Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+12
tiwehsmales
i-Villa
Hekido
furibundo
MuerteGil
rekin
Skyfmav27
clarkkent
Biorballo
Barbarroja
Danko 48
Helsinki
16 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:05

Aqui cabemos todos los que creemos que el Atleti es un grande de verdad. Sin excusas. Sin justificaciones. Sin idolatrias.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:08

Peleando con coraje y corazon. Y si nos roban como tantas veces hicieron y tantas mas nos haran lo denunciaremos. Igual que cuando seamos nosotros los culpables de nuestros errores. Porque los paños calientes nunca fueron con nosotros
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:12

Aqui no se ofrece nada distinto. Solo ser dignos. No pedimos la luna si no tenemos un cohete pars ir alla. Solo luchar por conseguir que nos convenzan para seguir soñando
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:13

Soñar un poco mas alla. Como siempre.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:17

Lo hemos hecho muchas veces. Podemos hacetlo otras tantas. Sin conformismos. Exigiendonos por encima de nuestras posibilidades. Y sabiendo que si no lo intentamos nos traicionamos a nosotros mismos. Dejamos de creer y entonces ya no somos el Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:21

Nos llaman repartecarnets y de slguna forma lo somos. Porque ls esencia no se negocia. No esta sujeta a matices. Es la que es. Y si no gusta hay mucho donde elegir pero no van de rayas rojas y blancas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:23

Asi lo entiendo yo que soy el que menos entiende.😃😃😃
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:24

Vaya monologo joder
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:34

No podemos con los tramposos por el presupuesto pero tampoco con el Cadiz porque el futbol es asi. A quien podemos sin que suene a excusa si perdemos o a hazaña si ganamos?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 07 Abr 2023, 14:35

Esto es lo que criticamos aqui.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 07 Abr 2023, 15:01

Skyfmav27 escribió:Buenos dias a todos. Veo que hay un foro nuevo con toda la resistencia rojiblanca a bordo, otro barco al que me subo. Orgulloso de que me hayan invitado y mas aun de aceptar la invitacion de estar con ustedes amigos. Skyfmav27 esta aqui con ustedes con mucho orgullo. Ya sabeis que participo poco ultimamente, pero me esforzare para mostrar respeto a la invitacion que me han hecho. Un abrazote tios

Qué alegría Sky, estamos seleccionando a quién se puede invitar, y no podías faltar tú.

Ahora sólo queda que te animes un poco más y participes. Aquí puedes criticar a Simeone o besarle en los morros todo el día y llamarle Padre Dios Cholo. Aquí , con respeto, se puede defender lo que uno quiera, faltaría más.
3097190361
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 07 Abr 2023, 15:06

Bienvenido Skyfmav27. Aquí estas entre amigos y nadie te va a impedir que te expreses como mejor te plazca. Lo dicho bienvenido.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 07 Abr 2023, 15:21

Las pajiplantillas es la gilipollez total. Cuando no se tiene de qué hablar o no se quiere, se recurre a ellas para añadir post en la cuenta.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Abr 2023, 15:28

Skyfmav27 escribió:Buenos dias a todos. Veo que hay un foro nuevo con toda la resistencia rojiblanca a bordo, otro barco al que me subo. Orgulloso de que me hayan invitado y mas aun de aceptar la invitacion de estar con ustedes amigos. Skyfmav27 esta aqui con ustedes con mucho orgullo. Ya sabeis que participo poco ultimamente, pero me esforzare para mostrar respeto a la invitacion que me han hecho. Un abrazote tios
Bien venido,tu aquí como en tu casa.XD 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 07 Abr 2023, 15:31

furibundo escribió:Nos llaman repartecarnets y de slguna forma lo somos. Porque ls esencia no se negocia. No esta sujeta a matices. Es la que es. Y si no  gusta hay mucho donde elegir pero no van de rayas rojas y blancas.
Ese es el qui de la cuestión. La esencia. Esa esencia Furi que hemos mamado y sentimos. Que nos hace inconformistas y rebeldes. Que 😎 adoramos las rayas rojiblancas y que no bendecimos a ídolos de barro se llamen como se llamen. Y sí, yo también reparto carnets. Y orgulloso de elo. El que sienta como yo, me tendrá a su lado. El que no, sentirá mi indiferencia
..
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Abr 2023, 15:38

Danko 48 escribió:Las pajiplantillas es la gilipollez total. Cuando no se tiene de qué hablar o no se quiere, se recurre a ellas para añadir post en la cuenta.
Las pajiplantillas molan si eres de un Club que tiene pasta y puedes fichar lo que te salga de los huevos,pero nostros con MAG,el Cholo que traga con todo y los nombres que suenan desde la prensa dando ya entender que no nos gastaremos ni un puto duro,pues más que para paja nos puede dar para pillarnos los huevos con la tapa de un piano.XD


Última edición por WALLACE25 el Vie 07 Abr 2023, 15:57, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Abr 2023, 15:51

furibundo escribió:Lo que más me jode es que no hay nada que defender, porque si se pierde pero se intenta, nadie alzará la voz. Y pienso que esas cautelas no las exige el club, sino que son un método de autoprotección del propio Simeone.
Y cuando la exigencia de los títulos desaparece, y el objetivo baja de nivel, desata al equipo, pero no antes.
Entonces, se da la paradoja de que si queremos ver buen fútbol, eso es incompatible con tener aspiraciones.
Cuando ganamos la última Liga en la primera vuelta apostó por el buen fútbol y en ser valientes,en la segunda vuelta cuando vio que de verdad se podía ganar la Liga fue cuando le entró el canguelo de la muerte y al final casi echamos a perder una ventaja de más de 11 puntos que teníamos con los dos tramposos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Abr 2023, 16:00

furibundo escribió:Arnau, Grimaldo y Soyuncu. Dicen
Y Unal,ese también suena y todos esos vendrán si vendemos antes a Joao y Morata,pero según el hombre de Club estamos creciendo.XD
Edito:Si vendemos a Kondogbia lo mismo tambien fichan un 5 o otro centrocampista que MAG está desatado y va a tirar la casa por la por la ventana este verano.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 07 Abr 2023, 16:26

WALLACE25 escribió:
Danko 48 escribió:Las pajiplantillas es la gilipollez total. Cuando no se tiene de qué hablar o no se quiere, se recurre a ellas para añadir post en la cuenta.
Las pajiplantillas molan si eres de un Club que tiene pasta y puedes fichar lo que te salga de los huevos,pero nostros con MAG,el Cholo que traga con todo y los nombres que suenan desde la prensa dando ya entender que no nos gastaremos ni un puto duro,pues más que para paja nos puede dar para pillarnos los huevos con la tapa de un piano.XD
Wajaa:: Wajaa:: Wajaa::
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 07 Abr 2023, 16:27

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Arnau, Grimaldo y Soyuncu. Dicen
Y Unal,ese también suena y todos esos vendrán si vendemos antes a Joao y Morata,pero según el hombre de Club estamos creciendo.XD
Edito:Si vendemos a Kondogbia lo mismo tambien fichan un 5 o otro centrocampista que MAG está desatado y va a tirar la casa por la por la ventana este verano.
Si vendemos a Kondo traerán un medio centro de 35 años, gratis, que no quiera nadie y que cobre un milloncejo de prima de fichaje.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 07 Abr 2023, 16:28

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Arnau, Grimaldo y Soyuncu. Dicen
Y Unal,ese también suena y todos esos vendrán si vendemos antes a Joao y Morata,pero según el hombre de Club estamos creciendo.XD
Edito:Si vendemos a Kondogbia lo mismo tambien fichan un 5 o otro centrocampista que MAG está desatado y va a tirar la casa por la por la ventana este verano.

Pues mira, yo a unal no le hago ascos.
Un tío luchador, con olfato de gol, 25 años y acostumbrado a la liga española. Le cambiaba, pero no por Morata, sino por Depay.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 07 Abr 2023, 16:29

Hacedme caso. Depay no va a salir bien. No me entra por el ojo. No me gusta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Abr 2023, 17:13

karma escribió:Hacedme caso. Depay no va a salir bien. No me entra por el ojo. No me gusta.
A mí como 9 no me gusta,pero de segundo delantero o mediapunta no me desagrada,lo que me preocupa son sus continúas lesiones.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Vie 07 Abr 2023, 17:35

karma escribió:
clarkkent escribió:
Estando Simeone, sí lo cambiaría.
Pero que conste que a mí me parece que Gavi se pasa tres pueblos en su estilo. Una cosa es luchar y lo de Gavi  va más allá de lo permitido muchas veces.
En el Atleti jugaría un partido de cada 5.
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Abr 2023, 17:57

clarkkent escribió:
karma escribió:
clarkkent escribió:
Estando Simeone, sí lo cambiaría.
Pero que conste que a mí me parece que Gavi se pasa tres pueblos en su estilo. Una cosa es luchar y lo de Gavi  va más allá de lo permitido muchas veces.
En el Atleti jugaría un partido de cada 5.
Ya te digo,con Simeone jugaria más o menos lo mismo que Pablo Barrios,se iba a cansar de limpiar botas de Koke,De Paul y Llorente.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.