Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Abr 21, 2023 11:17 pm

i-Villa escribió:El cortijo que han montado los Simeone, los Gil, Cerezo y Andrea lo ven todos menos los cholistas.


El Atlético cada vez ficha peor, gasta menos y disputa menos los títulos.

Pero ellos cada vez están más forrados. Es una cosa paranormal.

Después de 40 años clasificando al Atleti para Champions, Simeone cobrará 250 millones de euros mientras fichamos al nieto de Reguilon gratis, al delantero suplente del Barcelona y al central suplente del decimoctavo equipo de la Premier.

El objetivo? Quedar cuartos.
¿cuánto hace que no veis una pañolada al palco?
Yo es que flipo, cuanto más roban, más callada está la gente. Por eso quieren al Cholo ahí eternamente, para que tape sus miserias.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Abr 21, 2023 11:59 pm

No sé si os habéis fijado, pero muchos opinan que Giménez es un "centralazo".

Pues bien, habiéndose perdido un montón de partidos por lesión, ocupa la segunda posición en rostro pálido junto con Lemar que es el primero.

Si esto es ser un centralazo, que venga Dios y lo vea. Juega poco, y lo poco que juega, mal.

De Lemar es que ya ni hablo. No sé si podría jugar en la liga turca.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Abr 22, 2023 12:07 am

furibundo escribió:El Cholo se tiene que dar cuenta de una puta vez que puede permitirse el lujo de jugar como en esta segunda vuelta aunque no gane nada, porque el objetivo mínimo siempre lo va a conseguir y si libera al equipo puede aspirar a más. Es así. No corre peligro ni la clasificación de la Champions, ni su puesto. Cuando corre peligro, de verdad, es cuando juega hiper-macro-mega-super acojonado.

El problema es que cuando ya esté conseguido el puesto Champions el equipo volverá a lo mismo.

Y la temporada que viene será más de lo mismo.
Esta película ya la he visto.

Cuando vea que si deja espacios atrás en Champions le pueden marcar volverá a lo de siempre. Y los Cholistas a buscar culpables. Los árbitros, la preparación física los fichajes, MAG y cualquier otra cosa con tal de desviar la atención y no reconocer que el Cholo tiene miedo a perder.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:13 am

karma escribió:No sé si os habéis fijado, pero muchos opinan que Giménez es un "centralazo".

Pues bien, habiéndose perdido un montón de partidos por lesión, ocupa la segunda posición en rostro pálido junto con Lemar que es el primero.

Si esto es ser un centralazo, que venga Dios y lo vea. Juega poco, y lo poco que juega, mal.

De Lemar es que ya ni hablo. No sé si podría jugar en la liga turca.
Yo creo que es un gran central. Las lesiones, generadas en buena parte por una preparación física nefasta y un entrenador cobarde que solo saca cultura de fútbol a la desesperada han hecho mucho daño a varios jugadores. Entre ellos Giménez.
Lo que pasa es que, aunque pensáis que no, os contamináis por la Biblia Cholista que en su versículo 1 dice: "Será sancionado con pena de muerte el que fallaré en defensa, por tratarse de pecado mortal estructural. Será perdonado y condonado el que yerre en ataque o combinación de la pelota, por ser coyuntural su actuación".
Os la están clavando pero bien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Abr 22, 2023 12:18 am

karma escribió:No sé si os habéis fijado, pero muchos opinan que Giménez es un "centralazo".

Pues bien, habiéndose perdido un montón de partidos por lesión, ocupa la segunda posición en rostro pálido junto con Lemar que es el primero.

Si esto es ser un centralazo, que venga Dios y lo vea. Juega poco, y lo poco que juega, mal.

De Lemar es que ya ni hablo. No sé si podría jugar en la liga turca.

En nuestro rostro pálido?? Aqui es Carrasco.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:32 am

Este equipo ha encajado 21 goles. Eso no es un mal score defensivo. Mirémos arriba en lo que metemos a partir de lo que creamos. Y entonces, entonces sí, critiquemos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:34 am

Hekido escribió:
furibundo escribió:El Cholo se tiene que dar cuenta de una puta vez que puede permitirse el lujo de jugar como en esta segunda vuelta aunque no gane nada, porque el objetivo mínimo siempre lo va a conseguir y si libera al equipo puede aspirar a más. Es así. No corre peligro ni la clasificación de la Champions, ni su puesto. Cuando corre peligro, de verdad, es cuando juega hiper-macro-mega-super acojonado.

El problema es que cuando ya esté conseguido el puesto Champions el equipo volverá a lo mismo.

Y la temporada que viene será más de lo mismo.
Esta película ya la he visto.

Cuando vea que si deja espacios atrás en Champions le pueden marcar volverá a lo de siempre. Y los Cholistas a buscar culpables. Los árbitros, la preparación física  los fichajes, MAG y cualquier otra cosa con tal de desviar la atención y no reconocer que el Cholo tiene miedo a perder.
Y siendo cierto ¿Qué hacemos los que no podemos hacer nada? Porque los que pueden no lo van a hacer. Echar a Simeone no es la solución si los que configuran el plantel, siguen.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:36 am

A este equipo no le falta rigor defensivo. Le falta fútbol. Y ese déficit no es culpa de los de atrás.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:38 am

Y digo más, a este equipo le falta fútbol cuando más le hace falta. Lo que quiere decir que, en realidad no le falta, sino que no lo utiliza cuando debe.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:40 am

karma escribió:
i-Villa escribió:El cortijo que han montado los Simeone, los Gil, Cerezo y Andrea lo ven todos menos los cholistas.


El Atlético cada vez ficha peor, gasta menos y disputa menos los títulos.

Pero ellos cada vez están más forrados. Es una cosa paranormal.

Después de 40 años clasificando al Atleti para Champions, Simeone cobrará 250 millones de euros mientras fichamos al nieto de Reguilon gratis, al delantero suplente del Barcelona y al central suplente del decimoctavo equipo de la Premier.

El objetivo? Quedar cuartos.
¿cuánto hace que no veis una pañolada al palco?
Yo es que flipo, cuanto más roban, más callada está la gente. Por eso quieren al Cholo ahí eternamente, para que tape sus miserias.
No hay cojones. Pero no porque no los haya, sino porque hoy los aficionados no lo son. Son fans.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:43 am

La diferencia entre un abonado, un aficionado y un fan es grande.
El primero siente, cree, paga.
El segundo siente, cree, pero no paga.
El tercero, sólo paga.
Cada uno en su sitio.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:54 am

Todos los viernes voy a poner esta canción, para que nunca se nos olvide, en este foro, nuestra esencia nuestra virtud, nuestra esencia, nuestra condena.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:55 am

furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 12:56 am

Para que nunca se nos olvide a lo que nos han obligado a ser.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Abr 22, 2023 1:41 am

i-Villa escribió:Lo más gracioso de todo esto es que el Cholo parece en su salsa cuanta menos ilusión o espectarivas genera el equipo.


Hemos ganado 2 Ligas con 2 delanteros que echaron del Barcelona. Y después de vender a nuestros máximos goeladores, Falcao y Griezmann.


Por eso a veces el Cholo me desconcierta....capaz de meter Depay 30 goles el año que viene. No me extraña que Gil Marín bese por donde pisa... Vender a Falcao y Griezmann y ganar 2 Ligas con Villa y Suárez viniendo en muletas... Ver para creer. Una pena que los milagros no se dan todos los años. Que estos se han pensado que fichan a Doherty y Reguilon y se vuelven Cafu y Roberto Carlos.
Pues si que es surrealista pero si nos tenemos que regir a las manías del Cholo y las nuestras propias,solo podríamos fichar jugadores que terminan contrató con el Farsa para triunfar

Jajajajaa
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 1:42 am

;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet:
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Abr 22, 2023 1:46 am

tiwehsmales escribió:
karma escribió:No sé si os habéis fijado, pero muchos opinan que Giménez es un "centralazo".

Pues bien, habiéndose perdido un montón de partidos por lesión, ocupa la segunda posición en rostro pálido junto con Lemar que es el primero.

Si esto es ser un centralazo, que venga Dios y lo vea. Juega poco, y lo poco que juega, mal.

De Lemar es que ya ni hablo. No sé si podría jugar en la liga turca.

En nuestro rostro pálido?? Aqui es Carrasco.
Tiweh, no sé. A mí me salen Lemar destacado
con 29 puntos en rostro pálido , seguido de Giménez con 24. Carrasco tiene 12.


Última edición por karma el Sáb Abr 22, 2023 1:50 am, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Abr 22, 2023 1:48 am

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Lo más gracioso de todo esto es que el Cholo parece en su salsa cuanta menos ilusión o espectarivas genera el equipo.


Hemos ganado 2 Ligas con 2 delanteros que echaron del Barcelona. Y después de vender a nuestros máximos goeladores, Falcao y Griezmann.


Por eso a veces el Cholo me desconcierta....capaz de meter Depay 30 goles el año que viene. No me extraña que Gil Marín bese por donde pisa... Vender a Falcao y Griezmann y ganar 2 Ligas con Villa y Suárez viniendo en muletas... Ver para creer. Una pena que los milagros no se dan todos los años. Que estos se han pensado que fichan a Doherty y Reguilon y se vuelven Cafu y Roberto Carlos.
Pues si que es surrealista pero si nos tenemos que regir a las manías del Cholo y las nuestras propias,solo podríamos fichar jugadores que terminan contrató con el Farsa para triunfar

Jajajajaa
El próximo que nos tendríamos que traer es a Ansu Fati.
Rodilla maltrecha, de capa caída en Barcelona.
Pero bueno, es que este chico aquí sería Joao 2.0
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 1:55 am


Pa los COMEPOLLAS
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 1:56 am

Pero hay algo amigo que nunca te podré perdonar
Que estoy hasta los huevos que no quieras luchar
No, no, no, no me lo digas más
Que no, no, no, no me lo digas más
¡Cabrón!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Abr 22, 2023 1:57 am

furibundo escribió:Los cholistas, les guste o no, son gilistas. Cholo sirve a Gil y se sirve de él y MAG hace lo mismo. Quid pro quo. Forman una simbiosis como el liquen. No es coherente criticar a Gil y defender a Simeone, porque están unidos y caminan juntos en el mismo proyecto.
MAG: Yo te pago y tú eres mi escudo.
HDC: Yo hago de tu escudo y cobro mucho más que un entrenador de mi rango.
MAG: Yo te ficho jugadores random y tú te callas aunque no los utilices.
HDC: Tú me fichas random y yo no los pongo. Pero me callo.
MAG: Yo te exijo puertas afuera,  pero me conformo con el 4º puesto.
HDC: Yo te doy ese 4º puesto pero sigo cobrando lo mismo que si te hiciera campeón de Europa.
MAG: Yo hablo de grandes proyectos y de continuidad pero invierto en bienes inmobiliarios y subo en la lista FORBES.
HDC: Yo hablo de crecimiento, pero luego me acomodo.
Podría seguir pero sería ahondar en lo mismo.
Jajajajajaja qué grande eres Furi,lo jodido es cuando te ríes por no llorar porque esa es la auténtica realidad. XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Abr 22, 2023 1:57 am

Furi, sabes lo que pienso de la forma de jugar de Simeone y sus castigos a los fallos defensivos.
Pero es que Giménez sale a cagada por partido. Cuando no hace penalties cómicos, saca las manos a pasear, o comete fallos de marcaje infantiles.
Lo de las lesiones lo dejamos ya para otro día.
Lo curioso es que toda esta ristra de fallos no hacen mucha mella en Simeone, que no parece necesitar nunca centrales.
La necesidad que hay de centrales y pide a Doherty.
Realmente hay cosas que me superan.
Porque me dirán. Es que el no ha pedido a Doherty, le han traído esto.
Pues chico, pide un buen defensa derecho, y si te traen a Doherty y no lo quieres, di que entonces mejor un central. Pero es que así, ni central , ni defensa derecho ni nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Abr 22, 2023 2:01 am

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Lo más gracioso de todo esto es que el Cholo parece en su salsa cuanta menos ilusión o espectarivas genera el equipo.


Hemos ganado 2 Ligas con 2 delanteros que echaron del Barcelona. Y después de vender a nuestros máximos goeladores, Falcao y Griezmann.


Por eso a veces el Cholo me desconcierta....capaz de meter Depay 30 goles el año que viene. No me extraña que Gil Marín bese por donde pisa... Vender a Falcao y Griezmann y ganar 2 Ligas con Villa y Suárez viniendo en muletas... Ver para creer. Una pena que los milagros no se dan todos los años. Que estos se han pensado que fichan a Doherty y Reguilon y se vuelven Cafu y Roberto Carlos.
Pues si que es surrealista pero si nos tenemos que regir a las manías del Cholo y las nuestras propias,solo podríamos fichar jugadores que terminan contrató con el Farsa para triunfar

Jajajajaa
El próximo que nos tendríamos que traer es a Ansu Fati.
Rodilla maltrecha, de capa caída en Barcelona.
Pero bueno, es que este chico aquí sería Joao 2.0
Fijo que nos sale más rentable, viene del Barsa y eso como poco quiere decir que hace un temporadon.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Abr 22, 2023 2:07 am

Furi se te olvidó decir que Rubén Uría es el único periodista anti Gilista que defiende al Atleti por encima de todo y ya te digo yo que mis cojones,el puto Uría está más comprado que incluso el puto Picu, el puñetero DJ Díaz del as,es todo una puta mafia,juegan con nostros,están todos comprados .
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Abr 22, 2023 2:17 am

karma escribió:Furi, sabes lo que pienso de la forma de jugar de Simeone y sus castigos a los fallos defensivos.
Pero es que Giménez sale a cagada por partido. Cuando no hace penalties cómicos, saca las manos a pasear, o comete fallos de marcaje infantiles.
Lo de las lesiones lo dejamos ya para otro día.
Lo curioso es que toda esta ristra de fallos no hacen mucha mella en Simeone, que no parece necesitar nunca centrales.
La necesidad que hay de centrales y pide a Doherty.
Realmente hay cosas que me superan.
Porque me dirán. Es que el no ha pedido a Doherty, le han traído esto.
Pues chico, pide un buen defensa derecho, y si te traen a Doherty y no lo quieres, di que entonces mejor un central. Pero es que así, ni central , ni defensa derecho ni nada.
21 en contra y 47 a favor. ¿Dónde esta el tema? Tú decides dónde poner tu foco.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.