Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Imperioso
Rodia78
Atletico55
luis ATM
Guybrush Threepwood
Hekido
WALLACE25
Frankan
Iron Man 99
rekin
Almo
dad83
Juanrub
merma
Blutarsky
Eyebac
barrabes28
cami92
mada
Alemao
Danko 48
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
karma
Ariel18
Maldini
atleticosvq
Ovidio
Helsinki
i-Villa
Jim13
Dirk Diggler
Barbarroja
Biorballo
Neo
40 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 12 Ago 2024, 01:02

Ariel18 escribió:Dicen que el Atleti intenta sacar 60 por Joao y que Omorodion se cae pero que se pirará a otro equipo...

Al final se nos vuelve a quedar una plantilla corta....Al tiempo 3740553664
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 12 Ago 2024, 01:04

Ariel18 escribió:Es una pena lo de Joao siendo el mejor del equipo, pero es lo que hay.

Gana Simeone, pierde el Atleti una vez más.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 12 Ago 2024, 01:06

barrabes28 escribió:
Ariel18 escribió:Dicen que el Atleti intenta sacar 60 por Joao y que Omorodion se cae pero que se pirará a otro equipo...

  Al final se nos vuelve a quedar una plantilla corta....Al tiempo 3740553664

En teoría con esa pasta se supone que irán a por Hancko y Javi Guerra (no me lo creo)
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Imperioso Lun 12 Ago 2024, 01:11

Hostias, hostias qué chanchullos y que montaña rusa. No hay un finde aburrido con este equipo.

Con la figura de Yorye de por medio quieren a meter a Joao en la operación para garantizar lo de Gallagher (le interesa al Chelsea) y vender a Samu a otro equipo, se habla del Napoles porque Osimhen iría al Chelsea ya que se les ha puesto a tiro y por eso ya no querían a Samu.
Imperioso
Imperioso
Alevin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Lun 12 Ago 2024, 01:15

barrabes28 escribió:
Eyebac escribió:
barrabes28 escribió:Lo que está claro en mi opinión es que El atleti utiliza a los jugadores como si fueran mercancía.
  Esta forma de trabajar la empezó Gil padre y ha continuado hasta hoy.
  "Si no os vale Samu, tengo otro igual o mejor"...
 Ahora estoy entendiendo a Morata y su salida sin despedirse prácticamente de nadie.
Para mi eso no es razonamiemto logico. Tambien apuestan fuerte por otros como joao y les sale como el culo. Ya veremos julian...
Lo que esta claro q joao no lo veo ahora mismo...
Primeros partidos que guay soy... Al final no acelero...no corro... Y cabreitos en grupo!

Siento disentir, compañero. Yo nunca he visto falta de profesionalidad en Joao durante un partido oficial, tanto aquí como en Barsa o Chelsea...Es una mentira mil veces contada por prensa procholista  que ha calado en una afición aborregada y sin criterio propio que hasta aplaude cuando le mandan.
Tú no ves a Joao..yo no veo a Koke, a Molina, a Lemar , a Oblak ni a Giménez...Para eso estamos aquí , para disentir. Un saludo. 1444094498
Yo he visto y todos. Joao haciendo una pena de partido y ser cambiado y liarla... Ya no solo en el banquillo... Hasta en el fondo...es facil. El cholo no me representa.. Pero joao tampoco. A besado mas veces el escudo del barca que del atleti.
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Almo y a Imperioso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 12 Ago 2024, 01:20

Siendo honestos aquí joao no podía seguir, ni por el cholo, ni por muchos compañeros ni sobre todo por la mayoría de la afición, se hizo nuera enrarecido mucho el ambiente y podría haber sido una temporada complicada.

Si entra JF en la operación y se queda Samu es un puntazo gordo.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 12 Ago 2024, 01:21

Este club es el club de la comedia.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 12 Ago 2024, 01:23

Sinceramente, JF no ha triunfado en ningún sitio. Ha marcado 2 goles en pretemporada y le estamos dando un hype de cojones.

En mi opinión nos ha faltado el respeto al club, afición y muchos de sus compañeros.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Almo y a Imperioso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Ago 2024, 01:24

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Lun 12 Ago 2024, 01:27

Neo escribió:Siendo honestos aquí joao no podía seguir, ni por el cholo, ni por muchos compañeros ni sobre todo por la mayoría de la afición, se hizo nuera enrarecido mucho el ambiente y podría haber sido una temporada complicada.

Si entra JF en la operación y se queda Samu es un puntazo gordo.
Joao siempre empieza bien. Pero acaba mal. No lo digo yo. Lo dice atleti...barca, chelsea... Hoy mete gol...pero elgoles de correa ... No hay mas... En presion hoy na de na... Un ataque conduciendo... Bien principio y larga se la deja al final... El futbol no es futbol calle... Es futbol competicion... futbol sentimiento... Y el atleti es futbol competicion y sentimiento
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 12 Ago 2024, 01:30

A todo esto Gallagher debe estar flipando, con el panorama
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Ago 2024, 01:31

Esperad que todo esto no haya sido una maniobra de Mendes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 12 Ago 2024, 01:36

Neo escribió:Sinceramente, JF no ha triunfado en ningún sitio. Ha marcado 2 goles en pretemporada y le estamos dando un hype de cojones.

En mi opinión nos ha faltado el respeto al club, afición y muchos de sus compañeros.

Nos han faltado el respeto una ristra de walkings HDP. Desde el sinvergüenza de De Putes a su paisano el chepas, pasando por el tullido crónico o el impresentable de Saúl, de año sabático en el Cerdilla pero con billete de vuelta. Pero no, el menino es belcebú y solo le faltan los cuernos y el rabo. Venga ya. Si lo van a colocar, no te preocupes, pero es indignante que compréis la chatarra averiada del vago multimillonario con el tío de más calidad de la plantilla junto a Grizzy.
Ah y lo llevas claro con que ahora se quede Omorodion. Al vago no le gusta, y el Delincuente sólo ve en él otra subidita en Forbes.
Esto se queda en Ivan Drago, el hijísimo y el puto sobrino, sólo espero que les acompañe Julianin porque si no menuda delantera para afrontar un añito con tantas competiciones.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Lun 12 Ago 2024, 01:38

karma escribió:Esperad que todo esto no haya sido una maniobra de Mendes.
Estoy seguro karma. Segurisimo. Que hace mendes hoy en londres? El chelsea s firmado a pedro neto y mendes sabe que ahora puede tirar por otro lado... Es que estoy seguro. Se le acaban los dias.
Pero os digo mas. Mejor eso que el señor mendes y joao digan a ultima hora lo del barca en cesion ... Que va que va... Joao dinerito fresco...
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Lun 12 Ago 2024, 01:41

Alemao escribió:
Neo escribió:Sinceramente, JF no ha triunfado en ningún sitio. Ha marcado 2 goles en pretemporada y le estamos dando un hype de cojones.

En mi opinión nos ha faltado el respeto al club, afición y muchos de sus compañeros.

Nos han faltado el respeto una ristra de walkings HDP. Desde el sinvergüenza de De Putes a su paisano el chepas, pasando por el tullido crónico o el impresentable de Saúl, de año sabático en el Cerdilla pero con billete de vuelta. Pero no, el menino es belcebú y solo le faltan los cuernos y el rabo. Venga ya. Si lo van a colocar, no te preocupes, pero es indignante que compréis la chatarra averiada del vago multimillonario con el tío de más calidad de la plantilla junto a Grizzy.
Ah y lo llevas claro con que ahora se quede Omorodion. Al vago no le gusta, y el Delincuente sólo ve en él otra subidita en Forbes.
Esto se queda en Ivan Drago, el hijísimo y el puto sobrino, sólo espero que les acompañe Julianin porque si no menuda delantera para afrontar un añito con tantas competiciones.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Ni cholo... Ni joao.
Tampoco hemos dado oportunidad a samu. Ahora es cuando sobra sorloth de verdad y faltaba hancko por esa pasta... Es q es asi
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 12 Ago 2024, 02:00

Alemao escribió:
Neo escribió:Sinceramente, JF no ha triunfado en ningún sitio. Ha marcado 2 goles en pretemporada y le estamos dando un hype de cojones.

En mi opinión nos ha faltado el respeto al club, afición y muchos de sus compañeros.

Nos han faltado el respeto una ristra de walkings HDP. Desde el sinvergüenza de De Putes a su paisano el chepas, pasando por el tullido crónico o el impresentable de Saúl, de año sabático en el Cerdilla pero con billete de vuelta. Pero no, el menino es belcebú y solo le faltan los cuernos y el rabo. Venga ya. Si lo van a colocar, no te preocupes, pero es indignante que compréis la chatarra averiada del vago multimillonario con el tío de más calidad de la plantilla junto a Grizzy.
Ah y lo llevas claro con que ahora se quede Omorodion. Al vago no le gusta, y el Delincuente sólo ve en él otra subidita en Forbes.
Esto se queda en Ivan Drago, el hijísimo y el puto sobrino, sólo espero que les acompañe Julianin porque si no menuda delantera para afrontar un añito con tantas competiciones.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Lo de q compró la basura colista es de tu cosecha, Alemao. No seré  yo quien defienda al cholo pero se puede no estar de acuerdo con planteamientos y decisiones del Cholo y pensar a la vez q Joao, nos ha faltado al respeto con sus declaraciones de amor al barsa, su celebración de goles siendo jugador del atleti, mostrando siempre bastante desprecio hacia nosotros en sus declaraciones y haciéndonos de menos. Tú claramente diferencias en dos bandos, no tienes término medio, y si para atizar a simeone hay q ir a muerte con joao, pues vas.
Yo permíteme q no lo vea así, y tampoco creo q simeone sea el culpable de que JF no triunfe ni en Chelsea, ni en Barsa ni de que sea suplente con Portugal en la Eurocopa. De hecho creo q los mejores partidos de JF han sido aquí en la primera vuelta de la liga.

Pero desde luego decir q compro la basura cholistanes no haberme leído mucho los dos meses q llevo en el foro.

En cuanto a Samu veremos cómo acaba la cosa, pero para los intereses del equipo es mejor operación q salga JF y no Samu.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 12 Ago 2024, 02:32

Neo escribió:
Alemao escribió:
Neo escribió:Sinceramente, JF no ha triunfado en ningún sitio. Ha marcado 2 goles en pretemporada y le estamos dando un hype de cojones.

En mi opinión nos ha faltado el respeto al club, afición y muchos de sus compañeros.

Nos han faltado el respeto una ristra de walkings HDP. Desde el sinvergüenza de De Putes a su paisano el chepas, pasando por el tullido crónico o el impresentable de Saúl, de año sabático en el Cerdilla pero con billete de vuelta. Pero no, el menino es belcebú y solo le faltan los cuernos y el rabo. Venga ya. Si lo van a colocar, no te preocupes, pero es indignante que compréis la chatarra averiada del vago multimillonario con el tío de más calidad de la plantilla junto a Grizzy.
Ah y lo llevas claro con que ahora se quede Omorodion. Al vago no le gusta, y el Delincuente sólo ve en él otra subidita en Forbes.
Esto se queda en Ivan Drago, el hijísimo y el puto sobrino, sólo espero que les acompañe Julianin porque si no menuda delantera para afrontar un añito con tantas competiciones.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Lo de q compró la basura colista es de tu cosecha, Alemao. No seré  yo quien defienda al cholo pero se puede no estar de acuerdo con planteamientos y decisiones del Cholo y pensar a la vez q Joao, nos ha faltado al respeto con sus declaraciones de amor al barsa, su celebración de goles siendo jugador del atleti, mostrando siempre bastante desprecio hacia nosotros en sus declaraciones y haciéndonos de menos. Tú claramente diferencias en dos bandos, no tienes término medio, y si para atizar a simeone hay q ir a muerte con joao, pues vas.
Yo permíteme q no lo vea así, y tampoco creo q simeone sea el culpable de que JF no triunfe ni en Chelsea, ni en Barsa ni de que sea suplente con Portugal en la Eurocopa. De hecho creo q los mejores partidos de JF han sido aquí en la primera vuelta de la liga.

Pero desde luego decir q compro la basura cholistanes no haberme leído mucho los dos meses q llevo en el foro.

En cuanto a Samu veremos cómo acaba la cosa, pero para los intereses del equipo es mejor operación q salga JF y no Samu.

Será de mi cosecha, pero con fundamento, Neo. Y te leo siempre, como a todos, esté de acuerdo o no con sus opiniones. Que obviamente en esta ocasión no lo estamos. Los feos de este niñato son gilipolleces consecuencia del despecho infligido por el vago multimillonario y convertidas en casus belli por el vago, sus corifeos y ese lumpen a sueldo con megáfono que pasta por la grada sur. Un tipo que podría ser su abuelo y que ha actuado como un niño soberbio (él también, pero con muchos más años, experiencia y responsabilidad por lo que es) echando la afición(?) encima a un cretino pero un importante activo del club.Por sus santos cojones. A mí JF me la suda, pero me importa mucho más el Aleti que cualquier nombre. Y este tío ha contribuido a devaluar una inversión que, tanto si se hubiese quedado como al largarse, podía dejar un pastón importante en el club para traer alguien de nivel.

También difiero en lo de los bandos y atizar a Simeone porque sí. No señor. Si critico a este tipo es porque -ojalá me equivoque y me dé un zasca como el MET- su tiempo hace años que acabó, no le interesa ya el fútbol sino para amasar millones, ni sigue el fútbol actual ni sabe del mercado ni de sistemas más allá de su pizza bloque bajo, destroza jugadores y no mejora ninguno desde antes de hacerse el injerto, es cagón, mezquino, hipócrita y un manipulador de libro, amén del escudo del Delincuente. Y encima trabaja menos que el sastre de Tarzán. Nada que ver con el niñato este, del que insisto, nos vendría bien unos cuantos jetas tuercebotas tuvieran un ápice de su calidad. Ser gilipollas y buen pelotero no es incompatible. El problema del Aleti de Cholid es que tiene demasiados gilipollas que encima no saben tocar una pelota a un nivel de futbolista grande.

Y por terminar, ves que el negro se queda, y lo van a empaquetar. Ya verás.Que saquen más pasta por JF es normal, porque sin haber demostrado nada brutal salvo aquella mitad de liga que casi pierde el cagón multimillonario, su valor de mercado es mayor que el de un crío que no ha empatado con nadie por mucho que nos lo vendan como a un Lukaku de 20 tacos. Los ingleses no son tan imbéciles.

Zotálicos saludos

OLE OLE… MIS COJONES


Última edición por Alemao el Lun 12 Ago 2024, 02:36, editado 4 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 12 Ago 2024, 02:33

Fabrizio y martes han patinado xq decían q eran todas o ninguna… Ahora ya no, ahora se cae Samu y las otras dos, no.

Lo q no sé es xq no hacen oficial a Conor entonces
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 12 Ago 2024, 02:41

Alemao escribió:
Neo escribió:
Alemao escribió:
Neo escribió:Sinceramente, JF no ha triunfado en ningún sitio. Ha marcado 2 goles en pretemporada y le estamos dando un hype de cojones.

En mi opinión nos ha faltado el respeto al club, afición y muchos de sus compañeros.

Nos han faltado el respeto una ristra de walkings HDP. Desde el sinvergüenza de De Putes a su paisano el chepas, pasando por el tullido crónico o el impresentable de Saúl, de año sabático en el Cerdilla pero con billete de vuelta. Pero no, el menino es belcebú y solo le faltan los cuernos y el rabo. Venga ya. Si lo van a colocar, no te preocupes, pero es indignante que compréis la chatarra averiada del vago multimillonario con el tío de más calidad de la plantilla junto a Grizzy.
Ah y lo llevas claro con que ahora se quede Omorodion. Al vago no le gusta, y el Delincuente sólo ve en él otra subidita en Forbes.
Esto se queda en Ivan Drago, el hijísimo y el puto sobrino, sólo espero que les acompañe Julianin porque si no menuda delantera para afrontar un añito con tantas competiciones.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Lo de q compró la basura colista es de tu cosecha, Alemao. No seré  yo quien defienda al cholo pero se puede no estar de acuerdo con planteamientos y decisiones del Cholo y pensar a la vez q Joao, nos ha faltado al respeto con sus declaraciones de amor al barsa, su celebración de goles siendo jugador del atleti, mostrando siempre bastante desprecio hacia nosotros en sus declaraciones y haciéndonos de menos. Tú claramente diferencias en dos bandos, no tienes término medio, y si para atizar a simeone hay q ir a muerte con joao, pues vas.
Yo permíteme q no lo vea así, y tampoco creo q simeone sea el culpable de que JF no triunfe ni en Chelsea, ni en Barsa ni de que sea suplente con Portugal en la Eurocopa. De hecho creo q los mejores partidos de JF han sido aquí en la primera vuelta de la liga.

Pero desde luego decir q compro la basura cholistanes no haberme leído mucho los dos meses q llevo en el foro.

En cuanto a Samu veremos cómo acaba la cosa, pero para los intereses del equipo es mejor operación q salga JF y no Samu.

Será de mi cosecha, pero con fundamento, Neo. Y te leo siempre, como a todos, esté de acuerdo o no con sus opiniones. Que obviamente en esta ocasión no lo estamos. Los feos de este niñato son gilipolleces consecuencia del despecho infligido por el vago multimillonario y convertidas en casus belli por el vago, sus corifeos y ese lumpen a sueldo con megáfono que pasta por la grada sur. Un tipo que podría ser su abuelo y que ha actuado como un niño soberbio (él también, pero con muchos más años, experiencia y responsabilidad por lo que es) echando la afición(?) encima a un cretino pero un importante activo del club.Por sus santos cojones. A mí JF me la suda, pero me importa mucho más el Aleti que cualquier nombre. Y este tío ha contribuido a devaluar una inversión que, tanto si se hubiese quedado como al largarse, podía dejar un pastón importante en el club para traer alguien de nivel.

También difiero en lo de los bandos y atizar a Simeone porque sí. No señor. Si critico a este tipo es porque -ojalá me equivoque y me dé un zasca como el MET- su tiempo hace años que acabó, no le interesa ya el fútbol sino para amasar millones, ni sigue el fútbol actual ni sabe del mercado ni de sistemas más allá de su pizza bloque bajo, destroza jugadores y no mejora ninguno desde antes de hacerse el injerto, es cagón, mezquino, hipócrita y un manipulador de libro, amén del escudo del Delincuente. Y encima trabaja menos que el sastre de Tarzán. Nada que ver con el niñato este, del que insisto, nos vendría bien unos cuantos jetas tuercebotas tuvieran un ápice de su calidad. Ser gilipollas y buen pelotero no es incompatible. El problema del Aleti de Cholid es que tiene demasiados gilipollas que encima no saben tocar una pelota a un nivel de futbolista grande.

Y por terminar, ves que el negro se queda, y lo van a empaquetar. Ya verás.Que saquen más pasta por JF es normal, porque sin haber demostrado nada brutal salvo aquella mitad de liga que casi pierde el cagón multimillonario, su valor de mercado es mayor que el de un crío que no ha empatado con nadie por mucho que nos lo vendan como a un Lukaku de 20 tacos.

Zotálicos saludos



OLE OLE… MIS COJONES

Si es que estoy bastante de acuerdo contigo en en todo, salvo en lo de Joao. Ya tenía pelos en los huevos y sabía muy bien lo q hacía y decía, y su enemistad con Simeone, no puede servir para menospreciar al atleti, porque al igual q para ti, para mi también está por encima de cualquier jugador, entrenador y CEO.

Veremos, pero están otra vez con la puta bolita….
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 12 Ago 2024, 03:18

Rodia78 escribió:
barrabes28 escribió:Pues el cholismo sigue diciendo en twiter que hay que echar a Menino. Que no perdonan como celebraba los goles con el Barsa y que se vaya a tomar por culo o a la grada. En fín. Somos un equipo que nos gusta autodestruirnos de manera basurda. 3740553664
El cholismo y el foro nazi no son muy listos, se tiran piedras a su propio tejado.
....
.


Última edición por Maldini el Lun 12 Ago 2024, 03:34, editado 1 vez
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 12 Ago 2024, 03:21

Buenos días,
Muy buen video sobre asuntos que habéis estado debatiendo esta semana.

Vivimos en un mundo, en el que un cómico es una persona inteligente, razona sus ideas con lógica, las desarrolla y explica perfectamente mientras los presidentes de estado son payasos .
Free Speech
Tengan buena semana caballeros  y damiselas .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 12 Ago 2024, 03:23

elecCc escribió:Se está poniendo la plantilla para un 4-3-3 de lujo. Lástima que no tengamos ni LI y LD jaja.

Uy que ultraofensivos , al calvo le da algo .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 12 Ago 2024, 03:25

Jim13 escribió:Buenos días,
Muy buen video sobre asuntos que habéis estado debatiendo esta semana.

Vivimos en un mundo, en el que un cómico es una persona inteligente, razona sus ideas con lógica, las desarrolla y explica perfectamente mientras los presidentes de estado son payasos .
Free Speech
Tengan buena semana caballeros  y damiselas .

Un grande.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 12 Ago 2024, 03:37

Eyebac escribió:
i-Villa escribió:Joder los flanders se van a hacer pajas a 3 manos como se de esto...


Samu acaba en el Alavés  75672931
Miemtras que gallaguer y julian acabdn aqui...
Antes no lo tenia yo de bastante...
Pero visto la llegada de alvarez a españa y los aficionados esperando... Seria negocio camisetas y derechos de imagen tambien? Igual es negocio esto!

Pero quien va a comprar esa camiseta si es mas fea que vinicius chupando un limón.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Almo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 12 Ago 2024, 03:47

Joder me voy a la cama , y todo en orden, me levanto y parece esto un bazar.....ajjajajajajjaja
Al que habíamos vendido supuestamente dejándole tirado de forma sucia y gran parte de la afición aplaudió con la orejas este movimiento... pues se ha caído la operación a saber porque ........... y ahora me imagino  se aplaude otra vez con las orejas que Dionisio esté otra vez en plantilla . Se aplaudirá otra vez con las orejas si se le vende en unos días ? Me imagino que sí... porque su venta era necesaria..... siempre son necesarias las ventass.... y se vende al que pagan por él y tiene valor.
Pero no pasa nada, cara torcida abre la despensa y les enseña a los del Chelsea otros productos que tenemos , pero de ese precio solo tenemos uno... que es el de más calidad y con una fecha de caducidad mas larga pero ..... tiene ya comprador. El Chelsea se la pela por supuesto y se lo dejamos a precio estudiante más barato, si no... no hay Maniche.
Todo esto muy bien y posiblemente Los Villanos paguen más , incluso apretándoles sabiendo que el Chelsea le quiere, pagaría muchos más, pero.....tienes a Maniche en Madrid catando restaurantes y si quieres a Maniche  es lo que hay ..... ahora es cuando Juan Feliz quiere ir con los Villanos que le ofrecen mejores condiciones en su punto de vista, y el Chelsea no le mola mucho.
Puede ser totalmente real, no es información.
Mientras que Juanito Feliz y Correa, de lo mejor que tenemos se les vende .
Soy de la opinión que hay quedarte con los buenos y vender a los menos buenos en situaciones que su sueldo no es un problema.
Que locura Tete !!!!!!!!!!!


Última edición por Jim13 el Lun 12 Ago 2024, 04:43, editado 10 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.