Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 17 Ago 2024, 12:30

Lo que ha dicho Ancelotti no es ninguna tontería. Con el Mundial de Clubes y viniendo de copa América/ Eurocopa y Juegos, a lo mejor tienen que dejar unos días libres a determinados jugadores durante la temporada según la carga de trabajo para no romperlos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 17 Ago 2024, 12:31

i-Villa escribió:De Samu mi intuición dice que se va a esperar a una buena oferta de 30 o 40 kilos. Si no llega estoy seguro que tienen muchas ofertas de cesión. Si uno repasa las delanteras del 80% de equipos de la Liga, da grima verlas.

Si le venden y Sorloth se lesiona, quien sería el 9 del equipo?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 12:31

Alemao escribió:
Rorschach escribió:Por cierto, ya me han desactivado.

Muchos ultimátum pero ellos son los primeros que leen este foro jajaja.

443087201 443087201 443087201
Menuda panda de tarados.
Yo no tuve ese honor, duré poco y me fui cinco minutos antes de que me desactivaran, tras recibir un par de avisos de esos frikis (ni recuerdo sus nicks, me imagino serían los de siempre) y comprobar que aquello era una secta. Felicidades,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :856737911:  

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo recuerdo que me desactivaron la cuenta una buena temporada. Mandé un correo por saber el motivo porque ni me había enterado, y cuando me la activaron salió el Kikeam ese diciendo que iba llorando a los Admin para que me readmitieran.

Están muy muy tarados. Yo creo que se montan unas películas de la puta virgen. Pero fijate que nivel, que Kikeam que no era mod ni admin, alguno de los Admin iba contando esas pelotudeces.

Vaya panda de anacletos. Y la ultima vez me desactivaron la cuenta solo para que no pudiese ver el mensaje privado que me mandaron para venir aquí. Estaban cagaditos....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 12:33

Ariel18 escribió:
i-Villa escribió:De Samu mi intuición dice que se va a esperar a una buena oferta de 30 o 40 kilos. Si no llega estoy seguro que tienen muchas ofertas de cesión. Si uno repasa las delanteras del 80% de equipos de la Liga, da grima verlas.

Si le venden y Sorloth se lesiona, quien sería el 9 del equipo?

El hijo del mister, el sobrino del mister, Julián...ya sabes....entre arshentinos anda el juego.

Fijate que ni siquiera le doy a Sorloth como titular indiscutible.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024, 12:33

barrabes28 escribió:Si traen más centrocampistas, el niño belga tiene que salir si o sí.  Otro jugador que seguramente vino después de "intensas" llamadas por parte de Simeone y que va a acabar devaluado como tantos otros... 512794469

 De todos modos, creo que vamos a ganar en Villarreal...para Simeone y para el club es importantísimo no defraudar de cara a la presentación del miércoles y van a jugarlo con la intensidad que deberían jugar siempre fuera de casa...Es mi opinión subjetiva :856737911:

Vermeeren cedido no es un drama , ni a Simeone le acaba de agradar y tampoco se acaba de acoplar , así que mejor que se vaya a disfrutar de minutos y foguearse que tiene 18-19 años. El chico tiene mimbres y necesita minutos y confianza.

Amrabat no me gusta , a nivel de equipos normalito y Kante está para jugar un partido a la semana máximo. Pero bueno , junto con el inglés es músculo que necesita el equipo.

Y supongo que Lenglet salvo venta de Samu y plantilla cerrada. Aunque Galán suena para el Getafe y quizás tengamos trueque por Alderete .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 17 Ago 2024, 12:34

cami92 escribió:Lo que ha dicho Ancelotti no es ninguna tontería. Con el Mundial de Clubes y viniendo de copa América/ Eurocopa y Juegos, a lo mejor tienen que dejar unos días libres a determinados jugadores durante la temporada según la carga de trabajo para no romperlos

Demos gracias a que hemos cambiado de preparador físico, con el Profe Julián este año vería la mitad de la temporada en una tele del Gregorio Marañón.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A furibundo y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 17 Ago 2024, 12:37

i-Villa escribió:
Ariel18 escribió:
i-Villa escribió:De Samu mi intuición dice que se va a esperar a una buena oferta de 30 o 40 kilos. Si no llega estoy seguro que tienen muchas ofertas de cesión. Si uno repasa las delanteras del 80% de equipos de la Liga, da grima verlas.

Si le venden y Sorloth se lesiona, quien sería el 9 del equipo?

El hijo del mister, el sobrino del mister, Julián...ya sabes....entre arshentinos anda el juego.

Fijate que ni siquiera le doy a Sorloth como titular indiscutible.

"El Atleti de los mediapuntas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 12:37

Ariel18 escribió:
cami92 escribió:Lo que ha dicho Ancelotti no es ninguna tontería. Con el Mundial de Clubes y viniendo de copa América/ Eurocopa y Juegos, a lo mejor tienen que dejar unos días libres a determinados jugadores durante la temporada según la carga de trabajo para no romperlos

Demos gracias a que hemos cambiado de preparador físico, con el Profe Julián este año vería la mitad de la temporada en una tele del Gregorio Marañón.

Toda la plantilla disponible para jugar en Villarreal.

Había pasado alguna vez en los últimos 10 años?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 17 Ago 2024, 12:40

Por favor, dadme nueva alguna sobre Maniche , le dí la bienvenida hace 10 días porque ví fotos suyas por Madrid firmando camisetas, pero todavía nada.
Maniche donde estas ?????? se te echa de menos cabrón, mira que nos haces esperar.
Maniche estás ahí ?????
Como llegue Maniche , no sé como le va a sentar al mister y otros el aprecio que le vamos a dar.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb 17 Ago 2024, 12:41

i-Villa escribió:
Ariel18 escribió:
i-Villa escribió:De Samu mi intuición dice que se va a esperar a una buena oferta de 30 o 40 kilos. Si no llega estoy seguro que tienen muchas ofertas de cesión. Si uno repasa las delanteras del 80% de equipos de la Liga, da grima verlas.

Si le venden y Sorloth se lesiona, quien sería el 9 del equipo?

El hijo del mister, el sobrino del mister, Julián...ya sabes....entre arshentinos anda el juego.

Fijate que ni siquiera le doy a Sorloth como titular indiscutible.

Yo creo que al segundo partido que no meta gol Sorloth va al banco y juega Julián de 9 con Griezmann y un medio (RdP, Lino, Lemar) de enganche
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 17 Ago 2024, 12:41

Neo escribió:
Ariel18 escribió:Siguiendo la política de indios, desactivaremos a los foreros que lleven más de cien mensajes para que en vez de estar aquí se apunten al gimnasio y se echen novia.

Llevo más de 100 mensajes, voy al Gym y tengo, muy a mi pesar, dueña.

¿Que cojones pasa conmigo y los q estamos en esta situación?
Nos tendremos que registrar en foro coches.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 12:42

Capocannoniere escribió:
i-Villa escribió:
Ariel18 escribió:
i-Villa escribió:De Samu mi intuición dice que se va a esperar a una buena oferta de 30 o 40 kilos. Si no llega estoy seguro que tienen muchas ofertas de cesión. Si uno repasa las delanteras del 80% de equipos de la Liga, da grima verlas.

Si le venden y Sorloth se lesiona, quien sería el 9 del equipo?

El hijo del mister, el sobrino del mister, Julián...ya sabes....entre arshentinos anda el juego.

Fijate que ni siquiera le doy a Sorloth como titular indiscutible.

Yo creo que al segundo partido que no meta gol Sorloth va al banco y juega Julián de 9 con Griezmann y un medio (RdP, Lino, Lemar) de enganche

Como lo sabes...

Ni que decir tiene que los flanders ayudarán a que eso sea así. Y como nos vaya mal, la culpa será de GilMa por no fichar a Dovbyk, que es el que quería Simeone.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024, 12:45

Jim13 escribió:Por favor, dadme nueva alguna sobre Maniche , le dí la bienvenida hace 10 días porque ví fotos suyas por Madrid firmando camisetas, pero todavía nada.
Maniche donde estas ?????? se te echa de menos cabrón, mira que nos haces esperar.
Maniche estás ahí ?????
Como llegue Maniche , no sé como le va a sentar al mister y otros el aprecio que le vamos a dar.

Según Fabrizio y Matteo este fin de semana se va a cerrar la salida de Joao y llegada de Conor.
Por lo que parece sólo falta discutir los bonus o pluses para el fichaje de Joao.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb 17 Ago 2024, 12:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Helsinki, Ariel18, Alégrame el dia y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 12:46

Si juegan Griezmann, Álvarez y Sorloth juntos, Griezmann y Julián se van a escorar un huevo. Eso si es capaz de ponerlos algún día a los tres juntos.
Pero el problema no es que los ponga un día. Lo que se necesita es un sistema en el que quepan los tres.
A Ancelotti le han traído a Mbappe y ¿Qué ha hecho? ¿Prescindir de Bellingham, quitarse de en medio a Rodrigo? No. Ha puesto a los cuatro y ha acoplado el esquema a esos jugadores.
Y jugará así todos los putos partidos del año. Porque se adapta a lo mejor que tiene y no arrincona la calidad, porque sabe que ésta, al final, si todos los demás requisitos se cumplen, es definitoria.
Igualito que el nuestro.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, rekin, Hekido, Ariel18 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 17 Ago 2024, 12:46

Blutarsky escribió:Galán y Mouriño al Geta,
Pero eso es algo confirmado?
Estaría bien, que la operación salida aun no ha acabado y hay que aligerar fichas
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 12:46

Helsinki escribió:Me jode mucho la mentira y tengo que repetir otra vez

Aqui nadie ha amenazado a nadie con muerte,es una mentira total y no tiene sentido ninguno


Es otro juego sucio de subnormal para que gente no viene,por que eso le jode mucho,que gente viene

Pero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ni puto caso a esos freaks. Cualquier anormal de estos que encima se meten aquí (por mi parte de cine, aquí hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y NO UNA DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, que entre quien quiera y lea o postee si le sale de los huevos…) ha cogido un “le reventaría a yoyas” o “le partiría la cara” a tal o cual y ya se han montado la película.
Luego otro tolai dice “mi primo es abogaO” o “yo soy poli”(¿pitufo?), sólo les ha faltado un “Vd. no sabe con quién está hablando” y ya tienes el reparto tipo Torrente, con el Cuco, Tonetti, Cañita Brava y compañía.

Resultado: Operación fake-campañita totalitaria de manual. Objetivo: el ‘prietas las filas’ creando un enemigo común para evitar más fugas de ese campo de concentración. Que la peña es muy cobarde y tragasemen, pero llega un día que dice “hasta aquí”. Y si montan una campañita así es que deben estar muy nerviosos, las dictaduras empiezan a caer cuando la gente pierde el miedo, de ahí las gilipolleces que están haciendo. Yo lo único que voy a echar de menos son las risas que me provoca el Circo Flanders, ha habido momentos verdaderamente descojonantes 75672931

ZOTÁLICOS SALUDOS

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Sáb 17 Ago 2024, 14:02, editado 4 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 17 Ago 2024, 12:49

Helsinki escribió:Me jode mucho la mentira y tengo que repetir otra vez

Aqui nadie ha amenazado a nadie con muerte,es una mentira total y no tiene sentido ninguno


Es otro juego sucio de subnormal para que gente no viene,por que eso le jode mucho,que gente viene
Y si alguien le amenazó de muerte habrá sido de coña,como si fuéramos ahora la mafia Siciliana no me jodas.De todos modos,si por lo que sea hay un sicario en el foro y no me he enterado,que me lo diga,que no le quiero cabrear,me gusta mucho la vida. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 17 Ago 2024, 12:51

Peacaf escribió:
barrabes28 escribió:Si traen más centrocampistas, el niño belga tiene que salir si o sí.  Otro jugador que seguramente vino después de "intensas" llamadas por parte de Simeone y que va a acabar devaluado como tantos otros... 512794469

 De todos modos, creo que vamos a ganar en Villarreal...para Simeone y para el club es importantísimo no defraudar de cara a la presentación del miércoles y van a jugarlo con la intensidad que deberían jugar siempre fuera de casa...Es mi opinión subjetiva :856737911:

Vermeeren cedido no es un drama , ni a Simeone le acaba de agradar y tampoco se acaba de acoplar , así que mejor que se vaya a disfrutar de minutos y foguearse que tiene 18-19 años. El chico tiene mimbres y necesita minutos y confianza.

Amrabat no me gusta , a nivel de equipos normalito y Kante está para jugar un partido a la semana máximo. Pero bueno , junto con el inglés es músculo que necesita el equipo.

Y supongo que Lenglet salvo venta de Samu y plantilla cerrada. Aunque Galán suena para el Getafe y quizás tengamos trueque por Alderete .
Es que como no cedan al belga, le vana joder la carrera, pq tiene pinta de jugar lo mismo que el año pasado.
Mejor cedido y que juegue todo lo que pueda en otro lado, porque aparte de estar un poco verde, parece que está muy bajo de confianza
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 17 Ago 2024, 12:51

Neo escribió:A mi me da la sensación de q la única causa de q se quede giuliano es xq saben o quieren q correa salga.
Discrepo, la única causa de que se quede Giulano es que es hijo del mister.
Cuantos delanteros de 20 años procedentes de la cantera se han quedado en el primer equipo desde que está el mister ? ). Yo no digo que sea bueno o no . Yo creo que sí nos puede ayudar su papel en plantilla ( lo mismo que otros que abandonaron antes y no tuvieran la oportinudad )
Digo que la forma de actuar del mister en años nunca ha sido así con los delanteros jóvenes de la cantera. Un jugador de nuestra cantera ha metido el gol en la final de las Olimpiadas por ejemplo- Camello.
Si no fuera el hijo del mister, y fuera un chaval cualquiera de Valdemoro, seguro que no se quedaba. Me baso en como ha trabajado el mister toda la última década.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 12:51

El gran problema de Simeone con su sistema de tres centrales es que él mismo auto-limita sus posibilidades de ser más flexible tácticamente. Pierde riqueza y posibilidades el juego, porque al final, se basa en exclusiones. Si juega éste no puede jugar aquel y así continuamente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Rorschach le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb 17 Ago 2024, 12:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 12:54

Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

443087201 443087201 443087201 443087201 443087201
443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 17 Ago 2024, 13:01

Si sale Joao y viene Gallagher, y a la espera de lo que pase con el central, tenemos graves problemas en salida de balón. No tenemos ni un solo central que tenga esa salida y tanto Koke como Barrios tienen graves dificultades también en esa salida. No hay tampoco un centrocampista que pueda hacer eso y Gallagher tiene ímpetu pero lo que se dice toque de balón, para nada
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A rekin, Asis y a Alégrame el dia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 13:02

Yo creo que Samu al final no sigue. Y que esa pasta que les den no la van a utilizar para ningún fichaje más. Con Gallagher y Lenglet me doy con un canto en los dientes. Que les conozco.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.