Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Atleti dia a dia
En el As dicen que hemos pedido la cesión de Matheus Nunes al City? Alguien sabe que tal es?
Ovidio- Estrella
Ovidio escribió:En el As dicen que hemos pedido la cesión de Matheus Nunes al City? Alguien sabe que tal es?
Portugués.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Conociendo a Simeone, es muy posible.mada escribió:Yo abro paraguas y digo que Correa jugará más minutos que Sorloth y Molina que Llórente
Pero convencido
barrabes28- Profesional
Hekido escribió:No. El quería que saliera Giuliano pero no le hacen caso.merma escribió:Por cierto, lo de colar que la venta de Samu ha sido por Simeone está siendo muy buena. A ver si de tanto repetirlo igual cuela.
barrabes28- Profesional
Ovidio escribió:En el As dicen que hemos pedido la cesión de Matheus Nunes al City? Alguien sabe que tal es?
En el Sporting era una barbaridad...
Ariel18- Estrella
Simeone lo hace todo bien…….no os quejéis tóxicos
Biorballo- Capitán
Y un box to box. Suponiendo no sea humo, esta gentuza no trae un 5 ni borracha. El gurú no quiere y/o sabe jugar con uno, obvio se la suda. Así que el centro del campo seguiría descompensado.Dirk Diggler escribió:Ovidio escribió:En el As dicen que hemos pedido la cesión de Matheus Nunes al City? Alguien sabe que tal es?
Portugués.
Qué cluzzzzz, y qué planificaciones siempre, joder.
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Pues hoy ha sido "Odio el verano". Pero la semana pasado vimos la de Deadpool y Lobezno.Alemao escribió:¿Cual de ellos…? ¿Gru 4, Odio el verano, Maxxxxine…? Espero no sea Deadpool y Lobeznokarma escribió:Me voy al cine, pero antes deciros que dejéis el tema.
¿vale?
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Se vende a Vermeeren sin darle oportunidades ni siquiera cederlo a un equipo español para ver como evoluciona y sin embargo se aguanta a Lemar tras seis años tocandose los bemoles lesion tras lesión cobrando un pastizal.
Los de arriba y el Cholo son unos hijos de puta.
Berta queda otra vez retratado.
Los de arriba y el Cholo son unos hijos de puta.
Berta queda otra vez retratado.
Biorballo- Capitán
A Helsinki y a Maldini les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para q no se hagan interminables las citas.
Entonces repito, en tu opinión ¿un tío q rondará los 90 millones q rendimiento es el q tenemos q exigirle y adecuado para justificar esos cerca de 90 millones?
¿Quizás 10 goles Sørloth está bien q ha costado 38?¿ O a Sørloth le vas a exigir los 23 del año pasado y a Julian con 15 nos conformamos?
¿25 goles entre Julian y Sørloth están bien para una inversión de 130 millones? Esos son Los q metimos Sørloth el año pasado el solo en el Villarreal.
Diego Costa hizo 36 goles en su mejor temporada
Griezmann 32 goles n su mejor temporada
Falcao 34 y 36
Precisamente como son jugadores históricos para el Club como dices, lo q se pide de un fichaje de 90 millones es que marque una época. Si no, para q cojones lo fichamos? Por que si no hace esos números será una ruina como lo ha sido joao, ni aportará deportivamente ni económicamente por que no podremos venderlo.
Entonces vuelvo a preguntar ¿A tu juicio, q rendimiento en cuanto a goles y asistencias justifican esos 90 millones?
Para mi lo q no esté cerca de 30 goles y 10 asistencias, mínimo, no lo justifica. Y no veo a Julián en esos números.
Respecto a vermeeren, si crees q ha podido demostrar algo en los 2 partidos q te he comentado, pues vale. Pero me gustaría saber q han demostrado de Paul, gaitan, Molina, sosa o vietto, compañeros de asado y mate, para darles muchos más minutos y oportunidades e incluso jugar de titulares finales de champions.
Entonces repito, en tu opinión ¿un tío q rondará los 90 millones q rendimiento es el q tenemos q exigirle y adecuado para justificar esos cerca de 90 millones?
¿Quizás 10 goles Sørloth está bien q ha costado 38?¿ O a Sørloth le vas a exigir los 23 del año pasado y a Julian con 15 nos conformamos?
¿25 goles entre Julian y Sørloth están bien para una inversión de 130 millones? Esos son Los q metimos Sørloth el año pasado el solo en el Villarreal.
Diego Costa hizo 36 goles en su mejor temporada
Griezmann 32 goles n su mejor temporada
Falcao 34 y 36
Precisamente como son jugadores históricos para el Club como dices, lo q se pide de un fichaje de 90 millones es que marque una época. Si no, para q cojones lo fichamos? Por que si no hace esos números será una ruina como lo ha sido joao, ni aportará deportivamente ni económicamente por que no podremos venderlo.
Entonces vuelvo a preguntar ¿A tu juicio, q rendimiento en cuanto a goles y asistencias justifican esos 90 millones?
Para mi lo q no esté cerca de 30 goles y 10 asistencias, mínimo, no lo justifica. Y no veo a Julián en esos números.
Respecto a vermeeren, si crees q ha podido demostrar algo en los 2 partidos q te he comentado, pues vale. Pero me gustaría saber q han demostrado de Paul, gaitan, Molina, sosa o vietto, compañeros de asado y mate, para darles muchos más minutos y oportunidades e incluso jugar de titulares finales de champions.
Última edición por Neo el Lun 26 Ago 2024, 22:28, editado 2 veces
Neo- Profesional
A Helsinki, karma, Alemao y a hervé les gusta esta publicaciòn
Que noticias jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Yo la verdad que ya no me cabreo.Danko 48 escribió:No entiendo que os cabreèis.
Está película es repetitiva
Estoy resignada de que , hasta que no se vaya este tío, no veremos otra cosa.
Al menos soy consciente de ello, no como otros que a día de hoy esperan que el gran gurú cambie.
karma- Admin
Txolo pide paciencia a la afición con Julián, para Sorloth no hay paciencia, sólo jugará si mete gol, oh wait!
Blutarsky- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Pensaba que habíamos pedido la cesión de Joao, esta gente es capaz de eso y más.Dirk Diggler escribió:Ovidio escribió:En el As dicen que hemos pedido la cesión de Matheus Nunes al City? Alguien sabe que tal es?
Portugués.
Rodia78- Juvenil
A Sorloth ya le dio 45 min y solo metió un gol, normal que este sentenciado.Blutarsky escribió:Txolo pide paciencia a la afición con Julián, para Sorloth no hay paciencia, sólo jugará si mete gol, oh wait!
Rodia78- Juvenil
Pero si es que putea a Julián es el con su fútbol de mierda.Blutarsky escribió:Txolo pide paciencia a la afición con Julián, para Sorloth no hay paciencia, sólo jugará si mete gol, oh wait!
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
La verdad es que a mi me engaña temporada tras temporada. Creí que esta temporada iba a ser algo más atrevido viendo los partidos de pretemporada con el 5-4-1 pero en bloque medio, que es más ofensivo que el 5-3-2 actual.karma escribió:Yo la verdad que ya no me cabreo.Danko 48 escribió:No entiendo que os cabreèis.
Está película es repetitiva
Estoy resignada de que , hasta que no se vaya este tío, no veremos otra cosa.
Al menos soy consciente de ello, no como otros que a día de hoy esperan que el gran gurú cambie.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Solo por el que hace de Antonio Recio fijo merece la pena. Bueno y ya con Ernesto Sevilla…Yo esperaré a verla por la tele. Me pasa como con el Aleti, ya la sala la piso poco…karma escribió:Pues hoy ha sido "Odio el verano". Pero la semana pasado vimos la de Deadpool y Lobezno.Alemao escribió:¿Cual de ellos…? ¿Gru 4, Odio el verano, Maxxxxine…? Espero no sea Deadpool y Lobeznokarma escribió:Me voy al cine, pero antes deciros que dejéis el tema.
¿vale?
Alemao- Profesional
Si un tío de 90 kilotones, delantero, no es capaz de marcar, si no de generar cerca de 40 goles, esque no vale 90 kilotones. Es fácil.
Neo- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
A ver, Cholo es maniático pero si ve a Vermeeren muy verde... Barrios tiene la misma edad y sí le está dando bola.
Yo creo que lo más inteligente si no cuadra el chaval es transferirlo al Leipzig y traernos a Hancko ya mismo con los 23 kilos. Seamos honestos, Hancko nos da un salto de nivel en una posición débil del 11 mientras la posición de Vermeeren está más que cubierta con Barrios, Conor, Koke y De Paul, incluso Witsel y Llorente pueden jugar ahí y cumplir perfectamente
Yo creo que lo más inteligente si no cuadra el chaval es transferirlo al Leipzig y traernos a Hancko ya mismo con los 23 kilos. Seamos honestos, Hancko nos da un salto de nivel en una posición débil del 11 mientras la posición de Vermeeren está más que cubierta con Barrios, Conor, Koke y De Paul, incluso Witsel y Llorente pueden jugar ahí y cumplir perfectamente
Capocannoniere- Cadete
Neo escribió:Si un tío de 90 kilotones, delantero, no es capaz de marcar, si no de generar cerca de 40 goles, esque no vale 90 kilotones. Es fácil.
Aquí haaland metería los mismos goles que Llorente.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Se quedan 4 jugadores para el centro del campo….nos quedamos cojos para tanto partido.
Biorballo- Capitán
Pues hoy en los teletubbies uno diciendo que había hablado con un entrenador amigo suyo y le había dicho que Julianin hizo tácticamente un gran partido …Maldini escribió:Pero si es que putea a Julián es el con su fútbol de mierda.Blutarsky escribió:Txolo pide paciencia a la afición con Julián, para Sorloth no hay paciencia, sólo jugará si mete gol, oh wait!
Me gustaría saber qué opina la gente que sabe, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque he flipado.
Alemao- Profesional
Maldini escribió:Neo escribió:Si un tío de 90 kilotones, delantero, no es capaz de marcar, si no de generar cerca de 40 goles, esque no vale 90 kilotones. Es fácil.
Aquí haaland metería los mismos goles que Llorente.
Morata marcó 21 el año pasado y tremendo paquete.
Neo- Profesional
No, al contrario.Blutarsky escribió:Txolo pide paciencia a la afición con Julián, para Sorloth no hay paciencia, sólo jugará si mete gol, oh wait!
Cuando meta gol, se irá al banquillo.
karma- Admin
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.