Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 03 Oct 2024, 17:58

Emery dijo que solo volvía a entrenar a un equipo español si era el Atlético, el Barça o el Mandril. Yo lo cogía con los ojos cerrados porque además se le dan mejor los equipos por hacer que los equipos con estrellas ya hechos
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 03 Oct 2024, 18:11

DEFENDÉ escribió:Emery dijo que solo volvía a entrenar a un equipo español si era el Atlético, el Barça o el Mandril. Yo lo cogía con los ojos cerrados porque además se le dan mejor los equipos por hacer que los equipos con estrellas ya hechos

El problema es que GilMar no va a echar al gurú para traer a Emery y segundo, un Met ultratxolista se carga al guipuzcoano al tercer empate.
Es que lo peor de Simeone no es la garrapata que es ahora sino la garrapata que va a ser después. Un Txolo despechado por haber salido de aquí va a ser todavía más nocivo desde fuera de lo que ya es desde dentro.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5770
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18, barrabes28, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 03 Oct 2024, 18:16

Confirmado Rubén Uría otro sinvergüenza untado por el club y Símeone o alguno de los dos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 03 Oct 2024, 18:41

Atletico55 escribió:Confirmado Rubén Uría otro sinvergüenza untado por el club y Símeone o alguno de los dos.
Hoy Atleti stats bastante bien, al final solo un palmero o un enfermo puede defender lo de ayer
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 03 Oct 2024, 18:45

A mí lo que me mata es oir a compañeros atléticos decir que es que nos comemos el discurso de la prensa madridista.
Pero coño, ¿es que no tenemos ojos para ver cómo estamos jugando?

Que a mí no me hace falta leer la prensa ni oir la radio para ver lo que veo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, Iron Man 99, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 03 Oct 2024, 18:50

karma escribió:A mí lo que me mata es oir a compañeros atléticos decir que es que nos comemos el discurso de la prensa madridista.
Pero coño, ¿es que no tenemos ojos para ver cómo estamos jugando?

Que a mí no me hace falta leer la prensa ni oir la radio para ver lo que veo.
Es una excusa más de los que defienden al Cholo. A falta de argumentos pues salen con eso, o que hay que ser agradecidos, o lo que nos ha dado, o que es élite, etc.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 03 Oct 2024, 18:51

karma escribió:A mí lo que me mata es oir a compañeros atléticos decir que es que nos comemos el discurso de la prensa madridista.
Pero coño, ¿es que no tenemos ojos para ver cómo estamos jugando?

Que a mí no me hace falta leer la prensa ni oir la radio para ver lo que veo.
Es gente enferma, lo digo fuera de coña. El Cholo ha perdido el norte, rota 5 jugadores por partido para dar con la "tecla" de forma estocástica, cambia planteamientos y esquemas cada 10 minutos esperando obtener ventajas tácticas momentaneas con truquitos, al descanso hace triple cambios sin ningún puto sentido varios partidos y margina a jugadores porque sí como a Galán, Lemar o a Riquelme por razones esotéricas. Yo me descojonaría de esto si no fuera mi Atleti...


Última edición por DEFENDÉ el Jue 03 Oct 2024, 18:53, editado 1 vez
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 03 Oct 2024, 18:53

Yo es que veo las charlas que daba Simeone en las paradas de los partidos para refrescarse y es para despollarse. Si es que no decía nada. Ataca....defiende. Luego oias a Michel la charla técnica que daba....y pensabas. Pero que pollas tenemos en el banquillo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 03 Oct 2024, 18:53

karma escribió:A mí lo que me mata es oir a compañeros atléticos decir que es que nos comemos el discurso de la prensa madridista.
Pero coño, ¿es que no tenemos ojos para ver cómo estamos jugando?

Que a mí no me hace falta leer la prensa ni oir la radio para ver lo que veo.

Yo creo que el problema no es la prensa madridista, el problema es la prensa cholista.Esta es la que más daño ha hecho al atleti en estos últimos años con su conformismo y su lavado de cerebro a los atléticos sin personalidad.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 03 Oct 2024, 18:58

Iron Man 99 escribió:Yo es que veo las charlas que daba Simeone en las paradas de los partidos para refrescarse y es para despollarse. Si es que no decía nada. Ataca....defiende. Luego oias a Michel la charla técnica que daba....y pensabas. Pero que pollas tenemos en el banquillo.

Por eso se tapaba por la boca y le daba espalda a las camaras,para no dejar evidencia

Hace mucho que lo pienso,ese tio no es entrenador
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 03 Oct 2024, 19:01

Con su afición por el esoterismo,su mente visionaria,su charlatanería manipuladora y su locura ,el Txolo me recuerda a RASPUTIN.A este consejero del Zar,lo acabaron tirando al río de Moscú.Esperemos que con nuestro gurú no se llegué a esos extremos...


Última edición por Ovidio el Jue 03 Oct 2024, 19:02, editado 1 vez
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 03 Oct 2024, 19:01

Iron Man 99 escribió:Yo es que veo las charlas que daba Simeone en las paradas de los partidos para refrescarse y es para despollarse. Si es que no decía nada. Ataca....defiende. Luego oias a Michel la charla técnica que daba....y pensabas. Pero que pollas tenemos en el banquillo.
Yo la que me acuerdo es la del español. El entrenador del Español explicando como aprovechar la superioridad en el centro del campo y como utilizar los cambios de banda para generar peligro y Simeone gritando 
DEFENDÉ DEFENDÉ DEFENDÉ CORRÉ CORRÉ CORRÉ Y CENTRÁ CENTRÁ CENTRÁ mientras Barrios le responde "es que no hay nadie". Resume la temporada bastante bien
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Helsinki, karma, barrabes28, Iron Man 99 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 03 Oct 2024, 19:02

Podemos decir que la planificación no es buena pero no para justificar al Cholo sino para inculparle. Aquí se ha hecho lo que el señorito ha pedido dentro del presupuesto del club. Así que esta excusa cholista no nos vale.

Por cierto, le dan a Simeone el Barsa de Flick y ahora estaría luchando por no ser el colista de la liga..
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 03 Oct 2024, 19:07

Dirk Diggler escribió:
DEFENDÉ escribió:Emery dijo que solo volvía a entrenar a un equipo español si era el Atlético, el Barça o el Mandril. Yo lo cogía con los ojos cerrados porque además se le dan mejor los equipos por hacer que los equipos con estrellas ya hechos

El problema es que GilMar no va a echar al gurú para traer a Emery y segundo, un Met ultratxolista se carga al guipuzcoano al tercer empate.
Es que lo peor de Simeone no es la garrapata que es ahora sino la garrapata que va a ser después. Un Txolo despechado por haber salido de aquí va a ser todavía más nocivo desde fuera de lo que ya es desde dentro.
Que se vaya a tomar por culo hoy mejor que mañana,lo que nos depare el futuro pues ya se irá viendo sobre la marcha,pero que el Cholo se vaya ya!!!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma, barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 03 Oct 2024, 19:08

Ovidio escribió:Con su afición por el esoterismo,su mente visionaria,su charlatanería manipuladora y su locura ,el Txolo me recuerda a RASPUTIN.A este consejero del Zar,lo acabaron tirando al río de Moscú.Esperemos que con nuestro gurú no se llegué a esos extremos...

Bueno, antes lo habían envenenado con cianuro, luego le pegaron dos tiros y luego otros dos y tuvieron que tirarle al río para que muriera
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Jue 03 Oct 2024, 19:08

Con la plantilla actual y para sacarle el jugo, Marcelino es el entrenador.
Ya una vez hecha limpia de pamperos y familiares políticos si se podría ir a por Emery. Otra opción sería Motta, pero el verano para ficharle era este, ahora ya está en la Juve. Tampoco me desagradaría Nagelsmann.

En fin, cualquier entrenador que sea entrenador de verdad.
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2024

A barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Jue 03 Oct 2024, 19:11

barrabes28 escribió:Podemos decir que la planificación no es buena pero no para justificar al Cholo sino para inculparle. Aquí se ha hecho lo que el señorito ha pedido dentro del presupuesto del club. Así que esta excusa cholista no nos vale.

 Por cierto, le dan a Simeone el Barsa de Flick y ahora estaría luchando por no ser el colista de la liga..
El Barsa de Flick tiene peor plantilla que el de Xavi, pero curiosamente ahora que tienen un entrenador de verdad el equipo funciona.

Por aquí querían jubilar a Lewandowski, Raphinha era malísimo, Iñigo Martínez un acabado y así una larga ristra. Xavi era un cáncer para el Barsa como el Cholo lo es para nosotros
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2024

A Alemao, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 03 Oct 2024, 19:11

Ruben AMorim 2913689943
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 03 Oct 2024, 19:15

Atletico55 escribió:Confirmado Rubén Uría otro sinvergüenza untado por el club y Símeone o alguno de los dos.
Ahora que se cuenta ese traga lefas?


Última edición por WALLACE25 el Jue 03 Oct 2024, 19:28, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 03 Oct 2024, 19:19

Trikfr escribió:
barrabes28 escribió:Podemos decir que la planificación no es buena pero no para justificar al Cholo sino para inculparle. Aquí se ha hecho lo que el señorito ha pedido dentro del presupuesto del club. Así que esta excusa cholista no nos vale.

 Por cierto, le dan a Simeone el Barsa de Flick y ahora estaría luchando por no ser el colista de la liga..
El Barsa de Flick tiene peor plantilla que el de Xavi, pero curiosamente ahora que tienen un entrenador de verdad el equipo funciona.

Por aquí querían jubilar a Lewandowski, Raphinha era malísimo, Iñigo Martínez un acabado y así una larga ristra. Xavi era un cáncer para el Barsa como el Cholo lo es para nosotros
Y fijaos lo que ha sido Xavi para el Farsa y no han tenido el menor reparo ni duda en echarle.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 03 Oct 2024, 19:26

1 victoria en Champions en 10 partidos fuera de casa por culpa de Jiménez Losantos y Pedrerol (a los que mataba a patadas)...

P.d. es un dato público y tal, pero fue escribirlo por aquí ayer y lo han repetido desde ayer por la noche en varios sitios. Curioso.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5770
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 03 Oct 2024, 19:27

Helsinki escribió:Ruben AMorim 2913689943
Eso va por mí o por el traga lefas del Rubén Uría.Es que no se qué pollas es AMorim.jajajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Jue 03 Oct 2024, 19:29

karma escribió:
Trikfr escribió:
barrabes28 escribió:Podemos decir que la planificación no es buena pero no para justificar al Cholo sino para inculparle. Aquí se ha hecho lo que el señorito ha pedido dentro del presupuesto del club. Así que esta excusa cholista no nos vale.

 Por cierto, le dan a Simeone el Barsa de Flick y ahora estaría luchando por no ser el colista de la liga..
El Barsa de Flick tiene peor plantilla que el de Xavi, pero curiosamente ahora que tienen un entrenador de verdad el equipo funciona.

Por aquí querían jubilar a Lewandowski, Raphinha era malísimo, Iñigo Martínez un acabado y así una larga ristra. Xavi era un cáncer para el Barsa como el Cholo lo es para nosotros
Y fijaos lo que ha sido Xavi para el Farsa y no han tenido el menor reparo ni duda en echarle.

Yo es que la verdad, con 34 años que tengo, no alcanzo a entender la magnitud del Cholo jugador aqui, solo le recuerdo en su segunda etapa medio jubilado en el equipo de Torres y los Luccin de turno, también estaba el Mono si mal no recuerdo. Pero sus años buenos los dio en Inter y Lazio. Supongo que sería igual de tribunero que como entrenador.
Xavi es toda una institución tanto para ellos como para España (aunque sea un gilip*****)y se lo cargaron sin miramiento. También hay que decir que otro batacazo y Lapuerta tendría una moción de censura, eso es una pequeña diferencia.
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Jue 03 Oct 2024, 19:30

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Ruben AMorim 2913689943
Eso va por mí o por el traga lefas del Rubén Uría.Es que no se qué pollas es AMorim.jajajajaja
El entrenador de Sporting Lisboa
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 03 Oct 2024, 19:33

Yo creo que Simeone ha tenido engañada a mucha gente durante mucho tiempo.


Y solo de pensar que es el mejor pagado....2793319862


A mí me vais a perdonar, pero quedar cuarto en Liga con esta plantilla te lo hace casi hasta Manzano.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.