Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
karma
Blutarsky
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 16 Jun 2024, 00:49

Los fichajes con el Cholo es una ruleta rusa.

Tengo claro que si es argentino tiene un 90% de probabilidad de éxito, al menos en cuanto a participación.

Si es español o lleva años jugando en España, tiene un 60% de probabilidad de éxito.

Lo que se salga de aquí ya es un milagro de dios si triunfa.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 16 Jun 2024, 00:54

El me condeno al resultado y yo le respondí con el menosprecio. Y fue mucho más grave lo suyo, porque me impidió pensar y prevenir: secuencia lógica del pre-partido y de la satisfacción del acierto fundado en la base de la intuición, del conocimiento y de la experiencia. Me rebajó al estadio de los que sólo sienten, sin pensar. Su capricho y su prepotencia negaron el debate, la opinión. Me alegraré de las victorias, porque soy un millón de veces más atlético que él. Pero que no me pida comprensión cuando ni el mismo se entiende.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 16 Jun 2024, 00:58

mada escribió:Curioso que correa sea titular aquí y en argentina ni como jugador número 22

Este Scaloni está muy loco , se pierde la magia de Ángel , se pierde su ruleta mágica , si puntin delicioso , como puede ser que morata se titular con españa , y depay con holanda , de locos todo , nadie entiende a puntin como el cholo , puntin nos dará la orejona

Cuando eligió poner a Correa, Morata no llevaba más de media segunda vuelta sin meter un gol y Deapy no se había lesionado nunca. No me jodas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 16 Jun 2024, 01:03

14 partidos sin ver puerta y no se cuantos sin jugar por lesión. Y a casi 20 puntos del líder y con la clasificación de Champions en el alero, encajando más goles que nunca, con un montón de jugadores tocándose los cojones y jugando peor que los del Toledo, acojonándose con rivales de mierda y siempre son Koke o Correa los responsables.
En fin.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jun 2024, 01:17

Furi, todas esas preguntas que le haces a Simeone, sobre cómo quiere a los jugadores, sobre cómo quiere jugar, ¿acaso las sabe él?
Yo lo dudo muchísimo.
Este ni planifica ni hostias. Vive al día y a lo que se le va ocurriendo.
Y de jugadores no tiene ni puta idea.

Pero ya no cuela, dijo claramente antes de acabar la liga que los jugadores se elegirían entre la dirección técnica, la deportiva y el CEO. Pues ahora no hay excusa. No me vale lo de que es que no le traen lo que pide.

Ya hasta empiezo a dudar de que traigan algo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 16 Jun 2024, 03:32

Las mujeres por qué son tan rencorosas?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jun 2024, 09:25

furibundo escribió:¿Entienden por qué soy tan reacio a hacer las putas  pajaplantillas?

No solo eso sino que, yo al menos, entiendo las críticas al entrenador por esa pérdida de identidad, ese camino que emprendió hace unos años en colaboración con el Club a ninguna parte.
Lo único que no compartimos es que yo pienso que, ellos que nos han llevado a esa situación, han de ser los que lo deben sacar de ahí y si piensan que no van a ser capaces, que piensen en lo mejor para el Atleti y se vayan, pero yo sí que les dejo esa oportunidad de buscar esa identidad perdida, porque un día la dieron, nos llevaron entre críticas vikingas a una unidad que pocas veces hemos tenido.
Quiero que se lo tomen en serio y cada uno en su parcela ponga de su parte y trabajen en volvernos a hacer sentir que, de verdad, hay un equipo definido, que sabe lo que hace y a dónde va. Y si no saben ya o no son capaces, que venga otro que lo haga
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 16 Jun 2024, 11:28

Cami92...Tu razonamiento no me convence, Con todo el cariño.
Si el encargado de mi negocio lo hunde dia a dia , lo que no hago es renovarle el contrato para que sea él quién lo levante. Ya sé que no está capacitado y lo sustituyo por otro. Si mantengo al mismo encargado , mi empresa se hundirá más y más . No hay nada que me haga pensar que va a levantarla cuando lleva años hundiéndola.
El razonamiento de los periodistas cholistas de que Simeone es el único que puede levantar al equipo, se cae por su propio peso para cualquiera que haya tenido un negocio por pequeño que fuera.
...Y más cuando el tipo vé que estamos en caída libre y nos dice que "seguimos creciendo"...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 16 Jun 2024, 11:31

Las mujeres son un jeroglífico egipcio...Cuando crees que las entiendes, te cambian el discurso y se te cae todo el castillo de naipes... :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jun 2024, 11:50

barrabes28 escribió:Cami92...Tu razonamiento no me convence, Con todo el cariño.
 Si el encargado de mi negocio lo hunde dia a dia , lo que no hago es renovarle el contrato para que sea él quién lo levante. Ya sé que no está capacitado y lo sustituyo por otro.  Si mantengo al mismo encargado , mi empresa se hundirá más y más . No hay nada que me haga pensar que va a levantarla cuando lleva años hundiéndola.
 El razonamiento de los periodistas cholistas de que Simeone es el único que puede levantar al equipo, se cae por su propio peso para cualquiera que haya tenido un negocio por pequeño que fuera.
  ...Y más cuando el tipo vé que estamos en caída libre y nos dice que "seguimos creciendo"...

Siguiendo tu ejemplo, el hundimiento no sólo viene del encargado sino del local y de la inversión del negocio. El encargado se ha podido equivocar pero ha sido el que un día hizo que el negocio funcionara y ha pedido otra oportunidad. Un nuevo encargado tampoco te garantizaría que el negocio fuera a ir mejor. Eso sí, si se ponen todos los medios al encargado y sigue sin poder levantar esto entonces si que no habrá otra que ponerlo en manos de otra persona.

Sigo diciendo que entiendo tanto esto como a los que piensan en un cambio sí o si.
Lo que tampoco entendería es al que ve que el encargado se equivoca en algunas decisiones y le sigue diciendo que lo hace todo bien. Así no se ayuda ni al negocio ni al encargado
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 16 Jun 2024, 11:57

Yo creo que un equipo,que en algun momento historico sercano,con un entrenador,he tenido un nivel bastante alto,y ahora despues tanto tiempo ha desaparecido todo,no puede volver nunca a ese nivel

Hay equipos y equipos,y grandes del futbol,que nunca volvieron a nivel que han tenido en un momento con el mismo entrenador,unica solucion siempre fue que se hace el cambio,y asi continuaron

Solo aqui se mantiene lo mismo,por que a ellos no les interesa ser gran glub,glub ganador,solo les interesa la champions que nunca en la puta vida vamos a ganar,sacar pasta de eso y benificiarse

El complice perfecto lo tienen en un entrenador acabado,sin ideas

Siguiendo con el nunca vamos a volver a nada,solo cambiando,igual ni entonces,pero asi es hace si quieres algo mas,no manteniendo la misma mierda

Pero como he dicho,ellos no quieren algo mas,no les interesa
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 16 Jun 2024, 12:03

Hoy en Marca dan a Hancko del Feyenord como fichaje para el puesto decentral izquierdo junto con Le Normand por la derecha.

No creo que salga del Feyenord por menos de 20 kilos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 16 Jun 2024, 12:05

A mi ese me gusta

Pero asi con esa gente damos para lo mismo,no se gana nada con gente asi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jun 2024, 12:06

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jun 2024, 12:07

Con que Hincapié......ya.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom 16 Jun 2024, 12:24

Hanko, Hojberg, Hincapié ??

Calienta Halaand.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jun 2024, 12:33

Peacaf escribió:Hoy en Marca dan a Hancko del Feyenord como fichaje para el puesto decentral izquierdo junto con Le Normand por la derecha.

No creo que salga del Feyenord por menos de 20 kilos.

Noticia facilitada desde el Club. Debe estar muy cerca
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 16 Jun 2024, 12:47

Peacaf escribió:Hoy en Marca dan a Hancko del Feyenord como fichaje para el puesto decentral izquierdo junto con Le Normand por la derecha.

No creo que salga del Feyenord por menos de 20 kilos.

Demetal y Fernesta lo sabían pero no lo dijeron porque no estaba confirmado.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, karma, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jun 2024, 12:52

Ni idea.
Central zurdo eslovaco que juega en Holanda. 27 años en diciembre. (ahora 26)
Igual Cami conoce sus características.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jun 2024, 12:54

Demetal ya diría hace meses que estaba hecho este central, pero que no lo dijo porque la gente es mu mala y por eso le critica. 443087201 443087201 443087201
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 16 Jun 2024, 13:25

cami92 escribió:
barrabes28 escribió:Cami92...Tu razonamiento no me convence, Con todo el cariño.
 Si el encargado de mi negocio lo hunde dia a dia , lo que no hago es renovarle el contrato para que sea él quién lo levante. Ya sé que no está capacitado y lo sustituyo por otro.  Si mantengo al mismo encargado , mi empresa se hundirá más y más . No hay nada que me haga pensar que va a levantarla cuando lleva años hundiéndola.
 El razonamiento de los periodistas cholistas de que Simeone es el único que puede levantar al equipo, se cae por su propio peso para cualquiera que haya tenido un negocio por pequeño que fuera.
  ...Y más cuando el tipo vé que estamos en caída libre y nos dice que "seguimos creciendo"...

Siguiendo tu ejemplo, el hundimiento no sólo viene del encargado sino del local y de la inversión del negocio. El encargado se ha podido equivocar pero ha sido el que un día hizo que el negocio funcionara y ha pedido otra oportunidad. Un nuevo encargado tampoco te garantizaría que el negocio fuera a ir mejor. Eso sí, si se ponen todos los medios al encargado y sigue sin poder levantar esto entonces si que no habrá otra que ponerlo en manos de otra persona.

Sigo diciendo que entiendo tanto esto como a los que piensan en un cambio sí o si.
Lo que tampoco entendería es al que ve que el encargado se equivoca en algunas decisiones y le sigue diciendo que lo hace todo bien. Así no se ayuda ni al negocio ni al encargado

Yo he dicho en varias ocasiones que la única forma de cambiar el futuro del Atleti es cambiando a los que toman las decisiones.

Si siguen los mismos, el resultado será similar, lo que hace que los demás crezcan y tú sigas en el mismo lugar.

Para mí el mayor responsable es MAG que se conforma con entrar en Champions. Si realmente quisiera tener un equipo que compitiera por títulos se habría cargado a Simeone hace años.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 16 Jun 2024, 13:31

karma escribió:Ni idea.
Central zurdo eslovaco que juega en Holanda. 27 años en diciembre. (ahora 26)
Igual Cami conoce sus características.

Yo cuando lo he visto me ha parecido un central "pesadote", como Le Normand. Les veo de encima bien a delanteros estáticos pero no les veo para delanteros con movilidad.
Si, ya se que Le Normand lo hizo bien contra Mbappe pero es una parte de un partido. Son mis sensaciones.
Como dije el otro día y viendo los defectos de nuestros laterales/ carrileros, si seguimos en línea de 3, yo quería centrales capaces de salir de posición y perseguir al delantero a la banda como en su momento hacían Godin, Savic o Lucas.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jun 2024, 14:07

cami92 escribió:
karma escribió:Ni idea.
Central zurdo eslovaco que juega en Holanda. 27 años en diciembre. (ahora 26)
Igual Cami conoce sus características.

Yo cuando lo he visto me ha parecido un central "pesadote", como Le Normand. Les veo de encima bien a delanteros estáticos pero no les veo para delanteros con movilidad.
Si, ya se que Le Normand lo hizo bien contra Mbappe pero es una parte de un partido. Son mis sensaciones.
Como dije el otro día y viendo los defectos de nuestros laterales/ carrileros, si seguimos en línea de 3, yo quería centrales capaces de salir de posición y perseguir al delantero a la banda como en su momento hacían Godin, Savic o Lucas.
Pues se ve que Simeone quiere jugar a otra cosa de lo que propones.
Porque tengo claro que esto es con su beneplácito. Así que él verá lo que hace. Luego si la cosa sale mal, que no haya excusas.
Claro, que muchos pensarán que ya les enseñará Simeone a jugar como él quiere.
¡Como hace milagros!
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jun 2024, 14:09

Hekido escribió:
cami92 escribió:
barrabes28 escribió:Cami92...Tu razonamiento no me convence, Con todo el cariño.
 Si el encargado de mi negocio lo hunde dia a dia , lo que no hago es renovarle el contrato para que sea él quién lo levante. Ya sé que no está capacitado y lo sustituyo por otro.  Si mantengo al mismo encargado , mi empresa se hundirá más y más . No hay nada que me haga pensar que va a levantarla cuando lleva años hundiéndola.
 El razonamiento de los periodistas cholistas de que Simeone es el único que puede levantar al equipo, se cae por su propio peso para cualquiera que haya tenido un negocio por pequeño que fuera.
  ...Y más cuando el tipo vé que estamos en caída libre y nos dice que "seguimos creciendo"...

Siguiendo tu ejemplo, el hundimiento no sólo viene del encargado sino del local y de la inversión del negocio. El encargado se ha podido equivocar pero ha sido el que un día hizo que el negocio funcionara y ha pedido otra oportunidad. Un nuevo encargado tampoco te garantizaría que el negocio fuera a ir mejor. Eso sí, si se ponen todos los medios al encargado y sigue sin poder levantar esto entonces si que no habrá otra que ponerlo en manos de otra persona.

Sigo diciendo que entiendo tanto esto como a los que piensan en un cambio sí o si.
Lo que tampoco entendería es al que ve que el encargado se equivoca en algunas decisiones y le sigue diciendo que lo hace todo bien. Así no se ayuda ni al negocio ni al encargado

Yo he dicho en varias ocasiones que la única forma de cambiar el futuro del Atleti es cambiando a los que toman las decisiones.

Si siguen los mismos, el resultado será similar, lo que hace que los demás crezcan y tú sigas en el mismo lugar.

Para mí el mayor responsable es MAG que se conforma con entrar en Champions. Si realmente quisiera tener un equipo que compitiera por títulos se habría cargado a Simeone hace años.
Es que es así. Ni más ni menos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jun 2024, 14:12

En definitiva Cami, que todos pensamos más o menos lo mismo.
Luego va en forma de ser.
Tú piensas que todavía la Gilmafia y Simeone pueden cambiar y reconducir el club.
Otros pensamos que la gente no cambia para adaptarse a lo que yo quiero.
Yo no me casaría nunca con un rubio para después pedirle que se tiña de moreno.
Ese es el tema
Pero entiendo que , habiendo visto al club como resurgió hace 10 años, todavía penséis que esto tiene remedio.
Ojalá llevéis razón al final.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.