Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 23 Abr 2023, 11:33

furibundo escribió:
Hekido escribió:
furibundo escribió:Si el Atleti mantuviera este ritmo de juego la temporada que viene...
Con esta forma se jugar y 3 o 4 retoques se podría hacer una buena temporada con buen fútbol.
¿Pero sabes que creo yo?
Que ahora que no había nada que perder porque estábamos fuera de todo este era el único camino, pero cuando empiece la temporada que viene volverá con su cagalera.
Esto ya lo vi cuando se reanudó la liga después de la pandemia o la temporada que ganamos la liga.
Pero cuando tiene algo que perder vuelve a sus orígenes.
Yo quiero ver al Atleti así toda la temporada. Y es posible hacerlo. Y si no se hace la culpa es de Simeone.
Furi..., imposible que lo veas. Estoy con Hekido. Simeone hace jugar a este equipo así porque ha tenido que ir a tumba abierta y dejar que los jugadores saquen lo mejor de ellos. En el momento que empiece la temporada venidera, él vuelve a su estilo. Defender por encima de crear y atacar.
Ahora bien, la temporada que viene, con estilo puro Simeone o con el que estamos viendo, si a Griezmann le refuerzan un poquito, aunque sea un poquito, el equipo, puede ser una gran temporada, porque al principito se le ha metido en la cabeza ser el mejor jugador de la historia del Atleti, y creo que va a por ello.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 23 Abr 2023, 11:41

Barbarroja escribió:
Helsinki escribió:Acabo de leer que Falcao no tiene la placa jajaja No sabia joderrrrr.Y un Vrsaljko si,un puto courtois si.Vamos que este club es un chiste
Es que el tema de las placas es un poco también de risa, porque hacer leyendas a un jugador con 100 partidos tendría sentido en tiempos pretéritos. Está claro que antes era más difícil llegar a 100 partidos porque no se jugaban tantas competiciones como ahora, porque la liga tenía menos equipos (yo llegué a conocerla, creo recordar, con 16 equipos). Por tanto, creo que se han seguido criterios erróneos. Pienso que para hacer leyenda a un jugador había que haber seguido criterios varios. Entre ellos, hasta mediados de los ochenta, está bien poner 100 partidos. A partir de esa época había que haber crecido como mínimo a los 125 partidos hasta los 2000, y a partir de esa fecha, mínimo 150 partidos. Luego, además, tenía que haber un criterio con arreglo a títulos conseguidos y sobre todo, a la influencia en la consecución de esos títulos.

Falçao debería ser leyenda por su influencia, por su juego, por sus goles en definitiva. Su salida fue algo fea, pero aun no llegando a los 100 partidos, debería ser leyenda.

Que Courtois sea leyenda tendría sentido más que por haber llegado a 100 partidos por su influencia en los títulos conseguidos, pero evidentemente su manera de tratar al club no debería serlo. Punto.

Por eso digo que para ser leyenda, lo primero que tiene que ser es influyente, luego la cantidad de partidos, pero lo más importante es porque esté en el corazón de los aficionados. Vamos, en el recuerdo.

Muy de acuerdo con todo.150 partidos estarian bien,luego si uno juega menos pero gana algo o como dices es influyente,marca goles importantes pues tambien se lo merece
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 23 Abr 2023, 11:43

Por cierto, que hablando de Falçao, él mismo se estará preguntando hasta dónde hubiera llegado en el Atleti en el caso de haberse quedado. Estoy seguro que las dos champions que palmamos contra el Trampas, ahora estarían en nuestras vitrinas y él hubiera llegado a lo más alto a nivel particular. Su fuga del Atleti fue un error monumental.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 23 Abr 2023, 11:48

Y es que, ciertos jugadores como Agüero, Falçao, Costa, Torres, Griezmann..., pensar que pudieron llegar a jugar hasta juntos... (Bueno, no todos, pero sí algunos de ellos). Claro, que desde el club nos dirían, que para el crecimiento del equipo había que ir vendiendo para poder seguir creciendo. Pero, por ejemplo, en la segunda final, la de los penaltis, al menos Falçao y Griezmann hubieran jugado juntos, o al menos sin Falçao, Costa no se hubiera largado al Chelsea en su mejor momento..., y en la anterior, imaginaros a Costa y Falçao (el segundo nos hubiera hecho olvidar la lesión de Costa)... Ya nada de esto tiene sentido, pero para ser campeón de la Champions, coincidencias como ésas deben darse.

Detalles que diría el gran Luis Aragonés.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 23 Abr 2023, 11:55

Y ya, hablando de hoy, espero no echar demasiado de menos a Llorente. El mejor Molina lo estamos viendo porque Llorente lleva ya tiempo jugando con él. Lemar, ahí, no me convence. Le prefiero más por la izquierda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 23 Abr 2023, 12:43

furibundo escribió:Si el Atleti mantuviera este ritmo de juego la temporada que viene...

La temporada que viene el Cholo empezará de nuevo con el canguelo, el cerocerismo, las dudas con los sistemas y un largo etc...


Además de conformarse con una plantilla de puta mierda.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 23 Abr 2023, 13:00

i-Villa escribió:
furibundo escribió:Si el Atleti mantuviera este ritmo de juego la temporada que viene...

La temporada que viene el Cholo empezará de nuevo con el canguelo, el cerocerismo, las dudas con los sistemas y un largo etc...


Además de conformarse con una plantilla de puta mierda.

Hombre de club

De verdad cuanta crítica a dios padre 🤣
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 23 Abr 2023, 13:16

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Hekido escribió:
furibundo escribió:Si el Atleti mantuviera este ritmo de juego la temporada que viene...
Con esta forma se jugar y 3 o 4 retoques se podría hacer una buena temporada con buen fútbol.
¿Pero sabes que creo yo?
Que ahora que no había nada que perder porque estábamos fuera de todo este era el único camino, pero cuando empiece la temporada que viene volverá con su cagalera.
Esto ya lo vi cuando se reanudó la liga después de la pandemia o la temporada que ganamos la liga.
Pero cuando tiene algo que perder vuelve a sus orígenes.
Yo quiero ver al Atleti así toda la temporada. Y es posible hacerlo. Y si no se hace la culpa es de Simeone.
Furi..., imposible que lo veas. Estoy con Hekido. Simeone hace jugar a este equipo así porque ha tenido que ir a tumba abierta y dejar que los jugadores saquen lo mejor de ellos. En el momento que empiece la temporada venidera, él vuelve a su estilo. Defender por encima de crear y atacar.
Ahora bien, la temporada que viene, con estilo puro Simeone o con el que estamos viendo, si a Griezmann le refuerzan un poquito, aunque sea un poquito, el equipo, puede ser una gran temporada, porque al principito se le ha metido en la cabeza ser el mejor jugador de la historia del Atleti, y creo que va a por ello.


Yo tengo muy poca fe en los fichajes y en que el Cholo haya aprendido algo.

Como bien decís, en cuando empiece la temporada que viene y se le tuerzan un par de resultados o de goles encajados, empieza a hacer cosas raras y se jodio... Como los cambios esos de Witsel por Griezmann contra el Brujas con el resultado en casa de 0-0 y con Joao en el banquillo sin jugar... Yo aún vivo traumatizado con esas cosas...un entrenador que prefiere amarrar un 0-0 que te deja al 90% fuera de la Champions que ir a por el partido...


Que yo he visto a Simeone quitar a Morata o Joao o el que sea en el minuto 60 o 70 para sacar a Felipe o Hermoso con un 1-0...

Ahora la cosa se ha relajado, pero yo no olvido el bochorno que ha sido el Atlético desde que ganamos la Liga. Que ha habido días que si no sacaba 2 porteros era porque no estaba permitido...

Ahora juega con lo que hay... Porque tampoco tiene mucho más..

Y luego está sus cruces y manías. A Hermoso desde pretemporada le relegó por detrás de Witsel como central, durante meses y meses... Y ahora sale con eso del trabajo paga... Venga hombre! Ahora es Kondo el que tiene la cruz... Y sino Joao, y sino Cunha, y sino Felipe y sino San Pedro.

Siempre tiene alguna cruzada contra algún jugador.

Eso sí, DePaul hasta en la sopa macho...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 23 Abr 2023, 13:22

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Hekido escribió:
furibundo escribió:Si el Atleti mantuviera este ritmo de juego la temporada que viene...
Con esta forma se jugar y 3 o 4 retoques se podría hacer una buena temporada con buen fútbol.
¿Pero sabes que creo yo?
Que ahora que no había nada que perder porque estábamos fuera de todo este era el único camino, pero cuando empiece la temporada que viene volverá con su cagalera.
Esto ya lo vi cuando se reanudó la liga después de la pandemia o la temporada que ganamos la liga.
Pero cuando tiene algo que perder vuelve a sus orígenes.
Yo quiero ver al Atleti así toda la temporada. Y es posible hacerlo. Y si no se hace la culpa es de Simeone.
Furi..., imposible que lo veas. Estoy con Hekido. Simeone hace jugar a este equipo así porque ha tenido que ir a tumba abierta y dejar que los jugadores saquen lo mejor de ellos. En el momento que empiece la temporada venidera, él vuelve a su estilo. Defender por encima de crear y atacar.
Ahora bien, la temporada que viene, con estilo puro Simeone o con el que estamos viendo, si a Griezmann le refuerzan un poquito, aunque sea un poquito, el equipo, puede ser una gran temporada, porque al principito se le ha metido en la cabeza ser el mejor jugador de la historia del Atleti, y creo que va a por ello.

Estoy de acuerdo que Griezmann se ha centrado en conseguir con el Atleti todo lo que esté en su mano.
Le quedan 2 o 3 temporadas buenas.

Si la temporada que viene mantenemos el equipo y se acierta con el 5, con el 9 y algún central ya sería bueno. Todo lo demás que se refuerze bien venido sea.

Respecto al Cholo pues que como se suele decir: La cabrá tira al monte y seguramente lo veamos a partir de hoy.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 23 Abr 2023, 13:49

Pues a volver a darle cera al HDC. No nos deja otra
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 23 Abr 2023, 13:50

El es el que cambia las cosas. El responsable
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 23 Abr 2023, 21:40

Un enorme aplauso al hincha que ha sacado la bandera de españa con el escudo del atleti en el campo nuevo y le han echado del estadio
Enorme !!!! Y que triste que no se respete la bandera nacional , cuanto daños estamos haciendo a este histórico país
Aupa atleti y viva españa
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Dom 23 Abr 2023, 21:55

Que parodia de pais. Que parodia de democracia.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 23 Abr 2023, 22:06

Grata sorpresa el partido de hoy de De Paul... Ha parecido jugador de fútbol.

Se confirma: 2 centrales de nivel titular, 2 mediocentros titulares y un 9 Top.

Todo lo que no sea traer esto en verano. Desastre. Este equipo metido otra vez en partidos cada 3 días, se hunde.

No veo a Depay como 9 en este equipo. Morata cada día esta peor. No sé qué le pasa pero le veo fuerisima. Witsel no se que pinta, me parece un trasto cojonudo. Kondogbia era como 100 mil veces mejor, una pena tenga la cruz puesta, y lo del lateral izquierdo, una autopista. Yo vendía a Carrasco que es todo fuegos artificiales y fichaba uno o dos buenos carrileros, que sepan defender mejor que el Belga y que sepan centrar... Algo así como lo que está haciendo últimamente Molina.

Savic está para banquillo desde hace tiempo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 00:25

Bien clarito tengo por qué han quitado esa bandera.

Qué amargura llevar en el bolsillo todos los días el carnet de identidad. Que se jodan.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 00:31

i-Villa escribió:Grata sorpresa el partido de hoy de De Paul... Ha parecido jugador de fútbol.

Se confirma: 2 centrales de nivel titular, 2 mediocentros titulares y un 9 Top.

Todo lo que no sea traer esto en verano. Desastre. Este equipo metido otra vez en partidos cada 3 días, se hunde.

No veo a Depay como 9 en este equipo. Morata cada día esta peor. No sé qué le pasa pero le veo fuerisima. Witsel no se que pinta, me parece un trasto cojonudo. Kondogbia era como 100 mil veces mejor, una pena tenga la cruz puesta, y lo del lateral izquierdo, una autopista. Yo vendía a Carrasco que es todo fuegos artificiales y fichaba uno o dos buenos carrileros, que sepan defender mejor que el Belga y que sepan centrar... Algo así como lo que está haciendo últimamente Molina.

Savic está para banquillo desde hace tiempo.
Un resumen muy certero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 24 Abr 2023, 07:22

karma escribió:Bien clarito tengo por qué han quitado esa bandera.

Qué amargura llevar en el bolsillo todos los días el carnet de identidad. Que se jodan.


Pero ese es tonto,por que le mira,agarare y dale dos hostias y a todos que se asercan,a ver cuantos serian

Hijos de puta,chusma

A mi me han contado que aficionados de barcelona van por Madrid paseando con sus camisetas y no pasa nada,no solo cuando vienen a jugar aqui.Eso como es posible?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 24 Abr 2023, 08:51

Helsinki escribió:
karma escribió:Bien clarito tengo por qué han quitado esa bandera.

Qué amargura llevar en el bolsillo todos los días el carnet de identidad. Que se jodan.


Pero ese es tonto,por que le mira,agarare y dale dos hostias y a todos que se asercan,a ver cuantos serian

Hijos de puta,chusma

A mi me han contado que aficionados de barcelona van por Madrid paseando con sus camisetas y no pasa nada,no solo cuando vienen a jugar aqui.Eso como es posible?

Xq el odio a españa se adoctrina a diario desde las escuelas en cataluña
Y eso no sucede en el resto de España al reves...
Lo que hay que empezar a hacer en los estadios e slo mismo que hace el barca con quien visita su campo, diractamente prohibirles la entrada al recinto, esta hasta los webs de la permisividad que hay con estos delicuentes, que hacen y deshacen a su antojo sin que nadie les diga nada..no solo es lo de ayer..es que a los aficioandos del español directamente no les dejan acceder al estadio..y se amparan que es para protegerles..protegerles de que? de quien? lo que hya que hacer es que si hay mucho delicuentes en tu estadio es echarles a ellos..no a los demas
Es que tiene cojones la cosa, sino hablas catalan y abrazas el amor al independetismo no puedes ir al camp nou..y no te dejamos entrar xq te estamos protegiendo...? mentiras y mas mentiras..y mientras tanto el gobierno mirando hacia otro lado HDP
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 24 Abr 2023, 08:53

Barbarroja escribió:Por cierto, que hablando de Falçao, él mismo se estará preguntando hasta dónde hubiera llegado en el Atleti en el caso de haberse quedado. Estoy seguro que las dos champions que palmamos contra el Trampas, ahora estarían en nuestras vitrinas y él hubiera llegado a lo más alto a nivel particular. Su fuga del Atleti fue un error monumental.

Es lo que tiene cuando te vendes al dinero, el decidio dinero a carrera deportiva..asi que no puede quejarse mucho..no tendra grandes titulos en su palmares..pero tiene muchos millones en su cuenta bancaria
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 24 Abr 2023, 10:41

Pues yo empezaria con quitarselas camisetas cuando veo que alguien lo lleva en Madrid,que saben que eso no es su ciudad y que eso no se puede hacer

Aqui si aparescas no el la ciudad,en el barrio donde hay mas aficion que tu equipo,si llevas bufanda o camiseta,te lo quitas,si no quieres que te meten hostias y te quedas sin tus cosas,te lo guardas debajo de la camiseta sin signos de tu club y todo bien.Son las reglas no escritas.Y yo viendo Atleti-barcelona las cameras mostrando gente con camisetas de barcelona tranquilos por ahi en las gradas,no pasa nada
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 24 Abr 2023, 11:29

El problema de esa imagen echando a un aficionado, quitándole la bandera y como aplauden como simios todos los que están a su alrededor, es que van sembrando odio, y cualquier día puede pasar lo mismo en otro estadio con un culé y llegar a ser una desgracia.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

Que pena de sociedad.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 24 Abr 2023, 11:38

Los indepes catalufos dan mucho asco. No parecen normales
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 24 Abr 2023, 11:40

En un pais en donde el patriotismo esta calificado como una ideologia que te puedes esperar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 24 Abr 2023, 12:17

i-Villa escribió:El problema de esa imagen echando a un aficionado, quitándole la bandera y como aplauden como simios todos los que están a su alrededor, es que van sembrando odio, y cualquier día puede pasar lo mismo en otro estadio con un culé y llegar a ser una desgracia.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

Que pena de sociedad.

Totalmente, hay mucho descerebrado suelto, el proximo aprtido en el metropolitano uno saca la senyera lguno se caliente y le acaba abriendo la cabeza o algo peor...

No aprendemos...pero es cada vez en catañuña todo se rediclaiza mas..y lo que es mas preocupante..se viste de normalidad

mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 24 Abr 2023, 13:12

mada escribió:
i-Villa escribió:El problema de esa imagen echando a un aficionado, quitándole la bandera y como aplauden como simios todos los que están a su alrededor, es que van sembrando odio, y cualquier día puede pasar lo mismo en otro estadio con un culé y llegar a ser una desgracia.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

Que pena de sociedad.

Totalmente, hay mucho descerebrado suelto, el proximo aprtido en el metropolitano uno saca la senyera lguno se caliente y le acaba abriendo la cabeza o algo peor...

No aprendemos...pero es cada vez en catañuña todo se rediclaiza mas..y lo que es mas preocupante..se viste de normalidad

Son muchos años de mensaje antiespañol. Y el Estado mirando para otro lado. Y siempre dándolos todo lo que quieren. Han creado un monstruo insaciable por no decir, hace mucho tiempo: No.
Y por no decir a las claras, las consecuencias nefastas de la independencia.
Creen en un procés donde, unilateralmente, puedan irse y el Estado les facilite todo para ello. Esto también forma parte del mensaje.
Te insulto y te odio. Y te lo demuestro.
De forma unilateral, pasándome la soberanía nacional del pueblo español por el forro de los cojones, me voy cuando yo quiera.
Y el resto de los españoles les condonamos la deuda y les facilitamos la entrada en UE, OTAN, ONU, EURO y todos los demás acuerdos internacionales que a ellos les parezcan bien para fomentar su proyecto de nación.
Por supuesto el Barça juega la liga española.
Encima de puta, ponemos la cama y tenemos que estar contentos porque a eso, una parte de los partidos políticos de ámbito estatal, lo llaman democracia. Y porque los catalanes, y no el resto, se lo merecen. Y desde Madrid tragan con todo y les apoyan en todo. Les justifican y les comprenden. Y les ayudan, les indultan y dejan que escupan sobre el resto de los españoles. Y se alían con ellos.
La culpa no la tiene el independentismo. La tienen los que se lo consienten y les dan alas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.