Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 13:34

Aunque lo intuyo me intriga más el ¿Cómo? que el ¿Quién?.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Vie 16 Ago 2024, 13:42

Al final bastante más defensivo que nuestras pajiplantillas jeje, Reinildo de carrilero y Lino de media punta junto a Griezmann

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie 16 Ago 2024, 13:55

Por recapitular un poco el mercado con lo que falta, se ha conseguido y se podría conseguir, pero no por posiciones sino por roles que considero hacen mucha falta para optar a una liga:

- Defensa (Liderazgo): Le Normand (conseguido)
- Defensa (contundencia): Falta un central izquierdo solvente
- Medio (fuerza y velocidad): Gallagher (si se hace)
- Medio (pase largo): ?????
- Medio (control del partido, lo que hace un 5): ????
- Ataque (contragolpe): J. Álvarez y Gallagher (si se hace)
- Ataque (contundencia): Sorloth (conseguido)
- Ataque (balón parado): J. Álvarez (para ponerlas) + Le Normand y Sorloth para rematar (conseguido)

Del lateral derecho no digo nada, ojalá se arregle con los que hay porque no parece que vayan a fichar.

Podéis completarlo / corregirlo si os apetece...
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 16 Ago 2024, 13:57

Capocannoniere escribió:Al final bastante más defensivo que nuestras pajiplantillas jeje, Reinildo de carrilero y Lino de media punta junto a Griezmann

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está claro que el Cholo no se fía del Villarreal. A mi no me disgusta la alineación, lo que espero es que no sea caganini y meta al equipo atrás.
Con este equipo puede jugar más adelantado porque tanto Reinildo como Llorente son rápidos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 13:58

WALLACE25 escribió:
barrabes28 escribió:Si venden a Joao ,a Galán , a Samu y alguno más , Simeone y sus seguidores ya no tienen excusas...Se les han acabado.
Los cobardes siempre tienen alguna excusa,ya le echarán la culpa a Lenglet o al típico Javi Guerra de la vida,si total,como buenos cobardes todos saben que metiendo el marrón al más debil ellos salvan el culo mientrastanto y encima hasta pueden  quedar hasta como unos machotes y todo.

La culpa será del menino por haberse ido tarde. Verás🤣🤣🤣
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 16 Ago 2024, 14:05

Cholista escribió:Por recapitular un poco el mercado con lo que falta, se ha conseguido y se podría conseguir, pero no por posiciones sino por roles que considero hacen mucha falta para optar a una liga:

- Defensa (Liderazgo): Le Normand (conseguido)
- Defensa (contundencia): Falta un central izquierdo solvente
- Medio (fuerza y velocidad): Gallagher (si se hace)
- Medio (pase largo): ?????
- Medio (control del partido, lo que hace un 5): ????
- Ataque (contragolpe): J. Álvarez y Gallagher (si se hace)
- Ataque (contundencia): Sorloth (conseguido)
- Ataque (balón parado): J. Álvarez (para ponerlas) + Le Normand y Sorloth para rematar (conseguido)

Del lateral derecho no digo nada, ojalá se arregle con los que hay porque no parece que vayan a fichar.

Podéis completarlo / corregirlo si os apetece...
Nos faltan 2 centrales para competir en todo lo que tenemos esta temporada.
Tiene pinta que Giménez, Azpi y quizás renildo puedan perderse muchos partidos por lesión.

Tenemos gente para llevar el control del partido. La pregunta es ¿el Cholo quiere el control?. Yo creo que quiere partidos de ida y vuelta. Dicho por el mismo, no necesita un centro del campo que tenga el balón.

Yo creo que koke tiene pase largo, el problema es que llega tarde siempre.
Con Gallagher al lado debería jugar mejor.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 14:06

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
barrabes28 escribió:Si venden a Joao ,a Galán , a Samu y alguno más , Simeone y sus seguidores ya no tienen excusas...Se les han acabado.
Los cobardes siempre tienen alguna excusa,ya le echarán la culpa a Lenglet o al típico Javi Guerra de la vida,si total,como buenos cobardes todos saben que metiendo el marrón al más debil ellos salvan el culo mientrastanto y encima hasta pueden  quedar hasta como unos machotes y todo.

La culpa será del menino por haberse ido tarde. Verás🤣🤣🤣

Como vengan Gallagher y Hancko, jodido lo van a tener para decir que el problema es que a Simeone no le dan lo que pide.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Vie 16 Ago 2024, 14:16

Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 14:20

Cholista escribió:
JFK escribió:Que Gallagher no es técnicamente Lemar lo sabemos todos. Pero tiene todo lo demás: muerde, rasca, roba lo que haga falta, corre todo el puto partido (correr, no andar medio rápido), abarca campo, presiona, y además tiene llegada, disparo y cierta dosis de gol. Es un rottweiler en el campo. ¡¡¡Y no se lesiona!!! Nos vendría de lujo un tiparraco como él. El caviar, que lo ponga Grizzi. Que Conor, si además de lo que nos puede dar cagara caviar o mease Macallan ... tendría de rodillas entre las piernas al viudo o al meacolonias, no a caratorcida.

Lo que está claro es que al centro del campo le falta músculo y probablemente por eso muchas veces el equipo se tira para atrás y otras veces nos comen el partido en la primera parte por inferioridad numérica de 3 contra 4 ó 5. Además muchos partidos en los que ganamos en la 2ª parte no sabemos cerrarlos porque el centro del campo no es capaz de controlar mínimamente el partido. Supongo que en todas esas un Gallagher podría resolver el problema bastante bien.

Con todo, a menos que Barrios dé un paso adelante esta temporada, sigo echando mucho en falta un buen 5 que sepa tapar agujeros atrás, se ofrezca, mueva la pelota con algo de criterio y sea capaz de dar un pase largo como hacía Gabi para salir de una presión. Me temo que todo eso no lo arreglamos con Gallagher y a Koke lo veo demasiado lento para todo eso. Ojalá alguien haya tenido todo eso en cuenta y entienda que con lo que hay en plantilla nos vale...

Yo lo veo como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gallagher o un futbolista de ese corte es imprescindible en el centro del campo de famóbil que tenemos: son unas madres. Siempre pensando en competir con los dos tramposos y no dar vergüenza en Europa, claro, que para ser cuartos en la mierda de liga que tenemos lo que hay les basta, y mucho más si añaden un pitbull a los mataos del bombero torero actuales.

Dicho esto, el subidón que tiene la peña con este tío puede llevarnos a un hostión de realidad importante, porque es un guerrero y para jugar hacia adelante, no para tenerlo acochinado atrás como hará el vago multimillonario en la mayoría de partidos; y sobre todo: no ese 5 que hace falta para cortar, repartir y ocupar campo. Para mí, venga o no, los delincuentes volverán a dejar a medias lo que podía ser un magnífico equipo. Como siempre. Pero a ellos, como a borregos y secta flanders, con ser cuartos les vale.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 14:28

Hekido escribió:
Capocannoniere escribió:Al final bastante más defensivo que nuestras pajiplantillas jeje, Reinildo de carrilero y Lino de media punta junto a Griezmann

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está claro que el Cholo no se fía del Villarreal. A mi no me disgusta la alineación, lo que espero es que no sea caganini y meta al equipo atrás.
Con este equipo puede jugar más adelantado porque tanto Reinildo como Llorente son rápidos.

Pues yo ahí no sé si veo un 4-4-2…. Ojalá.

Oblak, azpi, witsel, LN, reí

Llorente, Koke, barrios, lino

Grizy, sorloth


Veremos.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 16 Ago 2024, 14:28

Si con lo que se han gastado (y si se hace lo que falta) el objetivo vuelve a ser la tercera plaza, es imposible derrocar el régimen, han ganado.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 14:28

Julián tiene también que hacer la mili?

Al ser argentino le convalidarán bastantes no?
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Ariel18, barrabes28, Blutarsky, JFK y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 14:30

Ariel18 escribió:Si con lo que se han gastado (y si se hace lo que falta) el objetivo vuelve a ser la tercera plaza, es imposible derrocar el régimen, han ganado.

No lo dudes. Incluso cuartos. Es el objetivo marcado por el Club.

Se vive de puta madre siendo el mejor pagado del mundo y con 0 exigencia.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 14:32

Verás cuando este año nos digan que se han cumplido los objetivos jejejeje
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 14:35

merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
Yo soy mucho más pesimista que vosotros. Va a venir Lenglet  y se acabó.

Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Reinildo, Lenglet.
¿todavía pensáis que van a traer a otro?
Yo también pienso que se va a quedar así.

Y eso te da para ser tercero (si la cosa va medio-bien) y ya, cómo estos años. Te la juegas a que aparezca un Girona, se coloque con 80 puntos y te entren los sudores.
Si llega el inglés y otro central , el que sea y el equipo acaba tercero es otro ridículo de Simeone.

Acabar detrás de un Barça que su fichaje estrella ha sido Olmo es un drama.
Anda que no habría firmado a Olmo para el Atleti y dar la patada a Griezmann.

Al Barcelona le faltan 2 piezas para tener un once acorde a su nivel de ingresos pero la plantilla que tienen está repleta de talento. Tienen jugadores con un techo altísimo, luego está por ver cuántos van a seguir la progresión.

No descartes que el verano que viene ya no quieran a Olmo y suene para venir aquí.


Yo veo al Barcelona con buenos jugadores pero flojito para competir con el Madrid, por ejemplo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 16 Ago 2024, 14:35

Al final no viene Gallagher y se queda el Serrano ese.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 14:36

Que mal cuerpo me pone cada vez que leo lo de Azpi y Witsel en defensa...en serio. 


Es que no sé en qué cabeza cabe....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 16 Ago 2024, 14:36

Neo escribió:
Hekido escribió:
Capocannoniere escribió:Al final bastante más defensivo que nuestras pajiplantillas jeje, Reinildo de carrilero y Lino de media punta junto a Griezmann

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está claro que el Cholo no se fía del Villarreal. A mi no me disgusta la alineación, lo que espero es que no sea caganini y meta al equipo atrás.
Con este equipo puede jugar más adelantado porque tanto Reinildo como Llorente son rápidos.

Pues yo ahí no sé si veo un 4-4-2…. Ojalá.

Oblak, azpi, witsel, LN, reí

Llorente, Koke, barrios, lino

Grizy, sorloth


Veremos.
No creo que el Cholo juegue 4-4-2.

Ya termino la temporada pasada fuera de casa con 5-4-1 y lo ha utilizado en pretemporada.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 16 Ago 2024, 14:37

Olmo 147895 lesiones,si es idóneo para el Atlético.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 14:37

Alemao escribió:
Cholista escribió:
JFK escribió:Que Gallagher no es técnicamente Lemar lo sabemos todos. Pero tiene todo lo demás: muerde, rasca, roba lo que haga falta, corre todo el puto partido (correr, no andar medio rápido), abarca campo, presiona, y además tiene llegada, disparo y cierta dosis de gol. Es un rottweiler en el campo. ¡¡¡Y no se lesiona!!! Nos vendría de lujo un tiparraco como él. El caviar, que lo ponga Grizzi. Que Conor, si además de lo que nos puede dar cagara caviar o mease Macallan ... tendría de rodillas entre las piernas al viudo o al meacolonias, no a caratorcida.

Lo que está claro es que al centro del campo le falta músculo y probablemente por eso muchas veces el equipo se tira para atrás y otras veces nos comen el partido en la primera parte por inferioridad numérica de 3 contra 4 ó 5. Además muchos partidos en los que ganamos en la 2ª parte no sabemos cerrarlos porque el centro del campo no es capaz de controlar mínimamente el partido. Supongo que en todas esas un Gallagher podría resolver el problema bastante bien.

Con todo, a menos que Barrios dé un paso adelante esta temporada, sigo echando mucho en falta un buen 5 que sepa tapar agujeros atrás, se ofrezca, mueva la pelota con algo de criterio y sea capaz de dar un pase largo como hacía Gabi para salir de una presión. Me temo que todo eso no lo arreglamos con Gallagher y a Koke lo veo demasiado lento para todo eso. Ojalá alguien haya tenido todo eso en cuenta y entienda que con lo que hay en plantilla nos vale...

Yo lo veo como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gallagher o un futbolista de ese corte es imprescindible en el centro del campo de famóbil que tenemos: son unas madres. Siempre pensando en competir con los dos tramposos y no dar vergüenza en Europa, claro, que para ser cuartos en la mierda de liga que tenemos lo que hay les basta, y mucho más si añaden un pitbull a los mataos del bombero torero actuales.

Dicho esto, el subidón que tiene la peña con este tío puede llevarnos a un hostión de realidad importante, porque es un guerrero y para jugar hacia adelante, no para tenerlo acochinado atrás como hará el vago multimillonario en la mayoría de partidos; y sobre todo: no ese 5 que hace falta para cortar, repartir y ocupar campo. Para mí, venga o no, los delincuentes volverán a dejar a medias lo que podía ser un magnífico equipo. Como siempre. Pero a ellos, como a borregos y secta flanders, con ser cuartos les vale.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo tampoco entiendo tanto Hype con Gallagher.


Aunque estando Koke y De Paul yo no echaría la culpa a la directiva por no traer algo mejor. Simeone con eso le vale. Y si le traen a Galla ni te cuento.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 14:38

Biorballo escribió:Al final no viene Gallagher y se queda el Serrano ese.

No me jodas. Si se queda Serrano me quito definitivamente.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 14:39

Hekido escribió:
Neo escribió:
Hekido escribió:
Capocannoniere escribió:Al final bastante más defensivo que nuestras pajiplantillas jeje, Reinildo de carrilero y Lino de media punta junto a Griezmann

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está claro que el Cholo no se fía del Villarreal. A mi no me disgusta la alineación, lo que espero es que no sea caganini y meta al equipo atrás.
Con este equipo puede jugar más adelantado porque tanto Reinildo como Llorente son rápidos.

Pues yo ahí no sé si veo un 4-4-2…. Ojalá.

Oblak, azpi, witsel, LN, reí

Llorente, Koke, barrios, lino

Grizy, sorloth


Veremos.
No creo que el Cholo juegue 4-4-2.

Ya termino la temporada pasada fuera de casa con 5-4-1 y lo ha utilizado en pretemporada.

Si es raro, pero por el perfil de los jugadores no se no se….
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 14:41

Yo hace tiempo que me retire de esto del fútbol. Pero jugué hasta cierto nivel bastante decente sobre todo en cadetes y juveniles.

Y como defensa que era, no había nada mejor que tener a uno o dos tíos por delante que rascasen y que tuviesen un par de huevos.


No me quiero imaginar lo que piensan nuestros defensas con Koke por delante.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 16 Ago 2024, 14:41

i-Villa escribió:
Alemao escribió:
Cholista escribió:
JFK escribió:Que Gallagher no es técnicamente Lemar lo sabemos todos. Pero tiene todo lo demás: muerde, rasca, roba lo que haga falta, corre todo el puto partido (correr, no andar medio rápido), abarca campo, presiona, y además tiene llegada, disparo y cierta dosis de gol. Es un rottweiler en el campo. ¡¡¡Y no se lesiona!!! Nos vendría de lujo un tiparraco como él. El caviar, que lo ponga Grizzi. Que Conor, si además de lo que nos puede dar cagara caviar o mease Macallan ... tendría de rodillas entre las piernas al viudo o al meacolonias, no a caratorcida.

Lo que está claro es que al centro del campo le falta músculo y probablemente por eso muchas veces el equipo se tira para atrás y otras veces nos comen el partido en la primera parte por inferioridad numérica de 3 contra 4 ó 5. Además muchos partidos en los que ganamos en la 2ª parte no sabemos cerrarlos porque el centro del campo no es capaz de controlar mínimamente el partido. Supongo que en todas esas un Gallagher podría resolver el problema bastante bien.

Con todo, a menos que Barrios dé un paso adelante esta temporada, sigo echando mucho en falta un buen 5 que sepa tapar agujeros atrás, se ofrezca, mueva la pelota con algo de criterio y sea capaz de dar un pase largo como hacía Gabi para salir de una presión. Me temo que todo eso no lo arreglamos con Gallagher y a Koke lo veo demasiado lento para todo eso. Ojalá alguien haya tenido todo eso en cuenta y entienda que con lo que hay en plantilla nos vale...

Yo lo veo como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gallagher o un futbolista de ese corte es imprescindible en el centro del campo de famóbil que tenemos: son unas madres. Siempre pensando en competir con los dos tramposos y no dar vergüenza en Europa, claro, que para ser cuartos en la mierda de liga que tenemos lo que hay les basta, y mucho más si añaden un pitbull a los mataos del bombero torero actuales.

Dicho esto, el subidón que tiene la peña con este tío puede llevarnos a un hostión de realidad importante, porque es un guerrero y para jugar hacia adelante, no para tenerlo acochinado atrás como hará el vago multimillonario en la mayoría de partidos; y sobre todo: no ese 5 que hace falta para cortar, repartir y ocupar campo. Para mí, venga o no, los delincuentes volverán a dejar a medias lo que podía ser un magnífico equipo. Como siempre. Pero a ellos, como a borregos y secta flanders, con ser cuartos les vale.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo tampoco entiendo tanto Hype con Gallagher.


Aunque estando Koke y De Paul yo no echaría la culpa a la directiva por no traer algo mejor. Simeone con eso le vale. Y si le traen a Galla ni te cuento.
A mi Gallagher no me gusta, pero para lo que quiere el Cholo es de lo mejor que hay.
Que lo traigan y se acaben las excusas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 16 Ago 2024, 14:46

Neo escribió:Julián tiene también que hacer la mili?

Al ser argentino le convalidarán bastantes no?

El idioma se lo convalidan, pero como diga que viene a luchar por la liga, repite curso seguro.
:856737911: :856737911: :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.