Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Skyfmav27
rekin
Danko 48
tiwehsmales
Barbarroja
Iron Man 99
Neo
Hekido
mada
Rodia78
Biorballo
Peacaf
Jim13
merma
i-Villa
barrabes28
Asis
Alemao
Ovidio
Guybrush Threepwood
Helsinki
Dirk Diggler
Ariel18
Maldini
WALLACE25
Atletico55
Blutarsky
karma
32 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 28 Jul 2024, 14:32

i-Villa escribió:Lemar después de 7 años aquí nadie sabe dónde juega. Ni el Cholo sabe de que juega. Y ese es el problema. 


Es lo que sería un Iniesta pero con la diferencia de que aquí se defiende más que se ataca. 

Asique yo que se. 

Iniesta habría triunfado en el Atleti del Cholo? En este Atleti? Donde jugaría? Ya me imagino a Andrés achicando balones ahí en la frontal del área si...
El cholo hace años dijo que no necesitaba centro del campo. Que el jugaba defensa, ataque. Ataques rápidos y volver a defender.
El Cholo te coje a Iniesta de joven y lo pone al borde del área a recuperar balones y salir en velocidad. Y como para eso no vale, jugaría Correa en su lugar porque defiende más.


Última edición por Hekido el Dom 28 Jul 2024, 14:34, editado 2 veces
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 28 Jul 2024, 14:33

Rodia78 escribió:Este equipo necesita un cambio de esquema.
Un 4-2-3-1.
Tu pones una línea de 3 mediapuntas, Con Lemar, Joao y Riquelme más un delantero centro medio competente y al 80% de los equipos les harían mucho daño.

La línea de 5 atrás contra el Numancia no te la pone ni Bordalas.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Dom 28 Jul 2024, 14:48

i-Villa escribió:Lemar después de 7 años aquí nadie sabe dónde juega. Ni el Cholo sabe de que juega. Y ese es el problema. 


Es lo que sería un Iniesta pero con la diferencia de que aquí se defiende más que se ataca. 

Asique yo que se. 

Iniesta habría triunfado en el Atleti del Cholo? En este Atleti? Donde jugaría? Ya me imagino a Andrés achicando balones ahí en la frontal del área si...
Despejando balones de cabeza en la frontal y cuando falle en despeje se le despellejado, estilo cholo🤣
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Dom 28 Jul 2024, 14:51

Helsinki escribió:Con txolo Messi y Ronaldinho triunfarian en Talleres Cordoba y Goias.Ahi es donde terminarian
Es que tiene una tendencia a meter al equipo atrás que no es ni medio normal,.igual te lo hace en la Champions que contra un 2 b en copa.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 28 Jul 2024, 14:52

Ariel18 escribió:
Rodia78 escribió:Este equipo necesita un cambio de esquema.
Un 4-2-3-1.
Tu pones una línea de 3 mediapuntas, Con Lemar, Joao y Riquelme más un delantero centro medio competente y al 80% de los equipos les harían mucho daño.

La línea de 5 atrás contra el Numancia no te la pone ni Bordalas.
Es para que los jugadoras vayan pillando los conceptos del 5-3-2. Seguro que el Cholo a sacado conclusiones positivas. Solo hemos encajado un gol en 90 minutos contra un equipo más rodado.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 28 Jul 2024, 15:23

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 28 Jul 2024, 15:33

Fulkrug hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 28 Jul 2024, 15:34

Dirk Diggler escribió:
mada escribió:Vuelve a sonar Sorloth , madre del amor hermoso , me va a parecer bueno Correa

El partido de ayer pocas conclusiones más allá de que Riquelme cerca del área es muy bueno , así que ya tenemos carrilero suplente
Lemar es tan bueno como intrascendente
Lino es medio equipo
Koke no vale ni para hacerse valer con los árbitros

A Kokinho no han sabido, o querido o podido darle la despedida a tiempo. Ahora seguirá jugando y arrastrándose por el campo, jugará el mínimo de partidos y en Enero de 2025 estará automáticamente renovado. Seguirán "planificando" la siguiente temporada pesando en él cómo titular, acabará la temporada, se irán de vacaciones y alguien dentro de la parcela deportiva tendrá un momento de lucidez, analizará que Koke no está ni para partidos amistosos y tendrán que "despedirle" por medio de Tuister o IG.

Buenos días.

A Koke le quedan aún dos años de titular en el equipo como poco y digo dos años porque Simeone está renovado hasta 2026.Mientras siga el Cholo,nadie le quitará el puesto a Koke,da igual quien venga.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 28 Jul 2024, 15:38

Simeone no se va de aqui ni en esos dos años ni en todos los que siga esa banda en el club

Si el nuevo dueño siga con el es el mismo que estos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 28 Jul 2024, 15:42

Un trepa y sanguijuela como el Cholo como se va a ir por favor, el inventor del fútbol, que aprenda de Zidane cojones.......
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 28 Jul 2024, 15:49

i-Villa escribió:Yo lo que espero y pido, que ya no es mucho pedir, es que ahora no sean tan imbéciles de pagar 40 kilos por Sorloth o traernos un Borja Mayoral. Porque sería ya humillante.


Prefiero que intenten una cesión de Vitor Roque al Barcelona que comernos delanteros de medio pelo, madridistas y cosas varias.

Por favor. Solo eso. Porque lo de Julián Álvarez o Gyokeres etc que se lee por ahí me parece ciencia ficción.

Yo ya lo dije hace unas semanas en mi quiniela de los jugadores que ficharía el Atleti.El delantero va a ser Gonzalo Ramos en algún trapicheo con Jorge Mendes.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 28 Jul 2024, 17:21

i-Villa escribió:Yo lo que espero y pido, que ya no es mucho pedir, es que ahora no sean tan imbéciles de pagar 40 kilos por Sorloth o traernos un Borja Mayoral. Porque sería ya humillante.


Prefiero que intenten una cesión de Vitor Roque al Barcelona que comernos delanteros de medio pelo, madridistas y cosas varias.

Por favor. Solo eso. Porque lo de Julián Álvarez o Gyokeres etc que se lee por ahí me parece ciencia ficción.
Mira que coincidimos, pero ni de coña hay que darle salida a ese jugador, que se lo coman. Les vendría de puta madre una permuta Joao/Vitor Roque, pero que se jodan, que ya está bien el favor del año pasado.
Mira, sé que es lo más impopular del mundo, pero el fichaje sería Joao. Sé que es imposible, aunque ya veremos como no venga nadie a por él. Ummmm, los matrimonios de conveniencias funcionan muchas veces.
Y por supuesto, lo que tienen que hacer los hdp de caratuerca, cerezuelo y cía es fichar al sueco de una puta vez.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 28 Jul 2024, 17:42

Re: Atleti al día.
Mensaje por mukul1 Hoy a las 17:30

"Deberiamos centrarnos en Julian que ademas  quiere venir, y luego pues un 9 barato para completar la delantera"
 ¿ Esta gente va fumada al foro flanders ? :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 28 Jul 2024, 17:51

barrabes28 escribió:Re: Atleti al día.
Mensaje por mukul1 Hoy a las 17:30

"Deberiamos centrarnos en Julian que ademas  quiere venir, y luego pues un 9 barato para completar la delantera"
 ¿ Esta gente va fumada al foro flanders ? :856737911:
Si sólo fuera fumada 75672931 75672931 75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 28 Jul 2024, 17:54

barrabes28 escribió:Re: Atleti al día.
Mensaje por mukul1 Hoy a las 17:30

"Deberiamos centrarnos en Julian que ademas  quiere venir, y luego pues un 9 barato para completar la delantera"
 ¿ Esta gente va fumada al foro flanders ? :856737911:

jajajajajaja, sí, no quiere venir Dovbyk, pero Julianín está deseandito venir.

O bueno , mira, para qué andar con miserias, mejor los dos y ya está.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 28 Jul 2024, 18:18

9 barato

Osea que venga Julian,y Kalinic,es barato

Julian no es 9
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 28 Jul 2024, 18:23

Lo mismo no hay nadie en el mercado así y blablablabla, pero desde que está Simeone, salvo Griezmann y Llorente (y porque le cambiaron de posición) nadie que haya costado más de 30 kilotones ha funcionado con regularidad. Pero nada erre que erre.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 28 Jul 2024, 18:30

Yo es que me sigo sin creer que no existan en Europa, 400-500 jugadores de menos de 24 años que pudieran salir por menos de 15 kilotones por cabeza(tengan cláusula o no).
Pero nada entre los aires de grandeza de la afición, la vagancia del coach, la invisible dirección deportiva y su puta madre, estamos cómo estamos a punto de entrar en Agosto.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 28 Jul 2024, 18:47

Haaland y Lewandowski hasta empezar a meter goles en Germanía habían jugado en el Molde y el Lech Poznan.
Van Dijk en el Groningen.
El ahora famoso Saliba había jugado 28 partidos en el Saint Etienne.
Frimpong le costó 380.000€ al Celtic de Glasgow.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 28 Jul 2024, 18:53

Yo creo que todo es un montaje para traer al delantero de Lanús o de Talleres que es lo que quería el Cholo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 28 Jul 2024, 19:08

Biorballo escribió:
Rodia78 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Qué buena pinta sigue teniendo O'Riley. Qué mala gestión una vez más

Hubiera chupado banquillo,de la misma manera que chupara banquillo el que venga si es que viene alguien para el centro del campo.Para Simeone,los Koke,De Paul y Lemar son titularisimos.Luego la gente dirá que menudo truño de centro del campo tenemos,pero de que esa mierda es la que le gusta y la que quiere el entrenador,mejor no decir nada.
Que siga Lemar es un delito ,el culpable ,el calvo de mierda.
Pero si Lemar es el que más calidad tiene del equipo, otra cosa es que se rompa cada dos por tres.
Es de cristal el pobre.
Tendra calidad,pero aquí no la ha demostrado en 5 o 6  años que lleva aquí.

Me lo tomo como una guasa. La calidad la demostraría hace 10 años en Francia y en el primer partido que jugó.Un mingafría, cero carácter y con esa cara de conejo asustao que tanto impacta a los rivales.Ese gilipase atrás y con frikiruleta…El vago multimillonario lo acabó de destrozar. Y aquí sigue…

DESOPILANTE
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 28 Jul 2024, 19:11

Ariel18 escribió:Yo creo que todo es un montaje para traer al delantero de Lanús o de Talleres que es lo que quería el Cholo.

A mí que vengan de Lanús o Huracán no me parece malo, si vienen con buena edad, a buen precio y alguien de la dirección deportiva cree que pueden aportar. Retegi y Beltrán que son lo más cool que han salido de allí en los últimos meses, lo hicieron por 12 kilotones cada uno, cierto que en Italia han rendido de forma discreta, pero tenían buena edad y no salieron caros (y se supone que nosotros tenemos más pasta que el Génova o la Florentina).
Pero tienes que tener un plan y en ocasiones tienes que arriesgar. Lo que no puedes es pagar, cómo pensabas pagar, 40 kilotones por el fardo ucraniano. Y tampoco puedes esperar a que un jugador lleva ya 150 partidos en alguna liga top y si es delantero 100 goles.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 28 Jul 2024, 19:12

Está música tan repetitiva y cansina solamente suena bien a los verdaderos atléticos. Nosotros como somos tóxicos no sabemos saborear su grandeza y ritmo trepidante.
PD Iros a tomar por culo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 28 Jul 2024, 19:14

Helsinki escribió:Simeone no se va de aqui ni en esos dos años ni en todos los que siga esa banda en el club

Si el nuevo dueño siga con el es el mismo que estos

TRES CANTOS
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 28 Jul 2024, 19:59

Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:Yo lo que espero y pido, que ya no es mucho pedir, es que ahora no sean tan imbéciles de pagar 40 kilos por Sorloth o traernos un Borja Mayoral. Porque sería ya humillante.


Prefiero que intenten una cesión de Vitor Roque al Barcelona que comernos delanteros de medio pelo, madridistas y cosas varias.

Por favor. Solo eso. Porque lo de Julián Álvarez o Gyokeres etc que se lee por ahí me parece ciencia ficción.
Mira que coincidimos, pero ni de coña hay que darle salida a ese jugador, que se lo coman. Les vendría de puta madre una permuta Joao/Vitor Roque, pero que se jodan, que ya está bien el favor del año pasado.
Mira, sé que es lo más impopular del mundo, pero el fichaje sería Joao. Sé que es imposible, aunque ya veremos como no venga nadie a por él. Ummmm, los matrimonios de conveniencias funcionan muchas veces.
Y por supuesto, lo que tienen que hacer los hdp de caratuerca, cerezuelo y cía es fichar al sueco de una puta vez.


No sé. Pero es que pagar 40 kilos por Sorloth ufff....

Me pone negro. Me recuerda al fichaje de Gameiro. Si me dices que son 15 o 20 kilos pues vale. 

El caso es porque nunca se adelantan a nadie por algún jugador joven y barato que destaque. Que sea prometedor. No lo sé. A Dovbyk o Sorloth les podían haber fichado antes de ir a Girona o al Villarreal teniendo como teníamos ya a Morata. Pero no, hay que esperar a que valgan 40 kilos y a que Morata te deje con el culo al aire.

Al Gyokeres este nadie sabía que existía antes de ir a Lisboa no? Ahora mismo igual el Valladolid está fichando con 15 mil euros a nuestro futuro 9 que nos costará 70 millones

No lo sé. No tenemos ojeadores? Nadie peina el mercado? Ah no claro, es que somos como el Madrid. Vamos a por el que destaca. Una pena que luego no tengamos pasta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.