Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 24 Abr 2023, 13:18

Y los que no somos centralistas, pero nos sentimos españoles, los que no votamos ideologías coyunturales y memas, sino que apostamos por la libertad y la unidad ¿Dónde nos quedamos? ¿En la puta mierda no?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 24 Abr 2023, 13:19

Con una banderita de esas y una camiseta del Barça iban a entrar en mi estadio. Por mis cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 24 Abr 2023, 13:22

Pero vamos, que lo estamos viendo con el tema Negreira. La mayor vergüenza de la historia y ahí están, líderes y robando. Y nosotros callando. Y prestándoles el Estadio cada vez que llegan a una final para que se caguen en el himno, se meen en la bandera de todos y le llamen hijo de puta al Jefe del Estado. Todo perfecto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 24 Abr 2023, 14:48

Quisiera poner un punto de equilibrio en esto del nacionalismo catalán, y quisiera que se me cogiera desde el punto de vista de un demócrata convencido, que como todo quisqui tiene su pequeña porción ideológica, o al menos su concepción de lo que es el Estado y lo que éste debe devolver a sus ciudadanos. Dicho esto, quiero deciros que el Estado español, desde todos los Gobiernos que yo conozco desde la Constitución del 78, han ido dando alas al independentismo porque si no la convivencia en
España hubiera sido una quimera, pero si os dais cuenta cuanto más propaganda hacen del nacionalismo, menos votos obtienen para conseguir una independencia real. Vamos a ver, los partidos independentistas catalanes, que es de lo que estáis hablando, saben perfectamente que tienen la independencia como bandera, pero como bandera de palabra, para conseguir votos y mantener en tensión a sus votantes para que no se les vayan a la abstención, pero sabiendo que están muy lejos de conseguir sus propósitos finales. Los diferentes Gobiernos desde la Constitución del 78 lo saben, y saben que necesitan los votos de los nacionalistas para gobernar en el resto de España a no ser que consigan mayorías absolutas, y aun así, siempre han dado alas al independentismo en forma transferencias, pero al final ningún Gobierno central promoverá un referéndum legal en Cataluña. Os digo esto para que tampoco le deis mucha importancia a que allí lucir una bandera española sea una provocación, y aquí en Madrid o en el resto de España, lucen sus banderas catalanas y no pasa nada. Esa diferencia, que vosotros veis como una ofensa, yo lo veo como una demostración de que la Democracia es eso, permitir incluso el independentismo como opinión, porque la Constitución española recoge que esos pensamientos caben en ella. Lo que no cabe es la disolución del Estado, y eso no está pasando ni pasará, porque incluso en Cataluña no tienen nunca más del 50 por 100. Que allí, los que quieran lucir un nacionalismo español se abstraigan de la provocación, es, vuelvo a decirlo, una demostración de que en el resto de España somos más tolerantes. Yo, de entrada, esto de las banderas no me hace sentir cólera ni rechazo. Yo luzco en el cinturón, por ejemplo, la bandera española, me siento español, y tampoco voy presumiendo de ello. Simple y llanamente lo soy por nacimiento, pago mis impuestos aquí y soy lo que soy: español. Y tengo amigos catalanes, algunos nacionalistas, de antigua etapa universitaria, y hablo con ellos, y en petit comité ellos me reconocen que nunca serán independientes. Si tuvieran la oportunidad REAL les daría un vértigo impresionante, porque saben que salen de todas las instituciones europeas a la voz de ya. En fin chicos, yo me siento español, no lo escondo, pero tampoco voy vociferándolo. Soy también otras muchas cosas, tengo mis pensamientos ideológicos (sin desbarrar ni pensar que son los únicos a adoptar), también tengo mi forma de pensar sobre la forma de Estado, como que también pienso que se debe dar rienda suelta a la iniciativa privada, pero salvaguardando para el Estado la Seguridad, la Sanidad, la Educación y las Infraestructuras. Y también soy de los que pienso que el Estado de las Autonomías fue un café para todos, que terminará siendo muy amargo, y no sé si lo verán mis ojos, pero esta Constitución nuestra si algo pide a gritos es la revisión de ese Estado de las Autonomías, pero como viven tantos y tan bien de ellas, no lo verán mis ojos. Y soy de los que comulgan con muchas cosas que propugnan partidos de derechas, de izquierdas, republicanos y también monárquicos. Creo que ninguna forma de Estado es perfecta y que lo que tiene que ser perfecto es la CONVIVENCIA. Perdonar mi perorata. Abrazos fraternales y atléticos, y por supuesto abrazos españoles, pero sin estridencias ni alardes estúpidos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 14:58

Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 24 Abr 2023, 15:02

karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.

Mirala como ejerce de administradora Wajaa::

Estoy de acuerdo contigo Karma, pero estas cosas te hacen que un fuego en tu interior te hierva

Por cierto gran texto barba....muy bueno..no estoy de acuerdo en todo lo que expresas , pero leer a gente como a ti o furi...es de un honor tremendo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 24 Abr 2023, 15:04

karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.
Por eso Karma quería poner un punto de equidistancia. Yo ya tengo muchos años y experiencia por un tubo, y sé que la política es un tema delicado, pero en esto del catalanismo es algo diferente. Desde el resto de España, mayoritariamente, no comulgamos, y más del 50 por 100 de los que viven en Cataluña, tampoco. Por eso quería decir que no le demos mayor importancia a lo del aficionado atlético que le ha pasado eso allí. Desde el resto de España es impensable que hiciéramos lo mismo. El independentismo es una forma totalitaria de entender a la ciudadanía de su propia población, a no ser que fueran subyugados por una bota militar que les hubiera invadido, cosa que no es.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:05

mada escribió:
karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.

Mirala como ejerce de administradora Wajaa::

Estoy de acuerod contigo Karma, peor estas cosas te hacen que un fuego en tu interior de hierva

Por cierto gran texto barba....muy bueno..no estoy de acuerdo en todo lo que expresas , pero leer a gente como a ti o furi...es de un honor tremendo
Qué va, si no he escrito en azul eléctrico. Wajaa:: Ni siquiera en verde. :856737911:

Ya sabéis que a mí me encantan los dos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y un orgullo que estén en el lado bueno. :856737911: Otros se lo pierden.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:07

Barbarroja escribió:
karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.
Por eso Karma quería poner un punto de equidistancia. Yo ya tengo muchos años y experiencia por un tubo, y sé que la política es un tema delicado, pero en esto del catalanismo es algo diferente. Desde el resto de España, mayoritariamente, no comulgamos, y más del 50 por 100 de los que viven en Cataluña, tampoco. Por eso quería decir que no le demos mayor importancia a lo del aficionado atlético que le ha pasado eso allí. Desde el resto de España es impensable que hiciéramos lo mismo. El independentismo es una forma totalitaria de entender a la ciudadanía de su propia población, a no ser que fueran subyugados por una bota militar que les hubiera invadido, cosa que no es.
Barba, es de las pocas cosas buenas que tiene el tener años. 1071211947 4101091644
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:09

mada escribió:
karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.

Mirala como ejerce de administradora Wajaa::

Estoy de acuerdo contigo Karma, pero estas cosas te hacen que un fuego en tu interior te hierva

Por cierto gran texto barba....muy bueno..no estoy de acuerdo en todo lo que expresas , pero leer a gente como a ti o furi...es de un honor tremendo
A mí lo que me enerva es que ayer noté de nuevo cierta subida en el nivel del cagómetro respecto a los últimos partidos. 1650937798
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 24 Abr 2023, 15:13

furibundo escribió:Y los que no somos centralistas, pero nos sentimos españoles, los que no votamos ideologías coyunturales y memas, sino que apostamos por la libertad y la unidad ¿Dónde nos quedamos? ¿En la puta mierda no?
Furi, la mayoría somos así, como tú te expresas: huimos de todo dogmatismo, y si éste es impuesto, aun más lejos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo prometo, mi último comentario, pero el comentario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pedía a gritos solidarizarme con él 1444094498
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 24 Abr 2023, 15:15

karma escribió:
mada escribió:
karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.

Mirala como ejerce de administradora Wajaa::

Estoy de acuerdo contigo Karma, pero estas cosas te hacen que un fuego en tu interior te hierva

Por cierto gran texto barba....muy bueno..no estoy de acuerdo en todo lo que expresas , pero leer a gente como a ti o furi...es de un honor tremendo
A mí lo que me enerva es que ayer noté de nuevo cierta subida en el nivel del cagómetro respecto  a los últimos partidos. 1650937798
Es que ayer pedía ser grande de nuevo, y eso es ya algo con lo que el Cholo no puede. Ve en esos partidos la posible derrota humillante, y le sale lo que lleva dentro. Sin más.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:17

Barbarroja escribió:
karma escribió:
mada escribió:
karma escribió:Creo que todos nos hemos expresado en este tema.

Os ruego por favor que lo dejemos, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Vamos a centrarnos en repartir besos y hostias a nuestro equipo, que es más productivo gratificante.

Gracias a todos.

Mirala como ejerce de administradora Wajaa::

Estoy de acuerdo contigo Karma, pero estas cosas te hacen que un fuego en tu interior te hierva

Por cierto gran texto barba....muy bueno..no estoy de acuerdo en todo lo que expresas , pero leer a gente como a ti o furi...es de un honor tremendo
A mí lo que me enerva es que ayer noté de nuevo cierta subida en el nivel del cagómetro respecto  a los últimos partidos. 1650937798
Es que ayer pedía ser grande de nuevo, y eso es ya algo con lo que el Cholo no puede. Ve en esos partidos la posible derrota humillante, y le sale lo que lleva dentro. Sin más.
Exacto. Y da rabia perder esas oportunidades porque no vamos a tener muchas de encontrarnos un Barcelona tan vulgar. En fin. La tercera plaza y temporada mala y mediocre.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 24 Abr 2023, 15:20

Por mi que hablais de lo que quereis,que eso era la idea.
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:21

Por cierto, acabo de leer en un periódico que el aficionado atlético en Barcelona, es polaco (se llama Konrad y es fan atlético, me ha recordado a nuestro Helsinki). Había venido con su mujer y pagado 200 pavos. Tuvieron que dejar las camisetas y las banderas en consigna y se incorporaron al partido en el minuto 30.
Eso sí, no les descontaron la parte proporcional del precio de la entrada. 1722731674
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:24

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:Y los que no somos centralistas, pero nos sentimos españoles, los que no votamos ideologías coyunturales y memas, sino que apostamos por la libertad y la unidad ¿Dónde nos quedamos? ¿En la puta mierda no?
Furi, la mayoría somos así, como tú te expresas: huimos de todo dogmatismo, y si éste es impuesto, aun más lejos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo prometo, mi último comentario, pero el comentario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pedía a gritos solidarizarme con él 1444094498
1444094498 1444094498
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 24 Abr 2023, 15:28

karma escribió:Por cierto, acabo de leer en un periódico que el aficionado atlético en Barcelona, es polaco (se llama Konrad y es fan atlético, me ha recordado a nuestro Helsinki). Había venido con su mujer y pagado 200 pavos. Tuvieron que dejar las camisetas y las banderas en consigna y se incorporaron al partido en el minuto 30.
Eso sí, no les descontaron la parte proporcional del precio de la entrada. 1722731674

Esos son unos hijos de puta

Hace unos meses cuando tocaba baloncesto entre Barcelona y Partizan,metieron las entradas online para que se las puede comprar cualquiera,y normal,miles de aficionados de Partizan las compraron,que ellos no contaron con eso,y cuando vinieron al partido no les han dejado entrar.Luego han dicho que no se que de seguridad bla bla,y que devolveran la pasta,pero no se si lo han echo.Desde Partizan han dicho que les llevaran a los tribunales
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 15:31

Helsinki escribió:
karma escribió:Por cierto, acabo de leer en un periódico que el aficionado atlético en Barcelona, es polaco (se llama Konrad y es fan atlético, me ha recordado a nuestro Helsinki). Había venido con su mujer y pagado 200 pavos. Tuvieron que dejar las camisetas y las banderas en consigna y se incorporaron al partido en el minuto 30.
Eso sí, no les descontaron la parte proporcional del precio de la entrada. 1722731674

Esos son unos hijos de puta

Hace unos meses cuando tocaba baloncesto entre Barcelona y Partizan,metieron las entradas online para que se las puede comprar cualquiera,y normal,miles de aficionados de Partizan las compraron,que ellos no contaron con eso,y cuando vinieron al partido no les han dejado entrar.Luego han dicho que no se que de seguridad bla bla,y que devolveran la pasta,pero no se si lo han echo.Desde Partizan han dicho que les llevaran a los tribunales
Increible.
Es que, aunque les devuelvan la pasta. Te haces un viaje desde Serbia para ver a tu equipo, y nadie te va a devolver la pasta del viaje.
Ojalá les sancionen por eso y tengan que pagar a todos los gastos del viaje.
El Laporta tan jeta como siempre. Hay cosas que no cambian.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 24 Abr 2023, 15:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 18:32

Pues este es un abogado penalista que da clases en la Universidad.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 24 Abr 2023, 18:35

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mí no me hace mucha gracia, pero para los más puristas que les gusta tanto lo antiguo y lo tradicional esto debería ser lo más de lo más. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 24 Abr 2023, 22:02

karma escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mí no me hace mucha gracia, pero para los más puristas que les gusta tanto lo antiguo y lo tradicional esto debería ser lo más de lo más. :856737911:
Tampoco les vale. La quieren con cuerdita en el cuello. Y supongo que de felpa, que si llueve pesa 3 kilos más...
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 25 Abr 2023, 01:09

karma escribió:Pues este es un abogado penalista que da clases en la Universidad.


Pues ojala investiguen y les crujan
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 25 Abr 2023, 01:10

tiwehsmales escribió:
karma escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mí no me hace mucha gracia, pero para los más puristas que les gusta tanto lo antiguo y lo tradicional esto debería ser lo más de lo más. :856737911:
Tampoco les vale. La quieren con cuerdita en el cuello. Y supongo que de felpa, que si llueve pesa 3 kilos más...

Hombre, no es la de Bandai que llevo Bejbl con cordon en el cuello que era chulisima y nunca pude conseguir, pero es bien bonita. Me gusta
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 25 Abr 2023, 07:07

Si quitarian esto de whale y lo de nike y todos los sponsors quedaria mas bonita
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.