Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 12:25

Por cierto, me encanta la inversión Sorloth-Julian...130 kilos.

Pero ya se barrunta que va a ser difícil que Simeone haga jugar a los 3 juntos, Grizzi, Julián, Sorloth....

Vaya vaya....esperemos que no.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 16 Ago 2024, 12:27

karma escribió:Yo realmente pienso que si el Atleti quiere dar un paso adelante tiene que traer otro central de nivel. Con Lenglet no lo dan.
El año pasado el problemafue la defensa y sólo hemos traído a uno.

Me parece muy bien Gallagher, pero necesitamos más un central de garantías.
Es que en realidad habría que traer dos centrales más si el Cholo no cuenta con Reinildo excesivamente, o si Giménez le da otra vez por el absentismo laboral en forma de lesiones permanentes. Porque a Azpi y Witsell se les pueden ver las costuras muchas veces-
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Vie 16 Ago 2024, 12:28

Que Gallagher no es técnicamente Lemar lo sabemos todos. Pero tiene todo lo demás: muerde, rasca, roba lo que haga falta, corre todo el puto partido (correr, no andar medio rápido), abarca campo, presiona, y además tiene llegada, disparo y cierta dosis de gol. Es un rottweiler en el campo. ¡¡¡Y no se lesiona!!! Nos vendría de lujo un tiparraco como él. El caviar, que lo ponga Grizzi. Que Conor, si además de lo que nos puede dar cagara caviar o mease Macallan ... tendría de rodillas entre las piernas al viudo o al meacolonias, no a caratorcida.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Danko 48 y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 12:29

Barbarroja escribió:
karma escribió:Yo realmente pienso que si el Atleti quiere dar un paso adelante tiene que traer otro central de nivel. Con Lenglet no lo dan.
El año pasado el problemafue la defensa y sólo hemos traído a uno.

Me parece muy bien Gallagher, pero necesitamos más un central de garantías.
Es que en realidad habría que traer dos centrales más si el Cholo no cuenta con Reinildo excesivamente, o si Giménez le da otra vez por el absentismo laboral en forma de lesiones permanentes. Porque a Azpi y Witsell se les pueden ver las costuras muchas veces-

Es que yo ya dije ayer que igual Lenglet no descarta a Hancko.

Más bien creo que Simeone no confía en Reinildo, y por supuesto tampoco en Javi Galán.

No descarto un Hancko y Lenglet y que salgan Reinildo y Galán.

Pero claro, para eso hay que vender a Joao y probablemente a Samu o uno de los Correa-Riquelme.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Cholista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 16 Ago 2024, 12:30

Lo bueno que es Lemar con el balon nos ha traido tantos buenos resultados xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 12:31

Para hacer cosas importantes, con el puto 532 ó 541 necesitamos tres centrales de nivel. Y sólo tenemos uno.

Pero joer, qué mínimo que dos.

No me jodas que se van a volver a quedar a medias, como siempre.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 12:33

Lo peor es volver a confiar en Giménez. Con Giménez solo puedes pensar que es un jugador suplente. Que luego te aguanta todo el año? Pues de puta madre, pero los antecedentes son los que son.

A mí la defensa contra el Villarreal me da repelus. Y con Koke por delante.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Vie 16 Ago 2024, 12:33

dad83 escribió:
Barbarroja escribió:...y mientras Joao saliéndose en el entreno. Qué desperdicio. Y todo por los egos mal entendidos.

Una lastima que no se vea a esa delantera... y joao cuando se vaya griezmann hay poco mejor que el

Si mí también me encanta Joao. Tenéis toda la puta razón. Y pienso que se está a tiempo de quitarle toda la tontería que tiene, que no es poca. Pero no va a pasar.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A karma, Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 12:35

i-Villa escribió:Por cierto, me encanta la inversión Sorloth-Julian...130 kilos.

Pero ya se barrunta que va a ser difícil que Simeone haga jugar a los 3 juntos, Grizzi, Julián, Sorloth....

Vaya vaya....esperemos que no.
Como no sea en un partido que vayamos perdiendo en la última media hora, ya te digo yo que no lo vas a ver..
Y mucho menos con Grizzy de delantero.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 12:35

Vamos, que un tridente aquí, NO.  :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie 16 Ago 2024, 12:37

JFK escribió:Que Gallagher no es técnicamente Lemar lo sabemos todos. Pero tiene todo lo demás: muerde, rasca, roba lo que haga falta, corre todo el puto partido (correr, no andar medio rápido), abarca campo, presiona, y además tiene llegada, disparo y cierta dosis de gol. Es un rottweiler en el campo. ¡¡¡Y no se lesiona!!! Nos vendría de lujo un tiparraco como él. El caviar, que lo ponga Grizzi. Que Conor, si además de lo que nos puede dar cagara caviar o mease Macallan ... tendría de rodillas entre las piernas al viudo o al meacolonias, no a caratorcida.

Lo que está claro es que al centro del campo le falta músculo y probablemente por eso muchas veces el equipo se tira para atrás y otras veces nos comen el partido en la primera parte por inferioridad numérica de 3 contra 4 ó 5. Además muchos partidos en los que ganamos en la 2ª parte no sabemos cerrarlos porque el centro del campo no es capaz de controlar mínimamente el partido. Supongo que en todas esas un Gallagher podría resolver el problema bastante bien.

Con todo, a menos que Barrios dé un paso adelante esta temporada, sigo echando mucho en falta un buen 5 que sepa tapar agujeros atrás, se ofrezca, mueva la pelota con algo de criterio y sea capaz de dar un pase largo como hacía Gabi para salir de una presión. Me temo que todo eso no lo arreglamos con Gallagher y a Koke lo veo demasiado lento para todo eso. Ojalá alguien haya tenido todo eso en cuenta y entienda que con lo que hay en plantilla nos vale...
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 12:37

Barbarroja escribió:
karma escribió:Yo realmente pienso que si el Atleti quiere dar un paso adelante tiene que traer otro central de nivel. Con Lenglet no lo dan.
El año pasado el problemafue la defensa y sólo hemos traído a uno.

Me parece muy bien Gallagher, pero necesitamos más un central de garantías.
Es que en realidad habría que traer dos centrales más si el Cholo no cuenta con Reinildo excesivamente, o si Giménez le da otra vez por el absentismo laboral en forma de lesiones permanentes. Porque a Azpi y Witsell se les pueden ver las costuras muchas veces-
Si eso lo sabe hasta Simeone, Barba.
Witsel y Azpi pueden ser suplentes perfectamente, pero no titulares en un equipo que aspira a algo.

Ahora, si seguimos con el objetivo de ser cuartos, pues entonces nos vale. 694786570
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 12:37

karma escribió:Vamos, que un tridente aquí, NO.  :856737911:

El tridente atrás, la WAG. Witsel, Azpi, Giménez. Florentino está tiritando.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie 16 Ago 2024, 12:41

karma escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, me encanta la inversión Sorloth-Julian...130 kilos.

Pero ya se barrunta que va a ser difícil que Simeone haga jugar a los 3 juntos, Grizzi, Julián, Sorloth....

Vaya vaya....esperemos que no.
Como no sea en un partido que vayamos perdiendo en la última media hora, ya te digo yo que no lo vas a ver..
Y mucho menos con Grizzy de delantero.

Los fichajes están bien, los precios me parecen muy elevados, los tenían que haber traído hace uno o dos años y hubieran salido por menos de la mitad.

Con todo sigo sorprendido que Julián valga 90 y algunos lo vean barato y a Samu cueste venderlo por 40, teniendo bastantes años menos y una diferencia de apenas 2 goles en liga el año pasado.

Pero tranquila, si jugamos 5-3-2 creo que podrás ver fácil a Griezmann en el medio y arriba a Julián y Sorloth.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Vie 16 Ago 2024, 12:44

Neo escribió:Parece q el Farsa no puede escribir a Olmo.

Al final dejan a Lenglet como agente libre para poder inscribir... estos están tan hasta arriba de mierdas que con esperar al último momento te llevas media plantilla gratis
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Cholista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie 16 Ago 2024, 12:44

karma escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:Yo realmente pienso que si el Atleti quiere dar un paso adelante tiene que traer otro central de nivel. Con Lenglet no lo dan.
El año pasado el problemafue la defensa y sólo hemos traído a uno.

Me parece muy bien Gallagher, pero necesitamos más un central de garantías.
Es que en realidad habría que traer dos centrales más si el Cholo no cuenta con Reinildo excesivamente, o si Giménez le da otra vez por el absentismo laboral en forma de lesiones permanentes. Porque a Azpi y Witsell se les pueden ver las costuras muchas veces-
Si eso lo sabe hasta Simeone, Barba.
Witsel y Azpi pueden ser suplentes perfectamente, pero no titulares en un equipo que aspira a algo.

Ahora, si seguimos con el objetivo de ser cuartos, pues entonces nos vale. 694786570

Y sería tan raro que se vendiera a alguien para traer un central izquierdo solvente y venga además alguno de parche como Lenglet o Hermoso?? En el peor de los casos creo que a estos dos últimos los están utilizando para presionar.

En todo caso quiero se positivo y pensar que a la defensa le faltaba un líder ágil y este año ya lo tenemos con Le Normand, así que espero que no se note tanto un central algo más flojo en la izquierda (si es solamente un poco flojo, no muy flojo).
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Vie 16 Ago 2024, 12:50

i-Villa escribió:A mí lo que me asombra de los flanders anormales estos son varias cositas:

Con Joao en el equipo hicimos una vuelta de 50 puntos y ganamos la Liga.
Nos costó 120 kilos de los cuales ya le sacamos no sé si en torno a 15 kilos al Chelsea por una cesión.
El año pasado no le pagamos la ficha.
Y este año se habla de unos 60 kilos al Chelsea.

Si con Joao hemos ganado una Liga, y al final has recuperado entre 70 y 80 kilos por él...como es posible que los flandercitos anormales hablen de que ha sido una ruina económica?


Mmmm...Diego Costa, Vitolo, Vietto, Gameiro, Morata, Kranevitter, y tantos y tantos otros no les parece una ruina económica...que curioso....

La mayor ruina económica que han visto nuestros ojos ha sido el gordo de Hazard, que costó mucho más de los 120k que se dice por los variables y condiciones del contrato, y no dejó ni 1€ de vuelta en cesiones o traspaso
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Barbarroja y a Cholista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 13:01

Lo que si me doy cuenta es que nadie habla de las cifras goleadoras que se esperan de Julián.

Realmente nadie dice que espera de Julián.


Jugar bien? Goles? Es delantero? Segundo punta? 10 goles? 15? Más de 20? Morata era mofa por no llegar a 20...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Cholista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 13:03

Parece que el factor arshentino te quita responsabilidades o presión. Pero son 90 kilos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie 16 Ago 2024, 13:17

Si venden a Samu por menos de la mitad de lo que cuesta Julián, para mi la cifra de goles debe ser al menos de 17-18 goles en liga, a menos que genere muchas ocasiones, pero incluso así debería estar muy muy cerca de los 15 goles.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 16 Ago 2024, 13:19

Cholista escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:Yo realmente pienso que si el Atleti quiere dar un paso adelante tiene que traer otro central de nivel. Con Lenglet no lo dan.
El año pasado el problemafue la defensa y sólo hemos traído a uno.

Me parece muy bien Gallagher, pero necesitamos más un central de garantías.
Es que en realidad habría que traer dos centrales más si el Cholo no cuenta con Reinildo excesivamente, o si Giménez le da otra vez por el absentismo laboral en forma de lesiones permanentes. Porque a Azpi y Witsell se les pueden ver las costuras muchas veces-
Si eso lo sabe hasta Simeone, Barba.
Witsel y Azpi pueden ser suplentes perfectamente, pero no titulares en un equipo que aspira a algo.

Ahora, si seguimos con el objetivo de ser cuartos, pues entonces nos vale. 694786570

Y sería tan raro que se vendiera a alguien para traer un central izquierdo solvente y venga además alguno de parche como Lenglet o Hermoso?? En el peor de los casos creo que a estos dos últimos los están utilizando para presionar.

En todo caso quiero se positivo y pensar que a la defensa le faltaba un líder ágil y este año ya lo tenemos con Le Normand, así que espero que no se note tanto un central algo más flojo en la izquierda (si es solamente un poco flojo, no muy flojo).
Para presionar no.
Tanto a Lenglet como a Javi Guerra los tenían como plan B. 

Optaron por Gallagher creyendo que estaba hecho y han dejado tirado a Javi Guerra.

Si les saliera un plan mejor, renunciarán a Lenglet. Si no, se quedan con Lenglet.

Me parece un modus operandi feísimo. Ya lo hicieron con Rodrigo Moreno, que le hicieron venir a Madrid al reconocimiento, y luego pasaron de él.

Gilmar´s Syle.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 16 Ago 2024, 13:22

Me encanta hoy el foro. Acabo de levantarme y el debate está siendo inconmensurable.
Hoy se firma el trueque Joao- Conor.
El lunes se marcha Riquelme a la Roma y el miércoles llega Hancko,
A fin de mes.
Lenglet..
Me acabo de convertir en un metálico de la vida. No me insulteis mucho.
Me he convertido
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 13:23

i-Villa escribió:Parece que el factor arshentino te quita responsabilidades o presión. Pero son 90 kilos.

"Es un chico noble y trabajador".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 13:31

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:Parece que el factor arshentino te quita responsabilidades o presión. Pero son 90 kilos.

"Es un chico noble y trabajador".
 
Jejeje uno di noi. El puntin. Y la ruleta mágica. Lo veo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 16 Ago 2024, 13:31

Cholista escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, me encanta la inversión Sorloth-Julian...130 kilos.

Pero ya se barrunta que va a ser difícil que Simeone haga jugar a los 3 juntos, Grizzi, Julián, Sorloth....

Vaya vaya....esperemos que no.
Como no sea en un partido que vayamos perdiendo en la última media hora, ya te digo yo que no lo vas a ver..
Y mucho menos con Grizzy de delantero.

Los fichajes están bien, los precios me parecen muy elevados, los tenían que haber traído hace uno o dos años y hubieran salido por menos de la mitad.

Con todo sigo sorprendido que Julián valga 90 y algunos lo vean barato y a Samu cueste venderlo por 40, teniendo bastantes años menos y una diferencia de apenas 2 goles en liga el año pasado.

Pero tranquila, si jugamos 5-3-2 creo que podrás ver fácil a Griezmann en el medio y arriba a Julián y Sorloth.
90 k. Por Julián es una barbaridad. Estamos pagando de más por un jugador que no era titular en el City. Supongo que tiene mucho que ver que sea Argentino como el míster. Ningún jugador que no fuera titular indiscutible debería costar esa cantidad.

Vender a Samu por 40k. era una barbaridad, no ha demostrado nada todavía y volvemos a lo mismo, no era ni titular en Osasuna.

Yo si creo que podemos ver a Griezmann, Julian y Sorloth juntos muchos partidos.

En el 5-3-2 que posiblemente juegue en casa Julián y Sorloth serían delanteros con Griezmann de interior derecho.
Y en el 5-4-1que creo que lo quiere para jugarlo lejos del Metropolitano, Griezmann y Julián jugarían de interiores con Sorloth en punta.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.