Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 13 Ago 2024, 20:48

Yo como siempre,los sueldos y dinero que gastan esos criminales en su club,me lo rempampinfla

Tampoco estoy en contra de que entrenador cobra mucho,pero hay que ganarselo,que su equipo juega futbol,que los que pagan para ir a ver no se duerman en minuto 20,y los demas viendolo en television.Que gane y compite por trofeos,no vender demagogia barata para sus chupapollas

Ahi esta la diferencia,que somos una mierda y entrenador está cobrando mas que los demas tecnicos cuyo futbol comparado con nuestro parece sciencia ficcion
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Ago 2024, 21:00

JFK escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Pues si no recuerdo mal, el bueno de Jan tiene contrato hasta 2028?

Si se queda a ver qué tal, pero nos la vamos a comer doblada. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada y dudo que vaya a ser titular el primer partido de Liga.

Yo no sé quien fue el genio que decidió hacerle contrato hasta los 35 palos con ese sueldo. De luces vamos muy justitos en el Atleti. Y siempre dije que no podemos pagar esos sueldos por un portero. Demostrado está que si el equipo no acompaña, el portero es un monigote. 


Ahora a llorar.
Tiene huevos que los mejores pagados sean el portero y el entrenador,el fútbol ya si eso que lo ponga mi prima. :856737911:

Yo la verdad, aunque suene raro, siempre he pensado que el entrenador tiene que ser quien más cobre en un equipo. En todas partes. Nunca he entendido que el jefe cobre menos que aquellos que tiene bajo su mando. Por muy estrellas que sean. Pero 17 millones el míster y 10 el siguiente, además el portero ... en fin. Para mear y no echar gota.
Claro,una cosa es ser el mejor pagado por ser el jefe que lo veo bien y otra muy distinta ya es cobrar más del triple que cualquier jugador de la plantilla quitando a Oblak,es surrealista.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Mar 13 Ago 2024, 21:08

Hekido escribió:
JFK escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Pues si no recuerdo mal, el bueno de Jan tiene contrato hasta 2028?

Si se queda a ver qué tal, pero nos la vamos a comer doblada. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada y dudo que vaya a ser titular el primer partido de Liga.

Yo no sé quien fue el genio que decidió hacerle contrato hasta los 35 palos con ese sueldo. De luces vamos muy justitos en el Atleti. Y siempre dije que no podemos pagar esos sueldos por un portero. Demostrado está que si el equipo no acompaña, el portero es un monigote. 


Ahora a llorar.
Tiene huevos que los mejores pagados sean el portero y el entrenador,el fútbol ya si eso que lo ponga mi prima. :856737911:

Yo la verdad, aunque suene raro, siempre he pensado que el entrenador tiene que ser quien más cobre en un equipo. En todas partes. Nunca he entendido que el jefe cobre menos que aquellos que tiene bajo su mando. Por muy estrellas que sean. Pero 17 millones el míster y 10 el siguiente, además el portero ... en fin. Para mear y no echar gota.
Yo no lo veo así. Hay jugadores que marcan la diferencia y tienen que ser bien pagados.

No digo que no. Pero el entrenador es el jefe de todos. Puede cobrar, como dice algun compañero, 1 euro más, por ejemplo. El ámbito deportivo es, que a mí se me ocurra en este momento, el único en que se da que el jefe cobre menos que muchos subordinados. Nos parece normal por que en fútbol pasa, pero no deja de ser paradójico en mi opinión.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Mar 13 Ago 2024, 21:11

i-Villa escribió:
barrabes28 escribió:Antes se decía que el entrenador ganaba una peseta más que el mejor pagado de la plantilla pero claro, imagina pagar a Ancelloti lo mismo que ganará Mbapeé 3740553664
 Pues mira. Aquí si le veo lógica a que el entrenador gane más.

Porque luego los gilipollas estos como Mabape, si no rinden, si no les apetece jugar, si dicen que el entrenador no les cae bien etc, a tragar con el niñato y a largar al entrenador. Que pasa mucho. Que este es uno de los que seguro mira a los entrenadores por encima del hombro.

Y no sé porque, acabo de acordarme de Joao... 75672931

1444094498 1444094498 1444094498 2139525247 2139525247 2139525247
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 13 Ago 2024, 21:15

Jefe seria el que se les paga a todos 970027091
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 21:24

Por cierto, acaba de publicar fotos el Club del entrenamiento de hoy, y ahí está Ondongo entrenando.


Muy lesionado no parece jejeje


Me da pena el chico. Deberían darle una oportunidad salvo oferta disparatada.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 13 Ago 2024, 21:26

Bueno, pues a estas alturas Joao sigue aquí. Mira que si al final veo Joao Griezmann y Julián jugando juntos en Villarreal. Mucho toque para nuestro capo de la banda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 13 Ago 2024, 21:29

i-Villa escribió:Por cierto, acaba de publicar fotos el Club del entrenamiento de hoy, y ahí está Ondongo entrenando.


Muy lesionado no parece jejeje


Me da pena el chico. Deberían darle una oportunidad salvo oferta disparatada.
Esto que ha pasado, si no lo llevan bien psicológicamente hablando, con cariño, cercanía, haciéndole sentir importante, puede que se venga abajo. Será importante saber qué familia tiene, el arrope que le dan, y qué hace el club con él. A su edad, estar a punto de tocar el cielo con un contrato de siete años con el Chelsea a no saber si ni tan siquiera se quedará en el primer equipo..., es fuerte de cojones.
Forza Samu.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 13 Ago 2024, 21:36

A dos días del inicio de la Liga 2024-2025, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) dio a conocer este martes las nuevas directrices que regirán la actuación de los colegiados en Primera y Segunda División. Estas normativas buscan ajustar y clarificar aspectos clave del juego, con el objetivo de garantizar justicia, coherencia y respeto en cada partido.

Sustituciones por conmoción
Una de las medidas más destacadas para esta nueva temporada es la introducción de una sustitución adicional en caso de conmoción cerebral. Esta regla, ya implementada en otros torneos internacionales, se aplicará también en España. Si un jugador sufre un golpe en la cabeza y los médicos determinan que no puede continuar, su equipo podrá realizar un cambio extra. Además, el equipo contrario también tendrá la opción de efectuar hasta seis cambios en total.
Más jugadores calentando
Otra modificación que podría influir en la dinámica de los partidos es la ampliación del número de jugadores que pueden realizar ejercicios de calentamiento simultáneamente. A partir de esta temporada, hasta cinco jugadores por equipo podrán calentar en la banda, acompañados por el preparador físico. Esta medida, que ya era una práctica común en competiciones europeas, ahora se aplicará de forma regular en la Liga. Los equipos utilizarán la mitad de la banda correspondiente a su banquillo. Antes ambos equipos calentaban en la misma zona.
Clarificación en la sanción por manos
Uno de los aspectos más polémicos del fútbol moderno es la interpretación de las manos dentro del área. El CTA ha mantenido las directrices de la temporada pasada, en las que las manos que bloquean un remate a portería ya no serán sancionadas automáticamente con tarjeta amarilla, a menos que eviten una ocasión manifiesta de gol, en cuyo caso se mantendrá la tarjeta roja.
La interpretación de cuándo una acción con la mano es infracción en el fútbol ha sido objeto de numerosas revisiones y aclaraciones. Para la temporada actual, buscan dar mayor claridad y uniformidad a las decisiones arbitrales, reduciendo la confusión y las polémicas en torno a las jugadas que involucran el uso de las manos en el fútbol.
¿Cuándo es infracción por mano?
1. Mano voluntaria: Cuando un jugador toca intencionadamente el balón con la mano o el brazo.
2. Mano en posición antinatural: Si la mano o brazo ocupan un espacio innecesario, ampliando el área del jugador y cortando la trayectoria del balón.
3. Mano inmediata a gol, incluso accidental: Si un jugador marca un gol directamente con la mano o brazo, o justo después de un toque accidental.
¿Cuándo no es infracción por mano?
1. Mano en posición natural: Si la mano o el brazo están en una posición normal al movimiento.
2. Manos pegadas al cuerpo: Cuando la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no amplían el área.
3. Manos usadas para apoyo: Si la mano o el brazo se utilizan para mantener el equilibrio, como al caer.
4. Mano tras balón jugado por el propio jugador: Si la mano de un jugador toca la pelota después de ser jugada por él mismo.
5. Mano tras despeje de un compañero: Si el balón impacta en la mano de un jugador tras un despeje inesperado de un compañero.
6. Gol tras mano accidental de un compañero: Si un gol se produce después de un toque accidental en la mano de un compañero.
7. Gol tras mano accidental no inmediata: Si un gol se marca tras una mano accidental, pero en la acción anterior se produce una conducción de balón durante una cierta distancia.
Cruzada contra los «penaltitos»
En cuanto a los penaltis, el CTA ha sido claro en su instrucción a los árbitros: evitar los llamados «penaltitos». La sanción debe responder a una infracción clara, con una correlación evidente entre causa y efecto, y con la intensidad suficiente para justificar la sanción. Esta misma filosofía se extiende al uso del VAR, donde la premisa de «mínima interferencia, máximo beneficio» sigue siendo clave.
Fuera de juego semiautomático
La novedad este año es la incorporación del fuera de juego semiautomático, que permitirá resolver estas situaciones con mayor rapidez y precisión.
Control de las protestas
El CTA enfatiza en limitar las protestas de los jugadores. Solo el capitán puede acercarse al árbitro para pedir explicaciones, siempre respetuosamente. En la Eurocopa ya se aplicó. Cualquier otro jugador que lo haga será amonestado. Esta medida busca reducir quejas y promover el juego limpio en la Liga. Además, el cuarto árbitro tendrá un rol más activo, informando a los entrenadores sobre decisiones arbitrales, especialmente en situaciones revisadas por el VAR.
Protección de los jugadores
La protección de los jugadores también será prioritaria. Las entradas que impliquen una fuerza excesiva o que pongan en riesgo la integridad física del adversario serán sancionadas con tarjeta roja.
Hacia un juego más limpio
Finalmente, el CTA ha insistido en la necesidad de respetar las decisiones arbitrales como parte esencial del juego. En situaciones críticas, los árbitros explicarán brevemente las decisiones a los capitanes y, en la medida de lo posible, el cuarto árbitro hará lo mismo con los entrenadores. Cualquier comportamiento inapropiado en las áreas técnicas o de revisión VAR será sancionado con firmeza, con el objetivo de preservar el orden y la autoridad del equipo arbitral.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 21:53

Lo de las manos es una coña.

Primero dicen que es mano si el brazo ocupa un espacio innecesario, ampliando el área que ocupa el cuerpo del jugador y cortando la trayectoria del balón y después dicen que no es mano si ésta esta haciendo un movimiento natural o en una posición normal al movimiento del cuerpo.


Y digo...cual es la diferencia entre una cosa y otra? Porque uno cuando salta, para impulsarse eleva o abre los brazos, y en ese movimiento la pelota puede dar en el brazo y ocuparía una posición innecesaria que corta la trayectoria del balón no? Cuál prevalece. El movimiento natural o que ocupa un espacio más allá del necesario...jejeje habrá que buscar analistas del movimiento natural de los brazos al moverse...

En fin...lo de siempre.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 21:54

Lo que si me gusta es lo de no pitar los "penaltitos"...a ver si es verdad.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 21:56

En mi opinión solo debería ser mano y penalti si es una mano intencionada. Es decir. Si abres los brazos descaradamente para ocupar un espacio o cortar un balón.


Todo lo demás sigue siendo marear y marear y marear. Todos sabemos lo que es una mano intencionada y lo que no. Pero mejor dejar la cosa a elección del VAR Jejeje
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Ago 2024, 21:58

i-Villa escribió:Lo que si me gusta es lo de no pitar los "penaltitos"...a ver si es verdad.
Dentro del área del Mandril serán todos penaltitos aún estando el delantero con la tibia y el peroné sobresaliendo por fuera de la carne. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Almo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 22:03

Imagínate que disparan y estás tú ahí plantado con tus brazos y te golpea la pelota.

Es mano o no es mano? Ocupa un espacio o estabas tú ahí moviéndote naturalmente con tus putos brazos en su sitio? Ah no! Es que ese brazo no debería estar ahí...no, debería estar con tu puta madre, no te jode.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 22:06

Hay que meterse el brazo en el ojete, que esa si es una posición natural.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

A Blutarsky no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 13 Ago 2024, 22:13

Julián debe ser el único argentino del mundo que no tiene todo el cuerpo pintorrojeao.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Ago 2024, 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como fichen a Osimhen estos ya si que no fichan ni a Omorodion,ni Joao,ni a su puta madre.Adios Gallagher,en el Atleti nunca te olvidaremos. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 13 Ago 2024, 22:17

JFK escribió:
Hekido escribió:
JFK escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Pues si no recuerdo mal, el bueno de Jan tiene contrato hasta 2028?

Si se queda a ver qué tal, pero nos la vamos a comer doblada. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada y dudo que vaya a ser titular el primer partido de Liga.

Yo no sé quien fue el genio que decidió hacerle contrato hasta los 35 palos con ese sueldo. De luces vamos muy justitos en el Atleti. Y siempre dije que no podemos pagar esos sueldos por un portero. Demostrado está que si el equipo no acompaña, el portero es un monigote. 


Ahora a llorar.
Tiene huevos que los mejores pagados sean el portero y el entrenador,el fútbol ya si eso que lo ponga mi prima. :856737911:

Yo la verdad, aunque suene raro, siempre he pensado que el entrenador tiene que ser quien más cobre en un equipo. En todas partes. Nunca he entendido que el jefe cobre menos que aquellos que tiene bajo su mando. Por muy estrellas que sean. Pero 17 millones el míster y 10 el siguiente, además el portero ... en fin. Para mear y no echar gota.
Yo no lo veo así. Hay jugadores que marcan la diferencia y tienen que ser bien pagados.

No digo que no. Pero el entrenador es el jefe de todos. Puede cobrar, como dice algun compañero, 1 euro más, por ejemplo. El ámbito deportivo es, que a mí se me ocurra en este momento, el único en que se da que el jefe cobre menos que muchos subordinados. Nos parece normal por que en fútbol pasa, pero no deja de ser paradójico en mi opinión.
Tu fíjate si el entrenador de Nadal ganara más que Nadal. El deporte es así.
Si yo marcó muchos goles, no entiendo porque el entrenador tiene que ganar más que yo, por poner un ejemplo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Ago 2024, 22:21

Maldini escribió:Julián debe ser el único argentino del mundo que no tiene todo el cuerpo pintorrojeao.
Los tatuajes no te hacen ser más hombre,ni mucho menos ser mejor araña.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Mar 13 Ago 2024, 22:26

JFK escribió:
Hekido escribió:
JFK escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Pues si no recuerdo mal, el bueno de Jan tiene contrato hasta 2028?

Si se queda a ver qué tal, pero nos la vamos a comer doblada. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada y dudo que vaya a ser titular el primer partido de Liga.

Yo no sé quien fue el genio que decidió hacerle contrato hasta los 35 palos con ese sueldo. De luces vamos muy justitos en el Atleti. Y siempre dije que no podemos pagar esos sueldos por un portero. Demostrado está que si el equipo no acompaña, el portero es un monigote. 


Ahora a llorar.
Tiene huevos que los mejores pagados sean el portero y el entrenador,el fútbol ya si eso que lo ponga mi prima. :856737911:

Yo la verdad, aunque suene raro, siempre he pensado que el entrenador tiene que ser quien más cobre en un equipo. En todas partes. Nunca he entendido que el jefe cobre menos que aquellos que tiene bajo su mando. Por muy estrellas que sean. Pero 17 millones el míster y 10 el siguiente, además el portero ... en fin. Para mear y no echar gota.
Yo no lo veo así. Hay jugadores que marcan la diferencia y tienen que ser bien pagados.

No digo que no. Pero el entrenador es el jefe de todos. Puede cobrar, como dice algun compañero, 1 euro más, por ejemplo. El ámbito deportivo es, que a mí se me ocurra en este momento, el único en que se da que el jefe cobre menos que muchos subordinados. Nos parece normal por que en fútbol pasa, pero no deja de ser paradójico en mi opinión.
yo gano bastante mas que mi Alcalde :856737911:
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a Muletadeoro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 22:37

Bueno a lo importante.


Que creéis que pasara dentro de 6 días? Ira convocado Joao? Jugará? Lo hará antes Julián que él? Jugará meterá 3 goles y le venderemos? Jaja. Jugará perderemos y se dirá que es culpa de Joao? Ay ay ay...la lógica dice que si está en plantilla y viendo la pretemporada, sea convocado y juegue incluso de titular. A ver qué pasa. O igual antes del Lunes está fuera. Mucho tiempo no queda.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Ago 2024, 22:40

i-Villa escribió:Bueno a lo importante.


Que creéis que pasara dentro de 6 días? Ira convocado Joao? Jugará? Lo hará antes Julián que él? Jugará meterá 3 goles y le venderemos? Jaja. Jugará perderemos y se dirá que es culpa de Joao? Ay ay ay...la lógica dice que si está en plantilla y viendo la pretemporada, sea convocado y juegue incluso de titular. A ver qué pasa. O igual antes del Lunes está fuera. Mucho tiempo no queda.
Yo creo que Joao será suplente y Julián titular,pero si la cosa está muy fea,no descarto que tenga sus minutos en la segunda parte.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Mar 13 Ago 2024, 22:47

Hekido escribió:
JFK escribió:
Hekido escribió:
JFK escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Pues si no recuerdo mal, el bueno de Jan tiene contrato hasta 2028?

Si se queda a ver qué tal, pero nos la vamos a comer doblada. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada y dudo que vaya a ser titular el primer partido de Liga.

Yo no sé quien fue el genio que decidió hacerle contrato hasta los 35 palos con ese sueldo. De luces vamos muy justitos en el Atleti. Y siempre dije que no podemos pagar esos sueldos por un portero. Demostrado está que si el equipo no acompaña, el portero es un monigote. 


Ahora a llorar.
Tiene huevos que los mejores pagados sean el portero y el entrenador,el fútbol ya si eso que lo ponga mi prima. :856737911:

Yo la verdad, aunque suene raro, siempre he pensado que el entrenador tiene que ser quien más cobre en un equipo. En todas partes. Nunca he entendido que el jefe cobre menos que aquellos que tiene bajo su mando. Por muy estrellas que sean. Pero 17 millones el míster y 10 el siguiente, además el portero ... en fin. Para mear y no echar gota.
Yo no lo veo así. Hay jugadores que marcan la diferencia y tienen que ser bien pagados.

No digo que no. Pero el entrenador es el jefe de todos. Puede cobrar, como dice algun compañero, 1 euro más, por ejemplo. El ámbito deportivo es, que a mí se me ocurra en este momento, el único en que se da que el jefe cobre menos que muchos subordinados. Nos parece normal por que en fútbol pasa, pero no deja de ser paradójico en mi opinión.
Tu fíjate si el entrenador de Nadal ganara más que Nadal. El deporte es así.
Si yo marcó muchos goles, no entiendo porque el entrenador tiene que ganar más que yo, por poner un ejemplo.

Hombre, no es lo mismo. Moyá no es el jefe de Nadal, sino al revés. Es Nadal quien contrata y paga a Moyá, y quien lo despide o no sigue con él como entrenador en cuanto quiera. En cualquier caso, no le demos más vueltas. Solo era una reflexión mía de un tema que siempre me ha parecido chocante. Nada más.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Miér 14 Ago 2024, 00:09

Mi equipo, q no el del gurú con lo q hay hoy en la plantilla sería

Oblak, Molina, LN, Giménez, reinildo, DP, Llorente, Lino ,Grizy, Julián, sorloth.

4-2-3-1

Y pongo a Molina por que necesitamos piernas en el medio y solo lo puede dar Llorente.

Necesitamos gente urgente en medio campo.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 14 Ago 2024, 00:38

i-Villa escribió:Bueno a lo importante.


Que creéis que pasara dentro de 6 días? Ira convocado Joao? Jugará? Lo hará antes Julián que él? Jugará meterá 3 goles y le venderemos? Jaja. Jugará perderemos y se dirá que es culpa de Joao? Ay ay ay...la lógica dice que si está en plantilla y viendo la pretemporada, sea convocado y juegue incluso de titular. A ver qué pasa. O igual antes del Lunes está fuera. Mucho tiempo no queda.

6 dias en el atleti son un mundo pero lo que sí sabemos todos es que la alineación será conservadora y apuesto a que repetirá los mismos del partido de la Juve ..Julián será suplente y es posible que juegue un rato y Menino no jugará ni un minuto . Yo creo que el sobrino estará siempre delante de Menino si se queda en el atleti. 1071211947
Esa es mi apuesta...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.