Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Helsinki | ||||
Blutarsky | ||||
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Alemao | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+42
Ariel18
cami92
jl
Ovidio
Djzor
elecCc
luis ATM
Jim13
Skyfmav27
Rodia78
luisaragones
WALLACE25
Almo
Alemao
Guybrush Threepwood
Juanrub
Eyebac
furibundo
Dirk Diggler
Hekido
Maldini
merma
Barbarroja
Capocannoniere
i-Villa
Weske
atleticosvq
Blutarsky
Iron Man 99
barrabes28
tiwehsmales
Helsinki
JFK
dad83
Rorschach
Danko 48
Atletico55
Peacaf
mada
Biorballo
46 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Grande Conor!! ya tiene puesta la camiseta del atleti en su foto de perfil de Instagram. Si no le puede la morriña este va a ser ídolo aquí.
Neo- Profesional
No hay laterales para jugar a un 4-4-2 salvo que se confíe en Molina o Azpilicueta en derecha y Reinildo en izquierda.
Pero es que tampoco hay dos centrales confiables para hacerlo, porque nos falta uno.
Pero es que además no hay un MC completo en el medio para hacer la labor que necesita ese sistema.
No se puede jugar al 4-4-2 con la plantilla que tiene el Atleti.
Y ya dije ayer que el problema no es ese. El problema es que ni siquiera el entrenador es capaz de hacer bueno su sistema y es el primer encargado de joderlo.
Pero es que tampoco hay dos centrales confiables para hacerlo, porque nos falta uno.
Pero es que además no hay un MC completo en el medio para hacer la labor que necesita ese sistema.
Y ya dije ayer que el problema no es ese. El problema es que ni siquiera el entrenador es capaz de hacer bueno su sistema y es el primer encargado de joderlo.
furibundo- Estrella
furibundo escribió:Koke va a seguir en el once. Y no es, ni de lejos, el mayor problema.
Lamentablemente yo opino igual. Y yo si lo considero un problema gordo….. el mayor está en la defensa pero en el medio nos pasa por encima cualquiera.
Neo- Profesional
Si se fichase a Hancko lo mejor que podría probarse es un 3-5-2, con
Oblak
Le normand, Giménez Hancko
Llorente, Koke, Gallagher, Griezmann, Lino
Juián y Sorloth
Oblak
Juián y Sorloth
furibundo- Estrella
La defensa es un problema mucho más grave que Koke.
Realmente es lo peor del equipo. Y sólo en el primer partido ya lo hemos visto.
Realmente es lo peor del equipo. Y sólo en el primer partido ya lo hemos visto.
furibundo- Estrella
A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn
Neo escribió:JFK escribió:elecCc escribió:Decidme por favor si alguien cree que el 11 no debería ser este, porque estoy viendo gente poniendo a Koke, Molina etc...
Teniendo claro también el 3-5-2, que yo no lo veo pero oye, no parece que Simeone vaya a cambiar de idea con lo cabezón que es.
Oblak - Le Normand - Giménez - Fichaje; Barrios, Conor, Llorente, Lino, Griezmann, Julián, Sorloth.
Es que no me jodas, con eso tenemos físico y fútbol, déjate de Kokes y Molinas coño. Además si pones a los tres de arriba, cosa que no debe ser negociable, necesitas gente con físico que cubra campo, y Koke NO es. Que corre 11km el paticorto por partido pues no sé, pero no lo veo llegando a todo.
Totalmente de acuerdo. Con lo que tenemos ... ese sería también mi 11.
Pero yo lo veo más en 3-4-3, 3-5-2 q carrilero pones? Griezmann?
Yo cambiaría de sistema. Pero estoy hablando de mi 11 con los dichosos 3 centrales del Cholo.
Puede ser un 3-4-2-1
Le Normand - Giménez - Hancko por ejemplo
Llorente - Barrios - Conor - Lino
Julian - Griezmann
Sørloth
O 3-5-2 con Griezmann más en mediocampo y Julián y Sørloth más arriba.
En fase defensiva cierras con 5.
Y en fase ofensiva los carriles para Llorente y Lino. Incluso Griezmann y Julián están capacitados creo para, como recurso, no sistemáticamente, caer a bandas y que Llorente o Lino puedan romper por dentro.
JFK- Cadete
Yo espero q a galla no le ponga de 5, perderíamos la llegada que tiene y el q más y mejor puede presionar, junto a Llorente.
Neo- Profesional
Dicho esto le pone fijo
Neo- Profesional
furibundo escribió:Si se fichase a Hancko lo mejor que podría probarse es un 3-5-2, con
Oblak
Juián y Sorloth
Eso seria rotando mucho a koke con de paul... seria lo logico
dad83- Cadete
dad83 escribió:Hay bonus?? 50 kilos no es mucho pero con esa pasta podemos completar el 11 titular
Di María, Leo Ponzio y Profiláctico.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Biorballo escribió:Chelsea is where he belongs. :house_with_garden:
— Chelsea FC (@ChelseaFC) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
We are delighted to announce the signing of Joao Felix from Atletico Madrid. :flag_pt::large_blue_circle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La cara es la de alguien que está esperando que le saquen una muela.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Pues yo te digo una cosa.furibundo escribió:No hay laterales para jugar a un 4-4-2 salvo que se confíe en Molina o Azpilicueta en derecha y Reinildo en izquierda.
Llorente lenormand gimenez hancko
Barrios gallagher "otro" lino
Julian y sorloth
Eyebac- Alevin
merma escribió:¿La culpa de qué? ¿Acaso hay que echar las culpas de algo si se queda 2º o 3º y se llega a Octavos/Cuartos de Champions? Si cumple los objetivos en las competiciones como prácticamente siempre a excepción de La Liga pasada y las Champions que se ha quedado fuera en grupos...i-Villa escribió:Yo lo que quiero saber es después de vender a Joao, gastarse 90 kilos en otro arshentino petición expresa de Simeone, 40 en un 9, 42 en un centrocampista del que todos los flanders dicen que es justito lo que necesita el Cholo, después de fichar por otros 35 a Le Normand, después de quedarse el hijo del Cholo en la plantilla, si además fichamos otro central......a quién pollas le van a echar la culpa este año??
Pues yo que quieres que te diga, pero si te fundes 250 millones en fichajes y dices que no pasa nada si quedas tercero o caes en octavos y ya....
Y en Copa cuando podemos caer?
No se...y el mister levantándose 15 o 20 kilos.
i-Villa- Estrella
Si nos hubiéramos conformado con ser segundos o terceros o caer en octavos o cuartos, no tendríamos ni un puto título. Ni un puto título. Vamos a repetirlo otra vez para los que no se quieren enterar porque parece que son hijos del Cholo y han nacido antes de ayer. A ver ahora: Ni un puto título.
furibundo- Estrella
Es difícil ya lo sé. Si alguno quiere lo repetimos.
furibundo- Estrella
Este año toca ganar algun titulo quizas el ultimo año de griezmann y de koke. Hay que poner una buena defensa y que trabajen duro
dad83- Cadete
Una buena defensa…. Ahora mismo es más fácil hacer el camino De Santiago de rodillas que eso…dad83 escribió:Este año toca ganar algun titulo quizas el ultimo año de griezmann y de koke. Hay que poner una buena defensa y que trabajen duro
Djzor- Alevin
Maldini, es Dios.Maldini escribió:Barbarroja escribió:Ya he visto que lo de Joao Félix al Trampas, algunos os lo habéis tomado en serio. Creo que voy a tener que cambiar de foro para echarme unas risas. Esto se está convirtiendo en un foro serio
Pero por qué tú entrre otros tenéis a Joao por futre o CR7 , en serio no se que le veis a este tío , si no tiene nada , un controlcito y un pase , que si , que es mil veces mejor que correa , pero es que mejor que correa soy yo.
Y ojo que yo me compré su camiseta ese verano, china , pero es su camiseta.
Barbarroja- Profesional
A Maldini le gusta esta publicaciòn
...y ahora voy y me hago del Chelsea
Barbarroja- Profesional
Teniendo en cuenta el estercolero en que se está convirtiendo Inglaterra, no sé si los ingleses seguirán teniendo morriña cuando se vayan.Neo escribió:Grande Conor!! ya tiene puesta la camiseta del atleti en su foto de perfil de Instagram. Si no le puede la morriña este va a ser ídolo aquí.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Los holandeses nos tienen mania
Neo- Profesional
karma escribió:Teniendo en cuenta el estercolero en que se está convirtiendo Inglaterra, no sé si los ingleses seguirán teniendo morriña cuando se vayan.Neo escribió:Grande Conor!! ya tiene puesta la camiseta del atleti en su foto de perfil de Instagram. Si no le puede la morriña este va a ser ídolo aquí.
A partir de los 50 bien q se quieren venir a vivir aquí todos
Neo- Profesional
Walter Benítez, otro que nos han colao
Blutarsky- Profesional
Creo que Simeone no va a pner a Griezmann en el centro del campo, y por lo tanto Sorloth va a ser suplente.furibundo escribió:Si se fichase a Hancko lo mejor que podría probarse es un 3-5-2, con
Oblak
Juián y Sorloth
Quiera Dios que me equivoque pero es que conociendo a Iluminati...
El mayor problema es que la afición asume esto. Ya lo veréis .Lo acabará viendo como normal, cuando es anormal.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.