Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Blutarsky | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Joao debería ser más inteligente porque ya conoce a esta afición y sabe que no le van a pasar ni una. Si ya estaba sentenciado, ahora aún más.
Imagino que Simeone se alegra, éste era su objetivo.
El que no estará muy contento será Gilma. Menuda hostia económica se ha metido el club solo porque el entrenador tenía que demostrarle a un chaval de 20 años que él la tenía más grande. A ver si nos recuperamos de esos 127 kilos. Si no lo hacemos no os preocupéis por Simeone, el Inter y la selección argentina le acogerán sin problemas.
Imagino que Simeone se alegra, éste era su objetivo.
El que no estará muy contento será Gilma. Menuda hostia económica se ha metido el club solo porque el entrenador tenía que demostrarle a un chaval de 20 años que él la tenía más grande. A ver si nos recuperamos de esos 127 kilos. Si no lo hacemos no os preocupéis por Simeone, el Inter y la selección argentina le acogerán sin problemas.
Ariel18- Estrella
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Alguien puede explicarme xq se mete un ser indeseable, se da de alta, escribe, vacila..y aun no se le ha desactivado??
mada- Admin
Buehh, a mí me da hasta pereza.mada escribió:Alguien puede explicarme xq se mete un ser indeseable, se da de alta, escribe, vacila..y aun no se le ha desactivado??
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Como me decían mi abuelo, mi padre y todo Dios: pereza no es pobreza pero por ahí empieza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a banear se ha dicho.
Tóxicos les dejo me voy al curro. Disfruten del día lo que puedan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a banear se ha dicho.
Tóxicos les dejo me voy al curro. Disfruten del día lo que puedan.
Asis- Estrella
Ves como se mueve el mercado y nos ves a nosotros y damos pena, ningún equipo que quiera crecer mantendría en su plantilla a Saúl, Lemar, Correa y Morata, el conformismo que hay en este club cuyo objetivo es quedar por delante del Betis, real sociedad o Villarreal es deprimente. Me quitan las ganas de que empiece la liga otra vez.
Jc1919- Juvenil
Asis escribió:Que opinan?
Si se hace lo de Joao por el PSG, que metan algún jugador no sería raro.
De los posibles serían Paredes o Soler.
Paredes si es de la "cuerda" del Cholo, pues tiene todas las papeletas. Ahora bien, no se le conozco lo suficiente para saber si me gusta más que los otros posibles candidatos al centro del campo. Tiene pinta de que puede venir por Kondogbia, que se nos quedo un poco cojo el centro de campo con su marcha, aunque nos argentinice más si cabe la plantilla.
Atletico55- Estrella
La verdad es que el Cholo es un impresentable, ya lo era de jugador, y sigue siéndolo, pero Joao también se cubre de gloria, no firma un autógrafo, siempre serio, no sé, tampoco está haciendo zanjas al sol, que luego también pone el cazo como el mister, se lleva menos pero millonarios son los dos.
Jc1919- Juvenil
Atletico55 escribió:Asis escribió:Que opinan?
Si se hace lo de Joao por el PSG, que metan algún jugador no sería raro.
De los posibles serían Paredes o Soler.
Paredes si es de la "cuerda" del Cholo, pues tiene todas las papeletas. Ahora bien, no se le conozco lo suficiente para saber si me gusta más que los otros posibles candidatos al centro del campo. Tiene pinta de que puede venir por Kondogbia, que se nos quedo un poco cojo el centro de campo con su marcha, aunque nos argentinice más si cabe la plantilla.
El problema es que el PSG te va a meter a Paredes que sólo le quieren regalado en Turquía y no les valía ni a la Juve y a Soler o Fabián que han hecho un año mediocre .
Y encima no van a pagar ni para el dichoso 9.
Peacaf- Profesional
¿y a Simeone no le han hecho ninguna oferta de Arabia? Y de paso se lleva a Lemar, Saúl y De Perro, que los quiere tanto.
karma- Admin
No ha hecho nada malo las cosas como son,me escribió por privado de buenas,me dejó claro que meterse con Cholo es como meterse con él y yo le dije que eso me parecía una puta gilipollez,que eso no es asi.Que si nostros llamamos al Cholo come pollas,que no nos ofendamos cuando el manda a mamar a los críticos del Cholo.Mas o menos fue eso lo que nos escribimos.A mí las decisiones que toméis me parecen todas bien,pero si vamos expulsando a todo el Mundo que piense diferente a nostros,al final vamos a parecer igual de mierda secas que ellos.Nosotros no tenemos filtros en el foro,todo lo que escribimos o gif que colgamos lo puede ver todo el Mundo,no tenemos nada que ocultar.De que sirve expulsar a Kikeam,si no va a escribir más y encima,todo lo que decimos lo puede leer este o no registrado en el foro,nostros no ocultamos nada,vamos de frente.mada escribió:Alguien puede explicarme xq se mete un ser indeseable, se da de alta, escribe, vacila..y aun no se le ha desactivado??
WALLACE25- Capitán
La renovación del Cholo nos la venderán como el super fichaje del verano.No hemos fichado ni un puto jugador medio decente,pero hemos podido mantener al Cholo,vayamos todos a Neptuno a celebrarlo.jajajajakarma escribió:¿y a Simeone no le han hecho ninguna oferta de Arabia? Y de paso se lleva a Lemar, Saúl y De Perro, que los quiere tanto.
WALLACE25- Capitán
Pues nada,que me enteré que Kikeam se descojonaba de nostros en el otro foro y escribí sobre eso aquí.Kikeam se metió en el foro y yo me encabrone y le dije que le iba a arrancar la puta cabeza a hostias,que por mis hijos le iba a encontrar aún siendo lo último que hiciera en esta vida.Pero claro,luego veo que por privado iba de buen rollo,cuando yo pensaba que venía a tocarme los cojones y dije que borrarán mis comentarios anteriores.Y nada,que Kikeam se toma los insultos al Cholo como si se los hicieran a él y por eso él nos manda a mamar.Saca tus propias conclusiones amigo.jajajajaSkyfmav27 escribió:El kikeam q andaba por aquí es el de verdad? Q paso con wallace q no me enteré? Wallace tienes todo mi apoyo. A los del otro foro q les den. Si me gustaría poder despedirme con un post para decirles con respeto y sin insultos lo q pienso de su dictadura pero la verdad q me es indiferente
WALLACE25- Capitán
karma escribió:Ellos ya saben lo que pensamos de su dictadura, pero es una pérdida de tiempo decírselo. Es como decir a alguien de la Yihad que Dios no existe. Gastar energías.Skyfmav27 escribió:El kikeam q andaba por aquí es el de verdad? Q paso con wallace q no me enteré? Wallace tienes todo mi apoyo. A los del otro foro q les den. Si me gustaría poder despedirme con un post para decirles con respeto y sin insultos lo q pienso de su dictadura pero la verdad q me es indiferente
Tú estás mucho más guapo siendo tóxico y escribiendo aquí.
Yo aqui siendo toxico diabolico estoy genial no lo dudes
Skyfmav27- Profesional
Pero tela eh, que se tome los insultos al Cholo como si se los hicieran a él, me parece digno de estudio.WALLACE25 escribió:Pues nada,que me enteré que Kikeam se descojonaba de nostros en el otro foro y escribí sobre eso aquí.Kikeam se metió en el foro y yo me encabrone y le dije que le iba a arrancar la puta cabeza a hostias,que por mis hijos le iba a encontrar aún siendo lo último que hiciera en esta vida.Pero claro,luego veo que por privado iba de buen rollo,cuando yo pensaba que venía a tocarme los cojones y dije que borrarán mis comentarios anteriores.Y nada,que Kikeam se toma los insultos al Cholo como si se los hicieran a él y por eso él nos manda a mamar.Saca tus propias conclusiones amigo.jajajajaSkyfmav27 escribió:El kikeam q andaba por aquí es el de verdad? Q paso con wallace q no me enteré? Wallace tienes todo mi apoyo. A los del otro foro q les den. Si me gustaría poder despedirme con un post para decirles con respeto y sin insultos lo q pienso de su dictadura pero la verdad q me es indiferente
Si el Cholo el día que se vaya con los millones bajo el brazo se partirá la polla si alguna temporada nos va mal. Porque como el no hay otro.
Si él conocio al Atleti cuando fichó de jugador. No lo a mamao de niño.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
4 fichajes pero el 11 sigue siendo el mismo , ahí están savic piernas de marfil y Giménez gemelos de cristal
Y en el centro se consolida tribunero saul y arriba correa … de verdad que poca alegria genera en equipo , veo que llega agosto y juegan los mismos de siempre … van a conseguir quitarme las ganas
Y en el centro se consolida tribunero saul y arriba correa … de verdad que poca alegria genera en equipo , veo que llega agosto y juegan los mismos de siempre … van a conseguir quitarme las ganas
mada- Admin
WALLACE25 escribió:Pues nada,que me enteré que Kikeam se descojonaba de nostros en el otro foro y escribí sobre eso aquí.Kikeam se metió en el foro y yo me encabrone y le dije que le iba a arrancar la puta cabeza a hostias,que por mis hijos le iba a encontrar aún siendo lo último que hiciera en esta vida.Pero claro,luego veo que por privado iba de buen rollo,cuando yo pensaba que venía a tocarme los cojones y dije que borrarán mis comentarios anteriores.Y nada,que Kikeam se toma los insultos al Cholo como si se los hicieran a él y por eso él nos manda a mamar.Saca tus propias conclusiones amigo.jajajajaSkyfmav27 escribió:El kikeam q andaba por aquí es el de verdad? Q paso con wallace q no me enteré? Wallace tienes todo mi apoyo. A los del otro foro q les den. Si me gustaría poder despedirme con un post para decirles con respeto y sin insultos lo q pienso de su dictadura pero la verdad q me es indiferente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tú eres un buen tío y estos sujetos te convencen muy pronto.
Pero yo te garantizo que nunca he insultado a Simeone y sin embargo me ha mandado a mamar y me ha intentado humillar docenas de veces.
Así que, por mi parte, que le den mucho por culo a este mugriento y a sus amigos, que yo no voy a blanquear a este mamarracho.
karma- Admin
WALLACE25 escribió:No ha hecho nada malo las cosas como son,me escribió por privado de buenas,me dejó claro que meterse con Cholo es como meterse con él y yo le dije que eso me parecía una puta gilipollez,que eso no es asi.Que si nostros llamamos al Cholo come pollas,que no nos ofendamos cuando el manda a mamar a los críticos del Cholo.Mas o menos fue eso lo que nos escribimos.A mí las decisiones que toméis me parecen todas bien,pero si vamos expulsando a todo el Mundo que piense diferente a nostros,al final vamos a parecer igual de mierda secas que ellos.Nosotros no tenemos filtros en el foro,todo lo que escribimos o gif que colgamos lo puede ver todo el Mundo,no tenemos nada que ocultar.De que sirve expulsar a Kikeam,si no va a escribir más y encima,todo lo que decimos lo puede leer este o no registrado en el foro,nostros no ocultamos nada,vamos de frente.mada escribió:Alguien puede explicarme xq se mete un ser indeseable, se da de alta, escribe, vacila..y aun no se le ha desactivado??
Vale vale , pensé que la cosa había sido peor , si aclarasteis las cosas y demás pues nada que añadir
Yo no me había enterado de nada y me hice un juicio de valor equivocado tal vez
Por mi tema zanjado
mada- Admin
mada escribió:Alguien puede explicarme xq se mete un ser indeseable, se da de alta, escribe, vacila..y aun no se le ha desactivado??
Pues porque aunque todos seamos que es un indeseable, hasta que no lo demuestre de manera evidente hay que permitir que esté y opine, ya que si no nos convertiríamos en ellos. Nosotros tenemos que entrar en su foro con identidades ocultas, esa es la diferencia.
Don Florentone- Cadete
El Cholo solo permite gestos de aquello con los que no tiene huevos a enfrentarse, como buen cobarde que es; solo hay que recordar como Luis Suárez le mando a tomar por culo úublicamente tras un cambio.Jc1919 escribió:Yo creo que lo que el Cholo no quiere es nadie que le cuestione nada, ni un mal gesto ni que sea Joao, Saúl, Torres o Mandzukid. Joao es el caso más claro, pero lodi, Cunha o Felipe no sé bien si tampoco le reian las gracias, porque seguro que entrenaban bien.
En fin que es una persona muy suya con un poder desmesurado al que nadie ha sabido poner freno, y ahora tenemos eso un dictador y sus súbditos encabezados por koke al que va a hacer el jugador que más vista la camiseta del atleti
Don Florentone- Cadete
Don Florentone escribió:mada escribió:Alguien puede explicarme xq se mete un ser indeseable, se da de alta, escribe, vacila..y aun no se le ha desactivado??
Pues porque aunque todos seamos que es un indeseable, hasta que no lo demuestre de manera evidente hay que permitir que esté y opine, ya que si no nos convertiríamos en ellos. Nosotros tenemos que entrar en su foro con identidades ocultas, esa es la diferencia.
Lo ha demostrado de manera evidente cuando estábamos allí, y ahora otra vez, cogiendo mensajes de aquí y llevándolos allí para cachonderse.
Baneado está, este mugriento bien lejos.
karma- Admin
Por cierto, si ceden a uno entre Riquelme o Barrios, espero que sea al segundo. Le veo bastante más verde que a Rodrigo.
Ariel18- Estrella
Es curioso cómo el Club filtra a Marca la lista de objetivos para el 5. Deben de faltar solo 2-3 pero es su lista porque filtran también lo de Zubimendi como si nada
cami92- Estrella
Para mí que se burlen de algunos de nostros si que me lo tomo como algo personal,de ahí que dijera lo que dije a Kikeam,para mí cualquiera de vosotros está por encima de Cholo,Joao y incluso Griezmann que es el futbolista que más me ha flipado y he defendido junto a Futre y Torres.Para mí vosotros sois el Atleti y no esos millonarios que en realidad les importamos una puta mierda a todos.A mí nadie me convence de nada Karma,tengo un pronto que me cargó al mismísimo Diablo si lo tengo de frente en ese momento,le arranco la puta cabeza a hostias y bocados,pero si es verdad que luego cuando se me pasa el calentón no soy nadie y me da pena todo el mundo.Que eso me hace buenazo?pues puede ser Karma,pero que sea buenazo no quiere decir que sea tonto,a mí nadie me convence de nada,yo sigo mis valores y lo que creo que es justo y te puedo asegurar que soy de los que dan su vida por ello.karma escribió:WALLACE25 escribió:Pues nada,que me enteré que Kikeam se descojonaba de nostros en el otro foro y escribí sobre eso aquí.Kikeam se metió en el foro y yo me encabrone y le dije que le iba a arrancar la puta cabeza a hostias,que por mis hijos le iba a encontrar aún siendo lo último que hiciera en esta vida.Pero claro,luego veo que por privado iba de buen rollo,cuando yo pensaba que venía a tocarme los cojones y dije que borrarán mis comentarios anteriores.Y nada,que Kikeam se toma los insultos al Cholo como si se los hicieran a él y por eso él nos manda a mamar.Saca tus propias conclusiones amigo.jajajajaSkyfmav27 escribió:El kikeam q andaba por aquí es el de verdad? Q paso con wallace q no me enteré? Wallace tienes todo mi apoyo. A los del otro foro q les den. Si me gustaría poder despedirme con un post para decirles con respeto y sin insultos lo q pienso de su dictadura pero la verdad q me es indiferente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tú eres un buen tío y estos sujetos te convencen muy pronto.
Pero yo te garantizo que nunca he insultado a Simeone y sin embargo me ha mandado a mamar y me ha intentado humillar docenas de veces.
Así que, por mi parte, que le den mucho por culo a este mugriento y a sus amigos, que yo no voy a blanquear a este mamarracho.
WALLACE25- Capitán
cami92 escribió:Es curioso cómo el Club filtra a Marca la lista de objetivos para el 5. Deben de faltar solo 2-3 pero es su lista porque filtran también lo de Zubimendi como si nada
En cuanto lo de Lodi se haga con el Marsella , Al Musrati está aquí.
Joao no va a salir viendo que el se enroca y el club también.
Peacaf- Profesional
Pues para mi si sale Lodi, traen a Maserati y Joao se queda y se pone las pilas, plantilla cerrada.Peacaf escribió:cami92 escribió:Es curioso cómo el Club filtra a Marca la lista de objetivos para el 5. Deben de faltar solo 2-3 pero es su lista porque filtran también lo de Zubimendi como si nada
En cuanto lo de Lodi se haga con el Marsella , Al Musrati está aquí.
Joao no va a salir viendo que el se enfoca y el club también.
Tened en cuenta que el Cholo es hombre de club y lo va a poner para que recupere prestigio, por el bien del club.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.