Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
karma
Blutarsky
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jun 22, 2024 10:49 pm

cami92 escribió:
Hekido escribió:¿A cuantos hemos fichado ya?

Yo me conformo que el fin de semana del 16 de agosto esté la plantilla cerrada con una columna vertebral de equipo digna, no como la del año pasado.

Y prefiero que Joao Félix esté en la grada que con el Barcelona gratis como el año pasado, sólo para hacer 2 partidos nuevos contra nosotros.
Es que, somos el coño de la Bernarda. Un puto meme. En un equipo serio este tío o jugaba de puta madre o se iba cinco años a la puta grada. Aquí se las apuesta al club y gana. Porque se va cedido donde le sale de los cojones. El límite salarial, el equilibrio, el fair play y la reputa que los parió. Hasta los huevos de estos ladrones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jun 22, 2024 10:51 pm

En un club serio, Saúl y Lemar no formaban parte de la plantilla desde hace mucho tiempo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jun 23, 2024 12:12 am

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:Si no hay plantilla para un sistema de 3 centrales, menos la hay para un sistema de dos y encima, de añadido, falta un medio centro táctico y posicional que equilibre juego, salida, balance y distribución.
Quien tiene la culpa de esto? Mucha, ciertamente, Simeone, por no pedir lo que necesita para ese sistema.
Lo que yo veo es que está a gusto y se siente cómodo con el 5-3-2 porque le permite variar a su antojo y capricho los roles de los jugadores que tiene. Y eso le encanta. Le hace sentirse "entrenador".
No cabe eludir su responsabilidad, por supuesto, pero mientras que no tenga laterales puros, centrales rápidos y un par de medios centros tácticos, pensar en que va a cambiar el sistema es como creer que un payaso en un palacio se convierte en un príncipe. No, un payaso en un palacio no se convierte en un príncipe, pero el palacio sí se convierte en un circo. Y no sólo en fútbol.
gJoder, si ha tenido laterales y extremos, al menos por la izquierda, y no lo ha querido. Quiso poner a un central hasta de lateral. En fin, sigo diciendo lo mismo. Vuelve locos a todo Dios, Trajo un lateral que le dio resultado y lo quitó, y le vino como Dios que hasta se lesionara para poner a Carrasco de carrilero. Bueno, le dio resultado a veces, porque cuando le comían la espalda, Hermoso a por uvas. Este tipo tenía los mimbres, al menos tenía laterales, y podía haber jugado con ellos. Por ejemplo, por la derecha Molina y Llorente, y por la izquierda, nuestro mejor defensa hace dos temporadas y Carrasco. Y porque Lino le ha salido obediente este año , que si no, aun peor hubiéramos quedado, y ya por la derecha, el encabezonamiento de poner a Molina o a Llorente de carrileros, un auténtico desastre total. Si no hay por donde coger lo de este tío.
Fíjate que a Lucas que era central, le puso de lateral. Con Hermoso intentó lo mismo y a Reinildo, que es lateral, pues de central. A Witsel también de central. Con él, todo así. Es desesperante.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Jun 23, 2024 11:36 am

Partiendo de la NADA hemos alcanzado las más altas cotas de la MISERIA.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom Jun 23, 2024 11:59 am

Mi hermano que está en el foro triste me ha comentado que ha habido un cross over con gente de este foro, putos talibanes del multimillonario, a ver si nos dejan en paz
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jun 23, 2024 12:00 pm

Blutarsky escribió:Mi hermano que está en el foro triste me ha comentado que ha habido un cross over con gente de este foro, putos talibanes del multimillonario, a ver si nos dejan en paz
¿qué es un cross over? Explícalo en español, anda... 75672931


Última edición por karma el Dom Jun 23, 2024 12:02 pm, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom Jun 23, 2024 12:01 pm

Pues comentarios sobre gente de este foro, ni idea lo que han dicho, yo no entro en ese estercolero
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jun 23, 2024 12:03 pm

Blutarsky escribió:Pues comentarios sobre gente de este foro, ni idea lo que han dicho, yo no entro en ese estercolero
Bueno, nosotros también hacemos comentarios de ellos.
Nada nuevo en la oficina.
Cada uno está donde quiere estar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom Jun 23, 2024 12:05 pm

Correcto.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom Jun 23, 2024 12:35 pm

Off topic....Vaya nochecita que me han dado en Málaga. Han salido todos a la calle a festejar el ascenso del Málaga... Ni cuando el Madrid ganó la Champions hubo tanto alboroto en la capital..todavía hay gente tirada en la playa que van a empalmar con la noche de San Juan....
No quiero faltar a nadie pero aquí salvo el sector hostelería no trabaja ni el tato. Llevo dos años aquí y todavía no he visto ni un ejecutivo con cartera ni un universitario con libros... :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom Jun 23, 2024 12:51 pm

Y que quieren los del foro triste?

Algun dia correran por las calles de mi como Ingleses de Serbios en Alemania otro dia
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom Jun 23, 2024 1:01 pm

Poco se habla de Pomazún
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Jun 23, 2024 1:16 pm

Blutarsky escribió:Poco se habla de Pomazún

No, por favor. Lo que nos faltaba
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jun 23, 2024 1:25 pm

Pues nada lo de siempre. Que el Gerona pide los 40 kilos de la cláusula y el Atleti da 25.
Yo casi mejor que no. No creo que este chico valga ese dinero, ni aunque sea el nuevo caprichito de Simeone.

ues na
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom Jun 23, 2024 2:04 pm

karma escribió:Pues nada lo de siempre. Que el Gerona pide los 40 kilos de la cláusula y el Atleti da 25.
Yo casi mejor que no. No creo que este chico valga ese dinero, ni aunque sea el nuevo caprichito de Simeone.

ues na

Ya ni importa si vale o no vale,ellos piden 40,es pichichi de la liga,digamos que valga,aqui lo que pasa es que por cualquier jugador estos mafiosos hacen lo mismo,no quieren pagar.Asi por ejemplo algun otro jugador,con calidad,su club pide 50 kilos,y nosotros vamos con 30 o nada,y por 20 kilos no lo traen,y pierden un buen jugador,y traen un Kalinic,o van por otro Paulista.Si piensan fichar asi como siempre,pues ya sabemos lo que nos epsera

No cambian sus maneras de fichar,luego en dos o tres temporadas,en un otro verano,saldran medios con lo de " Atleti tenia acuerdo con tal y tal,pero no se pudo",como siempre,no es que no se pudo,no querian

Y todo con amen de hijo de la gran puta de banquillo,eso ningun otro entrenador soportaria,solo el verguenza esa de hombre
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Jun 23, 2024 2:22 pm

Creo que el chaval ese del Málaga, el tal Roberto Fernández que íbamos a traer, ha puesto 1,5 kilos el Braga portugués y se le lleva. 443087201


Última edición por karma el Dom Jun 23, 2024 5:48 pm, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jun 23, 2024 2:34 pm

Blutarsky escribió:Pues comentarios sobre gente de este foro, ni idea lo que han dicho, yo no entro en ese estercolero
Hace tiempo que muchos minimizaron su sentimiento atlético, para formar parte de una secta donde no es posible, porque se castiga, el libre albedrío. Jamás hubo una etapa del Atleti, en la que socialmente, hubiera un mandato implícito de adoctrinamiento tan excesivo hacia una figura individual, rozando la idolatría. Se han vuelto seguidores de un ser humano, al que elevan a la categoría de Dios viviente, que ni siquiera necesita forzarles para generar adoración. Ellos mismos se han despojado de la crítica para convertirse en sus esclavos.
Pero, bueno, nada nuevo bajo el sol en esta sociedad analfabeta, inculta y despersonalizada en donde la masa esta deseosa de comulgar con las ruedas del molino del personalismo más inmoral que pueda imaginarse.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jun 23, 2024 2:36 pm

Gracias a Dios, eduqué a mi hijo para que no forme parte de esta escoria.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Jun 23, 2024 3:20 pm

Que se creen los mierdas del Girona que el ucraniano es Van Basten,anda y que se lo metan por el culo, el año que viene lucharán por no descender.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jun 23, 2024 3:21 pm

Blutarsky escribió:Pues comentarios sobre gente de este foro, ni idea lo que han dicho, yo no entro en ese estercolero
Tras mirar entre tanta mierda,creo que tú hermano se refiere a estos comentarios sobre Ariel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Jun 23, 2024 3:34 pm

Sí que tienen que estar jodidos de argumentos para recurrir a las suplencias de Joao.
Buenas tardes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Jun 23, 2024 3:43 pm

Helsinki escribió:
karma escribió:Pues nada lo de siempre. Que el Gerona pide los 40 kilos de la cláusula y el Atleti da 25.
Yo casi mejor que no. No creo que este chico valga ese dinero, ni aunque sea el nuevo caprichito de Simeone.

ues na

Ya ni importa si vale o no vale,ellos piden 40,es pichichi de la liga,digamos que valga,aqui lo que pasa es que por cualquier jugador estos mafiosos hacen lo mismo,no quieren pagar.Asi por ejemplo algun otro jugador,con calidad,su club pide 50 kilos,y nosotros vamos con 30 o nada,y por 20 kilos no lo traen,y pierden un buen jugador,y traen un Kalinic,o van por otro Paulista.Si piensan fichar asi como siempre,pues ya sabemos lo que nos epsera

No cambian sus maneras de fichar,luego en dos o tres temporadas,en un otro verano,saldran medios con lo de " Atleti tenia acuerdo con tal y tal,pero no se pudo",como siempre,no es que no se pudo,no querian

Y todo con amen de hijo de la gran puta de banquillo,eso ningun otro entrenador soportaria,solo el verguenza esa de hombre

Yo lo que me pregunto, ¿alguien puede creer que Simeone y Míchel van a jugar de la misma forma? David Villa, Falcao, Costa, Suárez… Aquí los que han jugado con Simeone han sido autosuficientes. Los que necesitan que los centrocampistas o el mediapunta le faciliten el balón cerca del área no han hecho nada. Dovbyk sería el primero. Si no, tendríamos que tener centrocampistas o extremos goleadores y tampoco los tenemos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Jun 23, 2024 3:45 pm

Cómo se han dado cuenta que el "deseado" Troncobyk en octubre ya es suplente y el enero es cedido al West Ham pues toca resucitar debates antiguos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Jun 23, 2024 3:50 pm

cami92 escribió:
Helsinki escribió:
karma escribió:Pues nada lo de siempre. Que el Gerona pide los 40 kilos de la cláusula y el Atleti da 25.
Yo casi mejor que no. No creo que este chico valga ese dinero, ni aunque sea el nuevo caprichito de Simeone.

ues na

Ya ni importa si vale o no vale,ellos piden 40,es pichichi de la liga,digamos que valga,aqui lo que pasa es que por cualquier jugador estos mafiosos hacen lo mismo,no quieren pagar.Asi por ejemplo algun otro jugador,con calidad,su club pide 50 kilos,y nosotros vamos con 30 o nada,y por 20 kilos no lo traen,y pierden un buen jugador,y traen un Kalinic,o van por otro Paulista.Si piensan fichar asi como siempre,pues ya sabemos lo que nos epsera

No cambian sus maneras de fichar,luego en dos o tres temporadas,en un otro verano,saldran medios con lo de " Atleti tenia acuerdo con tal y tal,pero no se pudo",como siempre,no es que no se pudo,no querian

Y todo con amen de hijo de la gran puta de banquillo,eso ningun otro entrenador soportaria,solo el verguenza esa de hombre

Yo lo que me pregunto, ¿alguien puede creer que Simeone y Míchel van a jugar de la misma forma? David Villa, Falcao, Costa, Suárez… Aquí los que han jugado con Simeone han sido autosuficientes. Los que necesitan que los centrocampistas o el mediapunta le faciliten el balón cerca del área no han hecho nada. Dovbyk sería el primero. Si no, tendríamos que tener centrocampistas o extremos goleadores y tampoco los tenemos
Yo iría a por Lukaku.Pega más con nuestro estilo de juego.Y es una mole intimidante y veloz.Y dejémonos de ucranianos estáticos ni promesas teutonas .O si no a por el canadiense Jonathan .
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Jun 23, 2024 3:54 pm

Estamos a 5 minutos que destaquen que Nahuel Molina Lucero es titular con Argentina y Carlsberg y Bruno Guimaraes con Dinamarca y Brasil.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.