Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Sep 26, 2024 10:49 am

Por cierto, parece que hoy hijo y sobrino juegan en el once inicial, todo en orden
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pr1vad0 Jue Sep 26, 2024 10:56 am

Eustass Kid escribió:Si es cierto que va a salir Giuliano en el carril izquierdo, en vez del putísimo Galán, y Molina vuelve a ser titular me van a entrar ganas de mandar a tomar por el culo a cierto hijo de puta NEPOTISTA.

Pues yo creo que Giuliano, por sus características, puede hacerlo bien de carrilero, veremos. Y con lo dormidos que están Lino y Riquelme tampoco es que tenga mucha competencia, porque a Galán ni lo cuento.
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 10:58 am

Los Cholistas ya están diciendo que también Jackson metía muchos goles en Portugal...


Jijijijiji
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue Sep 26, 2024 11:00 am

i-Villa escribió:Los Cholistas ya están diciendo que también Jackson metía muchos goles en Portugal...


Jijijijiji
Hombre aquí hubo un tal delantero colombiano que metía un porrón de goles por partido en el Oporto, seguro que de ese no se acuerdan.
Pr1vad0 escribió:
Eustass Kid escribió:Si es cierto que va a salir Giuliano en el carril izquierdo, en vez del putísimo Galán, y Molina vuelve a ser titular me van a entrar ganas de mandar a tomar por el culo a cierto hijo de puta NEPOTISTA.

Pues yo creo que Giuliano, por sus características, puede hacerlo bien de carrilero, veremos. Y con lo dormidos que están Lino y Riquelme tampoco es que tenga mucha competencia, porque a Galán ni lo cuento.
¿Tú crees que un segunda punta va a saber defender? Una cosas es correr y dejarse los huevos, pero a Riquelme se le crucifica por su forma de defender y ya lleva 1 año en esa posición


Última edición por DEFENDÉ el Jue Sep 26, 2024 11:01 am, editado 1 vez
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Jue Sep 26, 2024 11:00 am

Pr1vad0 escribió:
Eustass Kid escribió:Si es cierto que va a salir Giuliano en el carril izquierdo, en vez del putísimo Galán, y Molina vuelve a ser titular me van a entrar ganas de mandar a tomar por el culo a cierto hijo de puta NEPOTISTA.

Pues yo creo que Giuliano, por sus características, puede hacerlo bien de carrilero, veremos. Y con lo dormidos que están Lino y Riquelme tampoco es que tenga mucha competencia, porque a Galán ni lo cuento.

Si es por sacrificio y correr arriba abajo, te puede valer hasta de medio peleón, pero en el carril izquierdo, a pierna cambiada, un tío que no sé cómo centra, a día de hoy no me sirve mucho ahí. Yo no sé cómo Galán, que tiene mucha experiencia en primera no le sirve al Inventor y le vale su hijo, teórico delantero, a pierna cambiada.
Me encabrona, la verdad.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:04 am

Momento Giuliano nos dicen en Marca....


Jajajajajjajaja 


Esto es una puta película de ciencia ficción.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Sep 26, 2024 11:09 am

DEFENDÉ escribió:¿Por qué el calvo no da ninguna oportunidad a Galán pero sigue dando mil oportunidades a Molinator o incluso prueba a su hijo en esa posición? ¿Se le ha ido la chota?

Insultar no claro

Pero llamar cosas por su nombre y opinar libre eso si

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:10 am

Eustass Kid escribió:
Pr1vad0 escribió:
Eustass Kid escribió:Si es cierto que va a salir Giuliano en el carril izquierdo, en vez del putísimo Galán, y Molina vuelve a ser titular me van a entrar ganas de mandar a tomar por el culo a cierto hijo de puta NEPOTISTA.

Pues yo creo que Giuliano, por sus características, puede hacerlo bien de carrilero, veremos. Y con lo dormidos que están Lino y Riquelme tampoco es que tenga mucha competencia, porque a Galán ni lo cuento.

Si es por sacrificio y correr arriba abajo, te puede valer hasta de medio peleón, pero en el carril izquierdo, a pierna cambiada, un tío que no sé cómo centra, a día de hoy no me sirve mucho ahí. Yo no sé cómo Galán, que tiene mucha experiencia en primera no le sirve al Inventor y le vale su hijo, teórico delantero, a pierna cambiada.
Me encabrona, la verdad.

Estamos en manos de un puto loco que encima se cree que está descubriendo América.

Al paso que va se carga a Galán, Riquelme, Lino y Giuliano en menos de 2 meses. Y eso contando con el espectáculo que está dando con los delanteros y Koke.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Sep 26, 2024 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías estar en el debate previo al choque. Anímate
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:14 am

Blutarsky escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías estar en el debate previo al choque. Anímate

En lo de Youtube que habláis?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Sep 26, 2024 11:14 am

85 años hace don Adelardo Rodríguez, que buen carrilero sería en la actualidad
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A karma, Atletico55, barrabes28, Alemao, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Sep 26, 2024 11:15 am

i-Villa escribió:Los Cholistas ya están diciendo que también Jackson metía muchos goles en Portugal...


Jijijijiji
Se acuerdan de Jackson pero no de Falcao.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Sep 26, 2024 11:15 am

i-Villa escribió:
Blutarsky escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías estar en el debate previo al choque. Anímate

En lo de Youtube que habláis?

Sí, en el sarao que monta el serbio
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:16 am

Blutarsky escribió:
i-Villa escribió:
Blutarsky escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías estar en el debate previo al choque. Anímate

En lo de Youtube que habláis?

Sí, en el sarao que monta el serbio

Pues por ganas no será no... :856737911:
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:17 am

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Los Cholistas ya están diciendo que también Jackson metía muchos goles en Portugal...


Jijijijiji
Se acuerdan de Jackson pero no de Falcao.

Son peores que las fans de la Pantoja. No me jodas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Sep 26, 2024 11:26 am

Eustass Kid escribió:
Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Los cholistas leyendo esto echando espuma por las orejas porque no van a poder contradecir a la petición más cara del coach en su defensa del coach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo peor es que tenemos equipo para ganar la champions. El año pasado con un equipo mucho peor estuvimos muy cerca de llegar a cuartos, pero claro el calvo quiere exigencia 0 porque es un vago multimillonario

Ya verás lo que se va a leer/vender dentro de un mes como sigamos empatando 3 partidos de cada 6...

Pobre Cachuli, está muy confundido aún y no ha "mamado" el cholismo. Es de novatos hablar de trofeos aquí, chaval, aquí se juega por otros objetivos. Entiendo que la mentalidad de este muchacho tras estar en el City es otra, pero tiene que entender que esto es Madrid, una ciudad más alegre y bonita que Manchester, con vida social, amigos argentinos y un club donde puedes hacer una carrera de más de 10 años aunque no le pegues una patada a un bote porque siempre te van a excusar y justificar aunque ni siquiera corras.

La próxima di que lo importante es el partido contra el Celta y trabajar en consecuencia, boludín.

A este chico le engañaron, tanto sobre objetivos como sobre ser referencia absoluta ofensiva. Debió creerse la insufrible verborrea del vago multimillonario, y que iba a jugar por grandes cosas. Pronto se dará cuenta de que aquí no pasa absolutamente nada si estás fuera del turrón en navidad, es más, es contraproducente y le jodes la molicie del ocio perpetua en que vive este jeta. Y que además de la falta de exigencia, y de que la borregada te aplauda igual si estás fuera de todo en diciembre, tienes grandes ventajas: te puedes ir de vacaciones tranquilamente  a tu país, o ir a jugar con tu selección. Creo que ya va sabiendo dónde se ha metido. Es más, me juego lo que queráis a que en breve le darán un toque en ese vestuario para que "rebaje expectativas". También le tangaron fijo con que iba a ser referencia ofensiva y en un sistema para marcar. Chocho Sicagone ya le ha puesto de carrilero. Seguirá devaluándolo con sus putos caprichos (el otro día leí que su valor ya estaba en 50-60 kilos, todo un récord en un mes de competición...Que se joda el Delincuente, que lo único que le preocupa es la pasta), tal y como como acostumbra cuando vienen jugadores cotizados. Este escorpión no falla, lo malo es que la rana es el pobre Aleti.
Por ser positivos con el chaval, tiene una ventaja: siendo paisano, y haga lo que haga, jugará casi siempre y nunca le criticará este bastardo como hace con otros. Y en Madrid, sin tener que esforzarte mucho y con pasta, se vive de puta madre.

Pobre Julianin, la envolvente del mate puede haber arruinado su carrera.

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Jue Sep 26, 2024 12:26 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Blutarsky y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Sep 26, 2024 11:29 am

En twitter por lo menos a la gente que leo, también hay cierto "run-run" con esto de Giulano de carrilero.
Se comenta que el amigo Simeone esta desquiciado y ha perdido la cabeza.
No se que será peor,  que le salga bien la jugada o que le salga mal...
Pero con tal de sacar la mierda del 5-3-2 va poner un día a Oblak de portero y a Musso de carrilero, o viceversa.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:39 am

Lo mejor va a ser cuando a Julián ya se le cuelgue definitivamente el cartel de Vietto de la vida y Simeone una vez más salga de rositas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:42 am

Atletico55 escribió:En twitter por lo menos a la gente que leo, también hay cierto "run-run" con esto de Giulano de carrilero.
Se comenta que el amigo Simeone esta desquiciado y  ha perdido la cabeza.
No se que será peor,  que le salga bien la jugada o que le salga mal...
Pero con tal de sacar la mierda del 5-3-2 va poner un día a Oblak de portero y a Musso de carrilero, o viceversa.

Pero la ha perdido ahora?

Pero quién pone a Riquelme de lateral???? A Riquelme...a Witsel de central...a Koke de 5...ahora Giuliano...

Está muy enfermo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Sep 26, 2024 11:44 am

A mi me da que los últimos implantes capilares han sido de mala calidad, de ojete de mofeta o algo, y le ha estado afectando al cerebro.. No es ni medio normal que tengamos que tragar con estas mierdas.. Su hijo de carrilero por delante de galán, lino y riquelme.. Nahuel otra vez titular, todo para seguir con los 5 tíos atrás..
Luego cuando el partido vaya como el culo, a cambiar corriendo a defensa de 4, quitar a los inútiles y rezar porque alguien arregle el partido en un chispazo..
Creo que habría que desplegar una pancarta en el campo que pusiese

Llorente Gimenez Le Normand Reinildo
In this order..

A ver si se daba por aludido el jodido egolatra
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue Sep 26, 2024 11:44 am

karma escribió:Recordad que si os ponéis a insultar YouTube lo corta
¿No van a poder llamar puto calvo al cholo?
Ese programa esta predestinado al fracaso entonces.

Mola la hora por qué prácticamente es un directo, ya si os atrevéis a narrar los partidos sería la hostia, eso si, todo el que quiera participar e ir a ver el partido al campo lo tiene jodido.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue Sep 26, 2024 11:46 am

i-Villa escribió:Lo mejor va a ser cuando a Julián ya se le cuelgue definitivamente el cartel de Vietto de la vida y Simeone una vez más salga de rositas.

A ver si va a resultar ahora que a Vietto no triunfó aquí por el cholo…
Y a Jackson lo llega a entrenar Carleto y seguro que hubiese ganado el balón de oro.

Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:53 am

Cesar escribió:
i-Villa escribió:Lo mejor va a ser cuando a Julián ya se le cuelgue definitivamente el cartel de Vietto de la vida y Simeone una vez más salga de rositas.

A ver si va a resultar ahora que a Vietto no triunfó aquí por el cholo…
Y a Jackson lo llega a entrenar Carleto y seguro que hubiese ganado el balón de oro.


No si aquí ya sabemos que si triunfas es gracias al Cholo y si no triunfas es porque eres un paquete infame.

El caso es que últimamente no triunfa nadie.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue Sep 26, 2024 11:57 am

Julián lleva 1 gol en 7 partidos. Igual que Sorloth. A este ritmo infernal a duras penas van a pasar de 10 goles ninguno de los dos.


Pero la culpa es del cosmos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue Sep 26, 2024 11:59 am

i-Villa escribió:
Cesar escribió:
i-Villa escribió:Lo mejor va a ser cuando a Julián ya se le cuelgue definitivamente el cartel de Vietto de la vida y Simeone una vez más salga de rositas.

A ver si va a resultar ahora que a Vietto no triunfó aquí por el cholo…
Y a Jackson lo llega a entrenar Carleto y seguro que hubiese ganado el balón de oro.


No si aquí ya sabemos que si triunfas es gracias al Cholo y si no triunfas es porque eres un paquete infame.

El caso es que últimamente no triunfa nadie.
Ni lo uno ni lo otro.
Resumiendo: Griezmann triunfa por que es muy bueno y Jackson no triunfó por que era muy malo.
Lo que no tiene sentido es que siga poniendo a un fracaso confirmado como Nauel una y otra vez.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.