Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Skyfmav27
rekin
Danko 48
tiwehsmales
Barbarroja
Iron Man 99
Neo
Hekido
mada
Rodia78
Biorballo
Peacaf
Jim13
merma
i-Villa
barrabes28
Asis
Alemao
Ovidio
Guybrush Threepwood
Helsinki
Dirk Diggler
Ariel18
Maldini
WALLACE25
Atletico55
Blutarsky
karma
32 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Mar Jul 30, 2024 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé que me da más asco , si el duo Gil_ Simeone o los periodistas que se burlan del aficionado atlético.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Mar Jul 30, 2024 11:57 am

Lo malo de Gallagher es que con el balón en los pies no es muy fino,y lo bueno que muerde y mete el pie para robar cosa que ya no hace casi nadie y se agradece un montón esas recuperaciones generando contras peligrosas.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Mar Jul 30, 2024 12:03 pm

Sorloth es el típico 9 de área, lo bueno  que es ambidiestro y va bien de cabeza, si dominas metera goles,si no dominas típico islote intrascendente en el juego...veremos


Última edición por Rodia78 el Mar Jul 30, 2024 12:04 pm, editado 1 vez
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Jul 30, 2024 12:03 pm

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 No sé que me da más asco , si el duo Gil_ Simeone o los periodistas que se burlan del aficionado atlético.
Sería el colmo que nos lo quedásemos nosotros, después de que la Fiore se lo quiere quitar de encima y de que fracasara en el United.
Pero aquí somos así, recogiendo los escombros que vemos por ahí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Jul 30, 2024 12:05 pm

Rodia78 escribió:Sorloth es el típico 9 de área, lo bueno  que es ambidiestro y va bien de cabeza, si dominas metera goles,si no dominas típico islote intrascendente en el juego...veremos
Pues en este equipo no se va a dominar, así que...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Jul 30, 2024 12:07 pm

Rodia78 escribió:Lo malo de Gallagher es que con el balón en los pies no es muy fino,y lo bueno que muerde y mete el pie para robar cosa que ya no hace casi nadie y se agradece un montón esas recuperaciones generando contras peligrosas.
Yo sigo a lo mío. Aquí no va a venir nadie que pueda quitar el puesto a Koke. 2796859982
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Jul 30, 2024 12:10 pm

karma escribió:
Rodia78 escribió:Sorloth es el típico 9 de área, lo bueno  que es ambidiestro y va bien de cabeza, si dominas metera goles,si no dominas típico islote intrascendente en el juego...veremos
Pues en este equipo no se va a dominar, así que...
Yo no digo si es bueno para nosotros o no.
Tengo la sensación que en 20 días Sloth nos vacuna en el primer partido de liga, ojalá me vuelva a equivocar.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Jul 30, 2024 12:17 pm

karma escribió:
Rodia78 escribió:Lo malo de Gallagher es que con el balón en los pies no es muy fino,y lo bueno que muerde y mete el pie para robar cosa que ya no hace casi nadie y se agradece un montón esas recuperaciones generando contras peligrosas.
Yo sigo a lo mío. Aquí no va a venir nadie que pueda quitar el puesto a Koke. neaa:
También estoy en ese barco, y si te fijas en esta tragicomedia se van a dejar si sumamos a Vermeeren lo que sonaba ( Merino o este Chuck Norris ) , fácil son 55/60 kilotones para que siga jugando " el capi ", y no sé si solucionaría el tema del 5...... .
Venga quién venga si viene alguien va jugar sí o sí nuestro coyote correcaminos.


Última edición por Jim13 el Mar Jul 30, 2024 12:23 pm, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Jul 30, 2024 12:20 pm

Nadie cuenta ni piensa con Wichel, nuestro mejor defensa el año pasado y quizás el que más minutos jugó .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Jul 30, 2024 12:23 pm

karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 No sé que me da más asco , si el duo Gil_ Simeone o los periodistas que se burlan del aficionado atlético.
Sería el colmo que nos lo quedásemos nosotros, después de que la Fiore se lo quiere quitar de encima y de que fracasara en el United.
Pero aquí somos así, recogiendo los escombros que vemos por ahí.

La pasta es la que manda, si le cuadran "sus cuentas" a Miguelín darlo por fichado, este y cualquier medianía parecida.

Ahora estamos con el Gallagher, a mí el que sea británico ya me echa para atrás. No suelen cuajar mucho aquí en España y como bien decís sea suplente de Kokito y De Putas, se nos deprime en Noviembre ya y en verano se larga.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Jul 30, 2024 12:26 pm

Son todos unos inútiles.

Simeone no es cómplice por tragar como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que también), es que, tal y como lo ha declarado el propio Simeone, antes de empezar la temporada se reúne con Gil y con Berta y entre los 3 evalúan lo que necesita el equipo y a por quién ir. Es decir, que es igual de incompetente que los otros dos.

Porque eso de "¿qué va a decir publicamente, que no le gusta el equipo y que está descontento para desmotivar al grupo?" es una gilipollez, porque si ha participado en la confección de su plantilla, sería criticarse a sí mismo. Seguramente sea el entrenador de primera división que más interviene en los fichajes por antigüedad y por sueldo, así que que no os vendan milongas.

Pobre Cholo mis cojones. Pobre afición.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Jul 30, 2024 12:33 pm

Os imagináis al Cholo proponiendo al delantero del Genk que debe salir por 20 euros y a Gilma diciendo que no?

Por favor...
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Jul 30, 2024 12:49 pm

Ariel18 escribió:Son todos unos inútiles.

Simeone no es cómplice por tragar como dice  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que también), es que, tal y como lo ha declarado el propio Simeone, antes de empezar la temporada se reúne con Gil y con Berta y entre los 3 evalúan lo que necesita el equipo y a por quién ir. Es decir, que es igual de incompetente que los otros dos.

Porque eso de "¿qué va a decir publicamente, que no le gusta el equipo y que está descontento para desmotivar al grupo?" es una gilipollez, porque si ha participado en la confección de su plantilla, sería criticarse a sí  mismo. Seguramente sea el entrenador de primera división que más interviene en los fichajes por antigüedad y por sueldo, así que que no os vendan milongas.

Pobre Cholo mis cojones. Pobre afición.

Estas diciendo que en casi tres lustros en el club, posiblemente siendo el mayor sueldo ( oficial ) del club ,  tiene que ver muchísimo con lo que traen o no traen  ?


Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Jul 30, 2024 12:53 pm

Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:Son todos unos inútiles.

Simeone no es cómplice por tragar como dice  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que también), es que, tal y como lo ha declarado el propio Simeone, antes de empezar la temporada se reúne con Gil y con Berta y entre los 3 evalúan lo que necesita el equipo y a por quién ir. Es decir, que es igual de incompetente que los otros dos.

Porque eso de "¿qué va a decir publicamente, que no le gusta el equipo y que está descontento para desmotivar al grupo?" es una gilipollez, porque si ha participado en la confección de su plantilla, sería criticarse a sí  mismo. Seguramente sea el entrenador de primera división que más interviene en los fichajes por antigüedad y por sueldo, así que que no os vendan milongas.

Pobre Cholo mis cojones. Pobre afición.

Estas diciendo que en casi tres lustros en el club, posiblemente siendo el mayor sueldo ( oficial ) del club , y  no tiene nada que ver con lo que traen o no traen  ?



Eso dicen... que "traga" con lo que traen.

Cuando Dovbyk, Sorloth, Le Normand... llevan su sello personal, se ve a leguas no me jodas.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Jul 30, 2024 1:00 pm

Buen defensa el sorloth ese ..
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Jul 30, 2024 1:05 pm

Creo que a los fichajes se les percibe rápido de dónde vienen.

Trippier, Lodi, Felipe, Lemar, Joao, Carrasco, Lino, Cerci... Berta.

Suárez, Villa, Gameiro, Gaitán, Vietto, Correa, Molina, De Paul... Cholo.


Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar Jul 30, 2024 1:24 pm

Jim13 escribió:De verdad la gente se piensa que Berta es el culpable ????
Cuando ha salido el mister ha vacilar y reirse de una afición diciendo que no ponía a un jugador porque estaba mejorando el español.

Ahora es Berta, antes JF y el clan lusófono, incluso al simple de Morata lo han utilizado para que la borregada mire al dedo en lugar de a la luna. El último es Troncobyk el chantajista. Todo bien amplificado por el peor periodismo (?) deportivo, el más ignorante, servil, sucio y corrupto de Europa. Siempre hay un chivo expiatorio para que los auténticos responsables, los que llevan forrándose desde hace lustros se vayan de rositas. Ahora los tebeos, teletubbies y tuiteros a sueldo a dar el coñazo con la vuelta del taimado Joao, qué mala gente es el menino, blabla… a los entrenos. De los forajidos en los despachos y su tocada de huevos perpetua (¿cuánto se llevan los nuevos miembros de la banda del Delincuente, Bucero y Mayo? ¿a qué han venido si no es a sumarse a la rapiña…?) ni mú. Y el vago multimillonario, posando en revistas de moda y en su yate en Ibiza. Solo le preocupa lucir abdominales y su próximo pelotazo en Tres Cantos. Ole, ole. Y mientras tanto…30 de julio y 1 fichaje, con la misma mierda del año pasado, acabados, paquetes, golfos y tractores para formar un equipo del bombero torero, que se volverá a arrastrar en 2025.

No en mi nombre. Y a reirse de su puta madre.

OLE OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Mar Jul 30, 2024 1:57 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Jul 30, 2024 1:30 pm

Ariel18 escribió:Sorloth es un día más viejo que ayer.

Buenos días.
Por cada día que pasa se le rebaja 5 euros su cláusula,que grande MAG,si lo ficha el día 31 de Agosto se ahorra casi 200 Euros,como se nota que es el mejor gestor del mundo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Jul 30, 2024 1:38 pm

Si en un universo paralelo ficharan a Gallagher y a Julián Álvarez y hubiera que quitarse a un extracomunitario entre Lino y Molina, ¿qué decidiría el coach?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Jul 30, 2024 1:43 pm

Yo espero que Gustavo López esté aconsejando bien al coach.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Jul 30, 2024 1:52 pm

Ariel18 escribió:Si en un universo paralelo ficharan a Gallagher y a Julián Álvarez y hubiera que quitarse a un extracomunitario entre Lino y Molina, ¿qué decidiría el coach?

Desde el desconocimiento absoluto ¿Los británicos que estatus tienen ahora para esto del soccer?.

El Mandril tiene 2 brasileños, un turco, un ucraniano, más Belligham. Y el brasileño nuevo ese. Turquía y Ucrania no son UE ni espacio Schengen.

Edito, Venancio y el niño del Templo Maldito tienen doble nacionalidad.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar Jul 30, 2024 1:59 pm

Dirk Diggler escribió:Yo espero que Gustavo López esté aconsejando bien al coach.

Buenos días.

¿En si bife o entraña?
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Jul 30, 2024 2:02 pm

Ariel18 escribió:Creo que a los fichajes se les percibe rápido de dónde vienen.

Trippier, Lodi, Felipe, Lemar, Joao, Carrasco, Lino, Cerci... Berta.

Suárez, Villa, Gameiro, Gaitán, Vietto, Correa, Molina, De Paul... Cholo.


El segundo Costa,Morata y Vitolo también fueron fichajes pedidos por Dios Cholo Padre,unos 160 kilos entre los tres prendas,pobre Pocholo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Jul 30, 2024 2:19 pm

Todos fichajes han venido con el Si del gesticulador,pienso yo

Como puede ser que te traen a Kalinic,y Saponjic,y tu dices que no? Que no los voy a poner,son mierda,no tienen puesto aqui,pero igual se los traen? Eso no puede ser

Motivos pueden ser diferentes,o por pasta que cobra,o por que no tiene ni puta idea de nada,o las dos cosaas,seguro que las dos,pero el si accepta todos esos jugadores.y luego,otra vez por pasta o por que no tiene ni puta idea,sale y dice que tenemos gente importante y bla bla bla

En general,es un hijo de puta,y por eso lo hace todo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Jul 30, 2024 2:33 pm

No a este precio pero a mí me gusta Sloth Fratelli.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.