Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 17:35

Jim13 escribió:El 11 que ha probado el vorotas en el entrenamiento de hoy:

Oblak

Llorente - Azpi- Witsel - Lenor - Reinildo

Griez - Barrios - Koke - Lino

Slothy

Pedazo revolussió.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 16 Ago 2024, 17:44

Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:El 11 que ha probado el vorotas en el entrenamiento de hoy:

Oblak

Llorente - Azpi- Witsel - Lenor - Reinildo

Griez - Barrios - Koke - Lino

Slothy

Pedazo revolussió.
Está claro que apuesta por el 5-4-1.
A mi no me disgusta el 11 inicial.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 17:45

Azpilicueta, Witsel,Le Normand y Reinildo.Los 4 juntos y se queda tan agusto,que si,que es un entrenamiento,pero a mí como entrenador me daría hasta puta vergüenza ponerlos juntos en un entrenamiento,pero que imagen vas a dar,la de ser un puto cagón?a él ya le suda la polla todo,sabe de sobra que todo el mundo le tiene calado.Pero mientras haya subnormales que le canten ole,ole,ole, Cholo Simeones,pues a seguir tragando mierda todo Cristo,el Julián Álvarez va a flipar en colores,en dos meses le está poniendo el culo en pompa a Guardiola para que se lo lleve otra vez de vuelta al City de mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 17:45

Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:El 11 que ha probado el vorotas en el entrenamiento de hoy:

Oblak

Llorente - Azpi- Witsel - Lenor - Reinildo

Griez - Barrios - Koke - Lino

Slothy

Pedazo revolussió.
Está claro que apuesta por el 5-4-1.
A mi no me disgusta el 11 inicial.

A mí me parece cómo estar comiendo un mes seguido sopas de ajo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 16 Ago 2024, 17:48

No entiendo la fe que tenéis en el moñigo de oro , será que no le habéis visto en varios equipos ya.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 17:54

Maldini escribió:No entiendo la fe que tenéis en el moñigo de oro , será que no le habéis visto en varios equipos ya.
Que le den por culo a Joao,si para jugar con 394959 defensas el Portugués no pinta nada aquí,por pintar creo que no pinta nada ni Julián Alvarez.Lo mejor sería fichar a Hermoso otra vez y ponerlo también en el 11 titular en lugar de Griezmann y ya si que nos salimos del mapa.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 16 Ago 2024, 17:57

Maldini escribió:No entiendo la fe que tenéis en el moñigo de oro , será que no le habéis visto en varios equipos ya.
En  nuestro equipo ha tenido momentos brillantes a parte de ganar una liga , y en mi opinion ser parte importante en el mejor juego que he visto con nuestra cami en 10 años.
 Pienso que tan mal no lo debio hacer en el Chelsea cuando ahora lo quieren otra vez y parece que sus aficionados estan contentos con el fichaje.
Pero como bien dice Wallace, da igual quien sea si nuestro juego va a ser parecido a otros años


Última edición por Jim13 el Vie 16 Ago 2024, 18:02, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 18:02

Co no se insertan tweets? Fabrizio ha vuelto a decir lo mismo (hace 1 hora) q esta mañana. Jaja están totalmente lost.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 18:04

Y vale que no son los 30 años que alcanzamos en los últimos partidos de la temporada pasada, pero son 27 años y 6 meses de media.

Edito. No son 27 con 6 meses, son 29 años con 5 meses. Tremendo.


Última edición por Dirk Diggler el Vie 16 Ago 2024, 18:12, editado 1 vez
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 18:05

WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.

Pues os descojonáis si veis la que tienen montada, el nicolasmadurin de deadpool diciendo que han recibido amenazas, apunta a este foro además, y que van a denunciarlas, y amagando con dejar el tinglado porque le cuesta incluso pasta (pasmao, es un filántropo el sujeto), y el tal pickman advirtiendo con echarles a los que entran aquí, un tal indiooxxx que dice entró hace poco en este y peloteándole al matón y le responde raudo que prefiere FF, y luego otro par de frikis ofreciéndose como abogado y otro que dice que a su servicio porque es poli. Lo cachondo es que hay gente que les ha tomado la matrícula y ya les han soltado que con el rollo secta que llevan, que se piran porque ese no es su tipo de foro…

Son un circo 443087201 443087201

De verdad, qué menudos anormales, pero son divertidísimos 75672931

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 16 Ago 2024, 18:12

Capocannoniere escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.iar a un tío que ha metido 8 goles y que es de cristal por Griezmann.

Olmo que ha marcado 8 goles y de cristal mejor que Griezmann que duplica los números de Olmo. Si es que los enemigos número uno del Cholo sois los cholistas , le queréis cambiar a Griezmann por Olmo , a Llorente por Saúl , etc.

Y el Barça no tiene laterales , en la derecha es que no tiene ni uno , el mediocampo cogido con alfileres entre lesionados , jugadores de cristal y en la delantera un tío de 35 palos.

No pasa nada por exigir al Cholo cuando le toca.

Yo también le veo una plantilla muy desequilibrada: todos los chavales que han explotado y tienen futuro son idóneos para la misma posición, la de interior en el 433 (Fermín, Pedri, Gavi...), y encima van y fichan a Olmo que debería jugar ahí los muy tolais

De la defensa sólo me gusta Araujo, Kounde me parece que está dando un nivel decepcionante para lo que prometía

Arriba la referencia es una vieja gloria y dependen de que Lamine se saque la chorra goleadora

Araujo está lesionado hasta finales de año.

Así que Centrales tienen al danés , a Íñigo que se tiró el año pasado empalmando lesiones , a Cubarsi que Es un chaval y a Kounde que tendrá que jugar de lateral derecho más de una vez y toda la temporada si no traen a Cancelo.

En el medio Gavi a saber cómo acaba tras la lesión que ha tenido, Olmo y Pedri que se lesionan casi tanto como Lemar , De Jong pasando de todo , Gundogan con 30 y muchos . Fermín y los chavales que suban es lo único que les puede salvar.

Y en la delantera pues el polaco más viejo y tropecientos extremos.

Este es el peor Barça que recuerdo desde la época de Gaspart. Como queden delante nuestro es un drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Joao el año pasado hizo un par de goles más que Olmo .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 18:16

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.

Pues os descojonáis si veis la que tienen montada, el nicolasmadurin de deadpool diciendo que han recibido amenazas, apunta a este foro además, y que van a denunciarlas, y amagando con dejar el tinglado porque le cuesta incluso pasta (pasmao, es un filántropo el sujeto), y el tal pickman advirtiendo con echarles a los que entran aquí, un tal indiooxxx que dice entró hace poco en este y peloteándole al matón y le responde raudo que prefiere FF, y luego otro par de frikis ofreciéndose como abogado y otro que dice que a su servicio porque es poli. Lo cachondo es que hay gente que les ha tomado la matrícula y ya les han soltado que con el rollo secta que llevan, que se piran porque ese no es su tipo de foro…

Son un circo 443087201 443087201

De verdad, qué menudos anormales, pero son divertidísimos 75672931

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
El Indoox ese si quiere que quede conmigo en persona y nos damos de hostias y cuando le parta la puta cara,si quieren los abogados que me coman la polla de uno en uno.Pero esto que es?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 16 Ago 2024, 18:17

Jim13 escribió:
Maldini escribió:No entiendo la fe que tenéis en el moñigo de oro , será que no le habéis visto en varios equipos ya.
En  nuestro equipo ha tenido momentos brillantes a parte de ganar una liga , y en mi opinion ser parte importante en el mejor juego que he visto con nuestra cami en 10 años.
 Pienso que tan mal no lo debio hacer en el Chelsea cuando ahora lo quieren otra vez y parece que sus aficionados estan contentos con el fichaje.
Pero como bien dice Wallace, da igual quien sea si nuestro juego va a ser parecido a otros años

 He visto a Menino aquí y en otros equipos y tiene un toque de balón que solo tienen  Griezzman y Lemar.
 No es que Menino sea un crack mundial pero al lado de Samu, Correa o el hijo del entrenador, está tres peldaños por encima. En los años 50 se buscaban futbolistas, en los años 70 , se buscaban futbolistas, ahora los milenians lo que quieren son obreros . En está época  a Gárate o Futre se les habría escupido en su placa y se les hubiera llamado senderistas ....En fín.
  Aún así, yo quiero que se vaya. Estoy cansado de insultos, descalificaciones y menosprecios a un chaval que como cualquier otro, SOLO quiere jugar al fútbol.
 Pasemos página y busquemos la siguiente víctima del cholismo....ya llevamos unas cuantas.
   Parece que si se va el luso, Vamos a ganar la liga, pues que así sea.
 
   
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 16 Ago 2024, 18:18

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.

Pues os descojonáis si veis la que tienen montada, el nicolasmadurin de deadpool diciendo que han recibido amenazas, apunta a este foro además, y que van a denunciarlas, y amagando con dejar el tinglado porque le cuesta incluso pasta (pasmao, es un filántropo el sujeto), y el tal pickman advirtiendo con echarles a los que entran aquí, un tal indiooxxx que dice entró hace poco en este y peloteándole al matón y le responde raudo que prefiere FF, y luego otro par de frikis ofreciéndose como abogado y otro que dice que a su servicio porque es poli. Lo cachondo es que hay gente que les ha tomado la matrícula y ya les han soltado que con el rollo secta que llevan, que se piran porque ese no es su tipo de foro…

Son un circo 443087201 443087201

De verdad, qué menudos anormales, pero son divertidísimos 75672931

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Pero si eso ya no se puede leer hace tiempo, no?
Que amenazas? Pero es famoso deadpool o algo como para que se le amenace?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 18:20

Han contratado a éste como abogado

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 16 Ago 2024, 18:20

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:El 11 que ha probado el vorotas en el entrenamiento de hoy:

Oblak

Llorente - Azpi- Witsel - Lenor - Reinildo

Griez - Barrios - Koke - Lino

Slothy

Pedazo revolussió.
Está claro que apuesta por el 5-4-1.
A mi no me disgusta el 11 inicial.

A mí me parece cómo estar comiendo un mes seguido sopas de ajo.

La revolución era cambiar a los suplentes por otros.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 16 Ago 2024, 18:21

Cacapool
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 18:24

Estoy flipando,como cuando éramos críos,pero en vez de llamar a Papá o a mis primos,llamamos a los abogados. 75672931


Última edición por WALLACE25 el Vie 16 Ago 2024, 18:26, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 16 Ago 2024, 18:25

WALLACE25 escribió:Estoy flipando,como cuando éramos críos,pero en vez de llamar a Papá o a mis primos,llamos a mis abogados. 75672931

Pero que abogados jajajajaj 

Que daño han hecho las películas americanas.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 16 Ago 2024, 18:27

WALLACE25 escribió:Estoy flipando,como cuando éramos críos,pero en vez de llamar a Papá o a mis primos,llamos a mis abogados. 75672931

Han capado el foro para que no nos podamos reír de ellos. No es justo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 18:28

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Estoy flipando,como cuando éramos críos,pero en vez de llamar a Papá o a mis primos,llamos a mis abogados. 75672931

Pero que abogados jajajajaj 

Que daño han hecho las películas americanas.
Total.jajajajajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 18:29

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Estoy flipando,como cuando éramos críos,pero en vez de llamar a Papá o a mis primos,llamos a mis abogados. 75672931

Han capado el foro para que no nos podamos reír de ellos. No es justo.
El puto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ha liado,no tenía que haber dicho nada. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 16 Ago 2024, 18:32

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Estoy flipando,como cuando éramos críos,pero en vez de llamar a Papá o a mis primos,llamos a mis abogados. 75672931

Han capado el foro para que no nos podamos reír de ellos. No es justo.
El puto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ha liado,no tenía que haber dicho nada. 75672931

Joder ,.pero colgad aquí algo para echarnos unas risas.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 16 Ago 2024, 18:34

Pero Indiox no se registro aqui otro dia,con presentacion y todo?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 16 Ago 2024, 18:34

Me encantaría ver la cara del juez de instrucción si le llega una denuncia del subnormal ese diciendo que "@indio45" ha amenazado a su nick de un foro.

Ese pavo no puede ser más retrasado.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.