Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Abr 2023, 16:07

furibundo escribió:Ya no saben distinguir entre el cholo y el Atleti. El primero fagocitó al segundo. Y por ahí no paso. Y si somos cuatro mejor. Lo cojonudo es que la mayoría se queja de eso mismo: de que cada vez son menos.
Yo prefiero a mí padre antes que al Atleti,para muchos el Cholo es su padre(habrá tenido que follar más que Julio Iglesias para tener tantos hijos),normal que lo prefieran antes que al Atleti,padre no hay más que uno.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Abr 2023, 16:09

Helsinki escribió:Madre mia jajaja

Yo a Yanick no le aprecio pero hombre 9 kilos xD

Muy amigos con los de barcelona parecen,ojala y los encuentran alguna cosa tambien para que les meten a las carceles de por vida.Hijos de la grandisima puta

Yo se lo dejo por 9 kilos si se llevan también a Saúl.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Abr 2023, 16:31

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, vamos a ver contra el Rayo, qué decisión se toma, si vamos a por el partido o como contra el Betis, que se dio cuenta que el empate no era mal resultado. Luego, claro, le salió de puta madre la jugada de Correa, que igual pudo perder el balón en el primer control y a la mierda todo. Sigue igual que siempre, amarrategui. Sólo ha arriesgado cuando estábamos fuera de posiciones champions. En el momento que lo estamos consolidando vuelve a plantear los partidos más desde atrás. De aquí a final de temporada vamos a ver unos cuantos empates. Y si no, al tiempo. El Cholo no va a cambiar. Ahora se dice que con estos números de después del mundial son números de campeón. Tiene cojones la cosa, y ¿por qué no jugamos así desde principios de temporada? En fin, este debate estará siempre presente mientras el Cholo siga aquí. Y el problema puede que no sea él, sino de MAG, que lo que le pide es entrar en Champions. Punto. Los títulos de Copa y Supercopa de España están bien si vienen por añadidura, pero eso no es tan importante como entrar en Champions, y ahí, el dueño del club sabe que pasar la fase de grupo es el siguiente objetivo de ganar pasta, pero lo importante sigue siendo estar en Champions, porque lo uno no se consigue sin lo otro. Y quien no lo vea, ojos no tiene en la cara. Los aficionados queremos más, y MAG sabe que le pone al Cholo medios para llegar hasta ahí como objetivo. Lo que venga de más, pues bien venido sea, pero no como objetivo primordial. Así que esto es lo que hay, y por eso tienen tanto miedo, y comprendo también a una parte de la afición, que han podido llegar a asimilar esa idea primordial. Los que no pensamos así, pues nos tienen reservados ajo, agua y resina.

Es que es tal y como lo cuentas , Barba.

Yo a Gilmar y a Simeone les puedo entender, porque económicamente les va bien en el carro y deportivamente les importa todo una mierda pinchada en un palo.

A la que no puedo entender es a la afición, que se conforme con esto. A la afición nos importa el aspecto deportivo. Queremos entrar en champions para jugar y competir,  para que el equipo se refuerce, para pasar como mínimo la fase de grupos y ver grandes partidos. ¿para qué coños queremos entrar en champions si el equipo está cada vez más devaluado y con menos calidad y luego sólo hacemos el ridículo?.
La temporada anterior faltó poco para caer en fase de grupos y esta ya caímos. Al final debilitarán tanto al equipo que ni en champions entraremos.

Te venden la moto con que si entramos en champions habrá fichajes, y luego te traen a las cuatro mierdas que han traído, Tres de ellos ni juegan (Witsel, Reguilón , Doherty) y el otro es una vulgaridad absoluta (Molina).
Estos son los fichajes que nos endosan entrando en champions.

Pero oye, da igual. Gilmar Dios y el Cholo su profeta. Y la afición tan contenta y que si somos diferentes y que si al que no le guste la pizza que se vaya a la Castellana.

Es lo que pasa con lo que comentábamos de la falta de rebeldía. Lo siento pero tenemos lo que merecemos.
Mirar el calendario que le queda al Atleti y el que le queda al Trampas. Lo tienen a huevo para luchar por la segunda plaza, pero ya verás cómo en cuanto tenga la tercera prácticamente asegurada o el quinto esté fuera de que nos puedan alcanzar, vuelve a jugar igual. Cuando ha tenido que entrar ha dejado que el equipo fuera al ataque y hemos metido goles, pero desde el momento en que nos pusimos terceros, ya llevamos tres partidos por la mínima. Y es eso que dices, el Cholo y Gilma van a lo suyo, y se les termina por entender, lo que no se entiende es lo de la afición.
Pues según estas estadísticas si quedaríamos terceros,eso sí,a 10 puntos de la Real Sociedad y a 11 del Betis,creo que con eso nos da para irnos a Neptuno y subirle el sueldo otra vez al Cholo.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Abr 2023, 16:59

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Madre mia jajaja

Yo a Yanick no le aprecio pero hombre 9 kilos xD

Muy amigos con los de barcelona parecen,ojala y los encuentran alguna cosa tambien para que les meten a las carceles de por vida.Hijos de la grandisima puta

Yo se lo dejo por 9 kilos si se llevan también a Saúl.XD
Y si se llevan a lemar se lo rebajo a 7 kilos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Abr 2023, 17:02

WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, vamos a ver contra el Rayo, qué decisión se toma, si vamos a por el partido o como contra el Betis, que se dio cuenta que el empate no era mal resultado. Luego, claro, le salió de puta madre la jugada de Correa, que igual pudo perder el balón en el primer control y a la mierda todo. Sigue igual que siempre, amarrategui. Sólo ha arriesgado cuando estábamos fuera de posiciones champions. En el momento que lo estamos consolidando vuelve a plantear los partidos más desde atrás. De aquí a final de temporada vamos a ver unos cuantos empates. Y si no, al tiempo. El Cholo no va a cambiar. Ahora se dice que con estos números de después del mundial son números de campeón. Tiene cojones la cosa, y ¿por qué no jugamos así desde principios de temporada? En fin, este debate estará siempre presente mientras el Cholo siga aquí. Y el problema puede que no sea él, sino de MAG, que lo que le pide es entrar en Champions. Punto. Los títulos de Copa y Supercopa de España están bien si vienen por añadidura, pero eso no es tan importante como entrar en Champions, y ahí, el dueño del club sabe que pasar la fase de grupo es el siguiente objetivo de ganar pasta, pero lo importante sigue siendo estar en Champions, porque lo uno no se consigue sin lo otro. Y quien no lo vea, ojos no tiene en la cara. Los aficionados queremos más, y MAG sabe que le pone al Cholo medios para llegar hasta ahí como objetivo. Lo que venga de más, pues bien venido sea, pero no como objetivo primordial. Así que esto es lo que hay, y por eso tienen tanto miedo, y comprendo también a una parte de la afición, que han podido llegar a asimilar esa idea primordial. Los que no pensamos así, pues nos tienen reservados ajo, agua y resina.

Es que es tal y como lo cuentas , Barba.

Yo a Gilmar y a Simeone les puedo entender, porque económicamente les va bien en el carro y deportivamente les importa todo una mierda pinchada en un palo.

A la que no puedo entender es a la afición, que se conforme con esto. A la afición nos importa el aspecto deportivo. Queremos entrar en champions para jugar y competir,  para que el equipo se refuerce, para pasar como mínimo la fase de grupos y ver grandes partidos. ¿para qué coños queremos entrar en champions si el equipo está cada vez más devaluado y con menos calidad y luego sólo hacemos el ridículo?.
La temporada anterior faltó poco para caer en fase de grupos y esta ya caímos. Al final debilitarán tanto al equipo que ni en champions entraremos.

Te venden la moto con que si entramos en champions habrá fichajes, y luego te traen a las cuatro mierdas que han traído, Tres de ellos ni juegan (Witsel, Reguilón , Doherty) y el otro es una vulgaridad absoluta (Molina).
Estos son los fichajes que nos endosan entrando en champions.

Pero oye, da igual. Gilmar Dios y el Cholo su profeta. Y la afición tan contenta y que si somos diferentes y que si al que no le guste la pizza que se vaya a la Castellana.

Es lo que pasa con lo que comentábamos de la falta de rebeldía. Lo siento pero tenemos lo que merecemos.
Mirar el calendario que le queda al Atleti y el que le queda al Trampas. Lo tienen a huevo para luchar por la segunda plaza, pero ya verás cómo en cuanto tenga la tercera prácticamente asegurada o el quinto esté fuera de que nos puedan alcanzar, vuelve a jugar igual. Cuando ha tenido que entrar ha dejado que el equipo fuera al ataque y hemos metido goles, pero desde el momento en que nos pusimos terceros, ya llevamos tres partidos por la mínima. Y es eso que dices, el Cholo y Gilma van a lo suyo, y se les termina por entender, lo que no se entiende es lo de la afición.
Pues según estas estadísticas si quedaríamos terceros,eso sí,a 10 puntos de la Real Sociedad y a 11 del Betis,creo que con eso nos da para irnos a Neptuno y subirle el sueldo otra vez al Cholo.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy bien el Sevilla. Yo todavía tengo esperanzas de que bajen.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Abr 2023, 17:21

Hoy toca comerse el nabo entre xholistas en indios. 1960941191
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Abr 2023, 17:24

Biorballo escribió:Hoy toca comerse el nabo entre xholistas en indios. 1960941191

Si Biorballo. Y Oglala lo ha dejado meridianamente claro. Ni respeta ni va a respetar las críticas ni las opiniones que a él no le parezca. Más clarito no ha podido ser.
Ya saben lo que hay.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Abr 2023, 17:30

karma escribió:
Biorballo escribió:Hoy toca comerse el nabo entre xholistas en indios. 1960941191

Si Biorballo. Y Oglala lo ha dejado meridianamente claro. Ni respeta ni va a respetar las críticas ni las opiniones que a él no le parezca. Más clarito no ha podido ser.
Ya saben lo que hay.
Exacto ,y tan claro, tienes que mamar cholina, que pena.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Abr 2023, 17:48

Y me jode porque hay foreros que merecen la pena...
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Abr 2023, 17:58

Biorballo escribió:Y me jode porque hay foreros que merecen la pena...  
Pues sí, claro que los hay. Pero nadie protesta. Es lo que hay. El que calla, otorga.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 08 Abr 2023, 18:40

Es increíble que todos pasen por el aro de Oglala. Parece mentira que gente con edad, que se supone con personalidad, tengan estás tragaderas. Más que Atleti al día debería llamarse "lo que quieras Oglala al dia'
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 08 Abr 2023, 18:50

Piensan que si les echan no tendran donde escribir lo poco que dicen alla,se conformen con esa mierda de foro y sus dictadores,como el Atleti de ser tercero
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 08 Abr 2023, 19:23

Chicos, pues mirad que yo he sido critico con el Cholo, que llevo 3 años pidiendo que se marche y que lo echaran o se fuera ya, pero creo que lo que hizo en el paron del mundial ha estado bien, limpia del vestuario y cambio de mentalidad y a jugar, al menos a algo. Eso si, le ha dado para acabar la temporada e irse por la puerta grande, dandole las gracias y la palmadita en la espalda.
También digo que si es para traer a Luis Enrique mejor que se quede el Cholo, pq va a ser mas de lo mismo, mucho balon, poco ataque y demasiada prepotencia. A mi me gustaria que se la jugaran con alguien de casa tipo Torres y Gabi o con Marcelino. El estilo de Marcelino me gusta. Y si no pues alguien valiente como Iraola, el del Rayo que me gusta, ya me agrado en el Mirandes y ahora lo hace muy bien en el rayo.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 08 Abr 2023, 19:56

El problema del Cholo es "el cagometro'
Cuando se ve con el agua a al cuello se suelta sus miedos y el equipo parece otro.
Y esa mentalidad no creo que la cambie nunca. Son muchos años viendo y viviendo lo mismo, jugando contra el City o contra el Alcobendas.
Y este año, ahora, los mismos jugadores de hace tres meses han demostrado que saben jugar.
No vi el partido del Betis, pero, según algunos compañeros ya le volvió el miedo con los cambios para sostén el empate.
Veremos que nos depara mañana

Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 08 Abr 2023, 19:57

Vaya golazo de Haland
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Abr 2023, 20:00

Skyfmav27 escribió:Chicos, pues mirad que yo he sido critico con el Cholo, que llevo 3 años pidiendo que se marche y que lo echaran o se fuera ya, pero creo que lo que hizo en el paron del mundial ha estado bien, limpia del vestuario y cambio de mentalidad y a jugar, al menos a algo. Eso si, le ha dado para acabar la temporada e irse por la puerta grande, dandole las gracias y la palmadita en la espalda.
También digo que si es para traer a Luis Enrique mejor que se quede el Cholo, pq va a ser mas de lo mismo, mucho balon, poco ataque y demasiada prepotencia. A mi me gustaria que se la jugaran con alguien de casa tipo Torres y Gabi o con Marcelino. El estilo de Marcelino me gusta. Y si no pues alguien valiente como Iraola, el del Rayo que me gusta, ya me agrado en el Mirandes y ahora lo hace muy bien en el rayo.
Me alegra verte por aquí, amigo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 08 Abr 2023, 20:20

Skyfmav27 escribió:Chicos, pues mirad que yo he sido critico con el Cholo, que llevo 3 años pidiendo que se marche y que lo echaran o se fuera ya, pero creo que lo que hizo en el paron del mundial ha estado bien, limpia del vestuario y cambio de mentalidad y a jugar, al menos a algo. Eso si, le ha dado para acabar la temporada e irse por la puerta grande, dandole las gracias y la palmadita en la espalda.
También digo que si es para traer a Luis Enrique mejor que se quede el Cholo, pq va a ser mas de lo mismo, mucho balon, poco ataque y demasiada prepotencia. A mi me gustaria que se la jugaran con alguien de casa tipo Torres y Gabi o con Marcelino. El estilo de Marcelino me gusta. Y si no pues alguien valiente como Iraola, el del Rayo que me gusta, ya me agrado en el Mirandes y ahora lo hace muy bien en el rayo.
Si es que esa es la realidad del Cholo, que cuando tiene algo que perder, enseguida le entran esas formas amarrateguis que terminan por perdernos. Y se suelta la melena cuando tiene todo perdido. Este equipo sabe jugar ahora y lo sabía hace tiempo, porque tiene jugadores para jugar de puta madre, pero él tiene su sistema y va con él a muerte, y muchas veces eso deja al equipo con un fútbol paupérrimo.
Mala primera vuelta, segunda vuelta a muerte por el objetivo perdido, cuando lo consigue vuelve a la burra al trigo. Recordad la primera vuelta de la última liga ganada, una primera vuelta de encanto, con un Joao estelar y una segunda vuelta amarrategui que casi nos hace perder lo ganado.
Una pena, porque con la plantilla que tiene es para jugar siempre bien, o al menos intentarlo. Vamos a ver el final este año y luego el año que viene volveremos a verle.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Abr 2023, 20:26

Skyfmav27 escribió:Chicos, pues mirad que yo he sido critico con el Cholo, que llevo 3 años pidiendo que se marche y que lo echaran o se fuera ya, pero creo que lo que hizo en el paron del mundial ha estado bien, limpia del vestuario y cambio de mentalidad y a jugar, al menos a algo. Eso si, le ha dado para acabar la temporada e irse por la puerta grande, dandole las gracias y la palmadita en la espalda.
También digo que si es para traer a Luis Enrique mejor que se quede el Cholo, pq va a ser mas de lo mismo, mucho balon, poco ataque y demasiada prepotencia. A mi me gustaria que se la jugaran con alguien de casa tipo Torres y Gabi o con Marcelino. El estilo de Marcelino me gusta. Y si no pues alguien valiente como Iraola, el del Rayo que me gusta, ya me agrado en el Mirandes y ahora lo hace muy bien en el rayo.
Cierto que tras el parón el Cholo ha hecho mejorar el equipo,pero siempre lo hace cuando se suelta la melena y le da por ser más valiente y intenta jugar a algo,más o menos lo suele hacer cuando se ve con el agua al cuello,pero luego de repente,cuando menos te lo esperas vuelve otra vez con las Choladas y encerrando al equipo desde el minuto 1 o cuando marca el primer gol hasta con el Elche si es necesario.A mí me da igual que siga el Cholo o venga otro,lo único que quiero es que quien esté no se cague contra cualquier equipucho de tres al cuarto y que sobre todo no sea una marioneta de MAG y le sirva de escudo.Que mucho decir que el Cholo demasiado hace con la mierda que le ficha MAG,pero bien que luego dice que la Directiva hace un gran esfuerzo y que estamos creciendo,lo siento,pero no soporto a los mentirosos y mucho menos a los vende humos por mucho Cholo que se llame.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Abr 2023, 20:59

Danko 48 escribió:Es increíble que todos pasen por el aro de Oglala. Parece mentira que gente con edad, que se supone con personalidad, tengan estás tragaderas. Más que Atleti al día debería llamarse "lo que quieras Oglala al dia'
Cuando una persona suelta que nunca ha tenido que pensar en respetar todas las opiniones,no digamos ya todas las críticas y bueno,es que cada vez respeto menos opiniones y menos críticas y se queda el tipo tan agusto,te está dando a entender que es un chungo de tres pares de cojones con una buena hostia en la puta boca.


Última edición por WALLACE25 el Sáb 08 Abr 2023, 21:01, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Abr 2023, 21:00

Lo de esta temporada ha sido paradigmático de todo lo que decís. Se hace una primera fase de la primera vuelta con poco fútbol pero con buenos resultados, ante los equipos más potentes. Después llegan los modestos, aquellos a los que hay que atacar porque un punto les sabe a gloria. Es el momento de pegar el puñetazo encima de la mesa y presentar la candidatura al campeonato. Los rivales son de este tipo: Cádiz, Mallorca, Español, Rayo, Almería, Getafe. Y el equipo se hunde jugando una mierda. Después del mundial el objetivo ya sólo es 3º o 4º puesto. Y ahí, el Cholo desata al equipo y éste empieza a jugar mucho mejor.
Lo que este equipo necesita es jugar sin los miedos de su entrenador desde el principio. ¿Es tan difícil?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 08 Abr 2023, 21:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por cierto, me alegra verte por aquí, donde intentamos ser del Atleti, críticos o no con el Cholo o con el que se tercie.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Abr 2023, 21:07

WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Es increíble que todos pasen por el aro de Oglala. Parece mentira que gente con edad, que se supone con personalidad, tengan estás tragaderas. Más que Atleti al día debería llamarse "lo que quieras Oglala al dia'
Cuando una persona suelta que nunca ha tenido que pensar en respetar todas las opiniones,no digamos ya todas las críticas y bueno,es que cada vez respeto menos opiniones y menos críticas y se queda el tipo tan agusto,te está dando a entender que es un chungo de tres pares de cojones con una buena patada en la puta boca.
Si eso lo dice un forero a título individual, no digo nada. Es su forma de pensar y un problema en sus relaciones con los demás. Si lo dice un moderador que se ha apropiado del sitio y que se ha convertido en juez y parte, da, claramente a entender, que ha decidido ser un autócrata. Y si los demás tragan, pues lo único que conseguirán es exaltar cada vez más al tirano.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 08 Abr 2023, 21:10

WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Es increíble que todos pasen por el aro de Oglala. Parece mentira que gente con edad, que se supone con personalidad, tengan estás tragaderas. Más que Atleti al día debería llamarse "lo que quieras Oglala al dia'
Cuando una persona suelta que nunca ha tenido que pensar en respetar todas las opiniones,no digamos ya todas las críticas y bueno,es que cada vez respeto menos opiniones y menos críticas y se queda el tipo tan agusto,te está dando a entender que es un chungo de tres pares de cojones con una buena hostia en la puta boca.
Es un puro nazi. De hecho ya se declaró hace tiempo como muy chungo, porque una cosa es ser partidario de un partido o de otro, que para eso vivimos en democracia, y otra cosa muy distinta es manifestarte como un dictador de pacotilla. Este tipo me lo imagino por Murcia y me equivoco poco, seguro, dando discursitos muy hitlerianos. Luego, se le ha pegado al lado un tipo como la Vieja del Visillo (Pickman) y ya están listos, pero una cosa está clara, con el consentimiento de Deadpool, cosa que a mí me ha sorprendido, porque sé, al menos creía saberlo, de la forma de pensar de Rober, pero... sorpresas te da la vida...
No tengo ni idea cómo funcionará ahora el foro, pero me imagino que una voz pensante, con los Kilian, con los Demetal, los Papabólicos... En fin, yo me fui para no volver, no necesitaba expulsiones. Los que me habéis leído sabéis que ni soy de insultos ni de descalificaciones a los compañeros de foro, pero si no se puede ser crítico con un entrenador, ya apaga y vámonos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Abr 2023, 21:10

Yo a este Cholo de la segunda vuelta sí le veo en el Atleti. Y muy bien, por cierto. Pero claro...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Abr 2023, 21:13

El Cholo lo que necesita es una directiva que le exija más. Así de claro. Que le exija superarse. Porque él, motu proprio, ya no lo hace. Antes tiraba del carro solo, ahora hay que empujarle.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.