Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 3:29 pm

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Rodia78 escribió:
merma escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931
Pues siento decirte que Koke es infinitamente mejor que Gallagher y De Paul, si quiere, también.

La embolia te va a dar cuándo veas al inglés con la pelota en los pies :856737911:
Es que es eso el mejor control de balón de Gallagher te lo hace Lemar borracho con 7 cubatas y 5 porros a 6 de la mañana.
Lemar es medio virgen, tiene cara de no haber roto un plato en su puta vida,le metes 7 cubatas y le haces fumarse 5 porros y a las 6 de la mañana te está pidiendo que le hagas la eutanasia para dejar de sufrir.

Yo creo que Lemar es bujarra , no pasa nada por serlo. Las fotos personales que sube a IG rodeado de todo menos mujeres.....
La verdad, que tiene pinta de ser muy buena gente.
Si que tiene pinta de ser buena gente y me da penita,luego me acuerdo que es jugador del Atleti y que se esta llevando un pastón por todo el morro y paso de tener pena a ganas de mandarlo a Júpiter de una puta hostia. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:32 pm

Gallagher o viene ahora o ya no viene.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:33 pm

Traspasar a Riquelme y quedarse con Lemar sólo lo hace una mente irracional.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28, Alemao y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 3:34 pm

Biorballo escribió:No se yo si esto será verdad......

Que info nos creemos?
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:35 pm

Entonces: vienen Hancko y Javi Guerra, se queda Samu, se va Riquelme y se va Joao.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie Ago 16, 2024 3:36 pm

Ariel18 escribió:
barrabes28 escribió:
Ariel18 escribió:Serrano tiene más pinta de guitarrista en una banda de rock gallego que de futbolista, no me jodas.

Si se rapara se podría quedar.

Si rapamos a Serrano , hay que rapar tambien a Witsel , que parece el sexto hermano de los "Jackson Five"

Witsel mide dos metros, tiene los ojos azules y tiene buena mata, se puede poner el pelo de Puigdemont que le quedaría bien.

El pobre Serrano hace lo que puede, pero alguien debería aconsejarle si quiere meterla en algún sitio.

1444094498 1444094498 1444094498 1444094498
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 3:38 pm

furibundo escribió:Traspasar a Riquelme y quedarse con Lemar sólo lo hace una mente irracional.
Más bien lo hace una mente que busca pasta,por Riquelme te dan dinero por Lemar ni los buenos días. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie Ago 16, 2024 3:38 pm

WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Rodia78 escribió:
merma escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931
Pues siento decirte que Koke es infinitamente mejor que Gallagher y De Paul, si quiere, también.

La embolia te va a dar cuándo veas al inglés con la pelota en los pies :856737911:
Es que es eso el mejor control de balón de Gallagher te lo hace Lemar borracho con 7 cubatas y 5 porros a 6 de la mañana.
Lemar es medio virgen, tiene cara de no haber roto un plato en su puta vida,le metes 7 cubatas y le haces fumarse 5 porros y a las 6 de la mañana te está pidiendo que le hagas la eutanasia para dejar de sufrir.

Yo creo que Lemar es bujarra , no pasa nada por serlo. Las fotos personales que sube a IG rodeado de todo menos mujeres.....
La verdad, que tiene pinta de ser muy buena gente.
Si que tiene pinta de ser buena gente y me da penita,luego me acuerdo que es jugador del Atleti y que se esta llevando un pastón por todo el morro y paso de tener pena a ganas de mandarlo a Júpiter de una puta hostia. :856737911:
No es culpa de Lemar que al tío que más desequilibra del equipo el "genio de entrenador" que tenemos lo aleje cada vez más del área, cosa de "genios"
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 3:39 pm

Me puedo inventar cualquier cosa y poner “pendiente de confirmación” entonces no? Eso se vale, correcto?


Última edición por Neo el Vie Ago 16, 2024 3:41 pm, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 3:41 pm

Rodia78 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Rodia78 escribió:
merma escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931
Pues siento decirte que Koke es infinitamente mejor que Gallagher y De Paul, si quiere, también.


La embolia te va a dar cuándo veas al inglés con la pelota en los pies :856737911:
Es que es eso el mejor control de balón de Gallagher te lo hace Lemar borracho con 7 cubatas y 5 porros a 6 de la mañana.
Lemar es medio virgen, tiene cara de no haber roto un plato en su puta vida,le metes 7 cubatas y le haces fumarse 5 porros y a las 6 de la mañana te está pidiendo que le hagas la eutanasia para dejar de sufrir.

Yo creo que Lemar es bujarra , no pasa nada por serlo. Las fotos personales que sube a IG rodeado de todo menos mujeres.....
La verdad, que tiene pinta de ser muy buena gente.
Si que tiene pinta de ser buena gente y me da penita,luego me acuerdo que es jugador del Atleti y que se esta llevando un pastón por todo el morro y paso de tener pena a ganas de mandarlo a Júpiter de una puta hostia. :856737911:
No es culpa de Lemar que al tío que más desequilibra del equipo el "genio de entrenador" que tenemos lo aleje cada vez más del área, cosa de "genios"

Correcto. El gurú ha pensado q donde mejor rinde es a 70 metros del área corriendo como pollo sin cabeza. Una pena, la verdad.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:41 pm

La labor beneficiosa que puede hacer un segundo punta en un equipo es muy grande. Mucho más de lo que comúnmente se cree, que parece que en esa posición vale cualquiera. Mis cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 3:44 pm

Uno menos

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie Ago 16, 2024 3:44 pm

No hay que vender a Joao, tu dominas un partido de encerrar al rival 90 min y Joao te mete 3 goles porque arma el disparo a una velocidad que flipas,golpea.bien y tiene olfato para estar donde debe.
Ahora si el"genio de negro" lo va a poner de interior izquierda y va a meter el equipo en nuestra área Joao, no vale nada.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:44 pm

Neo escribió:Me puedo inventar cualquier cosa y poner “pendiente de confirmación” entonces no? Eso se vale, correcto?
Si quieres ser DEMETAL, sí.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie Ago 16, 2024 3:45 pm

Neo escribió:Me inventar cualquier cosa y poner “pendiente de confirmación” entonces no? Eso se vale, correcto?

Lo llevan haciendo exactamente eso unos añitos los entendidos en materia de fichajes.
Este verano ha habido acuerdos y han estado fichados según publicarón..... Dovyck, Maniche, Jancko, El Niño de Los Pecos ... y seguro que alguno me dejo por el camino .
Primero no se hacia oficial porque había que esperar a la eurocopa pero estaba hecho, luego........buffffffff., excusitas.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:46 pm

Rodia78 escribió:No hay que vender a Joao, tu dominas un partido de encerrar al rival 90 min y Joao te mete 3 goles porque arma el disparo a una velocidad que flipas,golpea.bien y tiene olfato para estar donde debe.
Ahora si el"genio de negro" lo va a poner de interior izquierda y va a meter el equipo en nuestra área Joao, no vale nada.
Van a vender a Riquelme por menos de 30 y no van a vender a Joao por más del doble...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Ago 16, 2024 3:47 pm

Ariel18 escribió:Uno menos

Le tengo yo atragantao a este muchacho. Y no sé porqué.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 3:52 pm

furibundo escribió:
Neo escribió:Me puedo inventar cualquier cosa y poner “pendiente de confirmación” entonces no? Eso se vale, correcto?
Si quieres ser DEMETAL, sí.
75672931 75672931
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Ago 16, 2024 3:53 pm

Es triste, pero despotricaban contra Merino y le decían que ahora se jodiera y esperase a que alguien le quisiera, y lo cierto es que va a encontrar acomodo antes que Gallagher.

Será que ya conocía a nuestro CEO y sabía lo que podía pasar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie Ago 16, 2024 3:56 pm

merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.iar a un tío que ha metido 8 goles y que es de cristal por Griezmann.

Olmo que ha marcado 8 goles y de cristal mejor que Griezmann que duplica los números de Olmo. Si es que los enemigos número uno del Cholo sois los cholistas , le queréis cambiar a Griezmann por Olmo , a Llorente por Saúl , etc.

Y el Barça no tiene laterales , en la derecha es que no tiene ni uno , el mediocampo cogido con alfileres entre lesionados , jugadores de cristal y en la delantera un tío de 35 palos.

No pasa nada por exigir al Cholo cuando le toca.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie Ago 16, 2024 4:00 pm

Peacaf escribió:
merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Los número de Olmo son mucho mejores que los de Joao ?

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.iar a un tío que ha metido 8 goles y que es de cristal por Griezmann.

Olmo que ha marcado 8 goles y de cristal mejor que Griezmann que duplica los números de Olmo. Si es que los enemigos número uno del Cholo sois los cholistas , le queréis cambiar a Griezmann por Olmo , a Llorente por Saúl , etc.

Y el Barça no tiene laterales , en la derecha es que no tiene ni uno , el mediocampo cogido con alfileres entre lesionados , jugadores de cristal y en la delantera un tío de 35 palos.

No pasa nada por exigir al Cholo cuando le toca.

Los  números de Olmo son mucho mejores que los de Joao ?


Última edición por Jim13 el Vie Ago 16, 2024 4:05 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 16, 2024 4:04 pm

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, me encanta la inversión Sorloth-Julian...130 kilos.

Pero ya se barrunta que va a ser difícil que Simeone haga jugar a los 3 juntos, Grizzi, Julián, Sorloth....

Vaya vaya....esperemos que no.
Que sorpresa,nadie se esperaba algo así. Mucho mejor meter 3 centrales donde dos de ellos ahora mismo son Witsel y Azpilicueta que juntos tienen más años que las momias de Egipto.

Es que no le fichan na de na de na!
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Vie Ago 16, 2024 4:08 pm

i-Villa escribió:
Alemao escribió:
Cholista escribió:
JFK escribió:Que Gallagher no es técnicamente Lemar lo sabemos todos. Pero tiene todo lo demás: muerde, rasca, roba lo que haga falta, corre todo el puto partido (correr, no andar medio rápido), abarca campo, presiona, y además tiene llegada, disparo y cierta dosis de gol. Es un rottweiler en el campo. ¡¡¡Y no se lesiona!!! Nos vendría de lujo un tiparraco como él. El caviar, que lo ponga Grizzi. Que Conor, si además de lo que nos puede dar cagara caviar o mease Macallan ... tendría de rodillas entre las piernas al viudo o al meacolonias, no a caratorcida.

Lo que está claro es que al centro del campo le falta músculo y probablemente por eso muchas veces el equipo se tira para atrás y otras veces nos comen el partido en la primera parte por inferioridad numérica de 3 contra 4 ó 5. Además muchos partidos en los que ganamos en la 2ª parte no sabemos cerrarlos porque el centro del campo no es capaz de controlar mínimamente el partido. Supongo que en todas esas un Gallagher podría resolver el problema bastante bien.

Con todo, a menos que Barrios dé un paso adelante esta temporada, sigo echando mucho en falta un buen 5 que sepa tapar agujeros atrás, se ofrezca, mueva la pelota con algo de criterio y sea capaz de dar un pase largo como hacía Gabi para salir de una presión. Me temo que todo eso no lo arreglamos con Gallagher y a Koke lo veo demasiado lento para todo eso. Ojalá alguien haya tenido todo eso en cuenta y entienda que con lo que hay en plantilla nos vale...

Yo lo veo como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gallagher o un futbolista de ese corte es imprescindible en el centro del campo de famóbil que tenemos: son unas madres. Siempre pensando en competir con los dos tramposos y no dar vergüenza en Europa, claro, que para ser cuartos en la mierda de liga que tenemos lo que hay les basta, y mucho más si añaden un pitbull a los mataos del bombero torero actuales.

Dicho esto, el subidón que tiene la peña con este tío puede llevarnos a un hostión de realidad importante, porque es un guerrero y para jugar hacia adelante, no para tenerlo acochinado atrás como hará el vago multimillonario en la mayoría de partidos; y sobre todo: no ese 5 que hace falta para cortar, repartir y ocupar campo. Para mí, venga o no, los delincuentes volverán a dejar a medias lo que podía ser un magnífico equipo. Como siempre. Pero a ellos, como a borregos y secta flanders, con ser cuartos les vale.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo tampoco entiendo tanto Hype con Gallagher.


Aunque estando Koke y De Paul yo no echaría la culpa a la directiva por no traer algo mejor. Simeone con eso le vale. Y si le traen a Galla ni te cuento.

A ver ... tanto hype ... no es eso, al menos en mi caso. Por supuesto que hubiera preferido (solo son ejemplos) atinar con Declan Rice cuando tenía un precio asequible (si lo ha tenido alguna vez) o haber apostado de verdad por Bruno Guimaraes cuando lo tuvimos a punto. Pero de lo que ha sonado este año para el centro del campo es quien más me motiva. Porque no es la bomba, pero tiene muchas cosas que nos hacen falta, y porque pienso que encajaría como un guante en el equipo y con el estilo de entrenador que, nos guste o no, tenemos. Salvando las distancias, yo lo veo un poco parecido (un poco) al tipo de futbolista que era el propio Simeone.

Si al final se confirma la llegada de Gallagher y Hancko, sumados a Sørloth (no es el 9 que más me motiva pero no me parece nada mal fichaje), a Julián y a Le Normand, creo que la plantilla mejora bastante. Aunque siga faltando un 5, que al parecer el entrenador no quiere, y aunque sigan siendo mejorables otras posiciones que no se van a tocar porque supondría tocar a intocables del hombre de negro.

Me da pena que tenga que salir Joao, jugador perfecto para relevar el papel de Griezmann, pero creo que es imposible reconducir su camino en el Atleti estando Simeone.

¿Si será capaz el míster de hacer funcionar la plantilla? Pues no lo sé, pero sobre el papel (insisto, de confirmarse Gallagher y Hancko) habría suficiente para que ni nos soplen de cerca 17 equipos, para siendo realistas poder joder a los catalufos, y para estar a la que salte si por lo que sea no lo hace bien el puto trampas. Y para intentar meterle mano a la Copa de una vez y dar guerra en esta nueva Champions "a la suisse".
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Ago 16, 2024 4:15 pm

Neo escribió:
Biorballo escribió:No se yo si esto será verdad......

Que info nos creemos?
Yo no me creo ninguna.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Ago 16, 2024 4:16 pm

Ariel18 escribió:Uno menos

Este mierda no quería venir aquí, como si se estrella....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.