Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun Jul 17, 2023 8:44 am

Buenos días diabólicos tóxicos!!!

Partiendo de la base que yo soy más de tenis de mesa( ma long, xiu xin , Fan zhendong ) mi juego en tenis sin duda alguna es saque y volea. john,stefan, Boris etc


Nota, mi torneo favorito y no por ello tiene que ser el mejor. Wimbledon
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Jul 17, 2023 9:17 am

Don Florentone escribió:
Skyfmav27 escribió:
karma escribió:
Don Florentone escribió:
Dirk Diggler escribió:Otras imágenes destacadas de la final de Winbledon:
Brad Pitt en plan macho alfa mundial.
El ministro albóndiga junto al Rey de España.
Una chica vestida de soldado con unos pechotes que hacían temblar los botones de la camisa.


El Ministro elegido democráticamente por los españoles junto al rey al que nadie voto, representante de una monarquía impuesta en España por el dictador.
Mmmmmm, ejem, ejem, no vayamos por ahí.
Tengamos paz.
Volvamos al fútbol y al tenis, que ya están los ánimos bastante revueltos.

Cierto que aqui no hay que hablar de politica. Pero el rey es uno de los tres poderes constitucionales, aceptado al votar la constitucion por mas del 70% de la poblacion. No es politica, es estadistica. Dicho esto a mi Amrabat no me disgusta, para eso traemos al Muserati que al menos es desconocido y tendra hambre de hacer algo.

Una constitución votada después de 40 años de dictadura y una Guerra Civil, una Constitución que no contemplaba la opción republicana, es decir o democracia con Rey o más franquismo. La opción estaba clara.
Por cierto, en una entrevista oculta durante muchos años Victoria Prego le pregunta a Adolfo Suárez acerca de la legitimidad de la monarquía en la Constitución. La respuesta de Suárez: "Muchos Jefes de Estado nos pedían un referendun, pero las encuestas que nosotros teníamos nos decían que lo perdíamos."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad, dejamos el tema politico, no es buena idea seguir con ello, y no vamos a dejar que sigais con ello ademas
Alguno seremos monarquicos, otros republicanos, unos de izquierdas y otros de derechas, lo unico seguro es que todos somos del atleti
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Jul 17, 2023 9:43 am

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los italianos lo dan en portada hoy. Veremos que pasa al final.
Este Morata tiene la cabeza como un lavadora en plena centrifugación.
La risa va ser el suplente, yo apuesto por Falcao, total ya vive en Madrid, mi compañero de curro dice que Cavani, que tampoco esta mal tirado...
Dan ganas de cortarse las venas con una hoja de lechuga.
Yo prefiero cortármelas con una croqueta.
Total, no va a servir para nada, así que por lo menos me lo como y bien ricas que están 195881424
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Jul 17, 2023 9:43 am

Asis escribió:Buenos días diabólicos tóxicos!!!

Partiendo de la base que yo soy más de tenis de mesa( ma long, xiu xin , Fan zhendong ) mi juego en tenis sin duda alguna es saque y volea. john,stefan, Boris etc


Nota, mi torneo favorito y no por ello tiene que ser el mejor. Wimbledon

Los "voleadores" prefieren Wimbledon para tirarse por la hierba. :856737911:

Y por otro lado:
Nos dan tanto la matraca con que este chico (Alcaraz) es Madridista por encima de todo, que te da tanto asco y rabia y prefieres que pierda siendo español. Que raro es todo a veces.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Jul 17, 2023 9:50 am

mada escribió:
Don Florentone escribió:
Skyfmav27 escribió:
karma escribió:
Don Florentone escribió:
Dirk Diggler escribió:Otras imágenes destacadas de la final de Winbledon:
Brad Pitt en plan macho alfa mundial.
El ministro albóndiga junto al Rey de España.
Una chica vestida de soldado con unos pechotes que hacían temblar los botones de la camisa.


El Ministro elegido democráticamente por los españoles junto al rey al que nadie voto, representante de una monarquía impuesta en España por el dictador.
Mmmmmm, ejem, ejem, no vayamos por ahí.
Tengamos paz.
Volvamos al fútbol y al tenis, que ya están los ánimos bastante revueltos.

Cierto que aqui no hay que hablar de politica. Pero el rey es uno de los tres poderes constitucionales, aceptado al votar la constitucion por mas del 70% de la poblacion. No es politica, es estadistica. Dicho esto a mi Amrabat no me disgusta, para eso traemos al Muserati que al menos es desconocido y tendra hambre de hacer algo.

Una constitución votada después de 40 años de dictadura y una Guerra Civil, una Constitución que no contemplaba la opción republicana, es decir o democracia con Rey o más franquismo. La opción estaba clara.
Por cierto, en una entrevista oculta durante muchos años Victoria Prego le pregunta a Adolfo Suárez acerca de la legitimidad de la monarquía en la Constitución. La respuesta de Suárez: "Muchos Jefes de Estado nos pedían un referendun, pero las encuestas que nosotros teníamos nos decían que lo perdíamos."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad, dejamos el tema politico, no es buena idea seguir con ello, y no vamos a dejar que sigais con ello ademas
Alguno seremos monarquicos, otros republicanos, unos de izquierdas y otros de derechas, lo unico seguro es que todos somos del atleti
Buenos días, mis tóxicos.

Ya se lo dije yo ayer, Mada.
El tema es que en otro foro ya sufrí un hilo de política y me quedé con tal trauma por las barbaridades que se decían que me juré que una y no más.
En serio, si alguno no lo siguió, no sabe hasta qué extremos podemos llegar, porque eso sí que deja secuelas y trae mal rollo.

Sería una pena que perdiésemos el buen rollo por ese tema, que no está en nuestras manos arreglar.
Si queremos tirarnos de los pelos, ya tendremos bastante con las decisiones de Simeone y gilmar, que van a dar juego durante el año, no lo dudéis. Y si se queda Joao, que ya me lo creo, va a haber salseo seguro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Jul 17, 2023 9:53 am

Atletico55 escribió:
Asis escribió:Buenos días diabólicos tóxicos!!!

Partiendo de la base que yo soy más de tenis de mesa( ma long, xiu xin , Fan zhendong ) mi juego en tenis sin duda alguna es saque y volea. john,stefan, Boris etc


Nota, mi torneo favorito y no por ello tiene que ser el mejor. Wimbledon

Los "voleadores" prefieren Wimbledon para tirarse por la hierba. :856737911:

Y por otro lado:
Nos dan tanto la matraca con que este chico (Alcaraz) es Madridista por encima de todo, que te da tanto asco y rabia y prefieres que pierda siendo español.  Que raro es todo a veces.

No lo he subido por no ensuciar el foro, pero ayer vi un tuit del Roncerdo con una foto de Alcaraz, a la que titulaba "Alcaraz campeón de Wimbledon. Orgullo madridista". Y ponía un escudo del trampas debajo. Ya hasta se quieren apropiar de los éxitos de otros deportes. Vaya un gilipollas el notas este.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun Jul 17, 2023 10:03 am

Yo entiendo que los que estáis viviendo en madrid tenéis que convivir todos los días con los vikingos y acabéis hartos de ellos y hasta que una persona diga que es vikinga os sepa mal. Pero los que vivimos en provincia y provincias que si les das a elegir prefieren a los indios que a los vikingos pues lo vemos de otra forma.

Dicho lo cual:


Lo quiere todo el mundo menos nosotros.


Nota: en la provincia donde vivo yo, sinceramente no quieren ni a unos ni a otros.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun Jul 17, 2023 10:10 am

Según dicen en AS, Morata se va a la Roma.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun Jul 17, 2023 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Jul 17, 2023 10:24 am

A Vlahovic le llegaron mensajes de aficion PSG que si ficha para ellos le van a cortar los dedos.Igual ahora se acojona y entre Bayern y Chelsea elige venir aqui
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Jul 17, 2023 10:48 am

Lo de Morata con los equipos italianos es de risa , sueña con jugar en Italia , lo tiene hecho dicen peeero no pagan lo que pide el Atleti.

Y Memphis y Oblak siguen trabajando al margen , aunque visto lo visto y que en una semana han caído cuatro , mejor que hagan trabajo al margen



Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Jul 17, 2023 10:56 am

El cambio de Morata por Borja Iglesias va a ser apoteósico.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun Jul 17, 2023 11:17 am

12 kilos solamente.. que barato.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Lun Jul 17, 2023 11:27 am

12 kilos por Morata, y cuando pregunten al betis por el Panda les dirán que 35 o nada...
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 17, 2023 11:29 am

Biorballo escribió:12 kilos solamente.. que barato.

Y la Roma los pagaría la temporada que viene,acojonante las ofertas que recibe el Atleti por sus jugadores,se nota que estamos creciendo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun Jul 17, 2023 11:31 am

Biorballo escribió:12 kilos solamente.. que barato.
A mi no me sorprende. A MAG siempre le gusta dejar una puerta abierta. Y luego sale Cerezo con lo de los jugadores juegan donde quieren.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Jul 17, 2023 11:36 am

alvbot escribió:12 kilos por Morata, y cuando pregunten al betis por el Panda les dirán que 35 o nada...

Y encima los pagarán.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun Jul 17, 2023 11:37 am

Los tengo baratitos. Pasen, pasen y compren.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Jul 17, 2023 11:42 am

Hekido escribió:
Biorballo escribió:12 kilos solamente.. que barato.
A mi no me sorprende. A MAG siempre le gusta dejar una puerta abierta. Y luego sale Cerezo con lo de los jugadores juegan donde quieren.

Si estas operaciones las firma el Getafe o el Mallorca a nadie les sorprenderían.
Efectivamente crecemos pero para el lado equivocado. 2793319862
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun Jul 17, 2023 11:50 am

Morata parece que se va. Problema a la vista.
Sabemos que esta gentuza no se gasta un euro más vfe lo que cobran, si acaso uno menos. ¿ A quién cojones van a traer? Lo veo. Negredo Soldado o por el estilo. Menos mal que Simeone logrará que marquen 30 goles, como ya hizo con Morata
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun Jul 17, 2023 11:53 am

Gracias Karma por no infectar el foro con Roncerdoe da igual que Alcaraz sea vikingo.
Es un excepcional jugador
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun Jul 17, 2023 11:53 am

cami92 escribió:Según se está moviendo el mercado, veo cada vez más complicado fichar a un 9 decente, no ya top sino decente.
El Atleti a alguno lo ha tenido a tiro y lo ha dejado escapar por lo de siempre, como pasó con Osimhen y tantos y tantos

De acuerdo con Cami. En realidad, y con el delincuente prescrito que tenemos de CEO, nunca lo ví. A vender la moto a otros, mientras los 3 euros que hay los invierte en atléticos en Timbuctú y piscinas con olas. Forbes y a correr ¿eh, Calam?.Vamos no me jodas. Me parece este último mes se ha generado una minieuforia que cuando nos den la primera guantada en Champions se nos va a pasar rápido. Lo de siempre, inversión mínima, retales y desechos de tienta. Ni 5 ni 9. Sigue siendo un equipo sin físico ni centímetros (ya, esto no es basket, pero hace años ni la olemos por arriba en duelos y balón parado, además de ser un chollo para el rival cuando nos meten en el área). Lo de que en este equipo siga pululando Lemar es lamentable. A mí es ver su cara de conejo asustao en cuanto sale al campo y ya me pone de mal humor. ¿Y Koke que va para los 32 y que es un diésel fundido (de los kms que ha recorrido en toda su carrera), de "hombre fuerte" en medio campo?. Tela. Ahora, la gente flipando con Depay (que ni es DC ni lo será y vamos a ver lo que dura sano...) y a hostiar al niñato portugués. Los goles los va a marcar Angelito ¿no?. Porque como Griezmann no tenga otra temporada de las suyas, las vamos a pasar putas.

y ZOTAL A ESE PALCO  


Última edición por Alemao el Lun Jul 17, 2023 12:03 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Jul 17, 2023 11:56 am

Atletico55 escribió:
Hekido escribió:
Biorballo escribió:12 kilos solamente.. que barato.
A mi no me sorprende. A MAG siempre le gusta dejar una puerta abierta. Y luego sale Cerezo con lo de los jugadores juegan donde quieren.

Si estas operaciones las firma el Getafe o el Mallorca a nadie les sorprenderían.
Efectivamente crecemos pero para el lado equivocado. 2793319862

Si pregonas a los 4 vientos que no cuentas con un jugador raro es hasta que nos den 12 kilotones por Morata.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun Jul 17, 2023 12:03 pm

Efectivamente tenemos antuandependencia.

Este equipo sin Antuan a tope es equipo de Europa league.

Nos lo jugamos todo a una carta, bueno a dos. Nuestro Dios obrara el milagro
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Jul 17, 2023 12:05 pm

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:
Biorballo escribió:12 kilos solamente.. que barato.
A mi no me sorprende. A MAG siempre le gusta dejar una puerta abierta. Y luego sale Cerezo con lo de los jugadores juegan donde quieren.

Si estas operaciones las firma el Getafe o el Mallorca a nadie les sorprenderían.
Efectivamente crecemos pero para el lado equivocado. 2793319862

Si pregonas a los 4 vientos que no cuentas con un jugador raro es hasta que nos den 12 kilotones por Morata.
No costaba 12 Dybala? Pues a pelo uno por otro
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.