Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Skyfmav27
rekin
Danko 48
tiwehsmales
Barbarroja
Iron Man 99
Neo
Hekido
mada
Rodia78
Biorballo
Peacaf
Jim13
merma
i-Villa
barrabes28
Asis
Alemao
Ovidio
Guybrush Threepwood
Helsinki
Dirk Diggler
Ariel18
Maldini
WALLACE25
Atletico55
Blutarsky
karma
32 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 23 Jul 2024, 22:18

Dirk Diggler escribió:El Atleti acelerando


El Cholo entrando en casa de MAG. :856737911:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 23 Jul 2024, 22:21

Venga va, un poquito de ilusión putos tóxicos de mierda

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 23 Jul 2024, 22:24

Yo me subo al barco de Dovbyk,todo el Mundo se merece una oportunidad.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 23 Jul 2024, 22:30

WALLACE25 escribió:Yo me subo al barco de Dovbyk,todo el Mundo se merece una oportunidad.XD

Por gente de buen corazón cómo tú...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5765
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 23 Jul 2024, 22:34

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:Yo me subo al barco de Dovbyk,todo el Mundo se merece una oportunidad.XD

Por gente de buen corazón cómo tú...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo he sido siempre muy malo,ya de niño era un auténtico cabronazo,pero también intento ser legal y me gusta dar una oportunidad,si luego me defraudan pues a hostias con ellos. :856737911:


Última edición por WALLACE25 el Mar 23 Jul 2024, 22:36, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 23 Jul 2024, 22:34

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:El Atleti acelerando


El Cholo entrando en casa de MAG. :856737911:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Mar 23 Jul 2024, 22:43

Peacaf escribió:
merma escribió:Si Merino no quiere venir es porque tiene detrás a otros clubes que pagan mejor, lo demás son milongas de la prensa vasca.

Dovbyk, Le Normand... Después de tres/cuatro temporadas de dejadez pues mejoran lo que hay pero no van a subirte de escalón ni tienen potencial para hacerlo en algún momento de su carrera.

Ahora te estás dejando la millonada padre para fichar jugadores que simplemente te hagan mantenerte en el segundo escalón nacional.

¿Quién son esos qué te dan el salto?

El ucraniano es un tronco pero viene de ser pichichi , que no es mala premisa Le Normand de ser Campeón de Europa y pilar en la Real.

Me hace gracia estás cosas , Simeone necesita inversión y jugad ya contratados , cuando llegan pues a buscar excusas por si se la pegan y si rinden cosa del entrenador.
Pues eso debería buscar la secretaría técnica, yo no tengo ni idea. Los que conozco y conocemos todos de aquí, probablemente no podemos pagarlos, así que deberían trabajar más en otro perfil.

Aunque ahora se les ha juntado la necesidad de fichar 3/4 titulares y eso les deja sin oportunidad de mirar esos perfiles, sin un once más o menos asentado supongo que no hay potencial económico como para empezar por los experimentos.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 23 Jul 2024, 23:03

Dovbyk y Le Normand mejoran bastante lo que tenemos. No es suficiente, porque deberían venir al menos 3 ó 4 fichajes más, pero mejora lo que tenemos.

El problema es el entrenador. Que no es que no vaya a cambiar su sistema 532, que no lo va a cambiar, es que no va a cambiar su idea de juego.

Va a seguir tirando a la basura las primeras partes, va a seguir especulando, va a querer que Dovbyk meta la única ocasión que tenga en el partido, para luego señalarle en la rueda de prensa si no lo hace, Si va perdiendo 2-0 con un Bilbao, va a sacar 7 defensas más para que no le metan 3 y no arruinen su prestigio.
º
Y va a seguir cambiando de posición a los jugadores 7 veces en un mismo partido y va a seguir utilizando la cantera de relleno.
Va a seguir protegiendo a sus amigos argentinos y a sus amigos delincuentes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Alemao, Iron Man 99 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 23 Jul 2024, 23:05

No va a cambiar nada venga quien venga.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Mar 23 Jul 2024, 23:09

merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:Si Merino no quiere venir es porque tiene detrás a otros clubes que pagan mejor, lo demás son milongas de la prensa vasca.

Dovbyk, Le Normand... Después de tres/cuatro temporadas de dejadez pues mejoran lo que hay pero no van a subirte de escalón ni tienen potencial para hacerlo en algún momento de su carrera.

Ahora te estás dejando la millonada padre para fichar jugadores que simplemente te hagan mantenerte en el segundo escalón nacional.

¿Quién son esos qué te dan el salto?

El ucraniano es un tronco pero viene de ser pichichi , que no es mala premisa Le Normand de ser Campeón de Europa y pilar en la Real.

Me hace gracia estás cosas , Simeone necesita inversión y jugad ya contratados , cuando llegan pues a buscar excusas por si se la pegan y si rinden cosa del entrenador.
Pues eso debería buscar la secretaría técnica, yo no tengo ni idea. Los que conozco y conocemos todos de aquí, probablemente no podemos pagarlos, así que deberían trabajar más en otro perfil.

Aunque ahora se les ha juntado la necesidad de fichar 3/4 titulares y eso les deja sin oportunidad de mirar esos perfiles, sin un once más o menos asentado supongo que no hay potencial económico como para empezar por los experimentos.

Yo creo q Le Normand y hancko o similar no sube un escalón respecto a savic, hermoso o paulista, sino que suben 4. Un escalón subiríamos si pusiéramos a 2 cualquiera del foro de centrales.

Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 23 Jul 2024, 23:15

karma escribió:No va a cambiar nada venga quien venga.
Pero nada, el vendebiblias es un terco, Dovbnyk jugará a 80 metros de la portería.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Mar 23 Jul 2024, 23:17

Yo creo q muchas veces tendemos a minusvalorar lo q conocemos y tenemos cerca. Merino y LN han sido junto con oyarzabal los pilares para q la real ganara una copa después de no sé cuantos años sin títulos, se metieran en champions con un temporadon después de otros muchos años y sean clave para q España sea campeón de Europa.

Prefiero mil veces jugármela con estos q con 2 random de por ahí. Seguro q los hay mejores, pero dentro de los fichajes a los q podemos aspirar, a mi me parecen muy acertados.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 23 Jul 2024, 23:42

Veréis como la RS se canse de que le pidan rebajas por Le Normand y rompa las negociaciones. Nos va a dar la risa. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 23 Jul 2024, 23:42

El contrato con Le Normand debe tener 7.000 páginas y hay que leerlo bien.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 24 Jul 2024, 00:11

Peacaf escribió:Por poner un punto optimista, Suárez y Penev no era rápidos, ni finos.

Por lo menos forzará a Simeone a jugar a otra cosa o eso es lo que dijo cuando llegó Suárez y por lo menos se intentó jugar a otra cosa.

Y los penaltis hay que meterlos.
Bueno Dovbyk si es rápido. Escuche que antes de ser delantero centro jugaba de extremo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 24 Jul 2024, 00:12

A mí lo que me sigue flojeando es el centro del campo. Con centrocampistas como Koke, De Paul y Lemar. Nos pasan por encima.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 24 Jul 2024, 08:23

Iron Man 99 escribió:A mí lo que me sigue flojeando es el centro del campo. Con centrocampistas como Koke, De Paul y Lemar. Nos pasan por encima.

Fue la clave de la mala temporada del año pasado y como no se mejore va ser la de este año.
Cualquier equipo se sostiene en su centro del campo, es la base que mueve el ataque y la defensa. Si haces las 2 cosas mal, como es en nuestro caso pues apaga y vámonos. Es que hablamos de Merino solamente, cuando yo fichaba otro centrocampista más como mínimo y de 1.90m y lo más rápido física mente posible.

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Miér 24 Jul 2024, 08:26

Buenos días, vomitivo artículo de Medina alabando la gestión y rapidez en el “fichaje” de alguien q ni si quieres es oficial, ni ha sido presentado ni está entrenando. Pero está en modo rodilleras ON y resulta q somos los mas mejores y un rayo en las negociaciones. Cuando se nos pone un jugador entre ceja y ceja a nuestros increíbles gestores  no se le escapa.

Luego sales de matrix y te pegas la hostia con la realidad, que  es que a 24 de julio aquí no ha venido nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Neo el Miér 24 Jul 2024, 10:47, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 24 Jul 2024, 08:27

Mañana la aficion bajara otro escalon y se humillara mas,trayendo pancartas con ¨Koke por favor regalame camiseta¨,¨Simeone follame¨,¨Os queremos mas que Atleti,cuando os vais esto se hunde¨

Abra algun Colombiano seguro con ¨Fichad a James o montaremos protestas por las calles¨,¨Quemaremos su estadio si no lo fichais¨
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 24 Jul 2024, 08:58

Helsinki escribió:Mañana la aficion bajara otro escalon y se humillara mas,trayendo pancartas con ¨Koke por favor regalame camiseta¨,¨Simeone follame¨,¨Os queremos mas que Atleti,cuando os vais esto se hunde¨

Abra algun Colombiano seguro con ¨Fichad a James o montaremos protestas por las calles¨,¨Quemaremos su estadio si no lo fichais¨

La mayoría de la afición del Atleti quiere ser follada por Simeone,pero les entiendo,no todos los días se puede presumir de que te ha roto el culo Dios .75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 24 Jul 2024, 09:03

Le Normand, antes del Europeo era inminente... No hay prisa. Está de vacaciones.
Con el ucraniano también es inminente... 75672931
Ya lo de otro central, el 5, algún lateral decente... Bueno..., si eso..., ya mañana.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 24 Jul 2024, 09:07

Neo escribió:Buenos días, vomitivo artículo de Medina alabando la gestión y rapidez en el “fichaje” de alguien q ni si quieres es oficial, ni ha sido presentado ni está entrenando. Pero está en modo rodilleras ON y resulta q somos los mas mejores y un rayo en las negociaciones. Cuando se nos pone un jugador entre ceja y ceja a nuestros increíbles gestores  no se le escapa.

Luego l sales de matriz y te pegas la hostia con la realidad, que  es que a 24 de julio aquí no ha venido nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...y da por hecho también el fichaje de Le Normand, y mira que lleva tiempo fichado el chaval, pero de firma y presentación, nada de nada. Pues con el ucraniano, veremos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 24 Jul 2024, 09:12

Neo escribió:Buenos días, vomitivo artículo de Medina alabando la gestión y rapidez en el “fichaje” de alguien q ni si quieres es oficial, ni ha sido presentado ni está entrenando. Pero está en modo rodilleras ON y resulta q somos los mas mejores y un rayo en las negociaciones. Cuando se nos pone un jugador entre ceja y ceja a nuestros increíbles gestores  no se le escapa.

Luego l sales de matriz y te pegas la hostia con la realidad, que  es que a 24 de julio aquí no ha venido nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me niego a leer las deposiciones de ese tipejo. Ágrafo y servil como ninguno. Le sigue el tal picu, aunque no llega a tan repugnantes cotas de indignidad. Esta basura es la que ha matado el periodismo deportivo, pones a un primate dándole a la techa y lo hace mejor, pero sobre todo con una minima decencia.

El peor y más corrupto periodismo(?) deportivo de la UE. Aquí, una muestra.

OLE OLE… MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 24 Jul 2024, 09:44

Pavlovic nos ha mandado a la mierda

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 24 Jul 2024, 10:09

Helsinki escribió:Pavlovic nos ha mandado a la mierda


Hemos acelerado tanto,que el chico se ha asustado.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.