Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Blutarsky- Profesional
Helsinki escribió:Nuestro guru quiere que un delantero participa mas fuera de marcar goles
Quiere que defienda,que vuelve atras,que corre pa arriba y pa abajo como un subnormal.Que lleva 4 defensas en sus espaldas y mientras haga eso repartir asistencias
Vamos,un ser superior
Este quiere un delantero tipo Morata o Costa , melonazos y a correr. Mandzukic duró dos telediarios. No era si tipo.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
furibundo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos quedan 10 dias de infarto....
barrabes28- Profesional
furibundo escribió:Digo yo que traerán un central zurdo de categoría, porque si no la cosa esta mal, mal, mal, mal.
En mi opinión hacen falta 2 centrales y otro medio aparte de Galla. Fíjate me vale un amrabat. Pero seguir viendo a koke y de Paul ahí a mi me mata, y me pone de muy mala hostia.
Neo- Profesional
Ayer me terminaron de demostrar el chepas y de putas, que sobranBlutarsky escribió:Llevamos un partido de temporada y ya estoy hasta los huevos de argentinos, espero que Julián me calle la boca, el resto ya sé lo que hay
Almo- Alevin
Realmente viene de lejos. Sí. Pero claro, empieza la temporada, se cubren algunos puestos y uno piensa, bueno cree, que todavía sigue siendo posible una solución razonable al "problema". Ves lo de ayer y te das cuenta que la cosa esta muy difícil.Maldini escribió:furibundo escribió:Lo peligroso de todo, lo más peligroso, lo peor, son los síntomas nulos, el encefalograma plano que puede mostrar el Cholo a la hora de gestionar una plantilla mejorada. A ver cómo se justifica esto ahora. Me da, y no pretendo ser adivino, sino sólo experto en la falta de cintura del Demiurgo, que esta vez, las justificaciones no van a ser tan fáciles de encontrar. Veremos. Ayer ya vimos cómo caza la perrita, y, la verdad, es que caza una mierda.
Debo recordarte que en Dortmund Azpilicueta hizo de Lino en la primera parte , cuando Riquelme había alternado ese puesto toda la temporada con Lino ... no se puede decir que la enfermedad del sujeto no viene de lejos.
Es poner un muñeco por otro , y en este caso de se sabe que cojones pintaba este muñeco en esa posición, asumamos que jamás ganaremos nada mientras siga este tío.
furibundo- Estrella
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Blutarsky- Profesional
¡Que avatar, tío, qué avatar!Almo escribió:Ayer me terminaron de demostrar el chepas y de putas, que sobranBlutarsky escribió:Llevamos un partido de temporada y ya estoy hasta los huevos de argentinos, espero que Julián me calle la boca, el resto ya sé lo que hay
furibundo- Estrella
A Atletico55, JFK y a Almo les gusta esta publicaciòn
Maldini escribió:Creéis que a godin y miranda les metería otro central por medio?
Seguro
Última edición por Blutarsky el Mar 20 Ago 2024, 15:38, editado 1 vez
Blutarsky- Profesional
Neo- Profesional
A Jim13 le gusta esta publicaciòn
Con lo ofensivos que eran los dos laterales de entonces, sí, sin duda.Maldini escribió:Creéis que a godin y miranda les metería otro central por medio?
furibundo- Estrella
Maldini escribió:Creéis que a godin y miranda les metería otro central por medio?
Para jugar con azpi y witsel recuperaba a esos 2.
Neo- Profesional
:rotating_light::large_blue_circle: João Félix has completed main part of medical tests in London and he’s gonna sign his contract later today.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deal valid until June 2030 plus option for further season, 2031.
Conor Gallagher will fly to Madrid when all docs will be signed for Félix deal. :airplane_small:️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Blutarsky escribió:Yo antes que dos medios, fichaba a dos centrales, Giménez a pesar de que no está el carnicero se nos va a lesionar, se lesiona ojeando el marca, y Azpi y Witsel están para partidos contra la droga un par de veces al año
Droga mala es lo q son
Neo- Profesional
Neo escribió:furibundo escribió:Digo yo que traerán un central zurdo de categoría, porque si no la cosa esta mal, mal, mal, mal.
En mi opinión hacen falta 2 centrales y otro medio aparte de Galla. Fíjate me vale un amrabat. Pero seguir viendo a koke y de Paul ahí a mi me mata, y me pone de muy mala hostia.
Lo mismo me como mis palabras y tal, pero me parece utópico pensar que va a meter de golpe, aún siendo necesarios, 2 tíos que no hablan nada de español y que no hicieron pretemporada.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Neo escribió:Es increíble, sabiendo q el mayor problema está en la defensa desde hace un año, lo dejas para el final y ayer saltas al campo con azpi, witsel y koke. El quería a su puyo Julian y el resto se la suda. Y los gestores unos mamadores q con tal de tener al otro contento para pasar de puntillas, hacen lo q sea.
Es que ese es el problema, el txolo apuesta sobre seguro, quiere experimentados, que conozcan la liga española, que hablen español o argentinos, al inglés lo vio entrenar, que le tuvieron que decir que tranquilo, el resto iría andando, y ha dado el ok. Tenemos menos caladero de fichajes que el Bilbao
Última edición por Blutarsky el Mar 20 Ago 2024, 15:48, editado 1 vez
Blutarsky- Profesional
Neo escribió:Blutarsky escribió:Yo antes que dos medios, fichaba a dos centrales, Giménez a pesar de que no está el carnicero se nos va a lesionar, se lesiona ojeando el marca, y Azpi y Witsel están para partidos contra la droga un par de veces al año
Droga mala es lo q son
Si sigue los 5 defensas, si jugara con 4 se ficha a un medio, Thomas me vale, a ver si así vuelve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky- Profesional
[/size]El Atlético de Madrid ficha a delanteros y tal..
— Sergi (@Sergi288) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y Oblak ya es un coladero tremendo..
Sólo para el 58% de los tiros que van a puerta.
Se gastan 200M y.. van a recibir de media mas de 1 gol por partido..
Biorballo- Capitán
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Última edición por Blutarsky el Mar 20 Ago 2024, 15:47, editado 1 vez
Blutarsky- Profesional
No soy de rezar, pero lo hago para ver si lo que queda de mercado nos trae piernas, nervio y solidez defensiva, que los necesitamos como el comer.
Y ya si el Cholo, aunque lo veo imposible, prescinde de ataques raros de entrenador, recupera frescura y tira un poco más de sentido común ... entonces igual hasta me hago de misa diaria.
JFK- Cadete
A WALLACE25 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
En defensa Le Normand bien. Llorente muy bien. Los otros na de na.
Y Simeone haciendo de Simeone
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Biorballo escribió:[size=32][/size]El Atlético de Madrid ficha a delanteros y tal..
— Sergi (@Sergi288) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y Oblak ya es un coladero tremendo..
Sólo para el 58% de los tiros que van a puerta.
Se gastan 200M y.. van a recibir de media mas de 1 gol por partido..
Está por ver qué perfil de guardameta le gusta. Qué lo mismo fichan a XXXX o YYYY y pone a Correa.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
|
|