Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 16:17

Jim13 escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Los número de Olmo son mucho mejores que los de Joao ?

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.iar a un tío que ha metido 8 goles y que es de cristal por Griezmann.

Olmo que ha marcado 8 goles y de cristal mejor que Griezmann que duplica los números de Olmo. Si es que los enemigos número uno del Cholo sois los cholistas , le queréis cambiar a Griezmann por Olmo , a Llorente por Saúl , etc.

Y el Barça no tiene laterales , en la derecha es que no tiene ni uno , el mediocampo cogido con alfileres entre lesionados , jugadores de cristal y en la delantera un tío de 35 palos.

No pasa nada por exigir al Cholo cuando le toca.

Los  números de Olmo son mucho mejores que los de Joao ?
Jim, tenemos que ser realistas. Joao y Simeone no se soportan. No es cuestión de números. Nunca van a encajar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Vie 16 Ago 2024, 16:27

Dirk Diggler escribió:Mirando un poco por encima, menuda plantilla de mierda tienen los aldeanos. Su columna vertebral es Albiol, Pajero y Gerard Moreno. Y su portero es un tal Alcoado que lleva la friolera de 1 partido en Primera División.

Pobre Txolo.

A Baena lo han vendido?, ese es una máquina

pero si, hace un par de años tenían un equipazo porque todos esos eran 2 años más jóvenes y tenían a Jackson, Pau, Chukwueze...
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 16:27

El que se va a estrellar este año es el Gerona. Se le han  ido los mejores, como era de esperar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 16:29

Yo es que con Gallagher no puedo decir que es lo que necesitamos porque no sé exactamente cuánto de buen jugador es. Ni sé si Simeone le hará jugar antes que a Koke o De Paul.


En cuanto a Joao, tengo muchas dudas. Si Griezmann tuviese 27 o 28 años, traspasar. Pero Griezmann tiene 33? Pues eso...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 16:35

furibundo escribió:
Ariel18 escribió:Uno menos

Le tengo yo atragantao a este muchacho. Y no sé porqué.
Yo si se porque,tiene una cara de tonto de la polla que tira para atrás el colega. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 16 Ago 2024, 16:37

Lo sé  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Lo mismo que sé que no tenemos otro jugador como él.
Es estar dando vueltas a una rotonda, lo hemos hablado mucho.
Verle otra vez con nuestra cami, y meter goles como si nada y siendo de los mejores sin hacer nada, me hace añorar los buenos tiempos en los que estaba aquí.
Porque aunque a alguno le duela, Joao por lo menos para mí ha ofrecido buenos momentos con nuestra cami y detalles futbolísticos con los que he disfrutado a parte de ser parte principal de una liga conseguida y del mejor juego que he visto con nuestra cami en 10 años.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Vie 16 Ago 2024, 16:38

Peacaf escribió:
merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.iar a un tío que ha metido 8 goles y que es de cristal por Griezmann.

Olmo que ha marcado 8 goles y de cristal mejor que Griezmann que duplica los números de Olmo. Si es que los enemigos número uno del Cholo sois los cholistas , le queréis cambiar a Griezmann por Olmo , a Llorente por Saúl , etc.

Y el Barça no tiene laterales , en la derecha es que no tiene ni uno , el mediocampo cogido con alfileres entre lesionados , jugadores de cristal y en la delantera un tío de 35 palos.

No pasa nada por exigir al Cholo cuando le toca.

Yo también le veo una plantilla muy desequilibrada: todos los chavales que han explotado y tienen futuro son idóneos para la misma posición, la de interior en el 433 (Fermín, Pedri, Gavi...), y encima van y fichan a Olmo que debería jugar ahí los muy tolais

De la defensa sólo me gusta Araujo, Kounde me parece que está dando un nivel decepcionante para lo que prometía

Arriba la referencia es una vieja gloria y dependen de que Lamine se saque la chorra goleadora
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 16:42

i-Villa escribió:Yo es que con Gallagher no puedo decir que es lo que necesitamos porque no sé exactamente cuánto de buen jugador es. Ni sé si Simeone le hará jugar antes que a Koke o De Paul.


En cuanto a Joao, tengo muchas dudas. Si Griezmann tuviese 27 o 28 años, traspasar. Pero Griezmann tiene 33? Pues eso...
Ya dijo ayer Cerezo la cantidad de pasta que se habían dejado que si bla,bla,bla.Ahora mismo creo que MAG tiene más ganas de pillar dinero por Joao que el Cholo ganas de que salga del equipo.Cuando MAG se enteró que el Chelsea no iba a pagar los 40 kilos por Omorodion yo creo que se le torció la cara más aún,ahora mismo fijo que con la barbilla se toca la frente el hijo puta.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 16:45

Lo del Barcelona es despropósito tras despropósito.


Olmo, Lamine, Ferran, Raphinha, Pedri, Fermín, De Jong, Gavi....

Y dicen que querían a Nico o al colombiano este del Pool...están muy mal de la cabeza. 9 o 10 tíos todos ofensivos. Quién es su 5?? Gavi?? Y de 9 Lewan que ya el año pasado renqueaba...


Eso sí, a nosotros nos comerán cuando les regalemos la pelota.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 16 Ago 2024, 16:49

Jim13 escribió:Lo sé  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Lo mismo que sé que no tenemos otro jugador como él.
Es estar dando vueltas a una rotonda, lo hemos hablado mucho.
Verle otra vez con nuestra cami, y meter goles como si nada y siendo de los mejores sin hacer nada, me hace añorar los buenos tiempos en los que estaba aquí.
Porque aunque a alguno le duela, Joao por lo menos para mí ha ofrecido buenos momentos con nuestra cami y detalles futbolísticos con los que he disfrutado a parte de ser parte principal de una liga conseguida y del mejor juego que he visto con nuestra cami en 10 años.

La situación de Joao es irreversible. Debe marcharse porque aquí siempre va a estar cuestionado.
Simeone tiene mucho poder para manipular al aficionado sin criterio y para subvencionar a la prensa deportiva para que digan en su nombre lo que él quiere decir .

Ya da igual que sea buen o regular jugador , solo podía queda uno y hoy en dia el que tiene el poder es el argentino . Gil es simplemente un pelele en sus manos.

Cuando lees en tuiter que desean una lesión irrecuperable del chico o que prefieren que el atleti pierda antes de que ganemos con un gol de Joao o escuchas a algún periodista deportivo de Marca diciendo que Joao debería retirarse del fútbol porque no sirve para esto pues ya sabes que la situación es irreconducible. No hay otra. Venderle y que pase el siguiente a quién linchar.
Todo esto mientras este año ha pasado por aquí Depay , el mayor sinverguenza que recuerdo en años que se ha pasado toda la liga haciendo la pretemporada para estar en forma para la Eurocopa y aquí nadie ha dicho nada.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Vie 16 Ago 2024, 16:49

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
Ariel18 escribió:Uno menos

Le tengo yo atragantao a este muchacho. Y no sé porqué.
Yo si se porque,tiene una cara de tonto de la polla que tira para atrás el colega. :856737911:

Yo conozco personalmente al padre y es un gran tipo.
Al chaval le he visto jugar en la cantera de Osasuna desde shiquitito mil veces y luego he seguido su carrera por conocer a la familia. Buen jugador para la Real y ya está. Para un equipo grande nunca lo he visto. Y nosotros somos un equipo grande.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 16:50

i-Villa escribió:Lo del Barcelona es despropósito tras despropósito.


Olmo, Lamine, Ferran, Raphinha, Pedri, Fermín, De Jong, Gavi....

Y dicen que querían a Nico o al colombiano este del Pool...están muy mal de la cabeza. 9 o 10 tíos todos ofensivos. Quién es su 5?? Gavi?? Y de 9 Lewan que ya el año pasado renqueaba...


Eso sí, a nosotros nos comerán cuando les regalemos la pelota.
Para estos partidos necesitamos un Gallagher,el puto Inglés de mierda se folla a todos esos maricas hasta sin despeinarse. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 16:52

Los flanders aplaudieron el cambio por Depay como focas. Cuando ya en Barcelona te decían que era un vago y un sinvergüenza.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 16:55

i-Villa escribió:Los flanders aplaudieron el cambio por Depay como focas. Cuando ya en Barcelona te decían que era un vago y un sinvergüenza.
Ha encontrado ya equipo el puto perreras?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 16 Ago 2024, 16:58

barrabes28 escribió:
Jim13 escribió:Lo sé  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Lo mismo que sé que no tenemos otro jugador como él.
Es estar dando vueltas a una rotonda, lo hemos hablado mucho.
Verle otra vez con nuestra cami, y meter goles como si nada y siendo de los mejores sin hacer nada, me hace añorar los buenos tiempos en los que estaba aquí.
Porque aunque a alguno le duela, Joao por lo menos para mí ha ofrecido buenos momentos con nuestra cami y detalles futbolísticos con los que he disfrutado a parte de ser parte principal de una liga conseguida y del mejor juego que he visto con nuestra cami en 10 años.
 
La situación de Joao es irreversible. Debe marcharse porque aquí siempre va a estar cuestionado.
    Simeone tiene mucho poder para manipular al aficionado sin criterio y para subvencionar a la prensa deportiva para que digan en su nombre  lo que él quiere decir .

  Ya da igual que sea buen o regular jugador , solo podía queda uno y hoy en dia el que tiene el poder es el argentino . Gil es simplemente un pelele en sus manos.

  Cuando lees en tuiter que desean una lesión irrecuperable del chico o que prefieren que el atleti pierda antes de que ganemos con un gol de Joao o escuchas a algún periodista deportivo de Marca diciendo que Joao debería retirarse del fútbol porque no sirve para esto  pues ya sabes que la situación es irreconducible. No hay otra. Venderle y que pase el siguiente a quién linchar.
     Todo esto mientras este año ha pasado  por aquí Depay , el mayor sinverguenza que recuerdo en años que se ha pasado toda la liga haciendo la pretemporada para estar en forma para la Eurocopa y aquí nadie ha dicho nada.
 en tuiter dicen eso ???
Joder, la gente está más jodida de la cabeza de lo que me imaginaba.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 17:00

i-Villa escribió:Los flanders aplaudieron el cambio por Depay como focas. Cuando ya en Barcelona te decían que era un vago y un sinvergüenza.

Decir que "estaba fuera de forma" (por no decir gordo) era peor allí que ser un pederasta.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 17:01

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Lo del Barcelona es despropósito tras despropósito.


Olmo, Lamine, Ferran, Raphinha, Pedri, Fermín, De Jong, Gavi....

Y dicen que querían a Nico o al colombiano este del Pool...están muy mal de la cabeza. 9 o 10 tíos todos ofensivos. Quién es su 5?? Gavi?? Y de 9 Lewan que ya el año pasado renqueaba...


Eso sí, a nosotros nos comerán cuando les regalemos la pelota.
Para estos partidos necesitamos un Gallagher,el puto Inglés de mierda se folla a todos esos maricas hasta sin despeinarse. :856737911:

El Barcelona parece un equipo de la Liga F en cuanto a testosterona. Pero claro, Koke, Barrios, Serrano, Lemar....2793319862...y de Paul que lo deja todo en la cama....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 17:04

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Los flanders aplaudieron el cambio por Depay como focas. Cuando ya en Barcelona te decían que era un vago y un sinvergüenza.
Ha encontrado ya equipo el puto perreras?

Ayer publicó un vídeo in IG haciendo el gilipollas en la playa con unas kettles y unos discos.
Ni Dios le quiere ni gratis.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 16 Ago 2024, 17:08

Que se sabe de Hermoso ????a parte de que es colega del mister y veranea con el en Ibiza
Se ha jubilado ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 16 Ago 2024, 17:10

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 17:17

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Los flanders aplaudieron el cambio por Depay como focas. Cuando ya en Barcelona te decían que era un vago y un sinvergüenza.
Ha encontrado ya equipo el puto perreras?

Ayer publicó un vídeo in IG haciendo el gilipollas en la playa con unas kettles y unos discos.
Ni Dios le quiere ni gratis.
Dj Depay, próximamente en el Space de Ibiza.  3449069794
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 17:25

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Lo del Barcelona es despropósito tras despropósito.


Olmo, Lamine, Ferran, Raphinha, Pedri, Fermín, De Jong, Gavi....

Y dicen que querían a Nico o al colombiano este del Pool...están muy mal de la cabeza. 9 o 10 tíos todos ofensivos. Quién es su 5?? Gavi?? Y de 9 Lewan que ya el año pasado renqueaba...


Eso sí, a nosotros nos comerán cuando les regalemos la pelota.
Para estos partidos necesitamos un Gallagher,el puto Inglés de mierda se folla a todos esos maricas hasta sin despeinarse. :856737911:

El Barcelona parece un equipo de la Liga F en cuanto a testosterona. Pero claro, Koke, Barrios, Serrano, Lemar....2793319862...y de Paul que lo deja todo en la cama....
Claro,sales con Koke y De Putas contra el Barcelona y los cabrones parecen el Brasil del 70.Los nuestros tienen menos sangre que una puta sepia.Al menos Gallagher tiene lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista y es tener sangre en las putas venas,solo con eso le da para comerse al Barcelona y luego cogerse una suite presidencial en el hotel Palace y hacerse un balconig hasta la fuente de Neptuno.  :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 16 Ago 2024, 17:26

El 11 que ha probado el vorotas en el entrenamiento de hoy:

Oblak

Llorente - Azpi- Witsel - Lenor - Reinildo

Griez - Barrios - Koke - Lino

Slothy
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Rodia78 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 17:33

Jim13 escribió:El 11 que ha probado el vorotas en el entrenamiento de hoy:

Oblak

Llorente - Azpi- Witsel - Lenor - Reinildo

Griez - Barrios - Koke - Lino

Slothy
El hijo puta se supera,con 4 centrales y se carga a Riquelme.Matame camión!!! 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie 16 Ago 2024, 17:34

i-Villa escribió:Yo es que con Gallagher no puedo decir que es lo que necesitamos porque no sé exactamente cuánto de buen jugador es. Ni sé si Simeone le hará jugar antes que a Koke o De Paul.


En cuanto a Joao, tengo muchas dudas. Si Griezmann tuviese 27 o 28 años, traspasar. Pero Griezmann tiene 33? Pues eso...
Los mejores días de Griezman ya han pasado y los de Joao no han llegado.
Yo no tengo ninguna duda, Joao debe quedarse y ocupar el sitio de Griezman.
Este año deben convivir los 2.
Al año que viene Griezmann se irá a América a retirarse.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.