Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar Sep 24, 2024 5:00 pm

Seguimos con las pelis?

Sois una secta, una secta, una secta, una secta
Voy a insultar a todo el mundo, todo el mundo,todo el mundo
Son normas ridículas,ridículas,ridículas,ridículas
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar Sep 24, 2024 5:06 pm

Yo es que me imagino esta plantilla gestionada por el primer Simeone con Germán a su lado.. Y es que no me cabe duda que el Simeone de ahora no ganaba ni uno de 100 partidos que se enfrentasen..con los mismos putos jugadores..
Eso deja bien a las claras quien es el verdadero problema.. Y como también hay que plantear soluciones, aquí van..
Mi deseo seria un entrenador tipo flick, nagelsman, incluso de zerbi...
Pero mirando más cerca, es que me conformo con Gabi.. Viendo los partidos que lleva con el geta b, ya se le ven maneras.. Y aunque me duela, creo que va a ser mucho mejor entrenador que Fernando torres..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 24, 2024 5:21 pm

Veo que no hacéis caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un día de baneo por cuestionar las normas del foro. Son las que son. A mí hay cosas que no me gustan y me aguanto si estoy en un sitio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , un día de baneo por insultar a otro forero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de esta te libras pero no sigas por ahí. He pedido a todo el mundo que deje ya este tema. Ya somos mayorcito para andar con estas niñerías.

He puesto sólo un día porque mañana hay partido, pero otra vez serán más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Sep 24, 2024 5:26 pm

Dejalos mientras dura el partido,luego pa la carcel Turka
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 24, 2024 5:49 pm

Helsinki escribió:Dejalos mientras dura el partido,luego pa la carcel Turka
Sí, si mañana ya pueden entrar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Sep 24, 2024 5:55 pm

Skyfmav27 escribió:
Cesar escribió:
karma escribió:
Cesar escribió:No entiendo por qué personificas todo esto en mí cuando en todo el día he hablado del cholo ni de los insulltos.
Aún que si me gustaría una aclaración completa de las normas.
¿Se puede insultar a cualquier entrenador jugador y directivo?
¿Puedo insultar a jugadores y entrenadores que han fallecido?
No quiero cometer errores en mis faltadas.

El único límite es el respeto a los compañeros del foro.

También te digo que el respeto también se basa en no estar constantemente tocándoles los huevos, ni a ellos, ni especialmente a mí, que soy más peligrosa que ellos como me los toquen mucho.

Por eso te aviso de que si lo que estás planeando es insultar a Luis, ABSTENTE, más que nada porque sé que lo harás para tocar los huevos, y ya está el horno bien calentito.

Espero que esté aclarado. Si quieres otra consulta, házmela por privado, y aquí deja ya este tema de los insultos.
No lo voy a hacer por que no tengo ninguna necesidad de insultar a Don Luis, pero desde luego me estaban dando unas ganas enormes para dejar en evidencia que al final aquí lo que vale es que seas amigo o conocido de…
Desde luego a los que están vivos voy a ser el que mas y peor les insulte.
Solo por ver como de ridículos son esos límites de los que hablas.
Hoy he descubierto dos cosas. Q karma es la primera mujer con huevos del mundo.... biológicamente hablando. Y dos, q si q cabe un tonto más por metro cuadrado en España.
No es tonto, simplemente es un troll del otro foro,no hay que darle muchas vueltas al tema.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Sep 24, 2024 6:06 pm

Habia un foro donde nos juntabamos todas las tardes
pa contarnos nuestras cosas ,tomar nuestra copita,y en ese momento cuando jugabamos la partida pues entraron dos chavalotes (Sky y Cesar) y empezaron aaaaa liar una gorda



Cuando vio el lio Karma..Venga chavales a la puta calle que no me interesa a mi eso

Deja los chavalotes Karma dejalos que caminen como ellos camelan si los chavales camelan insultarse o darse de ostias pues dejalos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Sep 24, 2024 6:12 pm

Helsinki escribió:Habia un foro donde nos juntabamos todas las tardes
pa contarnos nuestras cosas ,tomar nuestra copita,y en ese momento cuando jugabamos la partida pues entraron dos chavalotes (Sky y Cesar) y empezaron aaaaa liar una gorda



Cuando vio el lio Karma..Venga chavales a la puta calle que no me interesa a mi eso

Deja los chavalotes Karma dejalos que caminen como ellos camelan si los chavales camelan insultarse o darse de ostias pues dejalos
:856737911: :856737911: :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Sep 24, 2024 6:57 pm

Acabo de ver en el Festival de Cine una coproducción chino-alemana-brasileña soporífera.El juego de Pobretxolo es Disneylandia al lado de semejante bodrio.


Última edición por Ovidio el Mar Sep 24, 2024 6:58 pm, editado 1 vez
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Sep 24, 2024 6:58 pm

Veo que ha caído CÉSAR.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Mar Sep 24, 2024 6:59 pm

Los palmeros del Chocho Simeone diciendo que Llorente no puede ser un lateral porque no podría atacar ¿Pero vamos a ver? Hace 10 años jugabamos con 2 laterales que eran unos puñales y ahora sin 3 centrales y 2 mediocentros no podemos atacar por las bandas. Este hombre es lo más cagón que he visto.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Helsinki y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 24, 2024 7:00 pm

Ovidio escribió:Acabo de ver en el Festival de Cine una coproducción chino-alemana-brasileña soporífera.El juego de Pobretxolo es Disneylandia al lado de semejante bodrio.
¿ves?. Siempre hay cosas peores. Hay que dar gracias a los dioses por tener al Txolo. Es nuestro pastor.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 24, 2024 7:02 pm

DEFENDÉ escribió:Los palmeros del Chocho Simeone diciendo que Llorente no puede ser un lateral porque no podría atacar ¿Pero vamos a ver?  Hace 10 años jugabamos con 2 laterales que eran unos puñales y ahora sin 3 centrales y 2 mediocentros no podemos atacar por las bandas. Este hombre es lo más cagón que he visto.

Si teniendo ya a Sorloth, este año hubiésemos fichado con el dinero de Julián a un lateral derecho y a un central, nos habríamos traído a dos defensas de categoría.
Pero Iluminati, en su sabiduría prefirió a Ju, y ahora no sabe ni dónde ponerle.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Sep 24, 2024 7:03 pm

Bueno, si ves a Saúl ahora igual buscas la segunda parte de la coproducción chino-alemana-brasileña
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Mar Sep 24, 2024 7:07 pm

karma escribió:
DEFENDÉ escribió:Los palmeros del Chocho Simeone diciendo que Llorente no puede ser un lateral porque no podría atacar ¿Pero vamos a ver?  Hace 10 años jugabamos con 2 laterales que eran unos puñales y ahora sin 3 centrales y 2 mediocentros no podemos atacar por las bandas. Este hombre es lo más cagón que he visto.

Si teniendo ya a Sorloth, este año hubiésemos fichado con el dinero de Julián a un lateral derecho y a un central, nos habríamos traído a dos defensas de categoría.
Pero Iluminati, en su sabiduría prefirió a Ju, y ahora no sabe ni dónde ponerle.
Llorente puede jugar de lateral y atacar perfectamente, joder que el Barça está jugando con 1 pivote, 2 interiores, 2 laterales ofensivos y cuatro atacantes y no le va. Aquí lo que pasa es que tenemos un entrenador vago que no practica la presión y su plan es encerrarse y esperar a meter un gol de puta chorra
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A karma, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar Sep 24, 2024 7:16 pm

DEFENDÉ escribió:
karma escribió:
DEFENDÉ escribió:Los palmeros del Chocho Simeone diciendo que Llorente no puede ser un lateral porque no podría atacar ¿Pero vamos a ver?  Hace 10 años jugabamos con 2 laterales que eran unos puñales y ahora sin 3 centrales y 2 mediocentros no podemos atacar por las bandas. Este hombre es lo más cagón que he visto.

Si teniendo ya a Sorloth, este año hubiésemos fichado con el dinero de Julián a un lateral derecho y a un central, nos habríamos traído a dos defensas de categoría.
Pero Iluminati, en su sabiduría prefirió a Ju, y ahora no sabe ni dónde ponerle.
Llorente puede jugar de lateral y atacar perfectamente, joder que el Barça está jugando con 1 pivote, 2 interiores, 2 laterales ofensivos y cuatro atacantes y no le va. Aquí lo que pasa es que tenemos un entrenador vago que no practica la presión y su plan es encerrarse y esperar a meter un gol de puta chorra
Porque es su naturaleza y de ahí no va salir. El club es el que debería se más ambicioso y fichar a un entrenador que lo sea.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar Sep 24, 2024 7:17 pm

Ovidio escribió:Veo que ha caído CÉSAR.
Al Cesar lo que es del Cesar 75672931
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Mar Sep 24, 2024 7:19 pm

Iron Man 99 escribió:
DEFENDÉ escribió:
karma escribió:
DEFENDÉ escribió:Los palmeros del Chocho Simeone diciendo que Llorente no puede ser un lateral porque no podría atacar ¿Pero vamos a ver?  Hace 10 años jugabamos con 2 laterales que eran unos puñales y ahora sin 3 centrales y 2 mediocentros no podemos atacar por las bandas. Este hombre es lo más cagón que he visto.

Si teniendo ya a Sorloth, este año hubiésemos fichado con el dinero de Julián a un lateral derecho y a un central, nos habríamos traído a dos defensas de categoría.
Pero Iluminati, en su sabiduría prefirió a Ju, y ahora no sabe ni dónde ponerle.
Llorente puede jugar de lateral y atacar perfectamente, joder que el Barça está jugando con 1 pivote, 2 interiores, 2 laterales ofensivos y cuatro atacantes y no le va. Aquí lo que pasa es que tenemos un entrenador vago que no practica la presión y su plan es encerrarse y esperar a meter un gol de puta chorra
Porque es su naturaleza y de ahí no va salir. El club es el que debería se más ambicioso y fichar a un entrenador que lo sea.
Su naturaleza no, hace unos años jugamos con Filipe y Juanfran (un extremo reconvertido) en un 4-4-2 y jugabamos mil veces mejor y además ganábamos. El Chocho no es el Cholo y es impresionante como esa mentalidad cagona, indolente y conformista ha impregnado a todo el club
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Sep 24, 2024 7:25 pm

karma escribió:
Ovidio escribió:Acabo de ver en el Festival de Cine una coproducción chino-alemana-brasileña soporífera.El juego de Pobretxolo es Disneylandia al lado de semejante bodrio.
¿ves?. Siempre hay cosas peores. Hay que dar gracias a los dioses por tener al Txolo. Es nuestro pastor.
Alabado sea!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 24, 2024 7:47 pm

En la piscina de Cachuli aprendí yo a nadar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Sep 24, 2024 7:52 pm

Dirk Diggler escribió:En la piscina de Cachuli aprendí yo a nadar.

¿Hasta donde te subías el Meyba?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 24, 2024 8:11 pm

Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:En la piscina de Cachuli aprendí yo a nadar.

¿Hasta donde te subías el Meyba?

Marcapaquete ochentero de tiro alto que siempre estaba húmedo.

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Sep 24, 2024 8:20 pm

Si os digo que nos leen.
Os acordáis de que hablé que Ratiu era un buen lateral derecho, mejor que Molina?.

Pues marca hoy dice que nos interesa.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 24, 2024 8:23 pm

Al tener cerrado el gimnasio (hasta el 1 de noviembre no abre el nuevo) me ha dado por escuchar 10 minutos al subnormal de Uría y éso he aguantado 10 minutos. Es verdad que no hay que dramatizar por los resultados (si hubiera otro entrenador me gustaría verles y escucharles) pero es cojonudo que sigan con la cantinela de "equipo en construcción", "los jugadores se tienen que acoplar", blablabla, pero insisto que son 4 jugadores nuevos!!!!! 5 si sumas al inédito Lenglet, 4 de veintitantos, 4!!!!!!. Un argentino, 2 tíos con años en España y bueno sí un inglés.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Sep 24, 2024 8:45 pm

Dirk Diggler escribió:Al tener cerrado el gimnasio (hasta el 1 de noviembre no abre el nuevo) me ha dado por escuchar 10 minutos al subnormal de Uría y éso he aguantado 10 minutos. Es verdad que no hay que dramatizar por los resultados (si hubiera otro entrenador me gustaría verles y escucharles) pero es cojonudo que sigan con la cantinela de "equipo en construcción", "los jugadores se tienen que acoplar", blablabla, pero insisto que son 4 jugadores nuevos!!!!! 5 si sumas al inédito Lenglet, 4 de veintitantos, 4!!!!!!. Un argentino, 2 tíos con años en España y bueno sí un inglés.
El aspecto y la manera de expresarse de Uria son el de un personaje trágico y atormentado.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.