Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 15 Ago 2024, 22:04

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo quiero que se registren Bea y Kaliska para preguntarles por el color del esmalte de las uñas de los pies, ya que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se nos ha "escapado" este verano.
Yo quiero que se registren para que Karma no se sienta sola,que el foro apesta a polla,todos tíos,que puto asco. :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Ago 2024, 22:07

Hekido escribió:
Helsinki escribió:Me disculpo con los foreros si he causado alguna molestia con mi post penultimo

No soy una persona conflctiva pero me pongo de muy mal cuando veo cosas asi y siempre estoy a la defensiva hacia personas vulnerables.No importa si aqui o entro algun otro lugar ,o en foro nazi

Esto va para todos pero poco mas para gente que no me conosca todavia,que se han unido hace poco, para que no piensan algo que no es o me tomen por un terorista o algo asi xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tú aparte de ser un tio muy grande, como persona lo eres más. Siempre poniéndote del lado del mas débil. Eso demuestra como eres como persona y que no te gusta que abusen de nadie.
Los nuevos ya irán conociéndote, no te preocupes.

Pienso lo mismo de ti Hek,gracias tio 3097190361

Y se que todos los demas son asi tambien 3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 15 Ago 2024, 22:23

Gran foro indios.

En cuanto opina una pava:

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A i-Villa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 15 Ago 2024, 22:24

Que buenas están las uvas.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 15 Ago 2024, 22:26

Este es nuestro foro,todos tenemos cabida por muy diferentes que seamos los unos de los otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta que llega el forero Saludator y nos mata a todos por haberle expulsado del foro por saludar. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Jue 15 Ago 2024, 22:29

Biorballo escribió:

vaya parrafada para no contar nada... hace varios días que los italianos estos no pillan nada de info
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Jue 15 Ago 2024, 22:35

Acojonante: El Mundo Deportivo saca la noticia de la oferta del Chelsea por Joao y citan el Twitch de Uría como fuente, con dos cojones oiga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 22:45

furibundo escribió:
karma escribió:
Hekido escribió:
Capocannoniere escribió:
Biorballo escribió:[size=47] [/size]

Buenísima noticia!, lo ha dicho Uría en Twitch hace un rato que lo estaba escuchando

Ha dicho también que Lenglet es petición del Cholo si no sale lo de Hancko
Buena noticia si son 60k. por lo menos. Menos de eso no me parece tan buena.
Depende de la dificultad de las variables.
Son 46.8 millones de euros fijos y el resto será en variables. Como digo, depende de la dificultad.
De ahí hay que quitar lo de Gallagher. Así que...
He leído en Twitter que las variables son 8 kilos.

Así que , como máximo serían 55 suponiendo que se cumplieran todas, que no creo.

No creo que vayan a sacar más de 50 por Joao.


Última edición por karma el Jue 15 Ago 2024, 22:53, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Jue 15 Ago 2024, 22:46

Biorballo escribió:

Vamos q no tiene ni puta idea y como llevaba 2 días sin decir nada ha vuelto a decir lo mismo con una foto distinta.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 15 Ago 2024, 22:49

Ovidio escribió:
barrabes28 escribió:Vamos a ver que pasa de aquí al miércoles... 3740553664
Son capaces de vender a Oblak y traer al yanki Meola que debe tener cerca de 60 años.

Había un flander con ese avatar 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 15 Ago 2024, 22:50

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo quiero que se registren Bea y Kaliska para preguntarles por el color del esmalte de las uñas de los pies, ya que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se nos ha "escapado" este verano.
Yo quiero que se registren para que Karma no se sienta sola,que el foro apesta a polla,todos tíos,que puto asco. :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2509910953 2509910953 2509910953
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 15 Ago 2024, 22:58

El ego de Uría tiene que estar por las nubes, cuándo resulta que es al periodismo deportivo lo que sería la Superpop para la literatura.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 15 Ago 2024, 22:59

Helsinki escribió:
Hekido escribió:
Helsinki escribió:Me disculpo con los foreros si he causado alguna molestia con mi post penultimo

No soy una persona conflctiva pero me pongo de muy mal cuando veo cosas asi y siempre estoy a la defensiva hacia personas vulnerables.No importa si aqui o entro algun otro lugar ,o en foro nazi

Esto va para todos pero poco mas para gente que no me conosca todavia,que se han unido hace poco, para que no piensan algo que no es o me tomen por un terorista o algo asi xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tú aparte de ser un tio muy grande, como persona lo eres más. Siempre poniéndote del lado del mas débil. Eso demuestra como eres como persona y que no te gusta que abusen de nadie.
Los nuevos ya irán conociéndote, no te preocupes.

Pienso lo mismo de ti Hek,gracias tio 3097190361

Y se que todos los demas son asi tambien 3097190361
Conmigo si eres un terrorista. Debe de ser q al ser de Burgos tienes envidia 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 15 Ago 2024, 23:01

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo quiero que se registren Bea y Kaliska para preguntarles por el color del esmalte de las uñas de los pies, ya que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se nos ha "escapado" este verano.
Yo quiero que se registren para que Karma no se sienta sola,que el foro apesta a polla,todos tíos,que puto asco. :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2509910953 2509910953 2509910953
Somos el Foro Atleti,pepinos,tóxicos,coraje y corazón! :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 15 Ago 2024, 23:06

Alemao escribió:
Ovidio escribió:
barrabes28 escribió:Vamos a ver que pasa de aquí al miércoles... 3740553664
Son capaces de vender a Oblak y traer al yanki Meola que debe tener cerca de 60 años.

Había un flander con ese avatar 443087201 443087201 443087201
Me suena el nick de Meola y en Colchoneros había un amigo de mi hermano que se llamaba  El Molar,pero se llamaba asi porque vivía en ese pueblo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 15 Ago 2024, 23:23

Capocannoniere escribió:Acojonante: El Mundo Deportivo saca la noticia de la oferta del Chelsea por Joao y citan el Twitch de Uría como fuente, con dos cojones oiga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni lo pienses. El pobre Zimmerman es colega y lo tiene en Uría y sus teletubbies. Favor por favor.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 15 Ago 2024, 23:29

Dirk Diggler escribió:El ego de Uría tiene que estar por las nubes, cuándo resulta que es al periodismo deportivo lo que sería la Superpop para la literatura.

Ayer dijo no sé cuántas veces “Hondarribia”. Le afearon no usara el topónimo en español. Creo que ni conocía el término, y que de conocerlo no tenía ni puta idea de cuál era. El periodismo(?) deportivo español. Pero este pobre diablo es uno más, son todos de un nivel y una preparación acojonantes.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 15 Ago 2024, 23:30

Helsinki escribió:Me disculpo con los foreros si he causado alguna molestia con mi post penultimo

No soy una persona conflctiva pero me pongo de muy mal cuando veo cosas asi y siempre estoy a la defensiva hacia personas vulnerables.No importa si aqui o en algun otro lugar ,o en foro nazi o por la calle o donde sea

Esto va para todos pero poco mas para gente que no me conosca todavia,que se han unido hace poco, para que no piensan algo que no es o me tomen por un terorista o algo asi xD
Serbio, tu eres un tío muy grande y no me refiero a tu estatura física, sino a tu calidad humana. Lo sabemos desde hace tiempo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 15 Ago 2024, 23:40

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 15 Ago 2024, 23:46

Alemao escribió:
Capocannoniere escribió:Acojonante: El Mundo Deportivo saca la noticia de la oferta del Chelsea por Joao y citan el Twitch de Uría como fuente, con dos cojones oiga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni lo pienses. El pobre Zimmerman es colega y lo tiene en Uría y sus teletubbies. Favor por favor.
Podría ser peor,que citarán una noticia dada por Demetal. 443087201
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 15 Ago 2024, 23:49

Hekido escribió:
Entre Lenglet y Hermosos creo que es mejor la llegada del segundo,hace un mes en plan coña decía que prefería a Lenglet,pero si tienen que venir unos de los dos,al menos Hermoso aún defendiendo como el puto culo,pues sabemos a ciencia cierta que no se lesiona casi nunca y se puede contar casi siempre con él.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 15 Ago 2024, 23:51

Yo creo que de aquí a fin de mercado pueden pasar muchas cosas.

Por ejemplo, pienso que Reinildo sigue aquí porque no hay central izquierdo aún.

Y de Javi Galán que se sabe? Porque dudo se vaya a quedar. 

Lo de Giuliano me mosquea. Yo creo que si se queda es porque Correa o Riquelme pueden salir. No tiene sentido tenerle ahí llevando el agua.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 15 Ago 2024, 23:56

i-Villa escribió:Yo creo que de aquí a fin de mercado pueden pasar muchas cosas.

Por ejemplo, pienso que Reinildo sigue aquí porque no hay central izquierdo aún.

Y de Javi Galán que se sabe? Porque dudo se vaya a quedar. 

Lo de Giuliano me mosquea. Yo creo que si se queda es porque Correa o Riquelme pueden salir. No tiene sentido tenerle ahí llevando el agua.
Pues tus dudas son las mismas que tengo yo ahora mismo pero aún peores que las tuyas,creo que entre estos están las salidas ya sea por cesión o traspaso.Joao,Reinildo,Galán, Omorodion,Riquelme,Correa,Carlos Martín y Vermeeren.De ese grupo van a salir todos o intentarán que así sea.

Dependiendo de cómo se den estás salidas pues vendrá un Gallagher y Hancko o un Amrabat y Lenglet o Hermoso.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 00:06

Si sale Joao al Chelsea vendrá Gallagher y si hacen una venta importante con Omorodion,Riquelme o Correa pues vendrá Hancko.Por Galán no conseguiremos gran cosa y por Reinildo igual,por eso el segundo lo mismo piensen que es mejor  que se quede,encima es de los que menos cobra de toda la plantilla y es polivalente.A Carlos Martín y Vermeeren directamente no los van a vender,en todo caso los cederán a algún equipo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 00:15

Alemao escribió:
Dirk Diggler escribió:El ego de Uría tiene que estar por las nubes, cuándo resulta que es al periodismo deportivo lo que sería la Superpop para la literatura.

Ayer dijo no sé cuántas veces “Hondarribia”. Le afearon no usara el topónimo en español. Creo que ni conocía el término, y que de conocerlo no tenía ni puta idea de cuál era. El periodismo(?) deportivo español. Pero este pobre diablo es uno más, son todos de un nivel y una preparación acojonantes.

Decía en las últimas semanas uno (cómo les llamas tú) de sus teletubbies, que el primer partido europeo que había visto del Atleti fue contra el Gloria Bistrita, lo decía en plan "menudo pasado de mierda sufrimos y ahora con el Txolo se juega siempre la Champions" y blablabla. Y por edad puede que así sea, pero estos pseudo millenials o atléticos rushmores tienen la fea costumbre de despreciar las opiniones contrarias que ya no sólo vivieron la aluminosis del Calderón sino hasta épocas pretéritas con "medios días del club", un cuarto de entrada en un partido de liga, carnéts de socios con tu foto, etc. Y claro que nadie es más atlético por vivir cerca de Madrid y poder ir al Met cada partido por ser abonado ahora o socio antes. Tiene un meritazo tremendo que gente que no es originaría de Madrid, sea tan del Atleti aún viviendo a cientos de kilómetros de la capital. Y ya no digamos Julián viviendo en San Sebastián o el nuevo forero JFK en Navarra. Pero no soporto que alguien que ni es socio, ni abonado ni nada de nada, que no ha pasado por el Met ni por casualidad, fue al Calderón únicamente para un concierto de rock, resulte que por Tuister o foros vaya, cómo decíais hoy, repartiendo carnéts por no sé que crítica al entrenador, el veterinario o a su puta madre.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma, Ariel18 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.