Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 3:01 pm

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Los Cholistas pitando a los Gilistas,los Gilistas pitando a los Cholistas...pero si Berta,MAG y Cholo son la misma puta mierda,están conpinchados coño y el que no lo quiera ver esta ciego,estos tres son el mismo puto truño.XD

Yo eso lo tengo claro hace mucho.Por eso le pagan ese sueldo vergonzoso.Dobla los sueldos de entrenadores cuyos equipos en realidad juegan futbol,donde te entertienes viendo sus partidos

Si el tio se ha tragado que le traen a u Kalinic,un Saponjic.Yo eso no me lo tragaba en Partizan que tiene 0 euros jajajaja
En su sueldo está el ser un buen hombre de Club y tragar polla Gilista como si su vida fuera la película de gargantas profundas.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

A WALLACE25 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 3:05 pm

Helsinki escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Semifinalistas de copas Europeas y sus posiciones en sus ligas

West Ham - 15º
Sevilla - 13º
Fiorentina - 9º
Basel - 6º
Leverkusen - 6º
Inter - 6º
Milan - 5º

Aqui entre estos no habia citio para Atleti.Temporadón? Hay que joderse
Mientras la Juve que me da un asco de la hostia se folle al Sevilla y el City al Mandril,hasta me doy por satisfecho,el verano lo podría pasar feliz mente,pero como se lleven la Champion y la UEFA estos dos mierda secas con la temporadita nuestra haciendo el ridículo en la primera vuelta tanto en Liga como en Champion,el verano como que se me hará un poco pesado y más cuando empiecen los rumores de los ñordos que vamos a fichar.

Es que el sevilla esta a 3 partidos de ganar un titulo y de jugar la champions el año que viene en el bombo 1

Pero oye... ole ole ole cholo simeone

Joder es verdad.Eso no lo habia pensado que jugaran la champion 1960941191
Pero como nostros preferimos hacer el monguel en Oporto sin darle ni una oportunidad a la Europa Ligue,pues eso,que el Cerdilla haciendo una temporada desastrosa,puede terminar ganando un título y jugando Champion,pero no pasa nada,otra vez hemos quedado por delante de los gitanuzos en Liga y eso es lo importante,que vayan preparando las vallas ya en Neptuno que lo vamos a arrasar.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Abr 21, 2023 3:12 pm

A mi la verdad me la pela que el Sevilla gane la Europa League y entre en Champions. Incluso me alegraría por ellos.


Lo que me pone de mala hostia es pensar en lo que dirán los más cholistas....que si es mejor quedar terceros en Liga, que si 11 años seguidos clasificados directamente en Champions, que si le hemos sacado al Sevilla no se que puntos, que si la Europa League es para perdedores... Y bla bla bla....


Tiene cojones haber quedado cuartos en el grupo más mierdero de toda la Champions.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 3:17 pm

i-Villa escribió:A mi la verdad me la pela que el Sevilla gane la Europa League y entre en Champions. Incluso me alegraría por ellos.


Lo que me pone de mala hostia es pensar en lo que dirán los más cholistas....que si es mejor quedar terceros en Liga, que si 11 años seguidos clasificados directamente en Champions, que si le hemos sacado al Sevilla no se que puntos, que si la Europa League es para perdedores... Y bla bla bla....


Tiene cojones haber quedado cuartos en el grupo más mierdero de toda la Champions.
Joder Villa,lo has has clavado tío,pero como casi siempre,en realidad me siento así,en el fondo me la pela el Cerdilla,en realidad lo que me preocupa es lo que viene detrás,ese conformismo,barato y arrogante al mismo tiempo,que tanto asco me da como ser humano que soy.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 3:27 pm

Y menos mal que esta vez por lo menos si se ha peleado la Copa del Rey,el no hacerlo estando fuera de todo ya sí que hubiera sido el colmo de los colmos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Abr 21, 2023 4:36 pm

Desde la proxima temporada hagamos la porra en que mes nos quedamos fuera de todas las competiciones
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 4:40 pm

Helsinki escribió:Desde la proxima temporada hagamos la porra en que mes nos quedamos fuera de todas las competiciones
Pergunatselo al Cholo,MAG,Berta y Pelucas, ahí tienes a las verdaderas 4 patas de esta silla y los que en realidad saben a lo que aspiramos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Abr 21, 2023 4:45 pm

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Desde la proxima temporada hagamos la porra en que mes nos quedamos fuera de todas las competiciones
Pergunatselo al Cholo,MAG,Berta y Pelucas, ahí tienes a las verdaderas patas de esta silla y lo que saben a lo que aspiramos en realidad.

Aspiramos que ellos ganan lo que mas se puede en dinero con hacer muy poco en lo deportivo

Creo que muchos entrenadores les mandarian a tomar por culo con una oferta asi,de las que hacen a Simeone,queda cuarto y todo bien.Entrenadores tambien quieren ganar y apuntar lo mas alto,creo que pocos son que con ser cuartos serian felices

Desde luego que club mas raro,que no le interesa ganar,eso es increible
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 4:50 pm

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Desde la proxima temporada hagamos la porra en que mes nos quedamos fuera de todas las competiciones
Pergunatselo al Cholo,MAG,Berta y Pelucas, ahí tienes a las verdaderas patas de esta silla y lo que saben a lo que aspiramos en realidad.

Aspiramos que ellos ganan lo que mas se puede en dinero con hacer muy poco en lo deportivo

Creo que muchos entrenadores les mandarian a tomar por culo con una oferta asi,de las que hacen a Simeone,queda cuarto y todo bien.Entrenadores tambien quieren ganar y apuntar lo mas alto,creo que pocos son que con ser cuartos serian felices

Desde luego que club mas raro,que no le interesa ganar,eso es increible
No te confundas,todos ganan,el Cholo de los entrenadores mejores pagados,Berta de los directores deportivos mejor pagados,MAG subiendo cada año en la lista forbes y al pelucas no le faltan nunca pelucas.Si aquí ganan todos,hasta los aficionados que se conforman con entrar en Champion aún que te eliminé luego después un Brujas Lolas de la vida a las primeras de cambio.XD


Última edición por WALLACE25 el Vie Abr 21, 2023 4:58 pm, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Abr 21, 2023 4:53 pm

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Desde la proxima temporada hagamos la porra en que mes nos quedamos fuera de todas las competiciones
Pergunatselo al Cholo,MAG,Berta y Pelucas, ahí tienes a las verdaderas patas de esta silla y lo que saben a lo que aspiramos en realidad.

Aspiramos que ellos ganan lo que mas se puede en dinero con hacer muy poco en lo deportivo

Creo que muchos entrenadores les mandarian a tomar por culo con una oferta asi,de las que hacen a Simeone,queda cuarto y todo bien.Entrenadores tambien quieren ganar y apuntar lo mas alto,creo que pocos son que con ser cuartos serian felices

Desde luego que club mas raro,que no le interesa ganar,eso es increible
No te confundas,todos ganan,el Cholo de los entrenadores mejores pagados,Berta de los directores deportivos mejor pagados,MAG subiendo cada año en la lista forbes y al pelucas no le faltan nunca pelucas.Si aquí ganan todos,hasta los aficionados que se conforman con entrar en Champion aún te eliminé un Brujas Lolas de la vida.XD

Van asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 4:59 pm

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Desde la proxima temporada hagamos la porra en que mes nos quedamos fuera de todas las competiciones
Pergunatselo al Cholo,MAG,Berta y Pelucas, ahí tienes a las verdaderas patas de esta silla y lo que saben a lo que aspiramos en realidad.

Aspiramos que ellos ganan lo que mas se puede en dinero con hacer muy poco en lo deportivo

Creo que muchos entrenadores les mandarian a tomar por culo con una oferta asi,de las que hacen a Simeone,queda cuarto y todo bien.Entrenadores tambien quieren ganar y apuntar lo mas alto,creo que pocos son que con ser cuartos serian felices

Desde luego que club mas raro,que no le interesa ganar,eso es increible
No te confundas,todos ganan,el Cholo de los entrenadores mejores pagados,Berta de los directores deportivos mejor pagados,MAG subiendo cada año en la lista forbes y al pelucas no le faltan nunca pelucas.Si aquí ganan todos,hasta los aficionados que se conforman con entrar en Champion aún te eliminé un Brujas Lolas de la vida.XD

Van asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más o menos,pero la cervicalgia me la cojo yo que no tengo un puto duro,que puta es la vida.jajajaj
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Abr 21, 2023 5:54 pm

El cortijo que han montado los Simeone, los Gil, Cerezo y Andrea lo ven todos menos los cholistas.


El Atlético cada vez ficha peor, gasta menos y disputa menos los títulos.

Pero ellos cada vez están más forrados. Es una cosa paranormal.

Después de 40 años clasificando al Atleti para Champions, Simeone cobrará 250 millones de euros mientras fichamos al nieto de Reguilon gratis, al delantero suplente del Barcelona y al central suplente del decimoctavo equipo de la Premier.

El objetivo? Quedar cuartos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Abr 21, 2023 6:38 pm

i-Villa escribió:El cortijo que han montado los Simeone, los Gil, Cerezo y Andrea lo ven todos menos los cholistas.


El Atlético cada vez ficha peor, gasta menos y disputa menos los títulos.

Pero ellos cada vez están más forrados. Es una cosa paranormal.

Después de 40 años clasificando al Atleti para Champions, Simeone cobrará 250 millones de euros mientras fichamos al nieto de Reguilon gratis, al delantero suplente del Barcelona y al central suplente del decimoctavo equipo de la Premier.

El objetivo? Quedar cuartos.

Ya pero es lo que hay,no cambiara,y hay que disfrutar esas victorias que llevan hasta tercer o cuarto puesto

Por que si queremos algo mas,algun cambio o alguna novedad,entonces somos toxicos y nos echan de los foros por no opinar asi

Me cago sus putas madres que los pario
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Abr 21, 2023 7:38 pm

i-Villa escribió:El cortijo que han montado los Simeone, los Gil, Cerezo y Andrea lo ven todos menos los cholistas.


El Atlético cada vez ficha peor, gasta menos y disputa menos los títulos.

Pero ellos cada vez están más forrados. Es una cosa paranormal.

Después de 40 años clasificando al Atleti para Champions, Simeone cobrará 250 millones de euros mientras fichamos al nieto de Reguilon gratis, al delantero suplente del Barcelona y al central suplente del decimoctavo equipo de la Premier.

El objetivo? Quedar cuartos.
Claro que lo ven los Cholistas pero seguimos en Champion,respuesta tan retrasada como cuando un Mandrilista te restriega las Champion que tienen ganadas y si eso no les funciona siempre les queda esto: ;bandera atlet:  ;bandera atlet:  ;bandera atlet:  ;bandera atlet:  ;bandera atlet:
Si alzas banderas al viento ya tienes razón en todo y eres un verdadero Atlético pura sangre.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Abr 21, 2023 9:18 pm

Los cholistas, les guste o no, son gilistas. Cholo sirve a Gil y se sirve de él y MAG hace lo mismo. Quid pro quo. Forman una simbiosis como el liquen. No es coherente criticar a Gil y defender a Simeone, porque están unidos y caminan juntos en el mismo proyecto.
MAG: Yo te pago y tú eres mi escudo.
HDC: Yo hago de tu escudo y cobro mucho más que un entrenador de mi rango.
MAG: Yo te ficho jugadores random y tú te callas aunque no los utilices.
HDC: Tú me fichas random y yo no los pongo. Pero me callo.
MAG: Yo te exijo puertas afuera,  pero me conformo con el 4º puesto.
HDC: Yo te doy ese 4º puesto pero sigo cobrando lo mismo que si te hiciera campeón de Europa.
MAG: Yo hablo de grandes proyectos y de continuidad pero invierto en bienes inmobiliarios y subo en la lista FORBES.
HDC: Yo hablo de crecimiento, pero luego me acomodo.
Podría seguir pero sería ahondar en lo mismo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Abr 21, 2023 9:42 pm

Depay fuera de la convocatoria,putas selecciones no tenia que existir ni una.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Abr 21, 2023 9:53 pm

Lo más gracioso de todo esto es que el Cholo parece en su salsa cuanta menos ilusión o espectarivas genera el equipo.


Hemos ganado 2 Ligas con 2 delanteros que echaron del Barcelona. Y después de vender a nuestros máximos goeladores, Falcao y Griezmann.


Por eso a veces el Cholo me desconcierta....capaz de meter Depay 30 goles el año que viene. No me extraña que Gil Marín bese por donde pisa... Vender a Falcao y Griezmann y ganar 2 Ligas con Villa y Suárez viniendo en muletas... Ver para creer. Una pena que los milagros no se dan todos los años. Que estos se han pensado que fichan a Doherty y Reguilon y se vuelven Cafu y Roberto Carlos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Abr 21, 2023 9:55 pm

Biorballo escribió:Depay fuera de la convocatoria,putas selecciones no tenia que existir ni una.

Lo de Depay se veía venir viendo como vino.

En cuanto ha jugado 3 o 4 partidos seguidos de titular, esa musculatura ha estallado. Si vino que parecía el Adama Traore aunque algo más fondón.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Abr 21, 2023 9:58 pm

i-Villa escribió:
Biorballo escribió:Depay fuera de la convocatoria,putas selecciones no tenia que existir ni una.

Lo de Depay se veía venir viendo como vino.

En cuanto ha jugado 3 o 4 partidos seguidos de titular, esa musculatura ha estallado. Si vino que parecía el Adama Traore aunque algo más fondón.
Pues lo prefiero a Morata,no se, creo que puede dar mucho aquí.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Abr 21, 2023 10:05 pm

Biorballo escribió:
i-Villa escribió:
Biorballo escribió:Depay fuera de la convocatoria,putas selecciones no tenia que existir ni una.

Lo de Depay se veía venir viendo como vino.

En cuanto ha jugado 3 o 4 partidos seguidos de titular, esa musculatura ha estallado. Si vino que parecía el Adama Traore aunque algo más fondón.
Pues lo prefiero a Morata,no se, creo que puede dar mucho aquí.

No digo que no. Pero llego en una forma física lamentable. Y en cuanto ha forzado o se ha cargado de minutos, se acabó.

Hay que verle el año que viene.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Abr 21, 2023 10:27 pm

Depay es más jugador que Morata. El problema es lo que estáis diciendo, el físico. Y aquí ese tipo de jugadores no mejora, y a lo máximo que podemos aspirar es a que juegue disminuido, pero juegue, porque creer que va a recuperar su forma y resultar explosivo es una quimera, toda vez que hay un puto manazas al frente de la preparación física.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Abr 21, 2023 10:32 pm

furibundo escribió:Depay es más jugador que Morata. El problema es lo que estáis diciendo, el físico. Y aquí ese tipo de jugadores no mejora, y a lo máximo que podemos aspirar es a que juegue disminuido, pero juegue, porque creer  que va a recuperar su forma y resultar explosivo es una quimera, toda vez que  hay un puto manazas al frente de la preparación física.
Un asesino diría yo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Abr 21, 2023 10:35 pm

El Cholo se tiene que dar cuenta de una puta vez que puede permitirse el lujo de jugar como en esta segunda vuelta aunque no gane nada, porque el objetivo mínimo siempre lo va a conseguir y si libera al equipo puede aspirar a más. Es así. No corre peligro ni la clasificación de la Champions, ni su puesto. Cuando corre peligro, de verdad, es cuando juega hiper-macro-mega-super acojonado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Abr 21, 2023 10:39 pm

Biorballo escribió:
furibundo escribió:Depay es más jugador que Morata. El problema es lo que estáis diciendo, el físico. Y aquí ese tipo de jugadores no mejora, y a lo máximo que podemos aspirar es a que juegue disminuido, pero juegue, porque creer  que va a recuperar su forma y resultar explosivo es una quimera, toda vez que  hay un puto manazas al frente de la preparación física.
Un asesino diría yo.
Yo creo, por lo que veo, que no mide los esfuerzos, no los matiza y no personaliza la preparación. Y consigue un equipo recargado, lento, proclive a la lesión, diesel, no explosivo y permeable a la acumulación de partidos. Una puta mierda de preparación física. Propia de un equipo sudamericano de una sola competición. Impropia de un equipo de élite europeo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Abr 21, 2023 11:11 pm

Biorballo escribió:Depay fuera de la convocatoria,putas selecciones no tenia que existir ni una.

Lo de Depay se veía venir. A ver por qué os pensáis que no lo querían en Barcelona.

Pero como Ortega y el Cholo hacen milagros...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.