Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 16, 2024 2:32 am

Ariel18 escribió:
Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Pero galaguer el año que libre el año que viene por que? Y nos comemos los zurullos que tenemos este año otra vez?
Joder me doy de baja , me niego a zamparme lo mismo.

Yo creo que lo más importante es firmar al central y es donde hay que dejarse la pasta y si el guiri lo tienes gratis al año que viene...

No sois conscientes de lo que puede ser Lenglet intentando arreglar los problemas del equipo atrás, sería como si Molina se hiciera Onlyfans.


Que si que si , que yo a lenglet no le quiero ni para socorrista en mi piscina. Pero ver otra vez a koke-de putas- y cualquiera del resto de señores que tenemos ahí es que me dan ganas de ... No se .. joder . Que estamos en agosto y ya quiero que acabe la temporada.

Ojo , que quiero a Gallagher y no le he visto jugar en mi putísima vida...  Lo juro .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki, Ariel18 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

A Alemao no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:47 am

Maldini escribió:
Ariel18 escribió:
Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Pero galaguer el año que libre el año que viene por que? Y nos comemos los zurullos que tenemos este año otra vez?
Joder me doy de baja , me niego a zamparme lo mismo.

Yo creo que lo más importante es firmar al central y es donde hay que dejarse la pasta y si el guiri lo tienes gratis al año que viene...

No sois conscientes de lo que puede ser Lenglet intentando arreglar los problemas del equipo atrás, sería como si Molina se hiciera Onlyfans.


Que si que si , que yo a lenglet no le quiero ni para socorrista en mi piscina. Pero ver otra vez a koke-de putas- y cualquiera del resto de señores que tenemos ahí es que me dan ganas de ... No se .. joder . Que estamos en agosto y ya quiero que acabe la temporada.

Ojo , que quiero a Gallagher y no le he visto jugar en mi putísima vida...  Lo juro .

No si en eso estamos de acuerdo, si prefiero que juegue Jano que le he visto un total de 45 minutos contra unos chinos que no eran ni futbolistas.

Si es que da igual, fichando a Gallagher a Rodri o a Busquets del 2009, van a seguir jugado Koke y De Paul.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 2:47 am

Pero esq gallaghet gratis el año q viene… El chelsea no va a permitir eso
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 2:52 am

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931

Gallagher en cuanto le suelte al coach dentro de 2 semanas "yo aprendiendo español poquito míster", queda sentenciado hasta la jornada 26.
Que no coño,que Trippier cuando llegó solo sabía pedir una cerveza en español y se ganó el puesto nada más bajar del avión.Si tienen huevos y están medio locos al Cholo le gustan y los Ingleses tienen huevos y están muy locos,que se juegan la vida tirándose a las piscinas de los hoteles desde las terrazas más altas,si eso no es estar loco o tener huevos,que venga Dios Cholo Padre y lo vea. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:54 am

Neo escribió:Pero esq gallaghet gratis el año q viene… El chelsea no va a permitir eso

Nah si está claro que hacen lo de Joao como condición de que nosotros hagamos lo de Gallagher, nos solucionamos un marrón uno al otro. Lo que llevan discutiendo una semana son los 10 kilos de plusvalía que se quieren repartir Gilma y compañía.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 2:57 am

Ariel18 escribió:
Neo escribió:Pero esq gallaghet gratis el año q viene… El chelsea no va a permitir eso

Nah si está claro que hacen lo de Joao como condición de que nosotros hagamos lo de Gallagher, nos solucionamos un marrón uno al otro. Lo que llevan discutiendo una semana son los 10 kilos de plusvalía que se quieren repartir Gilma y compañía.
Como hayas gafado el fichaje de Gallagher no te lo pienso perdonar en mi puta vida. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 2:58 am

Ahora es cuando le he gafado yo,viene Gallagher y es peor que Colsa el hijo puta. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 3:01 am

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931

Gallagher en cuanto le suelte al coach dentro de 2 semanas "yo aprendiendo español poquito míster", queda sentenciado hasta la jornada 26.
Que no coño,que Trippier cuando llegó solo sabía pedir una cerveza en español y se ganó el puesto nada más bajar del avión.Si tienen huevos y están medio locos al Cholo le gustan y los Ingleses tienen huevos y están muy locos,que se juegan la vida tirándose a las piscinas de los hoteles desde las terrazas más altas,si eso no es estar loco o tener huevos,que venga Dios Cholo Padre y lo vea. 75672931

Trippier fue una sacada de Berta tremenda.

Bueno, le puso pero también es que la atlernativa era Vrsaljko que se partía la pierna 2 veces por temporada. Ojalá sea así escocés, pero como no le rompan el frenillo a De Paul en lo que queda de agosto, no lo veo.


Última edición por Ariel18 el Vie Ago 16, 2024 3:04 am, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 3:03 am

WALLACE25 escribió:Ahora es cuando le he gafado yo,viene Gallagher y es peor que Colsa el hijo puta. 75672931

Madre mia Colsa, con ese cuerpo que tenía de trabajar en una sucursal del BBVA... La verdad es que el entrenador cobra demasiado y curra poco para lo que tiene, pero qué buena época estamos viviendo :856737911:
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 3:11 am

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:Ahora es cuando le he gafado yo,viene Gallagher y es peor que Colsa el hijo puta. 75672931

Madre mia Colsa, con ese cuerpo de trabajar en una sucursal del BBVA... La verdad es que el entrenador cobra demasiado y curra poco para lo que tiene, pero qué buena época estamos viviendo :856737911:
Me gustaría ver al Cholo con el Atleti de los Colsa,Musampa,Novos...y tener que enfrentarse a equipos españoles como Mandril,Barcelona,Depor,Villareal,Valencia,Sevilla,Bilbao,Celta y hasta Zaragoza que tenían más equipo que tú.Hubiera hecho el milagro de meterse en Champion todos los años?la respuesta no hace falta que me la de nadie,ya la se. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 3:26 am

También es verdad que ganarle dos Ligas al Mandril y Farsa de los Cristianos y Messi no es nada fácil y él lo ha conseguido.Por eso he dicho antes que las cosas cuando se hacen bien pues se reconocen y cuando se hacen mal se tienen que decir igualmente y no pasa nada.Lo que no se puede hacer es aplaudir todo como borregos porque eso es lo que tiene que hacer un buen Atlético.Un buen Atlético no es una puta hormiga,es un ser humano que por suerte actúa de forma racional y podemos pensar como individuo independiente y no como una puta colonia de hormigas,termitas o de pollas.Si se hacen bien las cosas se aplauden y se reconocen.Si se hacen mal se protesta por mucho que diga la borregada,porque yo lo que piense la colonia de los Flanders me lo pasó por el forro de mis cojones,porque si algo me ha gustado en esta vida es ser diferente al resto,por eso me ha gustado siempre ser del Atleti,pero sobre todo me ha gustado ser libre de mente,que nadie me diga cómo tengo que ser o como actuar,siempre me ha gustado seguir el camino que me pedia mi cerebro y sobre todo mi corazón.Tal vez ese es el motivo de que me guste William Wallace,al menos dio su puta vida por eso,algo tan simple y necesario como la jodida libertad.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Danko 48, Barbarroja y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Ago 16, 2024 4:44 am

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 4:45 am

Si esto es muy sencillo,ninguno vamos a inventar la pólvora a estas alturas.A parte de futbol,pues también he practicado algo de boxeo y con mis amigos como jovi lo practicábamos hasta sin guantes ni ningún tipo de protección.Pues es como si yo ahora mismo que peso 85 kilos,me tengo que pegar en un ring con un peso superwelter de unos 69 kilos.De verdad voy a esperar a verlas venir?esperar a que no suceda nada y que se decida todo en el último round?.Es de puta coña,lo normal es intentar reventar al peso superwelter en el primer asalto.Si le dejas a verlas venir,el peso superwelter al final te va a reventar y más aún cuando empieces a estar cansado.Pues el Atleti en este caso sería yo y el peso superwelter sería el típico equipucho al que nos enfrentamos casi todos los fin de semana, que encima solo el Cholo cobra más que toda esa plantilla junta.Pero miedo a que cojones,un crochet bien dado nada más saltar al ring y adiós a la pelea.Pero se puede saber a qué tanto miedo siempre contra todos,que una cosa es tener respeto y otra muy distinta es tener miedo! Últimamente cada vez que nos sacan a pelear fuera de casa,salimos con miedo no,lo siguiente,salimos acojonados con la mierda a punto de salir del culo y da igual si el rival pesa 100 kilos o menos que Correa,salimos cagados contra todos!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie Ago 16, 2024 7:31 am

Parece que hemos rechazado una oferta de 45 + 8 por Joao.
Para mi hemos hecho bien se lo vendes por ese precio al Chelsea y al día siguiente vas a comprarselo a ellos y te piden 75.
Que aquí nos conocemos todos y sabemos los perros que son los ingleses.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie Ago 16, 2024 7:33 am

Gallagher acaba contrato así que el Atleti no debe ofrecer más de 30 y sino esperar al año que viene, en el centro pueden jugar Barrios y Lemar que tienen menos físico pero más calidad que el Inglés.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie Ago 16, 2024 7:56 am

Gallagher si hace una buena temporada y siendo inglés el año que viene tienes ofertas por 60 kilos o más.

Se puede pagar esos 40 kilos sin miedo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Vie Ago 16, 2024 9:10 am

Si por Joao nos pagan lo que falta de amortización (unos 50 o 55k) y el precio de Gallagher se ajusta en vez de 40k a por ejemplo 30k, para mi es una operación suficientemente buena
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 9:42 am

Buenos días  pájaros de mal agüero,

Me la juego. Entre hoy y mañana tenemos  el tercer HERE WE GO de Fabrizio por Conor y el primero por JF.

Que a la tercera va la vencida, coño.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 16, 2024 9:45 am

Yo creo que al final el traspaso de Joao si se da va a estar en esos 60 kilos contando las variables, que al fin y al cabo es lo que pide el Atleti.


Ahora se habla de 50+5. Al final serán los 60 que se decían.

Imagino que venga Gallagher en el trato. Y espero que con la diferencia más algo que se saque de alguna otra venta tipo Galán o quien sabe si Correa, Riquelme o Samu, pues venga Hancko.

Más o menos es lo que puede pasar. A ver si se agiliza el tema.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Ago 16, 2024 9:49 am

Rodia78 escribió:Parece que hemos rechazado una oferta de 45 + 8 por Joao.
Para mi hemos hecho bien se lo vendes por ese precio al Chelsea y al día siguiente vas a comprarselo a ellos y te piden 75.
Que aquí nos conocemos todos y sabemos los perros que son los ingleses.
Estoy de acuerdo. La cifra tiene que rondar los 60 k.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Ago 16, 2024 10:13 am

i-Villa escribió:Yo creo que al final el traspaso de Joao si se da va a estar en esos 60 kilos contando las variables, que al fin y al cabo es lo que pide el Atleti.


Ahora se habla de 50+5. Al final serán los 60 que se decían.

Imagino que venga Gallagher en el trato. Y espero que con la diferencia más algo que se saque de alguna otra venta tipo Galán o quien sabe si Correa, Riquelme o Samu, pues venga Hancko.

Más o menos es lo que puede pasar. A ver si se agiliza el tema.
Yo creo que no debería venderse por menos de 60k. Todavía es un jugador joven y con mucha calidad. Es posible que este en el mejor momento para demostrar si es un buen jugador y todavía le quedan años de contrato. Pienso que viendo la actitud con la que ha vuelto, podrían intentar darle la última oportunidad, entre otras cosas porque es el jugador más caro de nuestra historia. Y con calidad de sobra sí aprende a jugar en equipo.

Y sobre Gallagher no se cual será el acuerdo, pero más de 30k. por un jugador que acaba contrato la temporada que viene ne parece tirar el dinero.
Incluso se podría esperar a enero para rebajar el precio y al mismo tiempo jodeles por la que nos han liado con Samu.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Ago 16, 2024 10:32 am

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie Ago 16, 2024 10:43 am

Si venden a Joao ,a Galán , a Samu y alguno más , Simeone y sus seguidores ya no tienen excusas...Se les han acabado.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 10:51 am

barrabes28 escribió:Si venden a Joao ,a Galán , a Samu y alguno más , Simeone y sus seguidores ya no tienen excusas...Se les han acabado.
Los cobardes siempre tienen alguna excusa,ya le echarán la culpa a Lenglet o al típico Javi Guerra de la vida,si total,como buenos cobardes todos saben que metiendo el marrón al más debil ellos salvan el culo mientrastanto y encima hasta pueden  quedar hasta como unos machotes y todo.


Última edición por WALLACE25 el Vie Ago 16, 2024 11:17 am, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Ago 16, 2024 10:53 am

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.