Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+32
Capocannoniere
cami92
mada
rekin
JFK
Guybrush Threepwood
Ovidio
tiwehsmales
p'turo
atleticosvq
Barbarroja
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Iron Man 99
WALLACE25
Ariel18
Blutarsky
i-Villa
Atletico55
Helsinki
Hekido
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
Neo
karma
Danko 48
Asis
Rodia78
barrabes28
Jim13
36 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 13 Ago 2024, 07:47

Asis escribió:Saludator tóxicos!!

No les parece que iba todo demasiado bonito? Ahora si somos nosotros.

Aupa atleti

Nota. Ganas de que empiece a rodar el balón. Este año es de resurreccion ya verán incrédulos.

Ha fletado usted otro barco por el capi ?
Arriesgada apuesta .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 13 Ago 2024, 08:04

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:Ha pasado aqui alguna vez,que un jugador se viene,sale a entrenar con equipo,y por que no se realiza el traspaso se va para no volver nunca?

Yo creo que seria primera vez

No se si lo he visto en algun otro club,vamos ni en Partizan que aqui pasa de todo

Es acojonante que pase algo asi

Si entiendo bien todo viene de que no queremos pagar con la pasta que ya hay,sino que hay que meter jugadores por medio y del dinero que recivimos,pagar el precio de Conor 970027091

que pasta hay ???Me imagino a Gilma leyendo eso, torciéndosele incluso más la cara, aquí no hay ninguna pastaa....... la pasta ha ido para el fichaje estrella , la guinda
Si se quiere comprar hay que vender primero .
Todo esto se paga en cómodos plazos , no se paga del tirón
La misma de todos los veranos, no te la sabes Helsin ???? .


Pues si pero se cuenta que hay entre 150 y 200 kilos para poder gastarse,que habia

Ahora no se,si acceptan oferta de Hancko que es por ahi mas o menos igual que la de Gallagher,como lo iban a pagar? No creo que accepten que les pagan a mucho plazos,tampoco son tontos ellos ahi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 13 Ago 2024, 08:33

Helsinki escribió:
Jim13 escribió:
Helsinki escribió:Ha pasado aqui alguna vez,que un jugador se viene,sale a entrenar con equipo,y por que no se realiza el traspaso se va para no volver nunca?

Yo creo que seria primera vez

No se si lo he visto en algun otro club,vamos ni en Partizan que aqui pasa de todo

Es acojonante que pase algo asi

Si entiendo bien todo viene de que no queremos pagar con la pasta que ya hay,sino que hay que meter jugadores por medio y del dinero que recivimos,pagar el precio de Conor ;cavilar;

que pasta hay ???Me imagino a Gilma leyendo eso, torciéndosele incluso más la cara, aquí no hay ninguna pastaa....... la pasta ha ido para el fichaje estrella , la guinda
Si se quiere comprar hay que vender primero .
Todo esto se paga en cómodos plazos , no se paga del tirón
La misma de todos los veranos, no te la sabes Helsin ???? .


Pues si pero se cuenta que hay entre 150 y 200 kilos para poder gastarse,que habia

Ahora no se,si acceptan oferta de Hancko que es por ahi mas o menos igual que la de Gallagher,como lo iban a pagar? No creo que accepten que les pagan a mucho plazos,tampoco son tontos ellos ahi

Las pisci de olas, se te olvida la pisci de olas que cuesta cientos de millones de euros.... jajajajajjaj , las academias hay que mantenerlas..... ( llegué a leer que 700 millones de euros para lis pisci de olas, y esas cositas, y la gente que no piensa más de un segundo seguido, no le da por pensar que el estadio costó construirlo con chanchullos 400 millos de euros , quizás algo mas o menos. ).
No obstante Maniche , se le ficha, se buscara algún chanchullo. De Jancko olvidaté.
Quién paga los gastos de Maniche en Madrid en caso que no se le fiche ?? Me imagino que el club , le estará poniendo un hotel competi.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 13 Ago 2024, 08:42

Como es la vida, el bueno de Dionisio se cambia de representante  al  no parar de venderle por media Europa  porque quiere continuar, y un mes después se encuentra en la misma situación.
Por lo menos el chaval durante años hambre no va a pasar, y tendrá un buen contrato .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 13 Ago 2024, 08:54

Oblak está por Turquía reconstruyéndose otra vez el peluquín ??
Seguimos sin noticias de nuestro estrella por lo que veo....Solo rumorcillos sin ninguna base ni nada concreto.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 13 Ago 2024, 09:11

Jim13 escribió:
Asis escribió:Saludator tóxicos!!

No les parece que iba todo demasiado bonito? Ahora si somos nosotros.

Aupa atleti

Nota. Ganas de que empiece a 1890103796 el balón. Este año es de resurreccion ya verán incrédulos.

Ha fletado usted otro barco por el capi ?
Arriesgada apuesta .
Que no venga Gallagher es bueno para koke.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 10:32

Pero realmente creéis que Simeone a día de hoy está preocupado si no se hace lo de Hancko y Gallagher?


Simeone ya tiene lo que quería, que son 2 delanteros y 1 central por Savic. 

Que tenga que jugar Koke otros 50 partidos se la pela. Ya tiene a su pretoriano Giménez y al incombustible Witsel atrás, y si tiene que tirar de Azpi y Reinildo pues lo hace. Además para dar descanso a Koke o De Paul tiene a los Barrios, Lemar, Llorente e incluso Javi Serrano.  Ha colocado a su hijo en el primer equipo. Sigue Correa. Es un hombre feliz.

Además, si las cosas se tuercen ya puede poner alguna excusa. Siempre podemos fichar al Gabriel Paulista de turno en Enero.


Creo que la unica prioridad del Cholo y sus fans sea darle salida a Joao. Cedido o traspasado.

Lo que pase con Samu se la pela. Porque seguramente tenerle en el banquillo no le moleste. 

A ver cómo acaba la historia. Pero ahora sí creo que para fichar a Galla y Hancko hay que vender.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, WALLACE25, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 10:36

Y los 70 kilos por Joao no me lo creo. Ya estaría vendido. Con esos 70 te traes a Gallagher y Hancko por 35 cada uno. Aunque si 35 son el año que viene igual no les cuadra para el Fair Play este año y no podrían hacerlo. Aún así me extraña mucho que esa oferta se rechace. Casi imposible. Seguramente hayan ofrecido una cesión con opción de compra para variar. Alguna puta mierda de esas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Mar 13 Ago 2024, 11:30

i-Villa escribió:Y los 70 kilos por Joao no me lo creo. Ya estaría vendido. Con esos 70 te traes a Gallagher y Hancko por 35 cada uno. Aunque si 35 son el año que viene igual no les cuadra para el Fair Play este año y no podrían hacerlo. Aún así me extraña mucho que esa oferta se rechace. Casi imposible. Seguramente hayan ofrecido una cesión con opción de compra para variar. Alguna puta mierda de esas.

Está clarísimo. La cazón dándonos la exclusiva de las cifras, jajaja. 70 kilos va a decir MAG q no, ya
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Mar 13 Ago 2024, 11:35

Parece que al Cholismo le molesta que Joao se venda caro...No solo hay que echarle o mandarle a la grada ....Hay que venderle barato para humillarle y fortalecer las tesis cholistas....Ya empiezo a pensar que al Cholismo les molesta hasta que Joao marque con nuestra camiseta...Esperemos que se vaya pronto y se acabe este odio y este disparate para hacer hueco a hijo y sobrino del Mesías...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 13 Ago 2024, 11:36

Si con los 40 kilos de Gallagher se traen a Javi Guerra y O'Riley me puedo estar tocando hasta que se me caiga.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 11:45

Lo que no me está gustando mucho de todo esto de Gallagher, Javi Guerra y compañía es el papel ultra secundario, como si no pintase nada, de Pablo Barrios.


Recordemos que ha sido titular indiscutible en la selección de los JJOO. Que calidad tiene. Y es muy joven. Ya ha hecho muy buenos partidos con el Atleti. Creo que hay que tenerle más en cuenta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 13 Ago 2024, 11:52

i-Villa escribió:Lo que no me está gustando mucho de todo esto de Gallagher, Javi Guerra y compañía es el papel ultra secundario, como si no pintase nada, de Pablo Barrios.


Recordemos que ha sido titular indiscutible en la selección de los JJOO. Que calidad tiene. Y es muy joven. Ya ha hecho muy buenos partidos con el Atleti. Creo que hay que tenerle más en cuenta.

Si le compite el puesto a Koke o a De Paul, cesión.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, rekin y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 13 Ago 2024, 12:01

Para mi gusto Pablo Barrios se ha marcado unos juegos olímpicos tirando a flojos. El único partido decente que le he visto fue la final. Los que sacaron las castañas del fuego fueron Fermin y baena.
Está claro que a día de hoy no puede competir con Koke y de Paul. Banquillazo fijo y si pensáramos en el bien del jugador cesión de manual.

Nota. Lo que hace Koke lo puede llegar hacer él sin mucha dificultad.

Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

A Alemao no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 13 Ago 2024, 12:03

La Cazón tiene un buen empujón. Anda, sin haberlo dejado me ha salido un pareado
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 12:09

Asis escribió:Para mi gusto Pablo Barrios se ha marcado unos juegos olímpicos tirando a flojos. El único partido decente que le he visto fue la final. Los que sacaron las castañas del fuego fueron Fermin y baena.
Está claro que a día de hoy no puede competir con Koke y de Paul. Banquillazo fijo y si pensáramos en el bien del jugador cesión de manual.

Nota. Lo que hace Koke lo puede llegar hacer él sin mucha dificultad.


Ha sido mejor la.participacion de Javi Guerra en los JJOO?

Creo que hay que valorar más lo que tenemos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Mar 13 Ago 2024, 12:10

Yo esq lo de Javi Guerra. Estamos hablando de un suplente del Valencia. No lo veo comparable a Galla la verdad.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 13 Ago 2024, 12:12

i-Villa escribió:
Asis escribió:Para mi gusto Pablo Barrios se ha marcado unos juegos olímpicos tirando a flojos. El único partido decente que le he visto fue la final. Los que sacaron las castañas del fuego fueron Fermin y baena.
Está claro que a día de hoy no puede competir con Koke y de Paul. Banquillazo fijo y si pensáramos en el bien del jugador cesión de manual.

Nota. Lo que hace Koke lo puede llegar hacer él sin mucha dificultad.


Ha sido mejor la.participacion de Javi Guerra en los JJOO?

Creo que hay que valorar más lo que tenemos.

Lo valoro, lo valoro. Pero a día de hoy es impensable pensar que le puede quitar el puesto a Koke y de Paul. Dos grandes centrocampistas.

Nota. A Javi guerra no lo he visto jugar. No puedo opinar de èl
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 13 Ago 2024, 12:16

Yo solo digo que tenemos un MC de 21 años que ya ha demostrado mucho, que acaba de ser campeón de los JJOO donde estaban un tal Giuliano y J.Alvarez, que ha sido indiscutible y que cojo no es. 


No digo que no venga Gallagher pero que hay que valorar a Barrios. Que luego queremos canteranos en el primer equipo. Y Barrios ya ha hecho buenos partidos aquí.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Asis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 13 Ago 2024, 12:21

Asis escribió:
i-Villa escribió:
Asis escribió:Para mi gusto Pablo Barrios se ha marcado unos juegos olímpicos tirando a flojos. El único partido decente que le he visto fue la final. Los que sacaron las castañas del fuego fueron Fermin y baena.
Está claro que a día de hoy no puede competir con Koke y de Paul. Banquillazo fijo y si pensáramos en el bien del jugador cesión de manual.

Nota. Lo que hace Koke lo puede llegar hacer él sin mucha dificultad.


Ha sido mejor la.participacion de Javi Guerra en los JJOO?

Creo que hay que valorar más lo que tenemos.

Lo valoro, lo valoro. Pero a día de hoy es impensable pensar que le puede quitar el puesto a Koke y de Paul. Dos grandes centrocampistas.

Nota. A Javi guerra no lo he visto jugar. No puedo opinar de èl

Dos centrocampistss con los que el año pasado tuvimos 8383 derrotas fuera de casa y un año más viejos. Yo creo que confiar de nuevo en ellos es un error.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 13 Ago 2024, 12:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por eso hay que buscarles una competencia de verdad. Pero sinceramente a día de hoy Barrios, Serrano y el niño belga no lo son.

El dueto jugará todo,todo y todo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 13 Ago 2024, 12:28

No soy muy de Simeone y no por él si no porque creo que su etapa en el club acabó hace ya mucho tiempo. Dicho esto, lo que no conozco es a ningún entrenador que se tire piedras a su propio tejado. No dudo que en este atleti como en todos los equipos del mundo juegan los mejores.


Nota. Bueno si es por èl. Su forma de juego y planteamiento del partido no me gusta ni cuando ganamos títulos
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 13 Ago 2024, 12:35

Sigo flipando en colores.
Pero que mierda de club tenemo
Y el gilipoyas de Uría diciendo que se están haciendo las cosas bien.

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 13 Ago 2024, 12:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ha pasado?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 13 Ago 2024, 13:02

Lo de Gallagher va a lo largo

Hasta ultimos dias de mercado no se va solucionar

Yo ya me voy a ir olvidando de este fichaje,para mi el mejor de este verano

Vaya puta verguenza
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio, Maldini, Alemao y a p'turo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.