Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 19 Jun 2023, 22:55

Saúl es un di noi …. Quien besará él escudo y dará la vuelta al metropolitano en nuestra eliminación en fase de grupos con el strum gratz sino el se va ???
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Jun 2023, 23:20

mada escribió:Saúl es un di noi …. Quien besará él escudo y dará la vuelta al metropolitano en nuestra eliminación en fase de grupos con el strum gratz sino el se va ???
A Giménez ya le veo preparado,Saúl ha sido un buen maestro. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Jun 2023, 23:32

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Jun 2023, 23:37

cami92 escribió:
karma escribió:Y lo de Saúl ojalá, pero no tendremos esa suerte.

Por cierto, ¿ya no se oye nada de lo que era un fichaje seguro segurísimo de Arnau? :856737911:

Es una pena que estemos en otro lado. De hecho, ya comenté que lo estaban dando como seguro y que no era así pero que el interés era real... y lo sígue siendo. Es la opción A.
Yo mantengo que el lateral derecho para mí de este año ha sido Maffeo por su contribución en defensa y en ataque pero que este chico es más joven y tiene unas condiciones fantásticas

Arnau estaría genial, pero el Girona no lo va a regalar. Y nosotros lo que vamos a traer para el lateral derecho va a ser tipo Doherty, sin gastarnos ni un duro.
Ya veréis como , si traen laterales suplentes, serán de estos gratuitos que no quiere nadie.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Jun 2023, 23:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿no se está buscando lateral izquierdo?

Porque, tal y como está Reinildo, como Carrasco nos haga una "thomasada" a finales de agosto, nos va a dar la risa floja.

Entonces sí que veo a Saúl jugando hasta que las ranas críen pelo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 19 Jun 2023, 23:48

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿no se está buscando lateral izquierdo?

Porque, tal y como está Reinildo, como Carrasco nos haga una "thomasada" a finales de agosto, nos va a dar la risa floja.

Entonces sí que veo a Saúl jugando hasta que las ranas críen pelo.

Saúl es un tío q te cubre muchos puestos. Lateral izquierdo, medio entro, por banda, banquillo y grada. Un todo en uno
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Jun 2023, 23:49

Claro que el milagroso Simeone se inventa a Joao de lateral izquierdo y asunto arreglado.
Y Gilmar y Cherry dando palmas con las orejas
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Jun 2023, 23:55

karma escribió:
Como van avanzar si ofrecen 5 millones de euros a pagar en 10 años.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 20 Jun 2023, 00:07

Nuestra atlética Sara Sálamo la ha liado pero bien en twitter.

Es mejor estar callada y parecer tonta, que hablar y despejar las dudas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 20 Jun 2023, 00:16

Seguramente éstos sean los ofendiditos de Vinicius.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 20 Jun 2023, 00:48

karma escribió:Seguramente éstos sean los ofendiditos de Vinicius.

Nada,dirán que han sido los seguidores del Atleti y Rayo Vallecano.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 20 Jun 2023, 08:12

Biorballo escribió:
karma escribió:
Como van avanzar si ofrecen 5 millones de euros a pagar en 10 años.

O bien estoy desfasado total en cuanto al conocimiento de jugadores, o bien se los inventan.
¿Quién leches es este tipo?.
¿Qué credibilidad tienen estas noticias?.
El tal Moretto debe dar a comentar, como 1500 jugadores al día, con lo que acierte un 5% luego tendrá una fama de la leche.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 20 Jun 2023, 08:50

Morata celebrando la liga de Naviones con una bandera del Atleti. No se le puede negar que se lo está currando.
A mi si me representa.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 20 Jun 2023, 09:19

Hekido escribió:Morata celebrando la liga de Naviones con una bandera del Atleti. No se le puede negar que se lo está currando.
A mi si me representa.

Aquí los más odiados por la afición (Griezmann, Morata...) son los que más nos representan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 20 Jun 2023, 10:36

El gesto ayer de morata deja muy claro que va a seguir aqui y seguramente renovara, sino no tiene mayor sentido salir con la bandera del atleti mas alla de ser un gesto tribunero, gran mentor saul que va dejando su legado
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 20 Jun 2023, 10:43

Para todos aquellos que vean a galanes arnaus amrabats y demas jugadores....antes de entrar dejen salir, y aquí quien sale?? ni el tato y el que sale el dinero nadie sabe donde va
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 20 Jun 2023, 10:52

mada escribió:El gesto ayer de morata deja muy claro que va a seguir aqui y seguramente renovara, sino no tiene mayor sentido salir con la bandera del atleti mas alla de ser un gesto tribunero, gran mentor saul que va dejando su legado
Yo si entiendo el gesto de Morata de salir con la bandera del Atleti. Su abuelo era del Atleti y el de pequeño era del Atleti.
Como he comentado otras veces le conozco desde niño porque coincidió con mi hijo en la cantera y a pesar de su pasado madridista, siente cariño por el Atleti.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 20 Jun 2023, 11:14

Atletico55 escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:
Como van avanzar si ofrecen 5 millones de euros a pagar en 10 años.

O bien estoy desfasado total en cuanto al conocimiento de jugadores, o bien se los inventan.
¿Quién leches es este tipo?.
¿Qué credibilidad tienen estas noticias?.
El tal Moretto debe dar a comentar, como 1500 jugadores al día, con lo que acierte un 5% luego tendrá una fama de la leche.

Maneja buena información y suele tener bastante credibilidad.

Luego pues las negociaciones acaban llegando a un acuerdo o no. Vamos que el Atleti puede estar interesado y haber preguntado por el jugador que si los ingleses piden un buen dinero o directamente no dan respuesta , pues poco se puede hacer.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 20 Jun 2023, 13:20

Hekido escribió:
mada escribió:El gesto ayer de morata deja muy claro que va a seguir aqui y seguramente renovara, sino no tiene mayor sentido salir con la bandera del atleti mas alla de ser un gesto tribunero, gran mentor saul que va dejando su legado
Yo si entiendo el gesto de Morata de salir con la bandera del Atleti. Su abuelo era del Atleti y el de pequeño era del Atleti.
Como he comentado otras veces le conozco desde niño porque coincidió con mi hijo en la cantera y a pesar de su pasado madridista, siente cariño por el Atleti.

Nadie lo duda, pero si tu idea es irte del atleti no tiene sentido hacer este gesto, aqui nadie da puntada sin hilo, que lo mismo estoy equivocado...que puede ser

Por otro lado no se que pintamos celebrando este titulo que es inventado para quitar las criticas que habian por los amitosos que jugaban las selecciones
Cada dia celebramos cualquier cosa
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 20 Jun 2023, 13:35

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si esto es cierto,lo de Amrabat lo mismo si que se puede hacer por el Atleti.

Tienes una notificación del Tinder sin abrir.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 20 Jun 2023, 13:37

cami92 escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:Y lo de Saúl ojalá, pero no tendremos esa suerte.

Por cierto, ¿ya no se oye nada de lo que era un fichaje seguro segurísimo de Arnau? :856737911:

Es una pena que estemos en otro lado. De hecho, ya comenté que lo estaban dando como seguro y que no era así pero que el interés era real... y lo sígue siendo. Es la opción A.
Yo mantengo que el lateral derecho para mí de este año ha sido Maffeo por su contribución en defensa y en ataque pero que este chico es más joven y tiene unas condiciones fantásticas

Como fue algo mío, San Google me permite estas licencias:  "Y al hilo de eso, además porque creo que ya ha salido en algún medio. Están buscando competencia para Molina y se han lanzado con todo a por Arnau Martínez, el del Girona. No es el único pero sí el principal candidato. Yo siento que no hayan dado una oportunidad siquiera a Sergio Díez"

El Girona le usa en ocasiones como el City a Stones, ¿crees que puede jugar de tercer central haciendo ese papel aquí?

Porque no creo que el Cholo quiera dejar a Molina en el banquillo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 20 Jun 2023, 13:39

mada escribió:
Hekido escribió:
mada escribió:El gesto ayer de morata deja muy claro que va a seguir aqui y seguramente renovara, sino no tiene mayor sentido salir con la bandera del atleti mas alla de ser un gesto tribunero, gran mentor saul que va dejando su legado
Yo si entiendo el gesto de Morata de salir con la bandera del Atleti. Su abuelo era del Atleti y el de pequeño era del Atleti.
Como he comentado otras veces le conozco desde niño porque coincidió con mi hijo en la cantera y a pesar de su pasado madridista, siente cariño por el Atleti.

Nadie lo duda, pero si tu idea es irte del atleti no tiene sentido hacer este gesto, aqui nadie da puntada sin hilo, que lo mismo estoy equivocado...que puede ser

Por otro lado no se que pintamos celebrando este titulo que es inventado para quitar las criticas que habian por los amitosos que jugaban las selecciones
Cada dia celebramos cualquier cosa
Yo tampoco creo que salga. Además que no veo quien lo puede hacer mejor que Morata y por el mismo precio.
Otra cosa es que pudieran traer a Vlahovic o Lautaro.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 20 Jun 2023, 17:15

Los que odien a Joao, más vale que se vayan haciendo a la idea de verle por aquí el año que viene, o bien que sea cedido a otro club. De una u otra manera, imposibilita hacer fichajes, salvo algún dinosario que no quiera nadie tipo Witsel.

Fuera de Joao, Carrasco o Kondogbia, nadie más se va a ir.
Por Carrasco dan 19 kilos como mucho, Kondogbia no más de 5 y Joao ..
Vamos, por Joao es que no pone nadie 100 kilos ni locos.

Así que, con 24 kilos de ventas, ya ves tú a quién van a traer. Ni Amrabat, ni Hojbjerg ni nada de nada.

Que indudablemente contactos habrá, que habrán preguntado por estos jugadores, sí. Pero que si no hay ventas todo se queda en nada, también.
Esto es así desde que está Gilmar y así va a seguir.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 20 Jun 2023, 17:49

karma escribió:Los que odien a Joao, más vale que se vayan haciendo a la idea de verle por aquí el año que viene, o bien que sea cedido a otro club. De una u otra manera, imposibilita hacer fichajes, salvo algún dinosario que no quiera nadie tipo Witsel.

Fuera de Joao, Carrasco o Kondogbia, nadie más se va a ir.
Por Carrasco dan 19 kilos como mucho, Kondogbia no más de 5 y Joao ..
Vamos, por Joao es que no pone nadie 100 kilos ni locos.

Así que, con 24 kilos de ventas, ya ves tú a quién van a traer. Ni Amrabat, ni Hojbjerg ni nada de nada.

Que indudablemente contactos habrá, que habrán preguntado por estos jugadores, sí. Pero que si no hay ventas todo se queda en nada, también.
Esto es así desde que está Gilmar y así va a seguir.
También está Lodi a la venta y otro porrón de cedidos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 20 Jun 2023, 18:45

Los panfletos están tan obsesionados con nuestro mal que hacen como hoy el Marca. Publica:

"El submarino desaparecido en el Atlético podría estar atrapado en el Titanic"
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.