Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie Ago 16, 2024 12:25 am

WALLACE25 escribió:Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.

Vermee yo creo que saldrá en cuanto llegue Conor, si llega.

Reinildo yo es que no descarto incluso que lleguen 2, Hancko y Lenglet y salga el mozambiqueño. Además de Javi Galán.

Si la idea es jugar con 3 centrales, que menos que tener 3 suplentes. Además que Hancko haría las veces de LI llegado el caso.

Le Normand(Azpi)-Gimenez(Witsel)-Hancko(Lenglet). Demasiado bonito.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 12:27 am

Dirk Diggler escribió:
Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:El ego de Uría tiene que estar por las nubes, cuándo resulta que es al periodismo deportivo lo que sería la Superpop para la literatura.

Ayer dijo no sé cuántas veces “Hondarribia”. Le afearon no usara el topónimo en español. Creo que ni conocía el término, y que de conocerlo no tenía ni puta idea de cuál era. El periodismo(?) deportivo español. Pero este pobre diablo es uno más, son todos de un nivel y una preparación acojonantes.

Decía en las últimas semanas uno (cómo les llamas tú) de sus teletubbies, que el primer partido europeo que había visto del Atleti fue contra el Gloria Bistrita, lo decía en plan "menudo pasado de mierda sufrimos y ahora con el Txolo se juega siempre la Champions" y blablabla. Y por edad puede que así sea, pero estos pseudo millenials o atléticos rushmores tienen la fea costumbre de despreciar las opiniones contrarias que ya no sólo vivieron la aluminosis del Calderón sino hasta épocas pretéritas con "medios días del club", un cuarto de entrada en un partido de liga, carnéts de socios con tu foto, etc. Y claro que nadie es más atlético por vivir cerca de Madrid y poder ir al Met cada partido por ser abonado ahora o socio antes. Tiene un meritazo tremendo que gente que no es originaría de Madrid, sea tan del Atleti aún viviendo a cientos de kilómetros de la capital. Y ya no digamos Julián viviendo en San Sebastián o el nuevo forero JFK en Navarra. Pero no soporto que alguien que ni es socio, ni abonado ni nada de nada, que no ha pasado por el Met ni por casualidad, fue al Calderón únicamente para un concierto de rock, resulte que por Tuister o foros vaya, cómo decíais hoy, repartiendo carnéts por no sé que crítica al entrenador, el veterinario o a su puta madre.
A mí los que más me joden son los que dicen,yo me hice abonado cuando bajamos a segunda,como si eso fuera ser lo máximo.Cuando la mayoría sabemos que un porcentaje muy alto de los que se hicieron abonados cuando bajamos a segunda fue porque el gordo cabron dejó los abonos a pelo puta porque de lo contrario hubiéramos ido 4 gatos al campo,si ya eramos pocos,pues imagínate en segunda.Cojones,si conozco a madridistas de pastel que se hicieron abonados del Atleti como se hacen ahora del Getafe,porque por 15.000 pesetas de mierda o 150 euros(no me acuerdo bien que moneda estaba en ese momento) tenias un abono y podías ir con tus amigos Atleticos a pasar un buen rato.Muchos de esos Madridistas de los que hablo,les gustó el rollo y ahora son del Atleti y son de los que les mola mazo llamar Madridista a quien no le coma la polla al Cholo.Claro eso me lo pueden decir en un foro,pero si me lo dicen en persona de la hostia que le meto le arranco la puta cabeza.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 12:28 am

Necesitamos foreras.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 12:39 am

Y que da igual ser abonado o no,sin ir más lejos yo he dejado de ser abonado hace 6 o 7 años,ahora que jugamos siempre Champion,que cosas.Siempre fui abonado desde muy pequeño y iba a las manifas de la puerta cero y me cague en la puta familia Gil todo lo que me pude cagar.Como ahora no soy abonado quiero menos al Atleti?pues no,lo quiero igual que el primer día,pero decidí no darle un duro a la familia Gil,si los Atleticos ya no protestan porque se entra siempre en Champion y tenemos a Dios como entrenador y la vida es maravillosa,pues yo note que ya no pintaba nada rodeado de toda esa gente.Pero mi amor por el Atleti es el mismo que cuando nací.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, mada, Jim13, Neo y a JFK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 12:58 am

Si se hacen bien las cosas pues se aplauden y si se hacen mal pues nos cagamos en todo en lo que se pueda cagar uno ya sea MAG,Cholo,los jugadores o la puta madre que los parió a todos.Pero que mariconadas son esas de no se les puede decir nada porque Cholo es Dios,Koke y Saúl unos Di Noi...etc.Lo único que de verdad importa y no se le puede faltar al respeto es al Atleti,todos los demás somos reemplazables,incluido Dios Cholo Padre y los Di Noi de los cojones,que encima cobran muy bien por hacer su trabajo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie Ago 16, 2024 1:01 am

Dirk Diggler escribió:
Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:El ego de Uría tiene que estar por las nubes, cuándo resulta que es al periodismo deportivo lo que sería la Superpop para la literatura.

Ayer dijo no sé cuántas veces “Hondarribia”. Le afearon no usara el topónimo en español. Creo que ni conocía el término, y que de conocerlo no tenía ni puta idea de cuál era. El periodismo(?) deportivo español. Pero este pobre diablo es uno más, son todos de un nivel y una preparación acojonantes.

Decía en las últimas semanas uno (cómo les llamas tú) de sus teletubbies, que el primer partido europeo que había visto del Atleti fue contra el Gloria Bistrita, lo decía en plan "menudo pasado de mierda sufrimos y ahora con el Txolo se juega siempre la Champions" y blablabla. Y por edad puede que así sea, pero estos pseudo millenials o atléticos rushmores tienen la fea costumbre de despreciar las opiniones contrarias que ya no sólo vivieron la aluminosis del Calderón sino hasta épocas pretéritas con "medios días del club", un cuarto de entrada en un partido de liga, carnéts de socios con tu foto, etc. Y claro que nadie es más atlético por vivir cerca de Madrid y poder ir al Met cada partido por ser abonado ahora o socio antes. Tiene un meritazo tremendo que gente que no es originaría de Madrid, sea tan del Atleti aún viviendo a cientos de kilómetros de la capital. Y ya no digamos Julián viviendo en San Sebastián o el nuevo forero JFK en Navarra. Pero no soporto que alguien que ni es socio, ni abonado ni nada de nada, que no ha pasado por el Met ni por casualidad, fue al Calderón únicamente para un concierto de rock, resulte que por Tuister o foros vaya, cómo decíais hoy, repartiendo carnéts por no sé que crítica al entrenador, el veterinario o a su puta madre.

Muy revelador.
El nivel.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie Ago 16, 2024 1:08 am

Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 1:13 am

Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Ago 16, 2024 1:27 am

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Vie Ago 16, 2024 1:39 am

WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.

Busco sentido común, diversidad de opiniones y respeto, asi que creo que mejor me quedo aquí :856737911:
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Ago 16, 2024 1:39 am

WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.
75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 1:43 am

Cholista escribió:
WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.

Busco sentido común, diversidad de opiniones y respeto, asi que creo que mejor me quedo aquí :856737911:
Vale,me gusta,no sé si recibirás mucho sentido común por mí parte,supongo que depende de con qué ojos se me mire,pero respeto mientras no hagas trolleadas a otros foreros, si que lo tendras.  1071211947
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Neo y a Cholista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 1:50 am

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Entre Lenglet y Hermosos creo que es mejor la llegada del segundo,hace un mes en plan coña decía que prefería a Lenglet,pero si tienen que venir unos de los dos,al menos Hermoso aún defendiendo como el puto culo,pues sabemos a ciencia cierta que no se lesiona casi nunca y se puede contar casi siempre con él.

ese es el problema, q siempre está disponible!!!
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 1:52 am

Biorballo escribió:

Asi si tronco!
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:06 am

Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 2:07 am

Neo escribió:
WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Entre Lenglet y Hermosos creo que es mejor la llegada del segundo,hace un mes en plan coña decía que prefería a Lenglet,pero si tienen que venir unos de los dos,al menos Hermoso aún defendiendo como el puto culo,pues sabemos a ciencia cierta que no se lesiona casi nunca y se puede contar casi siempre con él.

ese es el problema, q siempre está disponible!!!
Coño,defiende como el culo,es cierto,pero lo prefiero a un experimento del Cholo,que con tal de seguir jugando con tres centrales y por falta de efectivos,es capaz de inventarse el poner de central zurdo a Omorodion por ser alto y tal,pero vamos,que se queda tan agusto de enseñar al Mundo su nuevo inventó para por fin recibir un premio Nobel. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:09 am

Cholista escribió:
WALLACE25 escribió:
Cholista escribió:Buenas noches. Acabo de decidir que es aquí donde me quiero enterar de los últimos fichajes del Atlético, ojala sean para reforzar bien CI, medio y se quede Samu... por pedir...
Si buscas adivinos y pitonisas mejor sigue el foro de Indios,hay un tal Demetal que se rumorea que es aprendiz de la bruja Lola y Paco Porras.

Busco sentido común, diversidad de opiniones y respeto, asi que creo que mejor me quedo aquí :856737911:

Pónganle un ron con naranja a ese buen hombre!

Pd: ponte una foto de avatar que se enfada el serbio.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, WALLACE25 y a Cholista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Ago 16, 2024 2:10 am

Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Neo y a JFK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 2:12 am

Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.

No creo q galla se quiera quedar 1 año comiendo grada en el chelshit y le van a forzar a salir si o si.

A mi es q Javi guerra, ya no es q no me convenza por que ha sido suplente en valencia, es que con el cholo iba a jugar entre poco y nada.

Yo un medio campo, verme, guerra, koke, DP, Llorente (q jugara mas de carrilero), lemar… Lo veo muy muy flojito.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:15 am

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Gallagher o Muerte,no me toques la polla.Otro año con Koke y De Paul jugando todo y me da una puta embolia cerebral. 75672931

Gallagher en cuanto le suelte al coach dentro de 2 semanas "yo aprendiendo español poquito míster", queda sentenciado hasta la jornada 26.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:17 am

Neo escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.

No creo q galla se quiera quedar 1 año comiendo grada en el chelshit y le van a forzar a salir si o si.

A mi es q Javi guerra, ya no es q no me convenza por que ha sido suplente en valencia, es que con el cholo iba a jugar entre poco y nada.

Yo un medio campo, verme, guerra, koke, DP, Llorente (q jugara mas de carrilero), lemar… Lo veo muy muy flojito.

Barrios, Jano y Javi Guerra. Y que quiten a Indi y que pongan al toro de Osborne.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie Ago 16, 2024 2:17 am

Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Pero galaguer el año que viene libre por que? Y nos comemos los zurullos que tenemos este año otra vez?
Joder me doy de baja , me niego a zamparme lo mismo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Ago 16, 2024 2:23 am

Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.
Pero galaguer el año que libre el año que viene por que? Y nos comemos los zurullos que tenemos este año otra vez?
Joder me doy de baja , me niego a zamparme lo mismo.

Yo creo que lo más importante es firmar al central y es donde hay que dejarse la pasta y si el guiri lo tienes gratis al año que viene...

No sois conscientes de lo que puede ser Lenglet intentando arreglar los problemas del equipo atrás, sería como si Molina se hiciera Onlyfans.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 2:25 am

Muy identificado contigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me tragué los años de Plomo, fui abonado entre el 98 y 2010 más o menos (mi padre era del Madrid y me tuve q buscar la vida para hacerme abonado), y ahora q vivimos en wonderland lo veo desde la barrera, salvo 5/6 veces q voy al campo. Y si, lo sufro como el q más, y podrá haber aficionados q quieran tanto al atleti como yo, pero ya te digo yo q más, no.

Por eso me jode habernos instalado en la comodidad de celebrar un cuarto puesto y darlo todo por bueno pase lo q pase. Simeone q precisamente habla de rebeldía, creo q es el que nos la está quitando. Y esto no quita para q si agradezco y valore lo q hizo simeone ya no como jugador, si no es sus primeros 5/6 años como entrenador. Pero hace mucho tiempo q su tiempo aquí pasó, y el de algunos de sus pretorianos con él, también.



Última edición por Neo el Vie Ago 16, 2024 2:45 am, editado 2 veces
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki, karma, Danko 48, WALLACE25, Maldini, Alemao, Jim13 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie Ago 16, 2024 2:28 am

Ariel18 escribió:
Neo escribió:
Ariel18 escribió:Pues 50 kilos más variables me parece un precio razonable + venta de Riquelme a la Roma por 25 =
40 Hanko, 25+5 Javi Guerra y Samu se queda, firmo.

Gallagher libre al año que viene.

No creo q galla se quiera quedar 1 año comiendo grada en el chelshit y le van a forzar a salir si o si.

A mi es q Javi guerra, ya no es q no me convenza por que ha sido suplente en valencia, es que con el cholo iba a jugar entre poco y nada.

Yo un medio campo, verme, guerra, koke, DP, Llorente (q jugara mas de carrilero), lemar… Lo veo muy muy flojito.

Barrios, Jano y Javi Guerra. Y que quiten a Indi y que pongan al toro de Osborne.

Se me olvidaba Barrios cierto! Ojalá de ese paso adelante este año, para ellos sería bueno q el gurú le pusiera en su posición.

A Jano le quedan tres cesiones todavía, ojalá que empezara a ponerle ya….
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.