Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 13 Jun 2023, 14:53

Unos fichando a Mbappe y otros mendigando 20 kilos por un coreano que tampoco es que sea la panacea.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Jun 2023, 14:54

karma escribió:
i-Villa escribió:Todos sabemos que los 200 kilos que se gastarán en Mbappe entre comisiones, sueldo y primas e historias, lo pagarán vendiendo camisetas.


Parecéis nuevos.


De todas formas, cuando la polémica de Vinicius, ya dije que ojo que no me extrañaría nada una salida del brasileño para el fichaje del francés.... Veremos.
Qué va, estos quieren el tridente. Y ya tenían ahorrados los 200 kilos el pasado año.

También decía el Farsa que Messi se pagaba solo. Sí, sí, ya lo he visto. Ruina total. Pero vaya, que da igual, se compran una palanca y a vivir.

Estos se quejan de los cities y psgs de la vida.

Ufff no se Karma, se acaban de fundir 100 por uno.

Y Mbappe he dicho 200 pero solo con el sueldo que pedirá el pavo, igual 100 brutos no sería extraño. Añádele comisiones y lo que tenga que pagar al PSG...


No sería raro un trueque con Vini, que a los brasileños ya sabemos que les nublan los billetes...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 13 Jun 2023, 14:55

i-Villa escribió:Todos sabemos que los 200 kilos que se gastarán en Mbappe entre comisiones, sueldo y primas e historias, lo pagarán vendiendo camisetas.


Parecéis nuevos.


De todas formas, cuando la polémica de Vinicius, ya dije que ojo que no me extrañaría nada una salida del brasileño para el fichaje del francés.... Veremos.

Vende a Valverde antes y a alguien en defensa.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 13 Jun 2023, 15:09

i-Villa escribió:En cuanto al Atlético, para traerse Witseles, Reguilones y Dohertys entre otros, mejor no clasificarse para Champions. Y así ya de paso dejamos de pagar sueldos absurdos para jugar bien 12 partidos al año.

Es que se hacían mejores fichajes cuando no se repartían el dinero entre directiva, entrenador y capitanes.

Ole ole ole!
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Jun 2023, 15:15

Ariel18 escribió:
i-Villa escribió:En cuanto al Atlético, para traerse Witseles, Reguilones y Dohertys entre otros, mejor no clasificarse para Champions. Y así ya de paso dejamos de pagar sueldos absurdos para jugar bien 12 partidos al año.

Es que se hacían mejores fichajes cuando no se repartían el dinero entre directiva, entrenador y capitanes.

Ole ole ole!

Vamos a ver que sucede este verano.

Pero como sea una bacalá, y lo rematen haciendo el papelón en Champions y Liga de estos 2 años, voy a desear con todas mis ganas no quedar entre los 4 primeros.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Jun 2023, 16:35

Biorballo escribió:Unos fichando a Mbappe y otros mendigando 20 kilos por un coreano que tampoco es que sea la panacea.
Para quedar terceros nos vale,lo jodido sería si a Mbappe  lo ficha el Betis.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Jun 2023, 16:52

karma escribió:
Ariel18 escribió:
Ariel18 escribió:Dice el Marca que el PSG va a por el coreano también.

Van a flipar cuando vean la contraoferta de Gilma, que le va a pillar el abono transporte para todo el año ahora que van a quitar las ayudas


Pues nada, uno menos, que 20 kilos era caríiiiiiiiiisimo, y nosotros más de 5 no podemos pagar, ni aunque nos clasifiquemos para champions 50 años seguidos.
Y algunos siguen comprando la moto esa de que hay que clasicarse para champions para tener fichajes champions. 1722731674
Cuando Cholo dice lo de fichajes Champion en realidad se refiere a que entrando en Champion el Atleti le puede seguir pagando el sueldo,es decir,el fichaje Champion es la continuidad de Dios en nuestro banquillo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 13 Jun 2023, 17:18

Vengo oyendo la radio y Mbappé ha puesto en su instagram que la noticia de que se va del PSG es un fake y que se queda.
Luego será verdad o no.

Y el Rubiales joputa ha organizado un partido entre las selecciones de Brasil y España "contra el racismo".

Adivinad dónde se va a jugar y quién va a ser el protagonista.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Jun 2023, 19:35

Muy buen fichaje el de Vitor Roque por el Barcelona.

Como en este foro estamos en familia, me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál pensáis que ha sido el año de los últimos que hemos tenido mejor plantilla
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Jun 2023, 19:37

El Barcelona pagando, dicen, 40 kilos por un delantero de 18 años de Brasil.

Supongo que le cederán o darán boleto a Ansu.

Que maravilla, un equipo quebrado pagando dinerales por chavalitos.

Aunque hay que decir que al menos han arriesgado por juventud y futuro. Aquí supongo estaremos esperando a ver si Cavani quiere salir del Valencia.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 13 Jun 2023, 19:52

cami92 escribió:Muy buen fichaje el de Vitor Roque por el Barcelona.

Como en este foro estamos en familia, me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál pensáis que ha sido el año de los últimos que hemos tenido mejor plantilla
Uff. Se me hace muy difícil elegir alguna, porque no veo un cambio sustancial de una temporada a otra.
Hay temporadas donde tuvimos a Thomas, Rodri, Koke, y Saúl por ejemplo en muy buenas condiciones, para hacer un fútbol de más autoridad. Con Oblak, Savic y Giménez también en muy buena forma.
Pero por desgracia somos un club que siempre tiene alguna carencia y no acabamos de tener un equipo equilibrado.

Yo creo que de las últimas temporada eligiria la temporada 20/21.
Ganamos la liga y 1/8 en Champions.
Esa primera vuelta demostramos tener buen equipo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Jun 2023, 20:11

Hekido escribió:
cami92 escribió:Muy buen fichaje el de Vitor Roque por el Barcelona.

Como en este foro estamos en familia, me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál pensáis que ha sido el año de los últimos que hemos tenido mejor plantilla
Uff. Se me hace muy difícil elegir alguna, porque no veo un cambio sustancial de una temporada a otra.
Hay temporadas donde tuvimos a Thomas, Rodri, Koke, y Saúl por ejemplo en muy buenas condiciones, para hacer un fútbol de más autoridad. Con Oblak, Savic y Giménez también en muy buena forma.
Pero por desgracia somos un club que siempre tiene alguna carencia y no acabamos de tener un equipo equilibrado.

Yo creo que de las últimas temporada eligiria la temporada 20/21.
Ganamos la liga y 1/8 en Champions.
Esa primera vuelta demostramos tener buen equipo.

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 13 Jun 2023, 20:12

Salvajal le rompió el peroné a Yuri en el último partido de liga.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 13 Jun 2023, 20:23

Carvajal ? Romper algo a alguien ?
No me lo creo
Si seguro que no le amonestaron
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar 13 Jun 2023, 20:25

Que Salvajal ha roto la pierna a alguien?, No pasa nada, aquí lo malo es llamar a alguien de blanco mono, el resto cosas del fútbol, deporte de contacto. 🤦🤦
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 13 Jun 2023, 20:25

Mejor plantilla cami

Pues no sabría decirte … una cosa es por nombres y otra rendimiento de los mismos

Yo diría que el año de la liga 2013 para mí es la mejor plantilla
El canguro , godin Filipe Tiago Koke arda costa villa .. equipazo
Y Diego que a mí me encantaba sinceramente
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 13 Jun 2023, 20:26

Jc1919 escribió:Que Salvajal ha roto la pierna a alguien?, No pasa nada, aquí lo malo es llamar a alguien de blanco mono, el resto cosas del fútbol, deporte de contacto. 🤦🤦

Si ves la entrada es a hacer daño , ni va al balón , va a dar , es roja que como no , se come el var , si alguien puede subir la patada hacerlo , xq es criminal
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 13 Jun 2023, 20:28

Y por cierto que ya sé que os dará igual 3740553664 , pero ya estoy mudado y hecho a Astorga … asi que ya volveré a estar por aquí de forma diaria , no soy furi ni cami ni muchos otros , pero oye me alegra compartir mis opiniones con vosotros

Un abrazo


Última edición por mada el Mar 13 Jun 2023, 20:29, editado 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar 13 Jun 2023, 20:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya lo sé, era ironía.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 13 Jun 2023, 20:31

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya lo sé, era ironía.

Lo sé lo sé , quería reafirmar lo que decías , ya sé que era ironía , pero es que es de vergüenza , lo vi en directo y pensé que le expulsaban pero nada de nada , el comentarista diciendo que llega tarde por cansancio , criaturitas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 13 Jun 2023, 20:33

i-Villa escribió:El Barcelona pagando, dicen, 40 kilos por un delantero de 18 años de Brasil.

Supongo que le cederán o darán boleto a Ansu.

Que maravilla, un equipo quebrado pagando dinerales por chavalitos.

Aunque hay que decir que al menos han arriesgado por juventud y futuro. Aquí supongo estaremos esperando a ver si Cavani quiere salir del Valencia.

Yo a ansu por un precio bueno lo traía a ojos cerrados , este chico si las lesiones se lo permiten , es balón de oro , otra cosa es que se pase en la enfermería más tiempo que Giménez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar 13 Jun 2023, 20:34

Por cierto ahora dicen que el coreano va al PSG por 22MM, que tontos, por menos le damos a Lemar que ese según el mister es el bueno, los entrenamientos los hace bárbaros.
Lemar, Correa, Saúl, Savic, aquí están todos sin ofertas, parece mentira que poco entiende de fútbol el resto del mundo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar 13 Jun 2023, 20:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para mi la mejor plantilla no fue la que ganó la liga en el 2013/14, para mí la del año anterior.
Es que a mí Falcao me volvía loco, cuando le daba por jugar como en las finales de las europas leagues, es verdad que Costa aún no había explotado y no recuerdo si estaba Diego.
Otra muy interesante era ese:
Caminero-Simeone-Vizcacino- Pantic
Kiko-Penev. Esos 6 eran muy buenos.

Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Jun 2023, 21:29

mada escribió:Y por cierto que ya sé que os dará igual  3740553664  , pero ya estoy mudado y hecho a Astorga … asi que ya volveré a estar por aquí de forma diaria , no soy furi ni cami ni muchos otros , pero oye me alegra compartir mis opiniones con vosotros

Un abrazo

Tú eres uno de los administradores de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y no hay nada más importante. Yo soy un invitado al que, como dije un día, le gustaría que este foro saliera bien por quienes lo hacéis posible.

Los cambios asustan siempre un poco pero si son para bien... Bienvenidos sean
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 13 Jun 2023, 21:40

Este equipo juega muchas veces por debajo del nivel físico, táctico, técnico y mental que tiene. Porque este equipo necesita jugar al 100 por cien para ser competitivo. ¿Qué tiene carencias? Pues claro. Pero es que no se le saca muchas veces el jugo necesario. Y no hablo de fichajes.
Este mismo año y con el plantel bien entrenado, centrado, preparado físicamente y convencido hubiera podido ser campeón de liga.
A veces no todo es fichar, sino saber sacar provecho de lo que se tiene.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.