Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 10 Sep 2024, 23:46

Según el otro Maldini y un tio de Movistar "el esfuerzo de RdP nunca se discute", jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 10 Sep 2024, 23:49

Menudos terroristas tienen los argentinos por defensas.
No sé cuál es el peor.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 10 Sep 2024, 23:52

Luego oigo esto y se me olvida todo.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Púnicus y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 10 Sep 2024, 23:53

Dirk Diggler escribió:El fútbol del Atleti en ocasiones es aburrido, pero es que el fútbol de Argentina te quita las ganas de vivir. Si llegado un momento, que lo dudo, el Txolo es el seleccionador argentino, va a provocar suicidios en masa.
El fútbol argentino actual está sobrevalorado. Fuera caretas, que los maldinis y panenkitas han hecho mucho daño. Sus ligas son una mierda, juegan al ralentí, de físico van justitos y, ampliando a Latam, la Libertadores una mediocridad, son equipos en su mayoría, para jugar un Carranza. ¿Que venden rápido y juegan con chavales sin hacerse? Vale. Pero descontando a Messi, decidme qué figuras de verdad han tenido en los últimos años. De los campeones mundiales de 2022 sólo se salvaban el enano, Lautaro y un Di Maria ya casi de retirada. A Dybala no le meto porque para mí nunca fue diferencial. El resto, varios de los elementos que tenemos aquí incluidos, unas medianías, aunque jugando para su país sí que le echen huevos y se dejen todo.Lo dicho, es un fútbol muy “argentino”: se vende de lujo cuando es muy normalito. Son vendebiblias de siempre, vamos. Como el vago multimillonario, vamos, el coach mejor pagado del planeta cuando no lo querría ni dios en la élite.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 11 Sep 2024, 01:24

Ariel18 escribió:Luego oigo esto y se me olvida todo.

Koke podría haber sido un fuera de serie, porque condiciones tenía.Era un asistente descomunal .Pero el juego rácano y pusilánime de su amigo alopecico hundió poco a poco una mas que prometedora carrera,poniendo a un gran violinista a tocar el bombo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Danko 48, rekin, Asis, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 11 Sep 2024, 01:46

Ovidio escribió:
Ariel18 escribió:Luego oigo esto y se me olvida todo.

Koke podría haber sido un fuera de serie, porque condiciones tenía.Era un asistente descomunal .Pero el juego rácano y pusilánime de su amigo alopecico hundió poco a poco una mas que prometedora carrera,poniendo a un gran violinista a tocar el bombo.

Bueno, al César lo que es del César, el entrenador también le ha hecho triunfar, sobre todo abierto en un 4-4-2, ahí y en la sub 21 es donde he visto al mejor Koke. Esos años eran una gozada verle jugar y combinar con los Filipe, Illarra, Isco, etc.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 11 Sep 2024, 06:26

Ariel18 escribió:Juanchito, que sigue monetizando los tweets de mercado hasta en septiembre (debe estar la cosa jodida), insinúa que Baena interesa.

Somos capaces de darles 50 kilos y traspasarles a Jano y luego volver a fichárselo por otros 50 kilos tres años después.
A mi Baena me gusta y la combinación Barrios en el pivote y Baena en media punta daría mucho juego sobre todo porque Baena está acostumbrado a jugar en sistemas defensivos como el del Cholo y es buenísimo filtrando pases y sacando la bola de atrás (menos trabajo para el Cholo) , pero lo de Jano me parecería un crimen.  Lo suyo sería meter a Riquelme en la operación que la abarataría más y que Simeone solo cuenta con él  para jugar de carrilero que es una posición que no se le da bien. 
Por cierto la temporada que viene dónde se va a tener que gastar dinero es en defensa (Lenglet se va, Reinildo acaba contrato, Azpilicueta y Witsel son muy viejos). Lo de Baena se podría hacer si sobrase dinero tras ganar algún título o un año extraordinario en ingresos, porque el año que viene nos vamos a gastar mínimo 60 kilotones en defensas
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Cadete

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 11 Sep 2024, 07:22

Buenos días, tóxicos!!!

No cabe duda de que si fichásemos a Baena sería nuestro mejor centrocampista y con diferencia.

Disfruten del día.


Nota. Claro dependeria de lo rápido que aprendiese lo que necesita el atleti y que nuestro Dios no lo viera de carrilero, que todo hay que decirlo.

Nota2. En ocasiones veo carrileros.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 11 Sep 2024, 07:56

No ha cerrado el mercado de fichajes?

Buenos dias
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 11 Sep 2024, 08:03

Helsinki escribió:No ha cerrado el mercado de fichajes?

Buenos dias

Buenos días, creo que para los jugadores con contrato si desde el dia 31. Otra cosa, son los jugadores que estaban libres. Si el fair play financiero de cada equipo lo permite y tienes fichas sin cubrir puedes ficharlos. El Rayo hace pocos días cerro un jugador en estas circunstancias.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 11 Sep 2024, 08:28

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:No ha cerrado el mercado de fichajes?

Buenos dias

Buenos días, creo que para los jugadores con contrato si desde el dia 31. Otra cosa, son los jugadores que estaban libres. Si el fair play financiero de cada equipo lo permite y tienes fichas sin cubrir puedes ficharlos. El Rayo hace pocos días cerro un jugador en estas circunstancias.

Entonces por que dicen lo de Baena? Ese no se puede fichar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 11 Sep 2024, 08:36

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 11 Sep 2024, 08:44

Helsinki escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:No ha cerrado el mercado de fichajes?

Buenos dias

Buenos días, creo que para los jugadores con contrato si desde el dia 31. Otra cosa, son los jugadores que estaban libres. Si el fair play financiero de cada equipo lo permite y tienes fichas sin cubrir puedes ficharlos. El Rayo hace pocos días cerro un jugador en estas circunstancias.

Entonces por que dicen lo de Baena? Ese no se puede fichar
Helsinki, lo dicen como fichaje el año que viene, no ahora.

No sé, a mí Baena no me cae bien. Como futbolista no está mal, pero tampoco le veo un crack.
Realmente, casi me da igual qué jugadores fichen, mientras siga este entrenador.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 11 Sep 2024, 08:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece esto muy interesante.Todo el mundo reaccionando por el horario del derbi y descanso mas largo de mandril,y me parece bien

Pero nadie reacciona por el hundimiendo deportivo de este club y no pide cambios y soluciones.Es mas importante que mandril va tener mas dias para prepararse que toda la mierda que rodea club

Asi nos va.Hijos de puta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 11 Sep 2024, 08:47

karma escribió:
Helsinki escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:No ha cerrado el mercado de fichajes?

Buenos dias

Buenos días, creo que para los jugadores con contrato si desde el dia 31. Otra cosa, son los jugadores que estaban libres. Si el fair play financiero de cada equipo lo permite y tienes fichas sin cubrir puedes ficharlos. El Rayo hace pocos días cerro un jugador en estas circunstancias.

Entonces por que dicen lo de Baena? Ese no se puede fichar
Helsinki, lo dicen como fichaje el año que viene, no ahora.

No sé, a mí Baena no me cae bien. Como futbolista no está mal, pero tampoco le veo un crack.
Realmente, casi me da igual qué jugadores fichen, mientras siga este entrenador.

Jajajaja pfffffffff pero si han dado 100 nombres solo en 2 meses sin acertar a nadie y ahora saben quien queremos para proximo veranos 75672931

Hay que preguntar a fernesta ese si que sabe de todo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 11 Sep 2024, 09:44

Buenos días, el Valencia no nos gana en casa desde 2011, que buena ocasión para que el multimillonario refuerce la defensa no sea que se rompa la envidiable estadística
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Miér 11 Sep 2024, 09:46

Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:El fútbol del Atleti en ocasiones es aburrido, pero es que el fútbol de Argentina te quita las ganas de vivir. Si llegado un momento, que lo dudo, el Txolo es el seleccionador argentino, va a provocar suicidios en masa.
El fútbol argentino actual está sobrevalorado. Fuera caretas, que los maldinis y panenkitas han hecho mucho daño. Sus ligas son una mierda, juegan al ralentí, de físico van justitos y, ampliando a Latam, la Libertadores una mediocridad, son equipos en su mayoría, para jugar un Carranza. ¿Que venden rápido y juegan con chavales sin hacerse? Vale. Pero descontando a Messi, decidme qué figuras de verdad han tenido en los últimos años. De los campeones mundiales de 2022 sólo se salvaban el enano, Lautaro y un Di Maria ya casi de retirada. A Dybala no le meto porque para mí nunca fue diferencial. El resto, varios de los elementos que tenemos aquí incluidos, unas medianías, aunque jugando para su país sí que le echen huevos y se dejen todo.Lo dicho, es un fútbol muy “argentino”: se vende de lujo cuando es muy normalito. Son vendebiblias de siempre, vamos. Como el vago multimillonario, vamos, el coach mejor pagado del planeta cuando no lo querría ni dios en la élite.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Son humo. Se les ve poniéndole huevos con la selección, chulerías, pero luego llegan a tu club y son un profundo meh.
Ahora, cómo saben hablar, qué manejo del léxico para los aficionados más cortos de entendederas, se los ganan con poco.
Lo decía ayer con Musso, viene dice 4 bobadas, y ya tiene a un grupito diciendo que si es competencia, que si este año Oblak puede sufrir, y no ha empatado con nadie. En vez de traer competencia de verdad como era Mamardashvili. Claro que uno ve lo que hay, y mientras al georgiano le ficha el Liverpool ya, aquí traemos saldos pamperos a gusto del vendedor de burras mayor del reino.
Otro que lleva más años con charlatanería que con resultados, pero no por su culpa. Es que la plantilla es corta, tenemos menos días de descanso y los delanteros no meten, es que no vino Hancko, es que le gustaba más Dovbyk que Sorloth y el infinito es que mientras la nómina cae cada mes sin excusa.
Eustass Kid
Eustass Kid
Cadete

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A karma, Danko 48, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 11 Sep 2024, 09:51

Los partidos de la primera division arshentina son algo peor que he visto

Es como ver Atleti,o peor,y asi todo y cada partido

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 11 Sep 2024, 10:03

DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Juanchito, que sigue monetizando los tweets de mercado hasta en septiembre (debe estar la cosa jodida), insinúa que Baena interesa.

Somos capaces de darles 50 kilos y traspasarles a Jano y luego volver a fichárselo por otros 50 kilos tres años después.
A mi Baena me gusta y la combinación Barrios en el pivote y Baena en media punta daría mucho juego sobre todo porque Baena está acostumbrado a jugar en sistemas defensivos como el del Cholo y es buenísimo filtrando pases y sacando la bola de atrás (menos trabajo para el Cholo) , pero lo de Jano me parecería un crimen.  Lo suyo sería meter a Riquelme en la operación que la abarataría más y que Simeone solo cuenta con él  para jugar de carrilero que es una posición que no se le da bien. 
Por cierto la temporada que viene dónde se va a tener que gastar dinero es en defensa (Lenglet se va, Reinildo acaba contrato, Azpilicueta y Witsel son muy viejos). Lo de Baena se podría hacer si sobrase dinero tras ganar algún título o un año extraordinario en ingresos, porque el año que viene nos vamos a gastar mínimo 60 kilotones en defensas

Baena me gusta pero tiene un precio por el que fichas a 3 defensas jóvenes (si es que hiciéramos eso), no me parece que deba ser prioridad.

Lo de nuestra línea defensiva es que tiene tela, no se les puede ni vender, cuando acaban contrato se les entierra en el descampado del Metropolitano. Les encontrarán cuando empiecen a picar para hacer la piscina.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 11 Sep 2024, 10:17

Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Juanchito, que sigue monetizando los tweets de mercado hasta en septiembre (debe estar la cosa jodida), insinúa que Baena interesa.

Somos capaces de darles 50 kilos y traspasarles a Jano y luego volver a fichárselo por otros 50 kilos tres años después.
A mi Baena me gusta y la combinación Barrios en el pivote y Baena en media punta daría mucho juego sobre todo porque Baena está acostumbrado a jugar en sistemas defensivos como el del Cholo y es buenísimo filtrando pases y sacando la bola de atrás (menos trabajo para el Cholo) , pero lo de Jano me parecería un crimen.  Lo suyo sería meter a Riquelme en la operación que la abarataría más y que Simeone solo cuenta con él  para jugar de carrilero que es una posición que no se le da bien. 
Por cierto la temporada que viene dónde se va a tener que gastar dinero es en defensa (Lenglet se va, Reinildo acaba contrato, Azpilicueta y Witsel son muy viejos). Lo de Baena se podría hacer si sobrase dinero tras ganar algún título o un año extraordinario en ingresos, porque el año que viene nos vamos a gastar mínimo 60 kilotones en defensas

Baena me gusta pero tiene un precio por el que fichas a 3 defensas jóvenes (si es que hiciéramos eso), no me parece que deba ser prioridad.

Lo de nuestra línea defensiva es que tiene tela, no se les puede ni vender, cuando acaban contrato se les entierra en el descampado del Metropolitano. Les encontrarán cuando empiecen a picar para hacer la piscina.

Otra opción este verano hubiese sido fichar a Gyokeres (yo creo que por 60 kilos en verano hubiera venido, el verano que viene el jugador vale mínimo 100M), quedarte a Samu (me parece un tronco pero como segundo delantero yo creo que es más que apto y para lo que juega el Cholo es un jugador con buen encaje), no fichar a Sorloth y en vez de fichar a Julián ir a por alguien estilo Baena para reforzar el aspecto creativo del equipo (además Baena es un cani marrullero que eso al Cholo le gusta por lo que le hubiera entrado por los ojos) o una opción más low cost estilo Moleiro y con lo que sobre ir a por un central que hacía falta al equipo, pero la patria le tira mucho al Cholo y lo de Julián mientras fuera posible iba a pasar.
Esperemos que lo de Julián salga bien porque es una apuesta muy fuerte por un jugador que está acostumbrado al futbol champán de Guardiola y no a la defensa de 5 con 3 pivotes defensivos como le gusta jugar al Cholo
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Cadete

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 11 Sep 2024, 11:06

Blutarsky escribió:Buenos días, el Valencia no nos gana en casa desde 2011, que buena ocasión para que el multimillonario refuerce la defensa no sea que se rompa la envidiable estadística

Desde enero de 2011 está en el primer equipo Koke, ese alegre trotón que va a renovar hasta 2026
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér 11 Sep 2024, 11:48

Se han tirado un año sabiendo que necesitamos dos centrales para al final tirar de una cesión de un descarte del Barcelona como para pensar que en Septiembre ya están planeando algo con Baena.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 11 Sep 2024, 12:23

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A rekin y a Púnicus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 11 Sep 2024, 12:25

Pobre Txolo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 11 Sep 2024, 12:54

merma escribió:Se han tirado un año sabiendo que necesitamos dos centrales para al final tirar de una cesión de un descarte del Barcelona como para pensar que en Septiembre ya están planeando algo con Baena.

A lo mejor Berta tenía una lista (tampoco muy larga) con centrales checos y finlandeses con proyección y llegó el Cholo y le soltó "Julián".
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.