Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Helsinki | ||||
Blutarsky | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
barrabes28 | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+42
Ariel18
cami92
jl
Ovidio
Djzor
elecCc
luis ATM
Jim13
Skyfmav27
Rodia78
luisaragones
WALLACE25
Almo
Alemao
Guybrush Threepwood
Juanrub
Eyebac
furibundo
Dirk Diggler
Hekido
Maldini
merma
Barbarroja
Capocannoniere
i-Villa
Weske
atleticosvq
Blutarsky
Iron Man 99
barrabes28
tiwehsmales
Helsinki
JFK
dad83
Rorschach
Danko 48
Atletico55
Peacaf
mada
Biorballo
46 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Halland ayer tendría que haber metido la única que le llegó. Ese es el nivel.Maldini escribió:Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
Es que es de chiste. Sorloth es verdad que no hizo nada hasta el gol, pero se le veía una superioridad física con el resto de jugadores brutal. Solución: saco al cuerpo escombro de Correa ¿para?...
Tampoco haaland es Toni kroos tocando bola , si haaland estuviese aquí pues no le llegaría un puto balón.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Hekido escribió:Halland ayer tendría que haber metido la única que le llegó. Ese es el nivel.Maldini escribió:Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
Es que es de chiste. Sorloth es verdad que no hizo nada hasta el gol, pero se le veía una superioridad física con el resto de jugadores brutal. Solución: saco al cuerpo escombro de Correa ¿para?...
Tampoco haaland es Toni kroos tocando bola , si haaland estuviese aquí pues no le llegaría un puto balón.
Haaland el otro día contra el Txelsi no había tocado un balón, le llegó el primero, mandó a esparragar a un negrito del Txelsi, Cucu chocó con él y salió despedido 3 metros, metió el gol y se puso a hibernar. Pero Hucha no tuvo la osadía de quitarle para sacar a alguien que "combinara" mejor.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Maldini le gusta esta publicaciòn
mada escribió:Aquí solo hay un artífice , que es Dios cholo padreAriel18 escribió:Si se van Lemar y Joao se van dos de los artífices de la última liga del club, le pese a quien le pese.
Arrepiéntete pecador
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Para que entendiera el partido como sólo él sabe hacerlo.Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Buenos dias
Os estaba leyendo y parece me han sacado billete de vuelta de Baneadorm. Entro solamente para:
1) agradeceros las muestras de apoyo solicitando mi vuelta, aquí hay gente fantástica:los barba (primor in tempore, potior in iure) y esos fenómenos como son ovidio, hekido,, Maldini, furi “(se te quiere y aprecia”,,puto crack), nuestro sevillita atleticosvq, Helsinki y gente que no lleva tanto tiempo pero que han engrandecido este foro, como Jim y Neo; disculpad si se me ha pasado alguno, porque han sido bastantes los compañeros foristas, gracias de nuevo a todos porque ha sido abrumador;
2) pero sobre todo, y es lo que me decidió volver en cuanto se me pernitiera, es que VUELVAN DE INMEDIATO TRES PILARES DE CyC CUYOS POSTS SON IMPRESCINDIBLES, POR LO QUE APORTAN Y POR LO QUE ME(NOS) HACEN DISFRUTAR: EL GRAN WALLACE (escocés, el primero que me dio la bienvenida en este foro, iría a la guerra contigo, tío), ASIS y, last but not least, un tipo cuyo ingenio siempre me despierta una sonrisa, pero que además tiene un criterio sobre lo que está pasando con nuestro Aleti coincidente con el mío, cada uno a su estilo: BLUTO. Lo de pirarte por solidaridad y/o coherencia me llegó. Entro de nuevo porque quiero volver a leeros, así que si esa era la condición, por favor no os demoréis, sois la esencia de este foro. Y no puedo tolerar que por mi responsabilidad privéis al resto de leeros, sois la hostia.
Volved cuanto antes. Cada uno con su estilo (el mío puede ser a veces cáustico -creo que la situación del Aleti es tan jodida con estos sinvergüenzas que reclama la misma dureza de sus rostros-,pero nunca busca ser dañino, lo único que siempre persigue el bien común que nos une a todos: el ATLETICO DE MADRID) creo que este foro debe preservar las características de cada uno, desde el que es políticamente correcto, o no se moja ni bajo la ducha, al que dice que le daría una yoya a tal o cual (recursos metafóricos) o se caga diariamente en el vago multimillonario y el responsable de todo: el Delincuente.
Del ridículo de anoche ya habrá tiempo de hablar. Solo diré que el vago multimillonario demuestra lo que vengo denunciando hace siglos (su tiempo acabó, gran analogía ha hecho un compañero con ese peliculón que es El Hundimiento) y baste ese certero post del gran Maldini recordando que ese pedazo de caradura perpetró anoche la misma mierda de esquema y hombres(?) que en el bochorno de Dortmund.
GRACIAS DE NUEVO (a simpatizantes, a tibios y también a haters) Y ZOTÁLICOS SALUDOS
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Os estaba leyendo y parece me han sacado billete de vuelta de Baneadorm. Entro solamente para:
1) agradeceros las muestras de apoyo solicitando mi vuelta, aquí hay gente fantástica:los barba (primor in tempore, potior in iure) y esos fenómenos como son ovidio, hekido,, Maldini, furi “(se te quiere y aprecia”,,puto crack), nuestro sevillita atleticosvq, Helsinki y gente que no lleva tanto tiempo pero que han engrandecido este foro, como Jim y Neo; disculpad si se me ha pasado alguno, porque han sido bastantes los compañeros foristas, gracias de nuevo a todos porque ha sido abrumador;
2) pero sobre todo, y es lo que me decidió volver en cuanto se me pernitiera, es que VUELVAN DE INMEDIATO TRES PILARES DE CyC CUYOS POSTS SON IMPRESCINDIBLES, POR LO QUE APORTAN Y POR LO QUE ME(NOS) HACEN DISFRUTAR: EL GRAN WALLACE (escocés, el primero que me dio la bienvenida en este foro, iría a la guerra contigo, tío), ASIS y, last but not least, un tipo cuyo ingenio siempre me despierta una sonrisa, pero que además tiene un criterio sobre lo que está pasando con nuestro Aleti coincidente con el mío, cada uno a su estilo: BLUTO. Lo de pirarte por solidaridad y/o coherencia me llegó. Entro de nuevo porque quiero volver a leeros, así que si esa era la condición, por favor no os demoréis, sois la esencia de este foro. Y no puedo tolerar que por mi responsabilidad privéis al resto de leeros, sois la hostia.
Volved cuanto antes. Cada uno con su estilo (el mío puede ser a veces cáustico -creo que la situación del Aleti es tan jodida con estos sinvergüenzas que reclama la misma dureza de sus rostros-,pero nunca busca ser dañino, lo único que siempre persigue el bien común que nos une a todos: el ATLETICO DE MADRID) creo que este foro debe preservar las características de cada uno, desde el que es políticamente correcto, o no se moja ni bajo la ducha, al que dice que le daría una yoya a tal o cual (recursos metafóricos) o se caga diariamente en el vago multimillonario y el responsable de todo: el Delincuente.
Del ridículo de anoche ya habrá tiempo de hablar. Solo diré que el vago multimillonario demuestra lo que vengo denunciando hace siglos (su tiempo acabó, gran analogía ha hecho un compañero con ese peliculón que es El Hundimiento) y baste ese certero post del gran Maldini recordando que ese pedazo de caradura perpetró anoche la misma mierda de esquema y hombres(?) que en el bochorno de Dortmund.
GRACIAS DE NUEVO (a simpatizantes, a tibios y también a haters) Y ZOTÁLICOS SALUDOS
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Última edición por Alemao el Mar 20 Ago 2024, 17:54, editado 1 vez
Alemao- Profesional
A Helsinki, Danko 48, furibundo, WALLACE25, Hekido, Peacaf, atleticosvq y a les gusta esta publicaciòn
Witsel está para hacer un taller de Cerámica en el Imserso
Buenos días
Buenos días
Blutarsky- Profesional
A Almo le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
El cambio tenía cierta lógica porque no la olía, pero después del gol era para replantearse el cambio.
¿Y sacas a Correa? Te dejas 95 kilos en Julián con las carencias defensivas del equipo y no sacas al fichaje estrella hasta el 80 , en fin.
Peacaf- Profesional
Una mili cortita, que las milis buenas las hacen los europeos.Peacaf escribió:Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
El cambio tenía cierta lógica porque no la olía, pero después del gol era para replantearse el cambio.
¿Y sacas a Correa? Te dejas 95 kilos en Julián con las carencias defensivas del equipo y no sacas al fichaje estrella hasta el 80 , en fin.
Los argentinos son otra cosa.
Yo fichaba al Dibu, a Mascherano, a Acuña y a su otro hijo, que parece que no acaba de triunfar.
tiwehsmales- Profesional
Todo el mundo reconoció que en la Euro, la labor de Morata fué imprescindible, porque pelea, fija y agota a los centrales, para que se beneficien el resto.
Pero este no, este no puede ver que mientras el noruego está en el césped, la defensa rival sufre aunque no se luzca.
Nada, mucho mejor Correita por si le sale uno de sus giros mágicos.
Pero este no, este no puede ver que mientras el noruego está en el césped, la defensa rival sufre aunque no se luzca.
Nada, mucho mejor Correita por si le sale uno de sus giros mágicos.
tiwehsmales- Profesional
tiwehsmales escribió:Una mili cortita, que las milis buenas las hacen los europeos.Peacaf escribió:Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
Los argentinos son otra cosa.
Yo fichaba al Dibu, a Mascherano, a Acuña y a su otro hijo, que parece que no acaba de triunfar.
Adaptadarse a un sistema sin jugar partidos competitivos , milagros del Cholo.
Y Mbappe con dos partidos enteros ya jugados .
Peacaf- Profesional
Peacaf escribió:Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
Es que está muy por ver qué Julián sea el perfil de 9 y hasta de segundo delantero que pueda triunfar con el actual Simeone o hasta que hubiera jugado con el pretérito Txolo. De Correa sabe que en el caos del área en ocasiones se mueve bien. Del otro cuenten lo que cuenten lo único que sabemos es que ha jugado para Hucha y ha destacado, más o menos, al lado de Messi y la cosa esperpéntica de la liga profesional argentina. Aquí buscando que no pase nada durante los partidos está por ver qué no medio destaque.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Hekido escribió:mada escribió:Aquí solo hay un artífice , que es Dios cholo padreAriel18 escribió:Si se van Lemar y Joao se van dos de los artífices de la última liga del club, le pese a quien le pese.
Arrepiéntete pecador
barrabes28- Profesional
Que se lleve a Oblak con él.Blutarsky escribió:Witsel está para hacer un taller de Cerámica en el Imserso
Buenos días
Biorballo- Capitán
A Almo le gusta esta publicaciòn
Llevamos un partido de temporada y ya estoy hasta los huevos de argentinos, espero que Julián me calle la boca, el resto ya sé lo que hay
Blutarsky- Profesional
Peacaf escribió:Dirk Diggler escribió:Neo escribió:A mi sinceramente, q un delantero no toque un puto balón y las q tenga las enchufe no solo me la suda, si no q me pone. No tiene haaland partidos así.
El q no hizo nada ni la olió fue correa.
Sorloth marcó la q tuvo. Yo le pido eso, poco mas, q las meta.
Morata por ejemplo, habría participado más, se habría tirado 4 veces al notar una ráfaga de aire en La espalda, habría tenido 2 ocasiones q hubiera fallado y habría caído en 5 fueras de juego.
Al noruego le pusieron una, repito, una, y fué para la jaula.
Corre con sus tropezones, 0 patatero.
Neo- Profesional
A Peacaf y a Almo les gusta esta publicaciòn
Alemao escribió:Buenos dias
1) agradeceros las muestras de apoyo solicitando mi vuelta, aquí hay gente fantástica:los barba (primor in tempore, potior in iure) y esos fenómenos como son ovidio, hekido,, Maldini, furi “(se te quiere y aprecia”,,puto crack), nuestro sevillita atleticosvq, Helsinkiy gente que no lleva tanto tiempo pero que han engrandecido este foro, como Jim y Neo; disculpad si se me ha pasado alguno, porque han sido bastantes los compañeros foristas, gracias de nuevo a todos porque ha sido abrumador;
Volved cuanto antes. Cada uno con su estilo (el mío puede ser a veces cáustico -creo que la situación del Aleti es tan jodida con estos sinvergüenzas que reclama la misma dureza de sus rostrios-,pero nunca busca ser dañino, lo único que siempre persigue el bien común que nos une a todos: el ATLETICO DE MADRID) creo que este foro debe preservar las características de cada uno, desde el que es políticamente correcto, o no se moja ni bajo la ducha, al que dice que le daría una yoya a tal o cual (recursos metafóricos) o se caga diariamente en el vago multimillonario y el responsable de todo: el Delincuente.
GRACIAS DE NUEVO (a simpatizantes, a tibios y también a haters) Y ZOTÁLICOS SALUDOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Me alegra leeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neo- Profesional
A Helsinki y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
¿ Ya tenéis la entrada de mañana para aplaudir a Simeone cuando salga al MET?
barrabes28- Profesional
Lo peligroso de todo, lo más peligroso, lo peor, son los síntomas nulos, el encefalograma plano que puede mostrar el Cholo a la hora de gestionar una plantilla mejorada. A ver cómo se justifica esto ahora. Me da, y no pretendo ser adivino, sino sólo experto en la falta de cintura del Demiurgo, que esta vez, las justificaciones no van a ser tan fáciles de encontrar. Veremos. Ayer ya vimos cómo caza la perrita, y, la verdad, es que caza una mierda.
furibundo- Estrella
Yo me tocaré sólo en casa. No quiero dar la nota.barrabes28 escribió: ¿ Ya tenéis la entrada de mañana para aplaudir a Simeone cuando salga al MET?
furibundo- Estrella
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
furibundo- Estrella
Quitar a Sorloth es de ser un inútil y un chulo. Y además, de no tener ni puta idea de lo que necesitaba el equipo.
furibundo- Estrella
A Maldini y a Neo les gusta esta publicaciòn
Es que no va a saber ni gestionar su propio sistema. Que tiene cojones el tema.
furibundo- Estrella
furibundo escribió:Lo peligroso de todo, lo más peligroso, lo peor, son los síntomas nulos, el encefalograma plano que puede mostrar el Cholo a la hora de gestionar una plantilla mejorada. A ver cómo se justifica esto ahora. Me da, y no pretendo ser adivino, sino sólo experto en la falta de cintura del Demiurgo, que esta vez, las justificaciones no van a ser tan fáciles de encontrar. Veremos. Ayer ya vimos cómo caza la perrita, y, la verdad, es que caza una mierda.
Debo recordarte que en Dortmund Azpilicueta hizo de Lino en la primera parte , cuando Riquelme había alternado ese puesto toda la temporada con Lino ... no se puede decir que la enfermedad del sujeto no viene de lejos.
Es poner un muñeco por otro , y en este caso de se sabe que cojones pintaba este muñeco en esa posición, asumamos que jamás ganaremos nada mientras siga este tío.
Última edición por Maldini el Mar 20 Ago 2024, 15:28, editado 1 vez
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Digo yo que traerán un central zurdo de categoría, porque si no la cosa esta mal, mal, mal, mal.
furibundo- Estrella
Nuestro guru quiere que un delantero participa mas fuera de marcar goles
Quiere que defienda,que vuelve atras,que corre pa arriba y pa abajo como un subnormal.Que lleva 4 defensas en sus espaldas y mientras haga eso repartir asistencias
Vamos,un ser superior
Quiere que defienda,que vuelve atras,que corre pa arriba y pa abajo como un subnormal.Que lleva 4 defensas en sus espaldas y mientras haga eso repartir asistencias
Vamos,un ser superior
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.