Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 18 Abr 2023, 14:34

furibundo escribió:Son datos muy interesantes
Son datos muy evidentes.
Y lo gracioso es que los ciervos los utilizan para hacerse las víctimas. Encima. Es que manda eggs.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 18 Abr 2023, 14:37

WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Yo adelanto uno que viene. El gran Vitolo
Con Riquelme,Lino y Sonyuncu ya tenemos todo para campeonar,vendemos a Joao para fichar al Leotardos y equipazo.XD
Olvidaste meter en la enfermería a Soyuncu.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 14:45

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Yo adelanto uno que viene. El gran Vitolo
Con Riquelme,Lino y Sonyuncu ya tenemos todo para campeonar,vendemos a Joao para fichar al Leotardos y equipazo.XD
Olvidaste meter en la enfermería a Soyuncu.
Si bueno,ese es otro que viene para jugar al mus con los Giménez,Savic y compañía.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 14:51

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Sin querer entrar en la politica,siempre me interesaba,por que no se,por que Barcelona FC apoya tanto la independecia de Cataluña? No es en su interes jugar La liga? Que liga jugarian en ese caso? Una con Girona,Español,Reus,Lleida y Sabadell?

O apoyan la independencia pero que ellos se quedan en La liga? Eso seria un chiste
Quieren la Independencia pero solo para lo que les interesa,claro que quieren seguir jugando en la Liga y si no decían que se buscaban otra como la Premier.Bueno,ahora en realidad quieren jugar en la Super Liga con el Real Mandril.XD

Jajajaj claro los Ingleses seguro que les aceptarian xD No quieren ni Rangers ni Celtic van a querer esos jajajaj

La superliga entre ellos dos 30 jornadas ya que nadie mas quiere jugar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 14:55

A estas alturas de liga hemos encajado 21 goles. Es una cantidad razonable que no habla mal de nuestro comportamiento en defensa. Sin embargo 47 a favor cuando estamos a un partido de los 30, sí indica, una falta de gol importante. Porque si estas por ligeramente por debajo del gol por partido deberías andar cerca de los 2 a favor, en la horquilla de los 60. Si este año, el máximo goleador del equipo es Griezmann, que ya no juega para meter 25, el problema es más grave arriba que atrás. Y sin embargo, numéricamente, es en defensa y en el medio donde hay que incorporar más gente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 15:02

El independentismo catalán quiere una independencia a low cost. Es decir, que el Estado apoye su separatismo, condone sus deudas y desppués, siendo independientes por vía unilateral, forjar determinados acuerdos con el Reino de España para integrarse en el Estado como una especie de Estado Asociado, que sólo entrará en las cosas positivas que les beneficie. Euro, UE, OTAN, acuerdos internacionales de carácter económico, político y social, Ligas domésticas, etc etc.
No caen mal por ser independentistas, caen mal por ser unos putos jetas. Y esa es la verdad del proces.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A MuerteGil le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 18 Abr 2023, 15:04

Partimos la liga con 5 delanteros y se nos ocurre en Navidad vender a uno y ceder al otro. Y para sustituirles te traes sólo a uno , que además es de los que tiene lesiones recurrentes.
Y uno de los que se queda no es del agrado del entrenador.

Es evidente que alguien ha hecho algo mal. No sé si Simeone o la directiva o más bien los dos, pero la planificación ha sido horrenda
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 15:04

Quieren que los españoles renuncien al concepto de soberanía nacional y que les den todo a ellos por su cara bonita. Porque son catalanes. Esa es la puta verdad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 18 Abr 2023, 15:06

karma escribió:Partimos la liga con 5 delanteros y se nos ocurre en Navidad vender a uno y ceder al otro. Y para sustituirles te traes sólo a uno , que además es de los que tiene lesiones recurrentes.
Y uno de los que se queda no es del agrado del entrenador.

Es evidente que alguien ha hecho algo mal. No sé si Simeone o la directiva o más bien los dos, pero la planificación ha sido horrenda
Yo lo de Morata no lo entiendo. viene y se va, viene y se va. ¿Es que no hay nadie que decida de una puta vez si se confía en él o no? Es de risa, de equipo de verbena.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 15:07

furibundo escribió:A estas alturas de liga hemos encajado 21 goles. Es una cantidad razonable que no habla mal de nuestro comportamiento en defensa. Sin embargo 47 a favor cuando estamos a un partido de los 30, sí indica, una falta de gol importante. Porque si estas por ligeramente por debajo del gol por partido deberías andar cerca de los 2 a favor, en la horquilla de los 60. Si este año, el máximo goleador del equipo es Griezmann, que ya no juega para meter 25, el problema es más grave arriba que atrás. Y sin embargo, numéricamente, es en defensa y en el medio donde hay que incorporar más gente.
La pasta si es que se quieren gastar algo tiene que ser en un buen 9,el resto de posiciones que hacen falta mejorar si las puedes ir cubriendo con oportunidades de mercado como las llaman ellos(no es lo ideal,pero con esta gente es lo que hay)eso sí, el 9 tiene que ser el jugador diferencial.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 15:14

karma escribió:Partimos la liga con 5 delanteros y se nos ocurre en Navidad vender a uno y ceder al otro. Y para sustituirles te traes sólo a uno , que además es de los que tiene lesiones recurrentes.
Y uno de los que se queda no es del agrado del entrenador.

Es evidente que alguien ha hecho algo mal. No sé si Simeone o la directiva o más bien los dos, pero la planificación ha sido horrenda
Lo peor de todo es que te traes a Depay que es segundo delantero como Griezmann y Correa,coño,tráete un puto 9 que solo tienes a Morata y encima falla más que una escopeta de feria cojones.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 15:41

furibundo escribió:Quieren que los españoles renuncien al concepto de soberanía nacional y que les den todo a ellos por su cara bonita. Porque son catalanes. Esa es la puta verdad.

Entiendo.Eso es una puta mierda y no hay que dejarles hacerlo nunca

A mi un amigo de Casteldefells,creo que asi se llama el lugar,me ha contado que la independencia la quieren poca gente,que en realidad mayoria de ellos esta en contra,que se han cargado muchisimo dinero de todos Españoles y ahor quieren no pagar nada o asi algo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 18 Abr 2023, 17:06

La que tienen montada los ciervos y los palancas en los medios de comunicación y las redes sociales es fina.
A ver si se liquidan entre ellos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 18 Abr 2023, 17:14

Al final se echan mierda el uno al otro .. pero acabarán saliendo de palmitas y además serán víctimas del sistema
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 18 Abr 2023, 18:57

furibundo escribió:A estas alturas de liga hemos encajado 21 goles. Es una cantidad razonable que no habla mal de nuestro comportamiento en defensa. Sin embargo 47 a favor cuando estamos a un partido de los 30, sí indica, una falta de gol importante. Porque si estas por ligeramente por debajo del gol por partido deberías andar cerca de los 2 a favor, en la horquilla de los 60. Si este año, el máximo goleador del equipo es Griezmann, que ya no juega para meter 25, el problema es más grave arriba que atrás. Y sin embargo, numéricamente, es en defensa y en el medio donde hay que incorporar más gente.

Es evidente que necesitamos mejorar el equipo en todas las líneas.
Pero para mí, el motivo de la poca cantidad de goles a favor tiene más que ver con el sistema del Cholo, que por cualquier otra cosa.
Desde el mundial juega más agresivo con las líneas más adelantadas, pero hasta ese momento era lo de siempre, tirar la primera parte o marcar un gol y echarse atrás.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 18 Abr 2023, 19:10

mada escribió:
Helsinki escribió:Perdona Mada,en vez de citarte lo di por editarte jajaja No me di cuenta hasta que no salio.Ya lo he areglado

Ya ves tu serbio, sin problemas, este es tu foro..haz y deshaz a tu antojo

Y oye va creciendo ehhhh, no lo veias claro hace unos dias...y dejale que seguira creciendo...hasta ya has desactivado a 1.... 1071211947

Ah si. A quien ? Algún espía o algo así?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 19:23

Hekido escribió:
mada escribió:
Helsinki escribió:Perdona Mada,en vez de citarte lo di por editarte jajaja No me di cuenta hasta que no salio.Ya lo he areglado

Ya ves tu serbio, sin problemas, este es tu foro..haz y deshaz a tu antojo

Y oye va creciendo ehhhh, no lo veias claro hace unos dias...y dejale que seguira creciendo...hasta ya has desactivado a 1.... 1071211947

Ah si. A quien ? Algún espía o algo así?

Nah,era un chaval hace un mes o por ahi,un subnormal.Entro y pedia ser admin en privados,y escribia muy raro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 18 Abr 2023, 19:26

Leo que quizas se parran las ligas por ataques hacia a los arbitros 3644871548
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 18 Abr 2023, 19:32

Helsinki escribió:
Hekido escribió:
mada escribió:
Helsinki escribió:Perdona Mada,en vez de citarte lo di por editarte jajaja No me di cuenta hasta que no salio.Ya lo he areglado

Ya ves tu serbio, sin problemas, este es tu foro..haz y deshaz a tu antojo

Y oye va creciendo ehhhh, no lo veias claro hace unos dias...y dejale que seguira creciendo...hasta ya has desactivado a 1.... 1071211947

Ah si. A quien ? Algún espía o algo así?

Nah,era un chaval hace un mes o por ahi,un subnormal.Entro y pedia ser admin en privados,y escribia muy raro

Ahh ok.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 19:46

Helsinki escribió:
Hekido escribió:
mada escribió:
Helsinki escribió:Perdona Mada,en vez de citarte lo di por editarte jajaja No me di cuenta hasta que no salio.Ya lo he areglado

Ya ves tu serbio, sin problemas, este es tu foro..haz y deshaz a tu antojo

Y oye va creciendo ehhhh, no lo veias claro hace unos dias...y dejale que seguira creciendo...hasta ya has desactivado a 1.... 1071211947

Ah si. A quien ? Algún espía o algo así?

Nah,era un chaval hace un mes o por ahi,un subnormal.Entro y pedia ser admin en privados,y escribia muy raro
Quería ser admin sin conocer a ninguno de nostros?a la peña se le pira la pinza te lo digo yo,para que coño quería ser admin?jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 19:48

Helsinki escribió:Leo que quizas se parran las ligas por ataques hacia a los arbitros 3644871548
Yo lo que haría sería dejarlos sin cobrar por inútiles,corruptos y hijos de la gran puta.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 18 Abr 2023, 19:57

WALLACE25 escribió:
mada escribió:Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
Griezmann el otro día se beso el escudo,será ahora su ídolo o aún no?jajaja

Al revés. Le odiará más por besar el escudo nuevo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 18 Abr 2023, 20:00

La guerra entre el Barcelona y el Madrid por ver quien es más corrupto que el otro ya lo dice todo.


Y estoy seguro que no dicen todo lo que saben porque sino...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 18 Abr 2023, 20:00

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Y moreno con todo lo que es..al menos es un tio sin muchas dobleces, es posible que viva en un mundo de color paralelo, peor la menos es integro y se le ve venir, con todo ello me encnataria verle por aqui en un futuro, da salsa y vida
PD lo que le gusta un tribunero a moreno...es ver que alguin se besa el escudo o se da 3 palmadas en el..y tiene a moreno enganchado de por vida
Griezmann el otro día se beso el escudo,será ahora su ídolo o aún no?jajaja

Al revés. Le odiará más por besar el escudo nuevo.
Cualquier excusa le será buena para odiar a Griezmann,antes por ser rubio,ahora por llevar el pelo rosa,cualquier cosa vale.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 18 Abr 2023, 20:05

Yo también soy de la idea de apostarlo todo por un gran 9, pero claro, que gran 9 es ese?


Nos la jugamos otra vez a poner 80 o 100 kilos por algún tío que luego igual se la pegue?


No se no se. Y luego hay puestos que urge mejorar. Solo tenemos a Molina de LD. De lateral izquierdo solo tenemosn a O Reí y a saber cuando y como vuelve... En el MC vuelve a hacer falta un 5. En el tema centrales será suficiente con Soyuncu? Saldrá Carrasco? Y si no sale, Lino o fichaje para competir con él?


Ya verás cuando en Junio nos vuelvan a decir que solo habrá 2 o 3 retoques y encima sean en modo Witsel...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.