Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 22:21

Ariel18 escribió:Suenan nuevos jóvenes para la plantilla, Berta está siguiendo al tío del faraón Ramsés II. Juega de 9 en su equipo del cementerio.

Buen 9,que recorte y que definición a lo Ronaldo Nazario,mañana te dice alguno que se pire Morata,que ya tenemos sustituto.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 13 Jul 2023, 22:23

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Suenan nuevos jóvenes para la plantilla, Berta está siguiendo al tío del faraón Ramsés II. Juega de 9 en su equipo del cementerio.

Buen 9,que recorte y que definición a lo Ronaldo Nazario,mañana te dice alguno que se pire Morata,que ya tenemos sustituto.XD

Pues con la pedazo chepa que tiene con la nueva regla del fuera de juego se puede hinchar xddd
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 22:23

Magui no era mejor que ese y nos lo vendió el gordo cabrón como el mejor fichaje del siglo,le quedaban grandes hasta las camisetas de los alevines del Atleti.XD


Última edición por WALLACE25 el Jue 13 Jul 2023, 22:24, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 22:24

Yo le veo un parecido entre el Maserati libio y el hombre bajito, misterioso y bailongo de Twin Peaks.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 22:28

Asis escribió:
WALLACE25 escribió:
Asis escribió:
barrabes28 escribió:Como alevín, me cuesta seguiros. Vamos, que tenéis un pasado  y no me entero de nada,,jaja 75672931

Aquí hay gente que lleva más de once años posteando juntos. Primero en colchonetas, luego en indios y ahora aquí.

No te preocupes que ya nos irás siguiendo.



Nota. Eso sí, tendrás que ser más listo que yo porque sinceramente yo llevo once años con alguno y a día de hoy tambien me cuesta seguirlo.
Si es por mí,directamente es que escribo como el culo,lo difícil es seguirme,pero ni en 11 años o 11 siglos.XD

Amicci ya sabe que no era por usted.


Nota. Ok. Era para novelar un poco el post
Jajajaja. 3097190361 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 22:32

Dirk Diggler escribió:Yo le veo un parecido entre el Maserati libio y el hombre bajito, misterioso y bailongo de Twin Peaks.
El el enano de Twin Peaks no tenía ni media hostia,pero que mal rollo daba el hijo puta,la verdad que este se le da un aire,mientras celebra un gol puede sacar un cuchillo de la chepa y cortarte el cuello en un puto segundo,tiene pinta de eso y de más 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 13 Jul 2023, 22:36

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo le veo un parecido entre el Maserati libio y el hombre bajito, misterioso y bailongo de Twin Peaks.
El el enano de Twin Peaks no tenía ni media hostia,pero que mal rollo daba el hijo puta,la verdad que este se le da un aire,mientras celebra un gol puede sacar un cuchillo de la chepa y cortarte el cuello en un puto segundo,tiene pinta de eso y de más 75672931
Le vamos a fichar como sustituto de Morata, tiene un movimiento de cintura que flipas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 22:36

Tenemos algún jugador jugando hoy con la sub19?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 13 Jul 2023, 22:38

WALLACE25 escribió:Magui no era mejor que ese y nos lo vendió el gordo cabrón como el mejor fichaje del siglo,le quedaban grandes hasta las camisetas de los alevines del Atleti.XD
Serge Alain Magüi " El Maradona africano" le llamo el Gordo de Minnessotta
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jul 2023, 22:38

La verdad es que escuchar vuestras batallitas me resulta divertido. Lo que me cuesta más son los posts sarcásticos. Algunos no los pillo a la primera...ni a la segunda. :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 22:38

Aquí lo que hay es mucho cabrón suelto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 22:39

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo le veo un parecido entre el Maserati libio y el hombre bajito, misterioso y bailongo de Twin Peaks.
El el enano de Twin Peaks no tenía ni media hostia,pero que mal rollo daba el hijo puta,la verdad que este se le da un aire,mientras celebra un gol puede sacar un cuchillo de la chepa y cortarte el cuello en un puto segundo,tiene pinta de eso y de más 75672931
Le vamos a fichar como sustituto de Morata, tiene un movimiento de cintura que flipas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si ya quieren vender a Hermoso para poner al Mouriño ese en su lugar,te piensas que no sería real eso?les cuelgas el vídeo del Chepas y te dicen que es mejor que Morata.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 22:40

barrabes28 escribió:La verdad es que escuchar vuestras batallitas me resulta divertido. Lo que me cuesta más son los posts sarcásticos. Algunos no los pillo a la primera...ni a la segunda. :856737911:
Yo tampoco y llevo tiempo. Pero eso es porque a los putos tóxicos no hay quien los entienda. Tú di lo que te salga de la polla.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 22:43

Ovidio escribió:
WALLACE25 escribió:Magui no era mejor que ese y nos lo vendió el gordo cabrón como el mejor fichaje del siglo,le quedaban grandes hasta las camisetas de los alevines del Atleti.XD
Serge Alain Magüi " El Maradona africano" le llamo el Gordo de Minnessotta
El fichaje más cutre de la historia del Atleti,la puta hostia,yo que le veo salir al campo y me pensaba que era un niño de la cantera,no media ni metro y medio.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 22:43

Como Joao se quede y juegue me voy a partir la polla. Luego ya veré cómo lo hace y tal.
Bueno no me hagáis caso. Antes, los primeros sorbos del gin no me sacaban tanto de mi perdida realidad. Será que es entresemana.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 22:44

Quiero que un 9 que corra, aunque sea malo. ¿Eso es malo?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pantic1990 Jue 13 Jul 2023, 22:44

Hola a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la bienvenida.
Soy el forero Antigil, ex de Colchonero. Os conozco a casi todos, bueno, menos los que han cambiado de nick.
Sobre el otro foro, después del cierre colchonero, Dead nos invitó a su foro. Pues bien, muchos duramos 3 dias. Mas que nada porque Dead es un persona no muy estable emocionalmente, por decirlo de una forma suave :)
Un foro del Atleti es para pasar un rato agradable, echar unas risas y hablar del Atleti, maldiciendo a Gil y a Cerezo y a nuestra mala suerte jajaja. La ironía y el sarcasmo son un "must" en un foro, si no, se convierte en un funeral. Dead odiaba a Colcho porque no queria ver a la gente feliz echando risas. Y convirtió a su foro en una dictadura funeraria :)
Pantic1990
Pantic1990
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 13 Jul 2023, 22:45

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Suenan nuevos jóvenes para la plantilla, Berta está siguiendo al tío del faraón Ramsés II. Juega de 9 en su equipo del cementerio.

Buen 9,que recorte y que definición a lo Ronaldo Nazario,mañana te dice alguno que se pire Morata,que ya tenemos sustituto.XD

Pues con la pedazo chepa que tiene con la nueva regla del fuera de juego se puede hinchar xddd

Como broma está bien :856737911:
Pero a mí es de lo que más pena me da de este Atleti. No recuerdo una época como esta. Aunque se equivocaran en los fichajes pero hace unos años se fichaban 2-3 jugadores con una edad razonable para apostar por ellos durante 5 o 6 años. De hecho, la primera época de Simeone se nutrió de eso, de los Filipe, Godin, Juanfran, Arda, Falcao, Diego Costa... Por qué ahora no se puede traer a más Mouriños.
Yo sigo confiando en que den un giro a esta política y apuesten otra vez en el crecimiento a futuro
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 13 Jul 2023, 22:47

furibundo escribió:Quiero que un 9 que corra, aunque sea malo. ¿Eso es malo?

Ya somos 2
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 22:48

Pantic1990 escribió:Hola a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  gracias por la bienvenida.
Soy el forero Antigil, ex de Colchonero. Os conozco a casi todos, bueno, menos los que han cambiado de nick.
Sobre el otro foro, después del cierre colchonero, Dead nos invitó a su foro. Pues bien, muchos duramos 3 dias. Mas que nada porque Dead es un persona no muy estable emocionalmente, por decirlo de una forma suave :)
Un foro del Atleti es para pasar un rato agradable, echar unas risas y hablar del Atleti, maldiciendo a Gil y a Cerezo y a nuestra mala suerte jajaja. La ironía y el sarcasmo son un "must" en un foro, si no, se convierte en un funeral. Dead odiaba a Colcho porque no queria ver a la gente feliz echando risas. Y convirtió a su foro en una dictadura funeraria :)
Tío, dale.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Pantic1990 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 22:49

cami92 escribió:
furibundo escribió:Quiero que un 9 que corra, aunque sea malo. ¿Eso es malo?

Ya somos 2
3097190361 3097190361 3097190361
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 22:51

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo le veo un parecido entre el Maserati libio y el hombre bajito, misterioso y bailongo de Twin Peaks.
El el enano de Twin Peaks no tenía ni media hostia,pero que mal rollo daba el hijo puta,la verdad que este se le da un aire,mientras celebra un gol puede sacar un cuchillo de la chepa y cortarte el cuello en un puto segundo,tiene pinta de eso y de más 75672931

Vas a 3 de la madrugada, a oscuras, a la nevera a beber agua fría y te aparece este hombre bajito ahí en medio del pasillo y te cagas encima que ni Freddie Krueger y Leatherface.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pantic1990 Jue 13 Jul 2023, 22:52

i-Villa escribió:Me pregunto si Lodi es peor que Galán.


Hola Villa.
Lodi es un paquetazo de mucho cuidado. Ha empeorado con el paso del tiempo, en vez de mejorar.
Galán me gusta mucho. Callara muchas bocas. Al tiempo.
Yo creo que ahora mismo y con los 4 fichajes hechos hemos mejorado muchísimo como equipo y a nivel defensivo. Ya no dependemos de los 2 centrales de cristal. Azpi y Galán me encantan. Si fichamos a un 5 de nivel podemos luchar por la liga perfectamente. Somos el mejor equipo de la segunda vuelta, y mejorando la defensa, que es lo que nos ha fallado en la primera vuelta ... pufff ... con que le de al Cholo por seguir jugando como en la segunda vuelta ... ojo !!!!
Pantic1990
Pantic1990
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 22:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te parece que pensar en futuro ( más de una temporada) en fútbol no vale. No sabes si vas a contar con los mismos jugadores, mismo entrenador etc.

Nota. Re Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 13 Jul 2023, 22:54

cami92 escribió:
furibundo escribió:Quiero que un 9 que corra, aunque sea malo. ¿Eso es malo?

Ya somos 2

Ya lo teníamos
Cunha se llamaba
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.