Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 02 Mayo 2023, 23:50

Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:Loco me he quedado cuando os he leído y he visto allí lo de la encuesta esa y las opiniones cobardes de algunos foreros.

Cómo mola eso de "vaya foro más bonito tenemos ahora" "así da gusto entrar".


Claro, después de echar del foro a 20 o 30 foreros, todos del mismo bando, curiosamente contrarios a la opinión del Furher Oglala. Una maravilla vaya. Y que no se le ocurra a nadie rechistar u ofender mínimamente al míster que sigue el mismo camino. Ohh, que maravilla. Cuanta libertad. Como les quiere el Furher.

Gente que va ahí ahora de bondadosos cuando se metían a hablar el 99% del tiempo de Joao, jugase o no, marcase o no, siempre creando polémica y buscando la misma confrontación de la que se quejan... Pero a quien quieren engañar? Si algunas de mis últimas intervenciones recuerdo que era entrar y páginas y páginas hablando de Joao, lanzando pullitas a los anticholos y así un sin parar...y van dando lecciones de paz y amor y convivencia y respeto. Me da la risa.


Todos conocemos la forma de Kikeam. No he visto forero más falton, irrespetuoso, agresivo, de insultar a muchos foreros, el pelota máximo, que el último mensaje que me dijo fue que nos podiamos entender y hablar correctamente como atléticos y bla bla bla, y ahora le lees diciendo que "ohhh que no vuelvan esos herejes". Vaya clan. Falsos. Pelotas. Mentirosos.

Alguno diciendo que no se ha enterado mucho de quién no está ya o de a quien se ha baneado... No claro, solo han desaparecido el 60% de los foreros más antiguos e históricos que venían de Colchonero... 20 años llevo yo por estos lares y por muy vehemente o provocador que me llamen, no podrán sacarme más de 1 mensaje insultando a 1 solo forero.

Que foro más relindo. Es como si lo cojo yo y empiezo a banea a los que no les gusta Griezmann, a los que no les gusta Joao, a los que les gusta Simeone, y digo.. Jo, que foro más sensato y precioso se me ha quedado. Ya todos opinan bien de Simeone y nadie ya me recuerda que me pase meses y meses y meses insultando y faltando a Griezmann como hacía el Furher Oglala.

En fin... Podría estar horas y horas diciendo lo miserables que son. Y que decepción leer a algunos diciendo eso de "la vida sigue", "ya vendrán otros...". Tremendo...

Y que pena. Realmente me da bastante pena lo que han hecho con el foro.
Cuando te mandé mi email y no me contestaste  y el privado tampoco pensé que te perdíamos porque sabía que los dos íbamos a durar poco allí
Menos mal que Karma te mando el aviso

Y a Karma le leí de milagro.

Lo gracioso de aquel día es que cuando Karma me dejó el privado, llego Oglala fuera de si y me desactivó la cuenta por provocador por un mensaje donde decía que Saul con su sueldo y su rol era una rémora para el Club.

Me desactivó para que no pudiera leer el privado de Karma.

Que penita que llegó tarde.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 02 Mayo 2023, 23:51

i-Villa escribió:La única pregunta de esa encuesta debería ser:

Estáis de acuerdo en cómo me cargo a todos los foreros que osan llevarme la contraria, que opinan distinto a mi, que no se levantan con una foto de Simeone en una mano y la polla en la otra, que no están todos los días soltando diarrea de Joao y Griezmann?

Decidme que soy dios todopoderoso.


Oh si, abramos el registro a nuevos foreros bajo ciertas premisas. Que premisas? Que opinen igual que yo, vuestro Furher Supremo. Sino, puerta.


Es tremendo...
Jajajaja eres un puto crack.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 02 Mayo 2023, 23:56

Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:Loco me he quedado cuando os he leído y he visto allí lo de la encuesta esa y las opiniones cobardes de algunos foreros.

Cómo mola eso de "vaya foro más bonito tenemos ahora" "así da gusto entrar".


Claro, después de echar del foro a 20 o 30 foreros, todos del mismo bando, curiosamente contrarios a la opinión del Furher Oglala. Una maravilla vaya. Y que no se le ocurra a nadie rechistar u ofender mínimamente al míster que sigue el mismo camino. Ohh, que maravilla. Cuanta libertad. Como les quiere el Furher.

Gente que va ahí ahora de bondadosos cuando se metían a hablar el 99% del tiempo de Joao, jugase o no, marcase o no, siempre creando polémica y buscando la misma confrontación de la que se quejan... Pero a quien quieren engañar? Si algunas de mis últimas intervenciones recuerdo que era entrar y páginas y páginas hablando de Joao, lanzando pullitas a los anticholos y así un sin parar...y van dando lecciones de paz y amor y convivencia y respeto. Me da la risa.


Todos conocemos la forma de Kikeam. No he visto forero más falton, irrespetuoso, agresivo, de insultar a muchos foreros, el pelota máximo, que el último mensaje que me dijo fue que nos podiamos entender y hablar correctamente como atléticos y bla bla bla, y ahora le lees diciendo que "ohhh que no vuelvan esos herejes". Vaya clan. Falsos. Pelotas. Mentirosos.

Alguno diciendo que no se ha enterado mucho de quién no está ya o de a quien se ha baneado... No claro, solo han desaparecido el 60% de los foreros más antiguos e históricos que venían de Colchonero... 20 años llevo yo por estos lares y por muy vehemente o provocador que me llamen, no podrán sacarme más de 1 mensaje insultando a 1 solo forero.

Que foro más relindo. Es como si lo cojo yo y empiezo a banea a los que no les gusta Griezmann, a los que no les gusta Joao, a los que les gusta Simeone, y digo.. Jo, que foro más sensato y precioso se me ha quedado. Ya todos opinan bien de Simeone y nadie ya me recuerda que me pase meses y meses y meses insultando y faltando a Griezmann como hacía el Furher Oglala.

En fin... Podría estar horas y horas diciendo lo miserables que son. Y que decepción leer a algunos diciendo eso de "la vida sigue", "ya vendrán otros...". Tremendo...

Y que pena. Realmente me da bastante pena lo que han hecho con el foro.
Cuando te mandé mi email y no me contestaste  y el privado tampoco pensé que te perdíamos porque sabía que los dos íbamos a durar poco allí
Menos mal que Karma te mando el aviso

Y menos mal que Villa lo vio rápido, porque si tarda un ratito más, ni le da tiempo a verlo, porque nos baneó en cero coma.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 03 Mayo 2023, 00:00

Mañana tenemos a un milímetro la posibilidad de ser segundos.
Al loro.
Espero que no la caguemos como es habitual en nosotros en estas ocasiones.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Miér 03 Mayo 2023, 00:00

Bueno chavales estáis haciendo un off topic de la hostia jajaja. Que ha palmado el Trampas, y nosotros somos tan tontos que mañana empataremos.... apuestas?
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 03 Mayo 2023, 00:02

Oglala...

El mayor posteador de la semana y el mayor posteador del mes en Indios, diciendo que el foro ahora está más bonito.


Claro, si solo escribes tu hijo de la gran puta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 03 Mayo 2023, 00:02

Hacer una encuesta cuando te has cargado antes a todos los foreros que podrían votar en contra de tus intereses es lo más ridículo que haya visto nunca,es como hacerte trampas a tí mismo jugando al solitario.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 03 Mayo 2023, 00:03

MuerteGil escribió:Bueno chavales estáis haciendo un off topic de la hostia jajaja. Que ha palmado el Trampas, y nosotros somos tan tontos que mañana empataremos.... apuestas?

Cierto.


A lo importante.


Quien es el árbitro?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 03 Mayo 2023, 00:04

MuerteGil escribió:Bueno chavales estáis haciendo un off topic de la hostia jajaja. Que ha palmado el Trampas, y nosotros somos tan tontos que mañana empataremos.... apuestas?
Mañana ganamos y bien,que putada haber hecho el gilipollas en la primera vuelta.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma y a clarkkent les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Miér 03 Mayo 2023, 00:05

i-Villa escribió:
MuerteGil escribió:Bueno chavales estáis haciendo un off topic de la hostia jajaja. Que ha palmado el Trampas, y nosotros somos tan tontos que mañana empataremos.... apuestas?

Cierto.


A lo importante.


Quien es el árbitro?
Soto Grado, y en el VAR Medié Jiménez.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 03 Mayo 2023, 00:12

MuerteGil escribió:
i-Villa escribió:
MuerteGil escribió:Bueno chavales estáis haciendo un off topic de la hostia jajaja. Que ha palmado el Trampas, y nosotros somos tan tontos que mañana empataremos.... apuestas?

Cierto.


A lo importante.


Quien es el árbitro?
Soto Grado, y en el VAR Medié Jiménez.
Soto Grado es quien nos robó en copa contral el Mandril,el que expulsó a Savic pero no a Ceballos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 03 Mayo 2023, 00:14

Joder, Soto Grado.
Este es nefasto. Yo prefiero a Gil Manzano antes que a éste.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 03 Mayo 2023, 00:15

WALLACE25 escribió:
MuerteGil escribió:
i-Villa escribió:
MuerteGil escribió:Bueno chavales estáis haciendo un off topic de la hostia jajaja. Que ha palmado el Trampas, y nosotros somos tan tontos que mañana empataremos.... apuestas?

Cierto.


A lo importante.


Quien es el árbitro?
Soto Grado, y en el VAR Medié Jiménez.
Soto Grado es quien nos robó en copa contral el Mandril,el que expulsó a Savic pero no a Ceballos.
Exacto, un pajarraco de cuidado. Ojo con él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 03 Mayo 2023, 00:20

Bueno, es el Cádiz, muy descarado tiene que ser para no ganar... Hacer un Mateu al cubo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Miér 03 Mayo 2023, 00:27

i-Villa escribió:Bueno, es el Cádiz, muy descarado tiene que ser para no ganar... Hacer un Mateu al cubo.
Mateu es Dios en comparación a otros.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 03 Mayo 2023, 01:23

Bueno, pues que sepáis que también han desactivado la cuenta en el otro foro de Cami92. Por el mero hecho de haberse inscrito aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cami, tómate el tiempo que quieras, aquí serás bien recibido, ya lo sabes.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.