Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Mayo 01, 2023 9:22 pm

Furi, traslado tu opinión de Molina y esa banda a este hilo...


La verdad es que el año que viene, si Molina sigue progresando como lo está haciendo y con Llorente en forma, esa banda puede ser un cañón. Físicamente son 2 portentos.

Habría que conseguir lo mismo por la otra banda. Reinildo ofensivamente es un 0 y no sabemos como volverá. No se que pasará con Lodi, que este ofensivamente si era muy bueno, pero atrás un coladero. Tal vez si pudiésemos optar a un Gayá o no se...no tengo yo muy visto a Grimaldi para saber si aquí funcionaria. Pero si tuviésemos un Molina por la izquierda más un Carrasco centrado, y mira que Carrasco me saca de quicio, pero tal vez algo más liberado en tareas defensivas...

Me gustaría ver un 4-4-2...con 2 laterales como Molina y Gayá o similar, Llorente y Carrasco (o similar) y arriba Griezmann y un 9 como dios manda. Eso y un 5 capaz de ganar duelos, ir bien de cabeza, físicamente poderoso... Todo lo que no tenemos vaya.


En definitiva, me gustaría volver a ver ese 4-4-2 de aquellos inicios del Cholo, con 2 buenos centrales, 2 buenos laterales, 2 buenos mediocentros o al menos capaces de correr sin ahogarse, un 9 como Falcao...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Mayo 01, 2023 9:29 pm

Yo sé que Carrasco es muy criticado, pero yo no lo veo tan mal. Su labor es muy difícil y se ha adaptado lo mejor que ha podido.
En cuanto a la banda derecha, el problema es que no se solapen los dos, Molina y Llorente, que se complementen y se entiendan y den alternativas, que pueden ser muchas y variadas.
En cuanto a la banda izquierda, es un incógnita pues no sabemos lo que pueden traer, y con la idea de juego que pueden tener.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Mayo 01, 2023 9:30 pm

Yo al sistema no le doy tanta importancia. Es cuestión de los jugadores que tengas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Mayo 01, 2023 9:32 pm

Si al menos consiguiesemos arreglar el tema centrales y el tema mediocentro...


Porque arriba igual con lo que hay...incluso tal vez contando con Joao.


Pero joder, centrales sanos, un buen lateral izquierdo y un buen 5....tampoco digo que se gasten 80 kilos... Seguro hay algún 5 y algún central por ahí que nos den lo que hace falta sin gastar dinerales. Yo no soy director deportivo, pero coño... No todo serán Kantes y Koundes... Habrá que descubrir algo algún día, como se hizo con Miranda. O ver como conseguir un Rodri como en su día por 20 kilos. Para traer a De Paul por 40 ya lo hago yo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Mayo 01, 2023 9:37 pm

Para mí reí es innegociable … en defensa de 3 rei debe ser sino si .. y fichar a un tío por banda con profundidad .. yo con Carrasco no puedo .. y no es malo .. pero debe jugar con un balón para el .. creo que un extremo con rei tapando sus subidas sería lo ideal … y hermoso con savic venta al canto , Giménez cuando tiene regularidad demuestra ser un gran central
Oblak
Molina fichaje Giménez rei fichaje
Llórente fichaje Koke ( no voy a pedir milagros )
Depay griezmann

Y fichar gente de banquillo que de profundidad y garantías
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Mayo 01, 2023 9:41 pm

Y a mí el equipo los últimos 10 partidos quintándo la segunda parte del otro día se le ve genial … pero es que la segunda parte demuestra que el cholo es y seguirá siendo el mismo … le compararía con Aníbal Barça , sabe ganar una batalla pero no una guerra … su racanearía y sus filias y fobias nos llevo hasta Lisboa y Milán .. y si hasta allí nos llevo el .. pero allí sus choladas nos costó 2 títulos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Mayo 01, 2023 9:44 pm

Yo a Hermoso me lo quedaba más que nada porque es el único que ha demostrado ser capaz de no lesionarse 666 veces por temporada. Tanto el año que ganamos la Liga como esta segunda vuelta, ha sido clave.


Reinildo no sabemos cómo va a volver. Y ufff, un tipo que todo lo basaba en el físico e ir al límite, con esa lesión tan jodida...panico me da. Hay que fichar un LI si o si. Eso o fiarse de Hermoso.

En cuanto a Carrasco, ya digo que a mi me saca de quicio. 38 jornadas sin ver a sus compañeros dentro del área es algo que solo él puede hacer. Y aún así, a veces cumple...

Lo que me da miedo es que le vendan por 20 kilos y nos digan que el fichaje es Lino y poco más. Pasa como con Lemar, que para que le regalen y nos traigan un Doherty pues...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Mayo 01, 2023 9:47 pm

i-Villa escribió:Yo a Hermoso me lo quedaba más que nada porque es el único que ha demostrado ser capaz de no lesionarse 666 veces por temporada. Tanto el año que ganamos la Liga como esta segunda vuelta, ha sido clave.


Reinildo no sabemos cómo va a volver. Y ufff, un tipo que todo lo basaba en el físico e ir al límite, con esa lesión tan jodida...panico me da. Hay que fichar un LI si o si. Eso o fiarse de Hermoso.

En cuanto a Carrasco, ya digo que a mi me saca de quicio. 38 jornadas sin ver a sus compañeros dentro del área es algo que solo él puede hacer. Y aún así, a veces cumple...

Lo que me da miedo es que le vendan por 20 kilos y nos digan que el fichaje es Lino y poco más. Pasa como con Lemar, que para que le regalen y nos traigan un Doherty pues...

Pero eso es responsabilidad del Berta y el cholo … que deben buscar equilibrio … y no traer parches por traer y yo confío en rei … me parece una pasada de jugador … que pena no haberle fichado 3 años antes .. un jugador de época
Y hermoso … quedarse con alguien xq no se lesiona habla muy mal de la preparación física y el Berta …
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 02, 2023 12:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no podemos vivir de elucubraciones, sino de realidades.

Es que Giménez con regularidad, es que si Reinildo vuelve bien, es que, es que...
La realidad es que giménez está siempre lesionado, es que Reinildo lo tiene crudo y es que Simeone no va a cambiar (y Gilmar tampoco)

El atleti necesita ahora dos centrales de nivel y sólo te van a traer a Soyuncu.
Necesita a alguien que sustituya a Carrasco, y te van a traer a Riquelme (creo que hoy ha hecho un partidazo en Sevilla) y necesita un lateral izquierdo de garantías y un mediocentro mínimo.
Lemar Saúl y Kondogbia sobran y Carrasco probablemente se irá.

Lino dudo que venga al atleti.

En fin, que hacen falta bastantes retoques y yo no los veo por la labor.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Mayo 02, 2023 7:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 02, 2023 9:47 am

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no podemos vivir de elucubraciones, sino de realidades.

Es que Giménez con regularidad, es que si Reinildo vuelve bien, es que, es que...
La realidad es que giménez está siempre lesionado, es que Reinildo lo tiene crudo y es que Simeone no va a cambiar (y Gilmar tampoco)

El atleti necesita ahora dos centrales de nivel y sólo te van a traer a Soyuncu.
Necesita a alguien que sustituya a Carrasco, y te van a traer a Riquelme (creo que hoy ha hecho un partidazo en Sevilla) y necesita un lateral izquierdo de garantías y un mediocentro mínimo.
Lemar Saúl y Kondogbia sobran y Carrasco probablemente se irá.

Lino dudo que venga al atleti.

En fin, que hacen falta bastantes retoques y yo no los veo por la labor.

Yo hablo de realidades Karma, gimenez lleva ya varios partidos bien ( con sus manos volando) , y reinildo no tiene xq volver mal, no todos los jugadores que se rompen vuelven mal...
Yo si jubilaba a savic y vendia a Hermoso, eso si son certezas de jugadores que no dan el nivel..hermoso para jugar contra cadiz o almeria vale, peor contra equipos grandes se le notany mucho las costuras, podria valer de suplente, pero es que cobra como kounde o militao...
Saul y lemar sobran carrasco cuanto antes se vaya mejor, kondo me vale...pero no se confia en el...
Al igual que doherty reguilon ...y si viene alguien con 30 kilos..correa tb lo sacaria
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 02, 2023 9:58 am

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me parece de los peores, como dije el otro dia..este es malo pero sin mirar el escudo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Mar Mayo 02, 2023 10:05 am

mada escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me parece de los peores, como dije el otro dia..este es malo pero sin mirar el escudo
A mi tampoco me parece de los peores, de hecho la liga de 2014 la ganamos con él... es malo pero nunca le vi con intención descarada de ir siempre a jodernos como Gil Manzano por ejemplo, entre otros.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Mayo 02, 2023 10:37 am

Ni a mi,hasta prefiero que esta el en nuestros partidos

Esto lo encontre por ahi por eso lo subi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Mayo 02, 2023 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien cojones es Pacha Espino?

Madre mia ya estan empezando con preguntar por jugadores asi

Es Uruguayo,y eso ya lo es suficiente para que se ficha
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 02, 2023 12:46 pm

mada escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me parece de los peores, como dije el otro dia..este es malo pero sin mirar el escudo
A mí tampoco me disgusta. Dentro de lo que hay, me parece de lo mejor.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 02, 2023 12:48 pm

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien cojones es Pacha Espino?

Madre mia ya estan empezando con preguntar por jugadores asi

Es Uruguayo,y eso ya lo es suficiente para que se ficha

Madre mía. Siempre trayendo calidad. 694786570
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 02, 2023 12:50 pm

5 goles y tres asistencias lleva de momento Riquelme.

Para un chaval que ha debutado en primera, está muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 02, 2023 12:51 pm

Lo del Pacha Espino espero que sea una broma pesada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Mayo 02, 2023 1:19 pm

Roro es el que primero que debe volver el año que viene
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Mayo 02, 2023 1:21 pm

Lemar y Saul fuera porque que continuen es una verguenza. Kondo porque no le gusta al Cholo y Carrasco porque estan locos por coger algo pasta, son 4. Asi que habra que sustitirlos, digo yo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Mar Mayo 02, 2023 1:22 pm

karma escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien cojones es Pacha Espino?

Madre mia ya estan empezando con preguntar por jugadores asi

Es Uruguayo,y eso ya lo es suficiente para que se ficha

Madre mía. Siempre trayendo calidad. 694786570
Calidad y juventud, 31 tacos tiene mi primo.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Mayo 02, 2023 1:53 pm

Eso es lo que nos espera hasta que vendan el club. Si los abonados tragan...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Mayo 02, 2023 2:17 pm

El Pacha tiene hasta tripa, no me jodas
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 02, 2023 2:22 pm

furibundo escribió:Eso es lo que nos espera hasta que vendan el club. Si los abonados tragan...

A mi de LTI suplente me vale, un tio con caracter aguerrido y a coste asequible, mejora a reguilon de todas todas...., para jugar 8 partidos al año
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.