Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 10:08

mada escribió:
Helsinki escribió:Claro,tampoco creo que el aceptaria bajarse a un equipo asi.Por que bajar de Atleti al Rayo es una baja brutal,como bajar a la segunda desde un equipo champions,un campeon hace dos temporadas.Creo que el antes se queda aqui a jugar 2 minutos que jugar a otro equipo 90 minutos + lo de la pasta

saul lo unico qiue aceptaria seria irse a un valencia si se salva, estra cerca de su tierra, y claro pagando el atleti al menos un 60%de su salario, es la unica opcion real...valencia si se salva y poco mas


A real madrid tambien aceptaria xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 10:09

Perdona Mada,en vez de citarte lo di por editarte jajaja No me di cuenta hasta que no salio.Ya lo he areglado
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 10:12

Quien va a ejercer aqui de DEMETAL?..se buscan candidatos para decir que tiene contactos en el club y van a venir aqui lautaro , arnau, lucas hernandez, kante y firmino
Seria el fresco.... DEMETAL?

mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 10:13

Helsinki escribió:
mada escribió:
Helsinki escribió:Claro,tampoco creo que el aceptaria bajarse a un equipo asi.Por que bajar de Atleti al Rayo es una baja brutal,como bajar a la segunda desde un equipo champions,un campeon hace dos temporadas.Creo que el antes se queda aqui a jugar 2 minutos que jugar a otro equipo 90 minutos + lo de la pasta

saul lo unico qiue aceptaria seria irse a un valencia si se salva, estra cerca de su tierra, y claro pagando el atleti al menos un 60%de su salario, es la unica opcion real...valencia si se salva y poco mas


A real madrid tambien aceptaria xD

No xq le robaron las botas de chiquitito, y les tiene rencor, aunque por 7 kilos..que mas da el rencor...yo por 1 kilo tengo la bandera limpia y blanca que no empaña :856737911:


Última edición por mada el Mar 18 Abr 2023, 10:21, editado 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 10:20

Helsinki escribió:Perdona Mada,en vez de citarte lo di por editarte jajaja No me di cuenta hasta que no salio.Ya lo he areglado

Ya ves tu serbio, sin problemas, este es tu foro..haz y deshaz a tu antojo

Y oye va creciendo ehhhh, no lo veias claro hace unos dias...y dejale que seguira creciendo...hasta ya has desactivado a 1.... 1071211947
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 10:24

Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 10:43

mada escribió:Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
Griezmann el otro día se beso el escudo,será ahora su ídolo o aún no?jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 10:58

WALLACE25 escribió:
mada escribió:Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
Griezmann el otro día se beso el escudo,será ahora su ídolo o aún no?jajaja

Esta a dos goles y dar la vuelta al estadio una vez mas para que moreno se compre su camiseta

Yo creo que hasta el "adolf de murcia" esta cerca de comerle los huevos a griezmann
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 11:01

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
Griezmann el otro día se beso el escudo,será ahora su ídolo o aún no?jajaja

Esta a dos goles y dar la vuelta al estadio una vez mas para que moreno se compre su camiseta

Yo creo que hasta el "adolf de murcia" esta cerca de comerle los huevos a griezmann
Además que no hay nadie en este Mundo que sea más Cholista que Griezmann,yo creo que lo de Dios Cholo Padre lo inventó el Francés.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 11:09

Simeone para mí solo a acertado en dos fichajes y fue pedir la vuelta de Filipe Luis y la de Griezmann,todo lo demás que ha pedido para mí han sido cagadas o decepciones ya que se esperaba mucho más de ellos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 11:13

WALLACE25 escribió:Simeone para mí solo a acertado en dos fichajes y fue pedir la vuelta de Filipe Luis y la de Griezmann,todo lo demás que ha pedido para mí han sido cagadas o decepciones ya que se esperaba mucho más de ellos.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora 2 veces al dia

Yo si fuera Berta ..si el cholo me pide un portero le ficho un delantero, y viceversa
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 18 Abr 2023, 12:59

Por el bien del Atleti, que Simeone no pida a nadie. Griezmann es la excepción que confirma la regla
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 18 Abr 2023, 13:00

Necesitamos un Demetal aquí. Para que.nos adelante los fichajes
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 18 Abr 2023, 13:01

Yo adelanto uno que viene. El gran Vitolo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 13:06

Danko 48 escribió:Yo adelanto uno que viene. El gran Vitolo

Vitolo savic gimenez y que se quede reguilon..ya tienen para mus en la enfermeria
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 13:18

Sale en mundo deportivo, que el Madrid es el equipo de las 5 grandes ligas que el var mas goles le anula 23 nada mas ni nada menos..es decir..que el arbitro de turno da validez a 23 goles ilegales...que casualidad...ellos no ven nada que pueda perjudicar al club amado

En contrapartida, el atletico es el equipo que mas goles le conceden una vez anulados 12...

Casualidad???

Para que luego digan que los arbitros no saben lo que tienen que hacer .....y que nuestro club no diga nada antes estas injusticias...menudo vicepresidente de la liga...solo e interesa la lista forbes

mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 13:31

mada escribió:Sale en mundo deportivo, que el Madrid es el equipo de las 5 grandes ligas que el var mas goles le anula 23 nada mas ni nada menos..es decir..que el arbitro de turno da validez a 23 goles ilegales...que casualidad...ellos no ven nada que pueda perjudicar al club amado

En contrapartida, el atletico es el equipo que mas goles le conceden una vez anulados 12...

Casualidad???

Para que luego digan que los arbitros no saben lo que tienen que hacer .....y que nuestro club no diga nada antes estas injusticias...menudo vicepresidente de la liga...solo e interesa la lista forbes


Ellos eso lo llaman robo,no importa que son goles ilegales
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 13:42

Son datos muy interesantes
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 13:44

De verguenza. El sistema mas podrido no puede estar
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 13:45

Asco y vomito son las dos palabras para definir esto. Y todo el mundo mirando para otro lado
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 14:01

furibundo escribió:Asco y vomito son las dos palabras para definir esto. Y todo el mundo  mirando para otro lado
No hay que perder la esperanza con el ser humano,ayer por ejemplo Laporta dijo su primera verdad en toda su vida,que el Mandril es el equipo del Régimen y el más ayudado arbitralmente desde los últimos 70 años.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 14:17

Sin querer entrar en la politica,siempre me interesaba,por que no se,por que Barcelona FC apoya tanto la independecia de Cataluña? No es en su interes jugar La liga? Que liga jugarian en ese caso? Una con Girona,Español,Reus,Lleida y Sabadell?

O apoyan la independencia pero que ellos se quedan en La liga? Eso seria un chiste
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 14:29

Helsinki escribió:Sin querer entrar en la politica,siempre me interesaba,por que no se,por que Barcelona FC apoya tanto la independecia de Cataluña? No es en su interes jugar La liga? Que liga jugarian en ese caso? Una con Girona,Español,Reus,Lleida y Sabadell?

O apoyan la independencia pero que ellos se quedan en La liga? Eso seria un chiste
Quieren la Independencia pero solo para lo que les interesa,claro que quieren seguir jugando en la Liga y si no decían que se buscaban otra como la Premier.Bueno,ahora en realidad quieren jugar en la Super Liga con el Real Mandril.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 18 Abr 2023, 14:30

WALLACE25 escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
Griezmann el otro día se beso el escudo,será ahora su ídolo o aún no?jajaja

Esta a dos goles y dar la vuelta al estadio una vez mas para que moreno se compre su camiseta

Yo creo que hasta el "adolf de murcia" esta cerca de comerle los huevos a griezmann
Además que no hay nadie en este Mundo que sea más Cholista que Griezmann,yo creo que lo de Dios Cholo Padre lo inventó el Francés.XD
Entre Griezmann y Demetal lo inventaron, uno de los dos.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 14:33

Danko 48 escribió:Yo adelanto uno que viene. El gran Vitolo
Con Riquelme,Lino y Sonyuncu ya tenemos todo para campeonar,vendemos a Joao para fichar al Leotardos y equipazo.XD


Última edición por WALLACE25 el Mar 18 Abr 2023, 14:46, editado 3 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.