Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 22:05

cami92 escribió:Si se confirma, pedazo de fichaje el de Luka Vušković por el PSG. Para mí, junto con Scalvini y Robert Renan, los 3 mejores centrales
Nosotros es que nunca miramos las promesas europeas.
Siempre mirando randoms argentinos o uruguayos. 3740553664
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 22:09

Helsinki escribió:11 kilos y 20%

Una pena que a nosotros no nos interesa nada de eso.Nosotros vamos a por Paco de Cadi

La verdad que el Atleti se mueve poco a la hora de fichar jugadores de Europa del Este,tenemos a Savic y Oblak pero ya les fichamos provenientes de la Liga Italiana y Portuguesa.
Edito:Grbic si lo fichamos estando en Zagreb.


Última edición por WALLACE25 el Mar 09 Mayo 2023, 22:17, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 09 Mayo 2023, 22:15

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:11 kilos y 20%

Una pena que a nosotros no nos interesa nada de eso.Nosotros vamos a por Paco de Cadi

La verdad que el Atleti se mueve poco a la hora de fichar jugadores de Europa del Este,tenemos a Savic y Oblak pero ya se les fichamos provenientes de la Liga Italiana y Portuguesa.
Edito:Grbic si lo fichamos estando en Zagreb.

Eso estaria bien si fichamos algo bueno de esas ligas xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Interpol Mar 09 Mayo 2023, 22:17

Bueno  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este troleo (travesura) ya entiendo que tu "vendetta" está zanjada.
La próxima te mando a Baneador compartiendo celda con el Cholo y que te explique "lo relindo" que está la liga.
4101091644

Por lo demás, nosotros a lo nuestro y adelante.

Ya por favor, pásanos todos página, please.
Interpol
Interpol
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 09 Mayo 2023, 22:30

Interpol escribió:Bueno  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este troleo (travesura) ya entiendo que tu "vendetta" está zanjada.
La próxima te mando a Baneador compartiendo celda con el Cholo y que te explique "lo relindo" que está la liga.
4101091644

Por lo demás, nosotros a lo nuestro y adelante.

Ya por favor, pásanos todos página, please.

de que pagina hablais??? (Ves, ya esta olvidada)
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 09 Mayo 2023, 23:54

Skyfmav27 escribió:
Interpol escribió:Bueno  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este troleo (travesura) ya entiendo que tu "vendetta" está zanjada.
La próxima te mando a Baneador compartiendo celda con el Cholo y que te explique "lo relindo" que está la liga.
4101091644

Por lo demás, nosotros a lo nuestro y adelante.

Ya por favor, pásanos todos página, please.

de que pagina hablais??? (Ves, ya esta olvidada)

Esa es la actitud 3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 01:18

Asis escribió:A Antuan hay que dejarle libertad de movimientos que es donde es top. Ponerlo en la derecha es desperdiciarlo y siendo Joao un grandísimo jugador, que lo es , a día de hoy no le llega ni a la suela del zapato del frances
Yo es que no tengo todavía claro de que juega Joao, o qué juego le va más. Si es media punta, si es segundo delantero... Yo creo que no lo sabe ni él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 01:56

karma escribió:
Asis escribió:A Antuan hay que dejarle libertad de movimientos que es donde es top. Ponerlo en la derecha es desperdiciarlo y siendo Joao un grandísimo jugador, que lo es , a día de hoy no le llega ni a la suela del zapato del frances
Yo es que no tengo todavía claro de que juega Joao, o qué juego le va más. Si es media punta, si es segundo delantero... Yo creo que no lo sabe ni él.
En el Benfica empezó jugando escorado a banda izquierda con Rui Vitoria como entrenador,pero cuando de verdad empezó a rendir fue cuando empezó de entrenador Bruno Lage que lo puso de segundo delantero acompañando a Seferovic, ahí fue donde se lució y todo el Mundo se empezó a fijar en el(City,Barcelona,Atleti,Bayern)al haber metido 17 goles y dar 11 asistencias en 29 partidos,en teoría tendría que estar para eso,para acompañar a un 9.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 10 Mayo 2023, 07:43

Al hilo de lo que preguntabas sobre delanteros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte de Retegui que es más rematador, hay un chico en River que lo peor que tiene es el apodo, que al ser rubio le llaman "vikingo", pero que es como nosotros, un toca-narices a las defensas contrarias. Dicen que hasta los defensas de River no le pueden ni ver en los entrenamientos porque presiona y presiona y no sé cansa. Habrá que seguirle la pista puesto que alguien del Atleti ha ido a ver qué tal
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér 10 Mayo 2023, 08:37

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:A Antuan hay que dejarle libertad de movimientos que es donde es top. Ponerlo en la derecha es desperdiciarlo y siendo Joao un grandísimo jugador, que lo es , a día de hoy no le llega ni a la suela del zapato del frances
Yo es que no tengo todavía claro de que juega Joao, o qué juego le va más. Si es media punta, si es segundo delantero... Yo creo que no lo sabe ni él.
En el Benfica empezó jugando escorado a banda izquierda con Rui Vitoria como entrenador,pero cuando de verdad empezó a rendir fue cuando empezó de entrenador Bruno Lage que lo puso de segundo delantero acompañando a Seferovic, ahí fue donde se lució y todo el Mundo se empezó a fijar en el(City,Barcelona,Atleti,Bayern)al haber metido 17 goles y dar 11 asistencias en 29 partidos,en teoría tendría que estar para eso,para acompañar a un 9.
Yo creo que su puesto ideal es ese. Por detrás del 9 y moviéndose por cualquier parte. No se le puede tener sujeto a una posición.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 09:30

cami92 escribió:Al hilo de lo que preguntabas sobre delanteros,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte de Retegui que es más rematador,  hay un chico en River que lo peor que tiene es el apodo, que al ser rubio le llaman "vikingo", pero que es como nosotros, un toca-narices a las defensas contrarias. Dicen que hasta los defensas de River no le pueden ni ver en los entrenamientos porque presiona y presiona y no sé cansa. Habrá que seguirle la pista puesto que alguien del Atleti ha ido a ver qué tal
A Simeone fijo que le mola desde luego,un chico muy competitivo y encima Argentino,tiene todo para que el Cholo bendiga su fichaje.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 10 Mayo 2023, 09:36

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Al hilo de lo que preguntabas sobre delanteros,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte de Retegui que es más rematador,  hay un chico en River que lo peor que tiene es el apodo, que al ser rubio le llaman "vikingo", pero que es como nosotros, un toca-narices a las defensas contrarias. Dicen que hasta los defensas de River no le pueden ni ver en los entrenamientos porque presiona y presiona y no sé cansa. Habrá que seguirle la pista puesto que alguien del Atleti ha ido a ver qué tal
A Simeone fijo que le mola desde luego,un chico muy competitivo y encima Argentino,tiene todo para que el Cholo bendiga su fichaje.XD

Si lo dice cami me fio..ahora bien si lo pide el cholo....que no venga por nada del mundo :856737911:
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 10 Mayo 2023, 09:37

El chelsea nos ofrece a cucurella ern la operacion Joao, seria cucu mas dinero, como lo veis?? a mi es que cucurella no me gusta nada...la verdad
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 09:43

mada escribió:El chelsea nos ofrece a cucurella ern la operacion Joao, seria cucu mas dinero, como lo veis?? a mi es que cucurella no me gusta nada...la verdad
Nos quieren dar lo peor que tienen,no saben nada los cabrones estos,yo les cambio a Cucurella por Saúl y si quieren yo soy quien paga el papel de regalo y el lazo de los dos paquetes.XD


Última edición por WALLACE25 el Miér 10 Mayo 2023, 09:55, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 10 Mayo 2023, 09:44

mada escribió:El chelsea nos ofrece a cucurella ern la operacion Joao, seria cucu mas dinero, como lo veis?? a mi es que cucurella no me gusta nada...la verdad
cu-cu cantaba la rana, cu-cu debajo del agua...

.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 09:49

Danko 48 escribió:
mada escribió:El chelsea nos ofrece a cucurella ern la operacion Joao, seria cucu mas dinero, como lo veis?? a mi es que cucurella no me gusta nada...la verdad
cu-cu cantaba la rana, cu-cu debajo del agua...

.
Los hijo putas estos nos quieren hacer un Cucu,tras,tras,por la boca y por detrás. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 10:00

Cucurella por Lodi tampoco lo vería mal,lateral izquierdo por lateral izquierdo.Desde luego pega más con Simeone el Cucu que Lodi.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 10 Mayo 2023, 10:04

Si nos conformamos con Cucu mal vamos
Aunque de esta gentuza se pide esperar todo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 10:05

Ojo,que en transfermarkt pone que Cucurella tiene un valor de mercado de 40 kilos con la temporada que se ha cascado de mierda,casi lo mismo que pago el Chelsea,estos se pinchan o algo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 10 Mayo 2023, 10:07

WALLACE25 escribió:Ojo,que en transfermarkt pone que Cucurella tiene un valor de mercado de 40 kilos con la temporada que se ha cascado de mierda,casi lo mismo que pago el Chelsea,estos se pinchan o algo.
Oiga, que me lo quitan de las manos. Aprovechen la oferta. Oigaaasasaa
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 10 Mayo 2023, 10:28

Cucurella y Mount.si no nada.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 10:36

Biorballo escribió:Cucurella y Mount.si no nada.
A Mount lo quiere media Premier,de ese olvídate y de todos modos,los Ingleses la mayoría solo quieren venir a España para emborracharse y hacer balconing como buenos gilipollas que son,el más sensato de todos era Trippier y nos jodió por ser un apostador en el año de la Liga y después dejarnos tirados el año pasado a mitad de temporada.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér 10 Mayo 2023, 10:38

Pues yo no quiero a ninguno del Chelsea. Prefiero 100 k. Y ya nosotros vamos a por un 9 o lo que nos haga falta.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér 10 Mayo 2023, 10:45

Incluso si la temporada que viene jugamos igual que esta, yo no veo mal que Joao se quede.
Llorente, Koke, Griezmann, Carrasco
Joao, Depay

Joder a mi esto me pone.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 10:48

Hekido escribió:Pues yo no quiero a ninguno del Chelsea. Prefiero 100 k. Y ya nosotros vamos a por un 9 o lo que nos haga falta.
Si en el fondo ni el Chelsea sabe si quiere a Joao, él entrenador será Pochetino y de él depende si se interesan por el niño o no.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.