Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 20:20

Cholista escribió:
i-Villa escribió:Yo lo que tengo es curiosidad si viene Conor y cuanto ya esté disponible Julián...que va a hacer el señor de negro.


De momento el Lunes ya tiene la excusa de que Julián ha llegado tarde y tal...

Apuesto a 5-4-1 que en fase ofensiva sea 5-2-3

Encaja en este esquema Griezmann por izquierda y Julián por derecha de esa línea de 4 que subirán más??? Griezmann sí, con Julián si no lo ha hablado ya es para matarlo. Con todo veo riesgo de que no encaje ahí.

Alternativas es sentar a Sorloth y que sea Julián el delantero o un 5-3-2 y arriba Juliàn y Sorloth. No creo que se pueda hacer otra cosa.

Eres muy tonto, dead!!!!


Uffff 5-4-1 con Julián y Griezmann por bandas....Simeone está loquísimo pero tanto....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 16 Ago 2024, 20:22

En ataque intentara un 3-5-2. Con Griezmann por detrás de Sorloth y Julián.
En defensa un 5-4-1.

Es que no creo que sea tan mendrugo de tener a Griezmann o Julián sentando alguno de los dos. Este primer partido seguro, por los pocos entrenos, pero en casa y con equipos "pequeños" espero que no haga sus Choladas.
A Griezmann es que le veo más centrocampista este año.


Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 20:23

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:En realidad es el famoso 343 que vendían las groupies de Uría, incrédulos.
jajajajaja, tampoco te vengas arriba.

Sí, ya sé que lo dices de cachondeo, Simeone tendría que volver a nacer y ni aún así.

Si ya nos vendieron el 433 con el tridente Costa-Morata-Joao no no van a vender ahora, que encima la sensación graderil es más tensa, un 343, que el Txolo es ofensivo y blablabla, pero que la culpa es de Berta por no traer defensas contundentes y jóvenes y 5s de nivel.
A mí lo que me apasionaba es cuando decían que el Cholo salía al ataque, pero era el equipo el que se echaba atrás, y que culpa tenía el pobre.
Bueno, ya sabemos cómo se las gasta el Txolo con los que no cumplen sus órdenes, como para irse atrás si él les dice que ataquen.

Es que tienes que reirte.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 16 Ago 2024, 20:26

Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 20:27

Pues yo creo que va a jugar siempre con un 5-3-2.

Una veces jugará con Grizzi y Julián y otras con Julian y Sorloth y otras con Julian y Giuliano y así....


Eso es lo que veo yo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 16 Ago 2024, 20:29

Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.

Son tan valientes y tan transparentes, que "cierran" a los no registrados sus posts [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 20:30

i-Villa escribió:Pues yo creo que va a jugar siempre con un 5-3-2.

Una veces jugará con Grizzi y Julián y otras con Julian y Sorloth y otras con Julian y Giuliano y así....


Eso es lo que veo yo.
Yo también lo veo así.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 20:30

Atletico55 escribió:He tenido un momento de masoquismo hoy y me he puesto el programa de Uría.
Joder que panda de llorones todos los tertulianos, incluido el Uría.
Que si la gente se mete con ellos, que si les llaman de todos, que si nadie se creen lo que dicen, que si son cholistas, que si son gilistas, que si están pagados por el club.
Pero vamos a ver, cacho trozos de carne, que estáis todos los días con lo mismo, sin una miseria crítica a nadie, a nadie. Solo a Mendes, que ni sabrá quién es Uría.
Vaya programas de mierda, luego que si son la alternativa a Marca o As.
Es que no encuentro a nadie en las redes con un mínimo sentido común que no estén vendidos.

Jajaja Uría y sus teletubbies son una risa. Tiene una galería de freaks tipo la de Tod Browning. Hay un sujeto que se pone un pijama de spiderman y cuenta chistes malísimos (creo que era el de Aplasta Arteche, otro coñazo acrítico infumable), un tal Caja que habla como Santiago Segura, uno gordito que le llaman Donadoni que dice Uría es el mejor periodista de España (sic), uno que le llaman el Lama de Hacendado debe ser porque le imita lo gañán que es, a otro friki que habla desde un zulo y atiende por Juanchito que trackea los vuelos🤣🤣🤣

En fin, es como un chirincirco aún más cutre y coñazo, ni una puta noticia y siempre hablando de lo mismo y desde los mismos lugares comunes. Con todo, te partes el bazo oyendo sus pajas mentales y lo pelota que es Uría, que parece se ha apretado siete cubatas y se ha fumado cuatro paquetes cada tarde. Cuando se cabrea con algun mensaje en que le dan caña a él o sus teletubbies, te despollas. Ojo, te censura si das cera, este es otro deadpool o tolimetálico de la vida. Ah y además entran flanders, puede ser un deshueve, eso sí, solo para un ratito, porque la chapa que mete dura 3 horas. no hay cristiano que lo aguante.

ZOTÁLICOS SALUDOS



Última edición por Alemao el Vie 16 Ago 2024, 20:47, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Atletico55, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 20:30

Atletico55 escribió:En ataque intentara un 3-5-2. Con Griezmann por detrás de Sorloth y Julián.
En defensa un 5-4-1.

Es que no creo que sea tan mendrugo de tener a Griezmann o Julián sentando alguno de los dos. Este primer partido seguro, por los pocos entrenos, pero en casa y con equipos "pequeños" espero que no haga sus Choladas.
A Griezmann es que le veo más centrocampista este año.



Ya sentará a Sorloth.

Tú tranquilo que algo buscará. Lesiones, reparto de minutos o lo que sea. Pero los 3 juntos no juegan de inicio ni la mitad de los partidos. Al tiempo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 20:32

karma escribió:
i-Villa escribió:Pues yo creo que va a jugar siempre con un 5-3-2.

Una veces jugará con Grizzi y Julián y otras con Julian y Sorloth y otras con Julian y Giuliano y así....


Eso es lo que veo yo.
Yo también lo veo así.

Por eso digo que Simeone coge ahora el banquillo del Madrid y le da un telele.

Bueno no, Vinicius y Mbappe arriba y los demás a correr.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 20:35

i-Villa escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
Maldini escribió:No entiendo la fe que tenéis en el moñigo de oro , será que no le habéis visto en varios equipos ya.

Yo al que no le tengo fe es a Simeone.

No sé si ganaremos al Villarreal, pero primer partido y te sale con Azpilicueta, Witsel, Le Normand y Reinildo. Y a los costados Llorente y Lino que ya veremos si defienden o atacan, que no lo tengo tan claro yo...

En fin...Don Diego Pablo.

A este pavo le das a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y estoy seguro que dimite. Pide la baja por estrés
Reinildo sale de carrilero y Lino de interior. No son 4 centrales.
 Lo sé Karma.

Si hasta me atrevo a decir que yo lo que veo es defensa de 4.

Aunque en el transcurso del partido pues veremos.


Y casi me atrevo a decir que si un día decide jugar con JA, Griezmann y Sorloth a la vez el sacrificado va a ser Lino.

Yo igual, lo dije esta mañana, veo defensa de 4. Mi duda es donde ubica a griezmann por que a priori hombre por hombre es un 4-4-2 de manual, pero vete tú saber con este.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 20:45

i-Villa escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:Pues yo creo que va a jugar siempre con un 5-3-2.

Una veces jugará con Grizzi y Julián y otras con Julian y Sorloth y otras con Julian y Giuliano y así....


Eso es lo que veo yo.
Yo también lo veo así.

Por eso digo que Simeone coge ahora el banquillo del Madrid y le da un telele.

Bueno no, Vinicius y Mbappe arriba y los demás a correr.
.  

El vago multimillonario te mete un 8-1-1 atrás con el benicio en su media luna y el tortugo en el centro. Eso suponiendo coman asado.Y luego pide que les rebajen el sueldo porque el HP quiere ser el que más trinque.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 16 Ago 2024, 20:48

¿Pero quien a amenazado a Deadpool ?!!¿ nos declaran la guerra???!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 20:50

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:En realidad es el famoso 343 que vendían las groupies de Uría, incrédulos.
jajajajaja, tampoco te vengas arriba.

Sí, ya sé que lo dices de cachondeo, Simeone tendría que volver a nacer y ni aún así.

Si ya nos vendieron el 433 con el tridente Costa-Morata-Joao no no van a vender ahora, que encima la sensación graderil es más tensa, un 343, que el Txolo es ofensivo y blablabla, pero que la culpa es de Berta por no traer defensas contundentes y jóvenes y 5s de nivel.
A mí lo que me apasionaba es cuando decían que el Cholo salía al ataque, pero era el equipo el que se echaba atrás, y que culpa tenía el pobre.
Bueno, ya sabemos cómo se las gasta el Txolo con los que no cumplen sus órdenes, como para irse atrás si él les dice que ataquen.

Es que tienes que reirte.

Y es aún mejor, te negaban algo que habías visto con tus propios ojos. Y yo hablo por los partidos del Met a los que he ido. El Txolo podrá gesticular mucho con una ocasión fallada, un pase mal dado, un pase bien dado, un corte milagroso blablabla, pero nunca gesticula para adelantar al equipo, pero nunca, nunca. Si resulta que sus indicaciones son por telepatía, npi, pero nunca hace ni el paripé de echar el equipo arriba. aunque lo nieguen, tampoco se le ve incómodo si el equipo está colgado del larguero y es incapaz de salir ni una mísera vez de su campo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 16 Ago 2024, 20:53

Serrano tocó la dulzaina en una gira de Celtas Cortos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ariel18, Ovidio, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 20:57

Blutarsky escribió:Serrano tocó la dulzaina en una gira de Celtas Cortos

Es de pelo flojo, como el gaitero Carlos Núñez.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.