Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 17 Ago 2024 - 18:55

Me ilusiona tanto ver a Molina cabalgar la banda...
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024 - 18:59

A Miguel Gutiérrez antes le recompra el Madrid que dejar que nosotros lo fichemos.

Y sería surrealista no fichar antes uno derecho.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024 - 19:08

Weske escribió:
Barbarroja escribió:
Weske escribió:
Barbarroja escribió:
Weske escribió:
Ariel18 escribió:
Weske escribió:Todos los que habláis aquí de que hay que atacar, estoy de acuerdo a medias. Hay que atacar pero es muy importante no encajar goles. Os recuerdo con Manzano jugábamos al ataque con un juego de posesión con Diego, Falcao, Arda y estábamos casi en descenso y perdiendo contra el Albacete en copa del rey. Llegó el Cholo hizo al equipo más fuerte defensivamente y ya vemos en que equipo nos convertimos. No todo es atacar y meter a los "buenos" también hay que saber a que se juega y ser fuertes tácticamente. Si jugamos a atacar al Madrid, al Barceñona, al City, Liverpool...no tenemos posibilidades de ganar porque tienen mejores jugadores.

Yo creo que lo que se pide es ir a atacar en el campo de los 17 equipos de primera que no son Madrid y Barcelona, que Simeone es capaz de salir a especular al campo del Leganés y eso es una vergüenza.

Lo del año pasado fuera de casa...
Y en casa? Fuimos el mejor equipo en casa de toda la liga. Fuera de casa estoy de acuerdo que fue una mala temporada y por eso no ganamos nada. Recuerda los Saúl, Hermoso, Savic, Memphis, Morata y demas morralla a que equipos se están llendo. Con eso queremos ganar champions, liga y copa del rey? Creo que el techo de ese equipo fue lo que pasó la temporada pasada. No había para más.
Yo creo que se perdió en sitios que nos impidió quedar terceros e incluso luchar contra el Barcelona. Perdíamos hasta con los colistas. Lo de fuera de casa fue una puta vergüenza. En casa estuvimos bien, en algunas fases muy bien, pero era salir, encoger al equipo atrás, y ver cómo te iban a ganar seguro. Como ejemplo de vergüenza fue el partido en Cádiz, y a nadie del club se le movió un rictus. Joder, perder con los de arriba está dentro de lo posible, que no saques puntos en la mayoría de los campos de primera es una estafa al aficionado.
Yo no creo que el Cholo metiera al equipo atrás fuera de casa, los equipos en casa juegan diferente que cuando vienen al Metropolitano. Los equipos como el Athletic con transiciones rápidas nos hacían mucho daño, y si nos presionaban arriba también porque teniendo a Morata arriba que no aguanta ni una pelota, no se iba de velocidad de nadie y cuando se iba era fuera de juego... Eso hace que el equipo se vaya metiendo atrás y con nuestra defensa tan floja nos hincharon a goles. Con partidos como contra el Cádiz fue una verguenza, pero el no disparar a puerta tu crees que es cosa del Cholo o de actitud de los jugadores? Por eso mismo este año se está haciendo la limpia que tanto llevamos reclamando.
No hombre, no pienso que el Cholo dé la orden, pero entrena al equipo y en los entrenos se ven las intenciones, y en él está el corregir eso que estaba pasando fuera, y si hubiera sido durante un espacio corto de tiempo. Joder, duró toda la temporada. Eso es algo más que sólo responsabilidad de los jugadores.
El entrenador también tiene su parte de culpa claro que sí, pero yo lo achaco más a una planificación muy mala, con jugadores que no dan el nivel para salir a ganar cada 3 días. El Cholo se ha inventado a Witsel de central siendo nuestro mejor central la temporada pasada, a Barrios se lo ha inventado de 5 ( cuando siempre ha jugado de 8 o de 10) y lo va a convertir en uno de los mejores 5 del mundo sino al tiempo, a Llorente de ser un mediocentro simplón a ser un buen jugador de banda. Lino de ser un extremo apañado ( en Valencia no era titular en los últimos partidos de liga ) a ser uno de nuestros mejores jugadores de carrilero. Griezmann ser un jugador del montón del Barcelona a hacerle otra vez ser top mundial. No valorais al entrenador que tenemos. Yo lo siento pero soy Cholista y veo que es uno de los mejores entrenadores del mundo porque mejora lo que toca.
Simeone va a tener la oportunidad este año de demostrar que el problema era los jugadores que tenía y no él.
Ahora no hay excusa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024 - 19:15

Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.


Última edición por Hekido el Sáb 17 Ago 2024 - 19:18, editado 1 vez
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Danko 48, Asis, Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 17 Ago 2024 - 19:17

Weske escribió:
Alemao escribió:
barrabes28 escribió:
Weske escribió:
Barbarroja escribió:
Weske escribió:
Barbarroja escribió:
Weske escribió:
Ariel18 escribió:
Weske escribió:Todos los que habláis aquí de que hay que atacar, estoy de acuerdo a medias. Hay que atacar pero es muy importante no encajar goles. Os recuerdo con Manzano jugábamos al ataque con un juego de posesión con Diego, Falcao, Arda y estábamos casi en descenso y perdiendo contra el Albacete en copa del rey. Llegó el Cholo hizo al equipo más fuerte defensivamente y ya vemos en que equipo nos convertimos. No todo es atacar y meter a los "buenos" también hay que saber a que se juega y ser fuertes tácticamente. Si jugamos a atacar al Madrid, al Barceñona, al City, Liverpool...no tenemos posibilidades de ganar porque tienen mejores jugadores.

Yo creo que lo que se pide es ir a atacar en el campo de los 17 equipos de primera que no son Madrid y Barcelona, que Simeone es capaz de salir a especular al campo del Leganés y eso es una vergüenza.

Lo del año pasado fuera de casa...
Y en casa? Fuimos el mejor equipo en casa de toda la liga. Fuera de casa estoy de acuerdo que fue una mala temporada y por eso no ganamos nada. Recuerda los Saúl, Hermoso, Savic, Memphis, Morata y demas morralla a que equipos se están llendo. Con eso queremos ganar champions, liga y copa del rey? Creo que el techo de ese equipo fue lo que pasó la temporada pasada. No había para más.
Yo creo que se perdió en sitios que nos impidió quedar terceros e incluso luchar contra el Barcelona. Perdíamos hasta con los colistas. Lo de fuera de casa fue una puta vergüenza. En casa estuvimos bien, en algunas fases muy bien, pero era salir, encoger al equipo atrás, y ver cómo te iban a ganar seguro. Como ejemplo de vergüenza fue el partido en Cádiz, y a nadie del club se le movió un rictus. Joder, perder con los de arriba está dentro de lo posible, que no saques puntos en la mayoría de los campos de primera es una estafa al aficionado.
Yo no creo que el Cholo metiera al equipo atrás fuera de casa, los equipos en casa juegan diferente que cuando vienen al Metropolitano. Los equipos como el Athletic con transiciones rápidas nos hacían mucho daño, y si nos presionaban arriba también porque teniendo a Morata arriba que no aguanta ni una pelota, no se iba de velocidad de nadie y cuando se iba era fuera de juego... Eso hace que el equipo se vaya metiendo atrás y con nuestra defensa tan floja nos hincharon a goles. Con partidos como contra el Cádiz fue una verguenza, pero el no disparar a puerta tu crees que es cosa del Cholo o de actitud de los jugadores? Por eso mismo este año se está haciendo la limpia que tanto llevamos reclamando.
No hombre, no pienso que el Cholo dé la orden, pero entrena al equipo y en los entrenos se ven las intenciones, y en él está el corregir eso que estaba pasando fuera, y si hubiera sido durante un espacio corto de tiempo. Joder, duró toda la temporada. Eso es algo más que sólo responsabilidad de los jugadores.
El entrenador también tiene su parte de culpa claro que sí, pero yo lo achaco más a una planificación muy mala, con jugadores que no dan el nivel para salir a ganar cada 3 días. El Cholo se ha inventado a Witsel de central siendo nuestro mejor central la temporada pasada, a Barrios se lo ha inventado de 5 ( cuando siempre ha jugado de 8 o de 10) y lo va a convertir en uno de los mejores 5 del mundo sino al tiempo, a Llorente de ser un mediocentro simplón a ser un buen jugador de banda. Lino de ser un extremo apañado ( en Valencia no era titular en los últimos partidos de liga ) a ser uno de nuestros mejores jugadores de carrilero. Griezmann ser un jugador del montón del Barcelona a hacerle otra vez ser top mundial. No valorais al entrenador que tenemos. Yo lo siento pero soy Cholista y veo que es uno de los mejores entrenadores del mundo porque mejora lo que toca.

 Hace años que Simeone NO mejora a los jugadores, si así fuera, la plantilla no valdría menos de forma alarmante año trás año. De hecho el traspaso más caro que vamos a hacer es el de Joao, un jugador al que no ha "tocado"
  El resto de los jugadores que se han ido , ha sido por precios simbólicos, otros cedidos y el resto , ni siquiera tienen equipo para la próxima temporada.
  Si Simeone fuese el mejor entrenador del mundo, no habrían salido por piernas jugadores  como Theo y Lucas, Falcao, Rodri , Costa , Filipe Luis... hasta Tiago quiso marcharse.
  Si Simeone fuese el mejor entrenador del mundo , habría sacado partido de Vieto, Krannevitter, el guante Sosa, Ansaldi, Thomas Partey y el mismo Joao. Porque el mejor entrenador del mundo, además de buen entrenador debe ser un buen psicólogo y un buen motivador...Luis Aragonés le daba mil vueltas y hoy en dia Ancelloti, otras mil . La forma de manejar a un Madrid plagado de estrellitas donde nadie quiere marcharse, es digno de admirar  y encima cobrando 3 veces menos que el argentino.   

Griezmann “del montón” en el Trampes…Dos temporadas, 102 partidos, 35 goles, 17 asistencias y 1 Copa. Todo eso jugándose los cuartos con un tal Messi y un tal Suárez, entte otros. Unos mindundis. El fin… Y conste que al francés lo mejoró (era un diamante por pulir) cuando llegó hace años, pero eso era cuando el hombre de club aún tenía ganas de trabajar.

Y Barrios ¿que lo hará un 5 de talla mundial? Ya nos gustaría, pero eso es una fantasía. De momento se está cargando a un interior con llegada convirtiéndole en uno de sus picapedreros. Espérate no acabe como el conejo asustao, espero que no porque creo que este chico sí tiene sangre.

Y lo de mejorar todo lo que toca…Joder es que muchos cholistas seguís viviendo en la etapa pre final de Milán.¡¡ Y eso fue hace 8 años!!Hace años sí lo hacía con muchos, con otros se la pegó, te han citado nombres. pero te cito cuatro más de memoria y paisanos suyos, a los que el vago multimillonario concede siempre un especial trato de favor: Gaitán, Vietto, Insúa y Cata Díaz. Si mejoró a estos maulas, que venga Dios y lo vea… Lo de gente como Joao creo podría ser directamente hasta demandable por mobbing. Y vamos a ver que ese chico, si no le hacen la vida imposible, va a ser un gran pelotero. El compañero citaba a Luis.Lo coge Zapatones y lo hace un crack, aunque fuese a hostias y cogiendo al niñato de la pechera. Ese sí era un pedazo de psicólogo y amaba al Aleti más que a su cartera.

Del agravio con colegas que cobran tres veces menos y trabajando y rindiendo mucho más, ya te han puesto un ejemplo.

En cualquier caso, un gusto debatir. Aquí, a diferencia de otros sitios, se puede opinar con absoluta libertad.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
El Cholo es un entrenador no un mago. Dime 4 jugadores que hayan salido del atlético y lo hayan mejor fuera que con él. De esos 4 que has dicho ninguno ha triunfado fuera porque eran unos mantas
Te has parado a pensar que lo que toca se lo carga. Porque se supone que cuando vinieron aquí eran buenos. Gaitan antes de venir aquí era muy bueno e iba casi siempre con la selección.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024 - 19:17

tiwehsmales escribió:
Ariel18 escribió:Oye  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabes algo de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Que va, nada, y le he mandado algun MP pero no contesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué flojito ayer el Celta. Porque el Alavés falló más que una escopeta de feria en el remate, si no, palman seguro.
Van a sufrir esta temporada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024 - 19:23

Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Sáb 17 Ago 2024 - 19:31

Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024 - 19:35

Weske escribió:
Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón

La clasificación histórica del Atleti era cuarto en Liga antes de la llegada de Simeone y con todo era el tercer equipo con más victorias . Si antes las victorias no dieran dos puntos el Atleti sería tercero incluso antes.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 17 Ago 2024 - 19:36

Bienvenidos los que os declaráis cholistas.
Yo fui de Simeone. Me devolvió la ilusión por el Atleti.Hasta 2016.Si se hubiese marchado entonces,todos, absolutamente todos lo tendríamos en el Olimpo.
Desde entonces no ha evolucionando. A involucionado.
Antes daba gusto ver jugar a nuestro equipo. Ahora es una castaña. El 5-3-2, juegue contra quien juegue, adaptándose siempre al planteamiento del rival, sea grande o chico. Dan ganas de dormir

Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, rekin, barrabes28, Alemao y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 17 Ago 2024 - 19:43

Simeone es el mejor entrenador del mundo. Simeone o el caos. FIN

1444094498 1444094498 1444094498
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Danko 48 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 17 Ago 2024 - 19:44

Digan lo que digan los pizzeros, Uría o el subnormal ese de Juannosequé, yo me la juego: no van a venir ni el inglés, ni el eslovaco, y recalco, inglés y eslovaco. Saldrá Joao, saldrá Megalodón, el belga albino, Galán etc y alguien vendrá, pero me la juego a que sin pretemporada, ni ganas de trabajar, no van venir ahora un británico y centroeuropeo random.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 17 Ago 2024 - 20:05

Peacaf escribió:A Miguel Gutiérrez antes le recompra el Madrid que dejar que nosotros lo fichemos.

Y sería surrealista no fichar antes uno derecho.

Pues yo veo más necesario un lateral izquierdo, porque no tenemos ni uno si se pira Galán. De hecho si fichan a Miguel Gutiérrez podríamos volver al 4-4-2 incluso.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024 - 20:08

Miguel Gutiérrez sigue perteneciendo al Trampas.?
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 17 Ago 2024 - 20:11

Ariel18 escribió:
Peacaf escribió:A Miguel Gutiérrez antes le recompra el Madrid que dejar que nosotros lo fichemos.

Y sería surrealista no fichar antes uno derecho.

Pues yo veo más necesario un lateral izquierdo, porque no tenemos ni uno si se pira Galán. De hecho si fichan a Miguel Gutiérrez podríamos volver al 4-4-2 incluso.

Si se llegara a jugar con laterales, para el izquierdo tendrían que buscar un Filipe, uno que supiera dar salida de balón y fuera correcto en defensa.

Bienvenidos a los nuevos foreros.
A los que os lo estéis pensando, no lo dudéis. Animaros a escribir aquí
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por dad83 Sáb 17 Ago 2024 - 20:12

Sin simeone el equipo puede quedar quinto y eso no se le puede permitir nadie... los planteamientos no parecen buenos pero parece que hay dias que a los jugadores simplemente no les sale de los cojones jugar. A ver si con la nueva plantilla se puede campeonar no es imposible
dad83
dad83
Cadete

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 17 Ago 2024 - 20:16

Por curiosidad ¿En qué canales de Movistar se ve la liga italiana? Porqué en el ordenador o el smartphone la estoy viendo en la app de Dazn o por la web, pero por Movistar no aparecen los partidos por ningún lado. Y el Parma-Fiorentina directamente en un italiano excitado.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024 - 20:21

Weske escribió:
Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón
Conozco bastante bien la historia del Atleti, por eso no me conformo con entrar en Champions. Tenemos que seguir creciendo y con esta directiva y este entrenador, bajo mi punto de vista estamos estancados desde hace algunos años.
A mi me duele cada vez que escucho al Cholo decir que es hombre de club y que el objetivo es estar entre los 4 primeros.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024 - 20:26

cami92 escribió:
Ariel18 escribió:
Peacaf escribió:A Miguel Gutiérrez antes le recompra el Madrid que dejar que nosotros lo fichemos.

Y sería surrealista no fichar antes uno derecho.

Pues yo veo más necesario un lateral izquierdo, porque no tenemos ni uno si se pira Galán. De hecho si fichan a Miguel Gutiérrez podríamos volver al 4-4-2 incluso.

Si se llegara a jugar con laterales, para el izquierdo tendrían que buscar un Filipe, uno que supiera dar salida de balón y fuera correcto en defensa.

Bienvenidos a los nuevos foreros.
A los que os lo estéis pensando, no lo dudéis. Animaros a escribir aquí
Cami, tu que conoces bien a J  Álvarez, como es en el aspecto defensivo?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 17 Ago 2024 - 20:27

Dirk Diggler escribió:Por curiosidad ¿En qué canales de Movistar se ve la liga italiana? Porqué en el ordenador o el smartphone la estoy viendo en la app de Dazn o por la web, pero por Movistar no aparecen los partidos por ningún lado. Y el Parma-Fiorentina directamente en un italiano excitado.
Si no están en el descanso y me lo he pasado en ninguno
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024 - 20:27

Peacaf escribió:
Weske escribió:
Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón

La clasificación histórica del Atleti era cuarto en Liga antes de la llegada de Simeone y con todo era el tercer equipo con más victorias . Si antes las victorias no dieran dos puntos el Atleti sería tercero incluso antes.

Te me has adelantado,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Que parece que nunca hubo un Aleti grande sin este señor, lo que por cierto, me parece una ofensa para todos nuestros mayores, los que iban al antiguo Metropolitano y luego al Calderón. Honor al Tercer Anfiteatro. Que no es incompatible con que Simeone haya sido un tipo clave en la moderna Historia del Aleti con que se le parara el reloj en 2016 joder. Yo  he sido cholista, pero siempre por debajo de lo realmente importante: soy  del ATLETICO DE MADRID, y un club que quiere ser grande de verdad no admite mesianismos baratos.

OLE OLE… MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024 - 20:29

Biorballo escribió:Miguel Gutiérrez sigue perteneciendo al Trampas.?
.

Conservan el 50 % de sus derechos de su próximo traspaso.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 17 Ago 2024 - 20:30

El farsa juega con un tal casado y un tal Bernal. Pero estos no dejan de sacar jugadores?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 17 Ago 2024 - 20:32

Dirk Diggler escribió:Por curiosidad ¿En qué canales de Movistar se ve la liga italiana? Porqué en el ordenador o el smartphone la estoy viendo en la app de Dazn o por la web, pero por Movistar no aparecen los partidos por ningún lado. Y el Parma-Fiorentina directamente en un italiano excitado.
En ninguno
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024 - 20:35

Alemao escribió:
Peacaf escribió:
Weske escribió:
Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón

La clasificación histórica del Atleti era cuarto en Liga antes de la llegada de Simeone y con todo era el tercer equipo con más victorias . Si antes las victorias no dieran dos puntos el Atleti sería tercero incluso antes.

Te me has adelantado,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Que parece que nunca hubo un Aleti grande sin este señor, lo que por cierto, me parece una ofensa para todos nuestros mayores, los que iban al antiguo Metropolitano y luego al Calderón. Honor al Tercer Anfiteatro. Que no es incompatible con que Simeone haya sido un tipo clave en la moderna Historia del Aleti con que se le parara el reloj en 2016 joder. Yo  he sido cholista, pero siempre por debajo de lo realmente importante: soy  del ATLETICO DE MADRID, y un club que quiere ser grande de verdad no admite mesianismos baratos.

OLE OLE… MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Es que algunos se olvidan que en la copa de Europa sólo entraba el campeón de cada país. Por lo tanto el Cholo la habría jugado 2 veces, más o menos estaría en la media de nuestra historia.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.