Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Abr 2023, 02:18

WALLACE25 escribió:Furi se te olvidó decir que Rubén Uría es el único periodista anti Gilista que defiende al Atleti por encima de todo y ya te digo yo que mis cojones,el puto Uría está más comprado que incluso el puto Picu, el puñetero DJ Díaz del as,es todo una puta mafia,juegan con nostros,están todos comprados .
Na. lo que dices, un asalariado más.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Abr 2023, 02:34

Uría no tiene ni puta idea de quién era el Marqués de la Florida ni Pepe Barroso. Un analfabeto de la historia de nuestro club.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Abr 2023, 02:46

furibundo escribió:Uría no tiene ni puta idea de quién era el Marqués de la Florida ni Pepe Barroso. Un analfabeto de la historia de nuestro club.
Pues ahora resulta que es más Atlético que nadie,defiende al Cholo y eso te hace Atlético pura sangre ya por decreto.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Abr 2023, 02:51

Que no Furi, que no estoy analizando los problemas del atleti en general, si es la defensa o el ataque.

Que estoy hablando en concreto de Giménez, no del juego del equipo. No si en general nos falla la defensa.

Que no pienses que yo defiendo que estamos mal porque la defensa falla y eso no es culpa de Simeone. Que no, que no es eso.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Abr 2023, 02:52

karma escribió:No sé si os habéis fijado, pero muchos opinan que Giménez es un "centralazo".

Pues bien, habiéndose perdido un montón de partidos por lesión, ocupa la segunda posición en rostro pálido junto con Lemar que es el primero.

Si esto es ser un centralazo, que venga Dios y lo vea. Juega poco, y lo poco que juega, mal.

De Lemar es que ya ni hablo. No sé si podría jugar en la liga turca.
Giménez es un truñaco más grande que la mierdaca que pueda plantar un elefante,que asco me da el hijo puta.XD


Última edición por WALLACE25 el Sáb 22 Abr 2023, 02:58, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Abr 2023, 02:52

Me parto, veréis como al final el Arsenal pierde la Liga.

Lo sentiría por Thomas. Bueno, que coño no. La verdad es que me alegraría. Que se joda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Abr 2023, 02:54

Veo que hemos perdido a Thomas y Rodri y nos hemos quedado con Saúl y Lemar y se me salta el lagrimón.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Abr 2023, 02:54

¿creeis que el padre de Thomas se irá a final de temporada a la disco a bailar?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Abr 2023, 03:00

karma escribió:¿creeis que el padre de 1444094498 Thomas se irá a final de temporada a la disco a bailar?
Yo solo sé que el que bailaría sería yo si Thomas y Rodri estuvieran en el Atleti en vez de Saúl
XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Abr 2023, 03:10

furibundo escribió:;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet:
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Con esas banderas y esos ánimos al Cholo eres más Atlético que la Osa del escudo,a partir de ahora te llamaré Dios Furi padre,que cojones,cómo está mandado.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Abr 2023, 03:29

Yo he masticado Atleti de los que me precedieron y me enseñaron la verdad de este club, su honradez.
Pero nadie ya pregunta. Pero yo, si preguntaba.
Recuerdo al cuñado de mi abuelo, Lorenzo, un señor mayor, socio desde antes de la guerra. Jugaba mal al mus. Lo vi. Un viejo que se dio de baja cuando llegó Alfonso Cabeza.  No cenaba cuando perdía el Atleti.
Y a mi abuelo, Pedro, Dios le guarde en su gloria, porque nunca vi a un tío más honrado, que adoraba a Campos y sus disparos pegados al palo. Le gustaba mucho Aparicio.
Igual paso con mi tío Gregorio. Que me contaba el regate de Ufarte, el gol de Mendoza, la llegada de Peiró, la habilidad de Luis o la categoría de Gárate.
Lo demás lo vi yo.
¿Vale para algo? ¿Ahora?
Me da que no.
Y se están muriendo, con la palabra "Atleti" en sus labios.
Pero no.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 22 Abr 2023, 10:02

furibundo escribió:
Hekido escribió:
furibundo escribió:El Cholo se tiene que dar cuenta de una puta vez que puede permitirse el lujo de jugar como en esta segunda vuelta aunque no gane nada, porque el objetivo mínimo siempre lo va a conseguir y si libera al equipo puede aspirar a más. Es así. No corre peligro ni la clasificación de la Champions, ni su puesto. Cuando corre peligro, de verdad, es cuando juega hiper-macro-mega-super acojonado.

El problema es que cuando ya esté conseguido el puesto Champions el equipo volverá a lo mismo.

Y la temporada que viene será más de lo mismo.
Esta película ya la he visto.

Cuando vea que si deja espacios atrás en Champions le pueden marcar volverá a lo de siempre. Y los Cholistas a buscar culpables. Los árbitros, la preparación física  los fichajes, MAG y cualquier otra cosa con tal de desviar la atención y no reconocer que el Cholo tiene miedo a perder.
Y siendo cierto ¿Qué hacemos los que no podemos hacer nada? Porque los que pueden no lo van a hacer. Echar a Simeone no es la solución si los que configuran el plantel, siguen.

Yo lo de siempre. Aunque ganemos me seguiré quejando del sistema bochornoso de un equipo con 400k de presupuesto. De que el gran argumento del Cholo sea que en la primera parte no ha pasado nada y en la segunda hemos marcado y hemos sabido sufrir.

Eso los Pro-cholos lo ven como una épica y yo lo veo como lo que es, que un equipo con todos sus jugadores internacionales contra otro con ninguno, no te ha ganado porque al final aunque estés defendiendo tienes más calidad que el rival y eso en una liga al final se nota y no porque ese sea el sistema para conseguirlo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 22 Abr 2023, 10:08

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Uría no tiene ni puta idea de quién era el Marqués de la Florida ni Pepe Barroso. Un analfabeto de la historia de nuestro club.
Pues ahora resulta que es más Atlético que nadie,defiende al Cholo y eso te hace Atlético pura sangre ya por decreto.
Bueno eso les pasa a muchos , si no te pajeas con Dios Cholo Padre, no eres Atlético, hay que salir de las cavernas según algunos. Tiene cojones.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 22 Abr 2023, 10:10

furibundo escribió:;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet: ;bandera atlet:
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,
Cholo, Cholo, Cholo, Cholo, Cholo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Abr 2023, 11:20

WALLACE25 escribió:
karma escribió:¿creeis que el padre de 1444094498  Thomas se irá a final de temporada a la disco a bailar?
Yo solo sé que el que bailaría sería yo si Thomas y Rodri estuvieran en el Atleti en vez de Saúl
XD
...y Lemar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Abr 2023, 11:23

Buenos días, señores.
Un grato recuerdo para que se vayan tomando el café.
A día de hoy lo veo, y se me sigue poniendo la piel de gallina.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 22 Abr 2023, 11:42

Ese partido no me lo creia que no perdemos hasta que ha terminado

Recuerdo mi padre pasando por mi habitacion y diciendo ahora se lo meten,asi 3-4 vueltas ha dado,y yo diciendo pues seguro que si xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Abr 2023, 12:47

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Uría no tiene ni puta idea de quién era el Marqués de la Florida ni Pepe Barroso. Un analfabeto de la historia de nuestro club.
Pues ahora resulta que es más Atlético que nadie,defiende al Cholo y eso te hace Atlético pura sangre ya por decreto.
Bueno eso les pasa a muchos , si no te pajeas con Dios Cholo Padre, no eres Atlético, hay que salir de las cavernas según algunos. Tiene cojones.
Para que van a salir de la caverna,para que luego los expulse del foro Oglaga?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 22 Abr 2023, 13:09

Los amiguitos,ya sabeis quienes xD

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Abr 2023, 13:40

Tenemos que hacer los 10 manamientos cholistas
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Abr 2023, 14:02

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:Furi se te olvidó decir que Rubén Uría es el único periodista anti Gilista que defiende al Atleti por encima de todo y ya te digo yo que mis cojones,el puto Uría está más comprado que incluso el puto Picu, el puñetero DJ Díaz del as,es todo una puta mafia,juegan con nostros,están todos comprados .
Na. lo que dices, un asalariado más.

La corrupción en el fútbol no solo se remite al arbitraje , la prensa es tan culpable de lo que sucede como cualquier trencilla arrodillado al dinero

Lo de Valverde se ha quedado en una anécdota , se habló más del zapatillazo de arda en su día que del puñetazo deliberado de Valverde

Y esta semana somos más simpáticos porque si ganamos al Barça hay liga y nos indican que estámos en la pomada , todo mentira , quieren que ganemos para que le madrid se acerque , nosotros les importamos una mierda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Abr 2023, 14:04

Como que el palancas no roba...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Abr 2023, 14:05

karma escribió:Buenos días, señores.
Un grato recuerdo para que se vayan tomando el café.
A día de hoy lo veo, y se me sigue poniendo la piel de gallina.


Será mi gen negativo …pero cada vez que veo ese gol ..se me viene a la cabeza el puto Málaga la jornada anterior , el día del malaga perdimos la champions , esa final con arda y costa y la 1 estaría en nuestras vitrinas
Dicho esto , puto sosa y esa falta desde 35 metros en el descuento , que coño estaría pensando el idiota
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 22 Abr 2023, 14:07

furibundo escribió:Como que el palancas no roba...

Tanto monta monta tanto

La que más rabia me da es que los robos de unos los justifican con los robos del otros , pero pedazos de mierdas ..y el resto de equipos de la liga ? aquellos a los que robáis impunemente que ? Que somos comparsas de vuestras fechorías ?
Y además callados como putas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Abr 2023, 14:07

Debemos ganar por nosotros. Porque nosotros jugamos al futbol en el campo y ellos en los despachos. Y nadie lo va a solucionar. Somos un gran pais pero los que mandan son generalmente unos canallas
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.