Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 03 Oct 2024, 19:38

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Ruben AMorim 2913689943
Eso va por mí o por el traga lefas del Rubén Uría.Es que no se qué pollas es AMorim.jajajajaja

Se me ha quedado caps lock y salio asi xD

Ruben Amorim queria escribir,bien dice Trikfr

Y con el me traeria a Gyokeres y media plantilla de ahi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 03 Oct 2024, 19:39

Madre mía estoy por suscribirme al Twitch de Uría para llamarle prostituta de Simeone..
Y el gordo ese que se hace llamar Big zeta es un pobre mamporrero.
Que verguenza dan, echando la culpa exclusivamente a los jugadores.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Iron Man 99, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 03 Oct 2024, 19:40

Morita,Hjulmand,Gyokeres,Catamo,Inacio,Braganca y Debast
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:42

Y lo de Giuliano que decir...

Había gente, cholistas y flanders varios, que nos contaban que iba a tener un papel residual, minutillos de la basura, algún partido de Copa....


Si si....ya ha sido titular, ayer jugando de 9 media hora, y así suma y sigue....un chico que no ha demostrado una putísima mierda. 


Eso sí, me alegro, porque el daño que le está haciendo a su propio hijo....telita.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:43

barrabes28 escribió:Madre mía estoy por suscribirme al Twitch de Uría para llamarle prostituta de Simeone..
 Y el gordo ese que se hace llamar Big zeta es un pobre mamporrero.
  Que verguenza dan,  echando la culpa exclusivamente a los jugadores.

A Giuliano imagino que le perdonarán no?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 03 Oct 2024, 19:45

Peacaf escribió:Me descojono con la plantilla tiene carencias , la del Barça que es prácticamente el filial o el Madrid con Vallejo de tercer central y sin relevo para Modric o Kross , no.

75 kilos nos ha costado el amigo Julián con lo que se podían haber tapado carencias y haber tirado de Samu.

Carencias que van a seguir existiendo porque Simeone continúa en el banquillo.
Rudiger, Alaba, Militao,..., ¿cómo va a ser el tercer central Vallejo? ¿Y el nuestro quien es? ¿Lenglet? ¿Azpilicueta? ¿Reinildo? ¿Witsel? No sé cuál es peor.

La plantilla del Barcelona prácticamente un filial y no hay ni tres jugadores de nuestra plantilla que serían titulares en el Barcelona. Ni dos.

Sí, el Real se ha quedado corto de talento en el medio y lo está notando, cómo nosotros. La diferencia es que ellos tienen una colección de estrellas arriba y abajo, igual lo van a notar algo menos.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 03 Oct 2024, 19:46

Ariel18 escribió:
merma escribió:En un ridículo como el de ayer es imposible salvar a Simeone, por muchas carencias que tenga la plantilla, ayer todos fueron culpables, él el que más.

Dejando de lado el partido de ayer, es increíble que la gente siga asociando a gasto con calidad. El Chelsea es el equipo con más gasto en estos años y nadie piensa que sea la mejor plantilla, ni siquiera que esté cerca. Con los 200 millones de este verano pasa un poco lo mismo, ves la plantilla del Atleti y ves un nivel bastante más bajo de lo que muchos se creen o asocian por ese gasto.

Después de varias temporadas fantaseando sobre el rendimiento de Koke llegó la hora de que alguno acierte, ahora sí está realmente mal. Está siendo duro verle en este inicio de temporada y su viejazo, sumado al de Griezmann, nos hunden a la misera en cuánto a talento. Simeone está intentando solucionar esto renunciando al medio y metiendo 'bajitos' pero lo único que está consiguiendo es descolocar más al equipo.
Esta falta de talento se veía en verano y lo que hicieron fue fichar a un troncazo como Gallagher, cosa que se avisó por aquí.

La planificación una vez más ha sido un horror, esquema que cojas, esquema que te quedas corto en alguna posición. Y en esto tendrá parte de culpa Simeone, porque habrá que ver hacia dónde quiere tirar porque no tiene pinta de tenerlo claro.

Yo la verdad es que veo la solución/apaño a corto plazo en apostar por canteranos, cosa que no va a hacer Simeone. Con las urgencias que tienes en el lateral izquierdo, Julio Díaz tendría que estar jugando ya. Luego seguir tirando con Reinildo, Witsel, Azpilicueta, Lemar,..., en vez de meter frescura al equipo pues será un error.

Lo de las primeras partes tiradas sin tirar a puerta pasa TODOS LOS AÑOS CON PLANTILLAS DISTINTAS.

Que ya no cuela.
Cómo si en los últimos años hubiese habido una plantilla decente.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:47

En foroflanders van a tener que capar todos los hilos porque cada vez que me paso es un descojone...

Os juro que acabo de ver que un forero le ha dado 2 puntos a Llorente como peor jugador del partido ayer  75672931 75672931 75672931. Si es que es normal que Simeone cobre 20 kilos...


Y a ver si reflotan el post de insultos a Joao Félix.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:47

Pero alguien se traga que después de 15 años el Atlético juega como juega por culpa de los jugadores????
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Hekido, barrabes28, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Jue 03 Oct 2024, 19:48

i-Villa escribió:Yo creo que Simeone ha tenido engañada a mucha gente durante mucho tiempo.


Y solo de pensar que es el mejor pagado....2793319862


A mí me vais a perdonar, pero quedar cuarto en Liga con esta plantilla te lo hace casi hasta Manzano.
Personalmente, creo que el verdadero entrenador era Mono Burgos y este si tuvo la dignidad de irse cuando se dio cuenta que estaba obsoleto.
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2024

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:51

La planificación es una mierda pero es la planificación que quería nuestro entrenador.


Lleva años pasando de los mediocentros....le sudan la polla. Y ahí con su puto invento de los 3 centrales que algunos ni son centrales siquiera. Por no hablar de sus carrileros galácticos que dan puta grima verles. 


De verdad...es un puto despropósito de entrenador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:54

A Giuliano en verano te lo habría pedido media Liga....


A final de año va a terminar como Javi Serrano, en el Sturm Graz cedido. Una maquina de triturar jugadores.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 03 Oct 2024, 19:55

Trikfr escribió:La plantilla si tiene calidad y mucha. Los fichajes si son fichajes del nivel adecuado para este equipo.
Sorloth pichichi si no contamos los penaltis, pero es Sorloth no Diego Costa, así que tiene que jugar como quien es, sino no le fiches y quédate a Samu
Julián delantero titular de la selección argentina por delante de Lautaro
Le Normand central titular de la selección española
Gallagher internacional inglés, suplente de otros mejores como Rice, pero buen jugador.

Esto sin entrar en los que ya estaban, la mayoría internacionales actualmente y los que no, lo han sido hasta que el populista se los ha cargado anímicamente y futbolisticamente.

Así que no me vale que la plantilla no dé el nivel, ningún jugador del Benfica sería titular aquí. NINGUNO
O como ejemplo más claro, el Rayo, con Isi Palazon como gran estrella, nos dieron un baño futbolístico. O no ser capaces de ganar a un recién ascendido y colista. Sobra plantilla jugando con los suplentes para arrasar al 80% de la liga española y además aprovechando para dar bola a canteranos.
Gallagher, Valverde, Camavinga y Mikel Merino es un medio de cuatro jugadores de nivel, de calidad cómo tú dices, pero es un medio escaso de talento y que va a funcionar horriblemente.
La cosa no trata de juntar piezas que en ciertos contextos funcionen y sean de nivel, se trata de piezas que encajan en un puzzle y la plantilla del Atleti no sigue este camino.

Si coges a los 12/13 mejores del Atleti y haces un equipo, le puedes ganar a cualquiera jugando cada 7 días. Si juegas cada 3 días y tienes la obligación de meter más gente en rotación, empieza el desastre.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 03 Oct 2024, 19:56

merma escribió:
Peacaf escribió:Me descojono con la plantilla tiene carencias , la del Barça que es prácticamente el filial o el Madrid con Vallejo de tercer central y sin relevo para Modric o Kross , no.

75 kilos nos ha costado el amigo Julián con lo que se podían haber tapado carencias y haber tirado de Samu.

Carencias que van a seguir existiendo porque Simeone continúa en el banquillo.
Rudiger, Alaba, Militao,..., ¿cómo va a ser el tercer central Vallejo? ¿Y el nuestro quien es? ¿Lenglet? ¿Azpilicueta? ¿Reinildo? ¿Witsel? No sé cuál es peor.

La plantilla del Barcelona prácticamente un filial y no hay ni tres jugadores de nuestra plantilla que serían titulares en el Barcelona. Ni dos.

Sí, el Real se ha quedado corto de talento en el medio y lo está notando, cómo nosotros. La diferencia es que ellos tienen una colección de estrellas arriba y abajo, igual lo van a notar algo menos.
Oblak, Le Normand, Barrios y Julián serían perfectamente titulares en el Barça y jugadores como Lino y Gallagher es muy debatible que no fueran titulares en el Barça sobre jugadores como Ferrán o Casadó
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Trikfr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 03 Oct 2024, 19:57

i-Villa escribió:La planificación es una mierda pero es la planificación que quería nuestro entrenador.


Lleva años pasando de los mediocentros....le sudan la polla. Y ahí con su puto invento de los 3 centrales que algunos ni son centrales siquiera. Por no hablar de sus carrileros galácticos que dan puta grima verles. 


De verdad...es un puto despropósito de entrenador.
Si Simeone ha querido cada plantilla que ha tenido pues es claramente otro culpable.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 20:00

Trikfr escribió:
i-Villa escribió:Yo creo que Simeone ha tenido engañada a mucha gente durante mucho tiempo.


Y solo de pensar que es el mejor pagado....2793319862


A mí me vais a perdonar, pero quedar cuarto en Liga con esta plantilla te lo hace casi hasta Manzano.
Personalmente, creo que el verdadero entrenador era Mono Burgos y este si tuvo la dignidad de irse cuando se dio cuenta que estaba obsoleto.

Yo también creo que el Mono llegó a alucinar con Simeone y de ahí como acabaron. Fue el primero en verlo sin duda.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 03 Oct 2024, 20:01

DEFENDÉ escribió:
merma escribió:
Peacaf escribió:Me descojono con la plantilla tiene carencias , la del Barça que es prácticamente el filial o el Madrid con Vallejo de tercer central y sin relevo para Modric o Kross , no.

75 kilos nos ha costado el amigo Julián con lo que se podían haber tapado carencias y haber tirado de Samu.

Carencias que van a seguir existiendo porque Simeone continúa en el banquillo.
Rudiger, Alaba, Militao,..., ¿cómo va a ser el tercer central Vallejo? ¿Y el nuestro quien es? ¿Lenglet? ¿Azpilicueta? ¿Reinildo? ¿Witsel? No sé cuál es peor.

La plantilla del Barcelona prácticamente un filial y no hay ni tres jugadores de nuestra plantilla que serían titulares en el Barcelona. Ni dos.

Sí, el Real se ha quedado corto de talento en el medio y lo está notando, cómo nosotros. La diferencia es que ellos tienen una colección de estrellas arriba y abajo, igual lo van a notar algo menos.
Oblak, Le Normand, Barrios y Julián serían perfectamente titulares en el Barça y jugadores como Lino y Gallagher es muy debatible que no fueran titulares en el Barça sobre jugadores como Ferrán o Casadó
Ferrán no es titular ni con medio equipo lesionado, no jodamos.
Oblak podría ser ahora, antes de la lesión de Ter Stegen no (y eso que tampoco estaba a su mejor nivel). Le Normand, Barrios y Julián te los compro, no los veo claramente titulares pero podrían hacerse un hueco, sí.
Gallagher no jugaría en la vida en el Barcelona, ni de rotación. Lino jugaría lo mismo que Malcom.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 03 Oct 2024, 20:06

barrabes28 escribió:Madre mía estoy por suscribirme al Twitch de Uría para llamarle prostituta de Simeone..
 Y el gordo ese que se hace llamar Big zeta es un pobre mamporrero.
  Que verguenza dan,  echando la culpa exclusivamente a los jugadores.

Ese gañán, al que sólo le falta eructar en streaming, te censuraría en cero coma. Manolete Uría, siervo de la gleba cholista, tan zafio como pelota, y al que el Aleti no le importa más que como modus vivendi, es uno de los muchos voceros que tiene esta gentuza a cambio de unas migajas, ora en forma de filtraciones, ora de promesas de situarle con su oronda y desaseada figuraza en alguna tertulieta de las que pagan. Con lo de sus teletubbies no le da al hombre, y por eso anda siempre retambufa en pompa con los pantalones en los tobillos.

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!
Y ZOTAL A ESE PALCO




Última edición por Alemao el Jue 03 Oct 2024, 20:08, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 03 Oct 2024, 20:06

Resumen de la tertulia de Uría....Pobre Cholo que les ha dado charlas de todo tipo para motivarles pero los chicos no le hacen caso.
Incluso dicen en su chat habría que sacar a los canteranos para darles una lección a los jugadores...
Así que el guión ya está preparado.
Si las cosas salen torcidas en Anoeta....Ole ole Cholo Simeone y jugadores mercenarios, esta camiseta no os la merecéis.
Lo que no sé es si la sanción se comienza a cumplir a partir del próximo partido o el atleti puede recurrir y hacer un tifo de apoyo a Simeone antes de que se prohíba la entrada al Frente...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Jue 03 Oct 2024, 20:07

merma escribió:
Trikfr escribió:La plantilla si tiene calidad y mucha. Los fichajes si son fichajes del nivel adecuado para este equipo.
Sorloth pichichi si no contamos los penaltis, pero es Sorloth no Diego Costa, así que tiene que jugar como quien es, sino no le fiches y quédate a Samu
Julián delantero titular de la selección argentina por delante de Lautaro
Le Normand central titular de la selección española
Gallagher internacional inglés, suplente de otros mejores como Rice, pero buen jugador.

Esto sin entrar en los que ya estaban, la mayoría internacionales actualmente y los que no, lo han sido hasta que el populista se los ha cargado anímicamente y futbolisticamente.

Así que no me vale que la plantilla no dé el nivel, ningún jugador del Benfica sería titular aquí. NINGUNO
O como ejemplo más claro, el Rayo, con Isi Palazon como gran estrella, nos dieron un baño futbolístico. O no ser capaces de ganar a un recién ascendido y colista. Sobra plantilla jugando con los suplentes para arrasar al 80% de la liga española y además aprovechando para dar bola a canteranos.
Gallagher, Valverde, Camavinga y Mikel Merino es un medio de cuatro jugadores de nivel, de calidad cómo tú dices, pero es un medio escaso de talento y que va a funcionar horriblemente.
La cosa no trata de juntar piezas que en ciertos contextos funcionen y sean de nivel, se trata de piezas que encajan en un puzzle y la plantilla del Atleti no sigue este camino.

Si coges a los 12/13 mejores del Atleti y haces un equipo, le puedes ganar a cualquiera jugando cada 7 días. Si juegas cada 3 días y tienes la obligación de meter más gente en rotación, empieza el desastre.
El centro del campo con Gabi-Tiago y Mario Suárez para rotar tampoco era una desdicha de virtudes, pero el equipo era un bloque que sabía a que jugar. Ahora añoramos a aquellos jugadores, pero en la época el medio campo tampoco existía ni daban un pase bueno. Nada que envidiar con Koke-Barrios-Gallagher.

En aquellos tiempos el equipo sabía jugar en bloque bajo, sabía contragolpear (y tenía jugadores arriba para ello) y si había que presionar arriba se presionaba en bloque, por lo cual la presión funcionaba. Y sino recurso de pelotazo a Arda/Rg8 y lo que salga.

De años hacia aquí ni se sabe jugar en bloque bajo, ni se sabe contragolpear (ni hay jugadores para ello) ni se presiona en bloque arriba ( solo corre uno y los demás no siguen la presión) y lo peor de todo, tampoco se sabe que hacer con el balón para sacarla jugada, que para eso se ha construido esta plantilla, para otra cosa Rdp o Lemar no tienen sentido alguno.

A mi me parece genial que renunciemos a la pelota y queramos jugar a la contra, me da exactamente igual, pero lo que hagas hazlo bien. Jugar bien no es solo tener un 60% de posesión y ganar los partidos 4-0, hay muchas maneras distintas, pero este equipo lleva sin jugar bien desde la primera vuelta de la ultima liga ganada y antes de eso, 4 años (creo) desde la última final de Champions que nos robaron.

Al final, por muy pro-cholista que se sea, es más fácil echarle a él que a 23 jugadores y fichar otros 23, asi que.. Cholo dimisión
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 20:07

merma escribió:
i-Villa escribió:La planificación es una mierda pero es la planificación que quería nuestro entrenador.


Lleva años pasando de los mediocentros....le sudan la polla. Y ahí con su puto invento de los 3 centrales que algunos ni son centrales siquiera. Por no hablar de sus carrileros galácticos que dan puta grima verles. 


De verdad...es un puto despropósito de entrenador.
Si Simeone ha querido cada plantilla que ha tenido pues es claramente otro culpable.

Dicho por Simeone eh. Está es la plantilla que quería y habían diseñado. Ni más ni menos. 

Pero que da igual...tú tienes esta plantilla, y te dedicas a poner a Giuliano de carrilero. Porque como vas a poner a Galán. O como vas a jugar con 4 defensas pudiendo poner a Witsel de central. O como vas a poner a Sorloth de 9 si puedes poner a Correa. Y es un día y otro día y otro día y otro día. 

Y no dirás que somos ventajistas de los resultados. Que no. Que llevamos diciendo lo mismo años y años y años. El tema del 5 es de puta coña. Lo de los centrales otra broma. Lo de los carrileros que no son carrileros otra broma. Pero si Lino y toda esta gente está siendo lo peor de la temporada. Ya no te digo lo de Molina el cheposo hijo de puta. 

Y se va a cargar a Julián. Y calla que Giménez este año sigue vivo...porque si llega a lesionarse ya podemos ir poniendo velas a la virgen.

Horrible todo. Pero si es que lo de ayer no es un accidente. Cuantos partidos decimos lo de que no hemos tirado a puerta hasta el 70 o el 80? No me digas que es cosa de ayer....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 03 Oct 2024, 20:09

barrabes28 escribió:Resumen de la tertulia de Uría....Pobre Cholo que les ha dado charlas de todo tipo para motivarles pero los chicos no le hacen caso.
  Incluso dicen en su chat habría que sacar a los canteranos para darles una lección a los jugadores...
Así que el guión ya está preparado.
  Si las cosas salen torcidas en Anoeta....Ole ole Cholo Simeone y jugadores mercenarios, esta camiseta no os la merecéis.
  Lo que no sé es si la sanción se comienza a cumplir a partir del próximo partido o el atleti puede recurrir y hacer un tifo de apoyo a Simeone antes de que se prohíba la entrada al Frente...

443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 20:10

Y yo ya avisé en verano que Gallagher para correr que muy bien, pero que de 5 y técnico nada de nada.

Igual que dije que nuestro mejor mediocentro era Barrios..
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 03 Oct 2024, 20:16

i-Villa escribió:En foroflanders van a tener que capar todos los hilos porque cada vez que me paso es un descojone...

Os juro que acabo de ver que un forero le ha dado 2 puntos a Llorente como peor jugador del partido ayer  75672931 75672931 75672931. Si es que es normal que Simeone cobre 20 kilos...


Y a ver si reflotan el post de insultos a Joao Félix.

En mis últimos días allí, alguien me citó para decirme nosequé sobre algo que no había dicho. Le tuve que responder "pero ¿qué me estás contando?, luego es verdad que pidió perdón, pero joder, era el típico forero que simplemente estaba para saltar si alguien decía algo del Txolo y ya os habían baneado a muchos de vosotros y saltaban a la mínima a los que quedábamos allí algo discrepantes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5770
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 03 Oct 2024, 20:18

Simeone sólo ha querido las plantillas que ganaban.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5770
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.