Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Atletico55 | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Todavía recuerdo la primera vez que fui al Metropolitano, en el metro, rodeado de gente con la camiseta del Atleti y casi se me saltan las lágrimas. Ya ni hablar de la piel de gallina en la previa del partido, cantando el himno a capela.. después del nacimiento de mis 2 hijos, el día más especial de mi vida.
Y ahora quiero que mi equipo pierda todos los partidos posibles, solo para librarme del sectario secuestrador del banquillo. Si me lo dicen en algún momento de mi vida no me lo creo. Esto ha conseguido esta maldita garrapata
Trikfr- Juvenil
A Helsinki, karma, mada, Danko 48, Ariel18, Jim13, Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
aNo eres el único. Muchos nos sentimos Así, con sentimientos encontrados, queriendo que esto explote.Trikfr escribió:Me encanta ver como le echan la culpa a Berta, Carlos Martin o Sorloth de la venta de Samu.
Cuando la realidad dicha por el protagonista, es que aquí el chamán le hizo poco menos que bullying y ni siquiera le dijo buenos días, todo para dejar a su hijo en el equipo. Es una puta vergüenza, una más, pero ya estamos tan acostumbrados a choladas que una más ya no duele.
Ojalá el año que viene acabe en un grande y en unos años marque 60 goles por temporada, a ver como excusan al hombre de negro.
Que puto asco, asco infinito… por su culpa tengo sentimientos encontrados, ver ganar al Atleti me ha alegrado las semanas toda mi vida, pero a día de hoy, con la mano en el pecho, que nos metan un 4-0 me alegra tanto como que pierda el puto Trampas.
No se si soy el único, si necesito terapia o como dicen los acólitos soy un vikingo camuflado. Me estoy replanteando mi existencia por culpa del puto chamán
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Helsinki y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Helsinki, mada, Ariel18, Eustass Kid y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Antes eramos pobres pero con honor y corazón, la deriva esta hijoputesca caciquista del calvo me da mucho asco y solo sigo al equipo por pura nostalgia. Prefiero quedar 6 en La Liga jugando bien y con un equipo respetable que tener a un hijo de puta jugando a la mierda más rancia de La Liga, untando con dinero al frente para afianzar su sueldo multimillonario de por vida y llenando el equipo de cara duras y familiares aunque quedemos terceros. No miento si digo abiertamente que prefiero jugar con canteranos amtes que con el Cholito, De Putas, Molina y KokeTrikfr escribió:Joder, que yo he ido al instituto allá por los años 2003 orgulloso con mi camiseta del Atleti y el 9 de Torres en la espalda, teniendo que aguantar bromas de todos mis amigos de los 2 tramposos, quede claro que vivo en Barcelona y tiene mérito ser del Atleti, más aún en aquella época oscura, ahora veo a chavales con la camiseta por la calle y me llena de alegría ver como hemos crecido.
Todavía recuerdo la primera vez que fui al Metropolitano, en el metro, rodeado de gente con la camiseta del Atleti y casi se me saltan las lágrimas. Ya ni hablar de la piel de gallina en la previa del partido, cantando el himno a capela.. después del nacimiento de mis 2 hijos, el día más especial de mi vida.
Y ahora quiero que mi equipo pierda todos los partidos posibles, solo para librarme del sectario secuestrador del banquillo. Si me lo dicen en algún momento de mi vida no me lo creo. Esto ha conseguido esta maldita garrapata
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, Jim13, Eustass Kid y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Los jugadores negros no tienen la esencia argentina de los De Putas,Correa,Molina y compañía,el Cholo sabe lo que se hace.Guybrush Threepwood escribió:Que pena que no vayamos a ver a este jugador con la camiseta del Atlético por el soplapollas que tenemos de entrenador...
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, karma, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Atl75- Cadete
A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
¡Pobre Xolo!.
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Kokemendi.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
furibundo- Estrella
A DEFENDÉ, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
furibundo- Estrella
Tu y todos los aquí presentes. Aunque hubiese jugado todos sabemos que sería en la frontal de nuestro área, dicho lo cual, llevaría la asombrosa cifra de 0 goles.furibundo escribió:No os rayéis con lo de Samu. Aunque se hubiera quedado no hubiera jugado. Lo tengo claro.
Trikfr- Juvenil
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Ariel18, Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
(no de profeta,o Che Guevara futbolistico,porque estoy cansado de predicadores)?
Mi apuesta personal seria:1.Michel (Girona)
2.Xavi Alonso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.Xavi (este ultimo solo por joder al Barsa)
4.Iraola
5.El tipo del Rayo
6.Quique Sanchez Flores(porque me caye bien, y por el trato humano).
7.Manolo del Bombo
Gracias
dolmetscher- Alevin
Atl75 escribió:Lo siento mucho, pero yo es que creo que el Cholo no es buena persona. Y no es por el cabreo de Samu. Es algo que pienso ya desde su época de jugador. Dame Gárates, Manolos, Vizcaínos o a Ronaldinho, que era una persona feliz jugando al fútbol. Pero un tío que hizo, por ejemplo, lo del pisotón a Julen Guerrero no me parece ejemplar.
Si nos has leído por aquí o por el otro sitio, es algo que pensamos algunos desde hace mucho. Que ya no era una cuestión de si "era mejor o peor entrenador" es que se estaba convirtiendo es un muy mal tipo.
Edito.
P.d. no tienes nada que sentir. Es un una opinión, la tuya, muy respetable.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn
dolmetscher escribió:Una pregunta:,Quien creen ustedes que podria venir aqui y hacerlo mejor o igual que Simeone,en materia de entrenador me refiero
(no de profeta,o Che Guevara futbolistico,porque estoy cansado de predicadores)?
Mi apuesta personal seria:1.Michel (Girona)
2.Xavi Alonso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.Xavi (este ultimo solo por joder al Barsa)
4.Iraola
5.El tipo del Rayo
6.Quique Sanchez Flores(porque me caye bien, y por el trato humano).
7.Manolo del Bombo
Gracias
Valverde, por ejemplo.
Atl75- Cadete
A DEFENDÉ y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Lo peor de todo no es que sea mal entrenador, que lo es.Dirk Diggler escribió:Atl75 escribió:Lo siento mucho, pero yo es que creo que el Cholo no es buena persona. Y no es por el cabreo de Samu. Es algo que pienso ya desde su época de jugador. Dame Gárates, Manolos, Vizcaínos o a Ronaldinho, que era una persona feliz jugando al fútbol. Pero un tío que hizo, por ejemplo, lo del pisotón a Julen Guerrero no me parece ejemplar.
Si nos has leído por aquí o por el otro sitio, es algo que pensamos algunos desde hace mucho. Que ya no era una cuestión de si "era mejor o peor entrenador" es que se estaba convirtiendo es un muy mal tipo.
Edito.
Ha convertido este bendito club en una especie de secta, en la cual están sus acólitos y estamos los protestantes, ha creado división en la masa social del club, adeptos que prefieren hundirse con él al mando… todo esto ya trasciende lo futbolístico
Trikfr- Juvenil
furibundo escribió:No os rayéis con lo de Samu. Aunque se hubiera quedado no hubiera jugado. Lo tengo claro.
Si por un casual, se hubiera quedado y hubieran largado a su hijo, el odio que le habría cogido al chico no se hubiera visto ni en el condado de Neshoba.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Trikfr escribió:Lo peor de todo no es que sea mal entrenador, que lo es.Dirk Diggler escribió:Atl75 escribió:Lo siento mucho, pero yo es que creo que el Cholo no es buena persona. Y no es por el cabreo de Samu. Es algo que pienso ya desde su época de jugador. Dame Gárates, Manolos, Vizcaínos o a Ronaldinho, que era una persona feliz jugando al fútbol. Pero un tío que hizo, por ejemplo, lo del pisotón a Julen Guerrero no me parece ejemplar.
Edito.
Ha convertido este bendito club en una especie de secta, en la cual están sus acólitos y estamos los protestantes, ha creado división en la masa social del club, adeptos que prefieren hundirse con él al mando… todo esto ya trasciende lo futbolístico
Algo parecido a lo que ocurrió al final con Mourinho en el Madrid.
Atl75- Cadete
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0- Cadete
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40