Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
karma
Blutarsky
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jun 2024, 00:42

Joder, que entre los 4 medios metieron casi 40 goles. Vizcaíno, Pantic, Caminero y Simeone.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jun 2024, 00:46

Le metimos 3-1 al Barça de Cruyff y su vicepresidente, Nicolás Casaus, que era un tío con un seny que ya no tienen los catalanes, y además, un señor, dijo que lo mejor era el resultado, porque les podíamos haber metido 8.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jun 2024, 00:58

furibundo escribió:Un sistema de 3 centrales no exige un Medio centro posicional que juegue estrictamente por delante del eje de los tres, porque ese eje adelanta su posición y ocupa espacios del otro.
Realmente el sistema se alimenta en la salida de mucha gente, empezando porque el eje de los centrales y, mucho más en nuestro caso, tiene buena salida y sube al centro cuando recogemos la pelota. A eso hay que sumar que los dos centrales de costado, si fichamos bien a jugadores con movilidad a campo abierto,  no son dos momias estáticas que viven en 4 metros cuadrados. Adelantan su posición y son realmente móviles, descargan mucho al central del eje y a los medios de preocupaciones defensivas y saben correr hacia atrás.
En el medio, hay reparto de roles pero no existe la figura arquetípica del MC, sino que hay un organizador y dos volantes, que no interiores, que pueden hacer mucha labor en la fluidez del juego.
Yo creo, y lo digo con todos los respetos, que cuando se habla de lo pernicioso que es el sistema de 3 centrales, dos carrileros, 3 medios y dos puntas, no se sabe advertir los matices que tiene el sistema.
Otra cosa es que Simeone lo haga o lo interprete  mal. O que se empeñe en jugar de una forma para la que no tiene jugadores adecuados.
En todo caso,  ¿es que alguien piensa que con un 4-4-2 lo iba a bordar?
Porque si es así, no entiendo muchas criticas.
Yo hay tres cosas que tengo claras:

1. Que no quiero a Simeone ni con 532, ni con 442, ni con 433, ni con 4231 ni con nada.
2. Que en ese sistema 532 aplicado por Simeone, Koke no puede ser ese medio organizador, porque ya ha demostrado que no organiza nada.
3. Que el atleti no tiene jugadores para ese sistema y este entrenador está empeñado en adaptar jugadores a su sistema, y no al contrario, poniendo mediocentros de centrales, mediapuntas o extremos de carrileros, mediapuntas de delantero centro o todos los disparates que se le ocurran, porque como le salió bien cambiar a Llorente de posición, se cree que la excepción es la regla y todos a tragar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jun 2024, 01:04

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Un sistema de 3 centrales no exige un Medio centro posicional que juegue estrictamente por delante del eje de los tres, porque ese eje adelanta su posición y ocupa espacios del otro.
Realmente el sistema se alimenta en la salida de mucha gente, empezando porque el eje de los centrales y, mucho más en nuestro caso, tiene buena salida y sube al centro cuando recogemos la pelota. A eso hay que sumar que los dos centrales de costado, si fichamos bien a jugadores con movilidad a campo abierto,  no son dos momias estáticas que viven en 4 metros cuadrados. Adelantan su posición y son realmente móviles, descargan mucho al central del eje y a los medios de preocupaciones defensivas y saben correr hacia atrás.
En el medio, hay reparto de roles pero no existe la figura arquetípica del MC, sino que hay un organizador y dos volantes, que no interiores, que pueden hacer mucha labor en la fluidez del juego.
Yo creo, y lo digo con todos los respetos, que cuando se habla de lo pernicioso que es el sistema de 3 centrales, dos carrileros, 3 medios y dos puntas, no se sabe advertir los matices que tiene el sistema.
Otra cosa es que Simeone lo haga o lo interprete  mal. O que se empeñe en jugar de una forma para la que no tiene jugadores adecuados.
En todo caso,  ¿es que alguien piensa que con un 4-4-2 lo iba a bordar?
Porque si es así, no entiendo muchas criticas.
Si juegas con estos tres centrales y Koke como organizador pues si,mejor jugar con un 4-4-2,demostrado quedó que éramos un coladero.

Savic...Witsel.....Hermoso

...........Koke.......................

Es de puta risa cojones.
Otra cosa es si con los Le Normand y Hancko mejoramos,entonces pues bien venido sea el 5-3-2,pero la temporada pasada ese sistema entre puta pena y puto asco,normal que la gente no lo quiera ni ver,si encima juegas con Molina de carrilero derecho con tortuga Savic haciéndole las coberturas,pues te dan ganas hasta de cortarte la puta cabeza tu mismo con un cuchillo sin sierra y oxidado.Pero bueno,cosas del entrenador mejor pagado del Mundo.

.....Sav
Joder. He dicho tres cosas claras:
1: Que necesitamos dos centrales con movilidad a campo abierto, es decir, rápidos y que sepan regresar. Sin eso no es posible hacer nada. Estoy proyectando una idea y me cuentas el pasado. Y el pasado ya me lo sé, porque no soy gilipollas y es un fracaso. Digo como debería de ser. Para decir que todo va a seguir igual, directamente me cago en el Cholo y punto.
2: Que las deficiencias no son del sistema, sino del entrenador. Esto lo llevo diciendo mucho tiempo.
3: El papel y el rol de los medios en un 5-3-2 no tiene nada que ver con un 4-4-2. Aplicar el pensamiento táctico del 4-4-2 al 5-3-2 es un error de partida.  Si se critica el sistema se tendrá que hacer asumiendo lo que hay y lo que esta mal hecho. Otra cosa es que me contéis que con la plantilla del futuro, que no la conoce ni su puta madre, el 4-4-2  va a ser la hostia de bueno.

Te veo muy optimista Furi. Hablas de que Witsel Savic y Hermoso son el pasado y de la plantilla del futuro.

Y yo lo que veo no es eso ¿eh?. Yo veo que Savic y Hermoso de momento están ahí y que todavía no ha venido nadie. Mucho bla bla bla, pero a día de hoy nada.

Yo como Santo Tomás, cuando lo veo y meta los dedos en la herida, creeré. Mientras... 1107404694
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jun 2024, 01:09

furibundo escribió:Sólo con Laporte y Le Normand, que ninguno son nada del otro mundo, Simeone se debería plantear volver al 4-4-2. Pero para eso hacen falta laterales clásicos o, al menos con cierto colmillo defensivo.
Hasta Cucurella me vale.
Me empieza a valer Cucurella viendo el panorama, pero necesitaríamos un lateral derecho urgentísimo.
Bueno, el lateral derecho o el carrilero derecho lo necesitamos con 442 o con 532, porque Molina no vale ni para abonar el césped. En ningún sistema.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 22 Jun 2024, 08:56

karma escribió:
furibundo escribió:Sólo con Laporte y Le Normand, que ninguno son nada del otro mundo, Simeone se debería plantear volver al 4-4-2. Pero para eso hacen falta laterales clásicos o, al menos con cierto colmillo defensivo.
Hasta Cucurella me vale.
Me empieza a valer Cucurella viendo el panorama, pero necesitaríamos un lateral derecho urgentísimo.
Bueno, el lateral derecho o el carrilero derecho lo necesitamos con 442 o con 532, porque Molina no vale ni para abonar el césped. En ningún sistema.

Pero Cucurella no lo venden por menos de 100 kilos.No creo ni que lo quieren vender,tampoco creo que el quiere venir aqui,pa que
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jun 2024, 09:46

Por no estar hecho, no está hecho ni Le Normand, Helsinki, tanto que hablan.

Aquí todo son acuerdos con los jugadores, pero con los clubs, nasti de plasty.

Los billetes de monopoly no cuelan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 22 Jun 2024, 10:16

karma escribió:Por no estar hecho, no está hecho ni Le Normand, Helsinki, tanto que hablan.

Aquí todo son acuerdos con los jugadores, pero con los clubs, nasti de plasty.

Los billetes de monopoly no cuelan.

Es que yo no entiendo por que lo hacen asi,lo primero es cuadrarlo con el club,y si quieren vendernos alguien por pipas despues se negocia con jugador

Lo hacen todo al reves los subnormales

Pa que sirve tener acuerdo con jugador si no vas a pagar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 22 Jun 2024, 10:24

Helsinki escribió:
karma escribió:Por no estar hecho, no está hecho ni Le Normand, Helsinki, tanto que hablan.

Aquí todo son acuerdos con los jugadores, pero con los clubs, nasti de plasty.

Los billetes de monopoly no cuelan.

Es que yo no entiendo por que lo hacen asi,lo primero es cuadrarlo con el club,y si quieren vendernos alguien por pipas despues se negocia con jugador

Lo hacen todo al reves los subnormales

Pa que sirve tener acuerdo con jugador si no vas a pagar
Pues se hace así para que el jugador presione al club. Así pueden pagar con pipas en 4 años.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 22 Jun 2024, 10:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya están recogiendo cable….siempre igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 22 Jun 2024, 11:16

Guirassy tiene de cláusula 18 kilos,para mí sería el fichaje,por ese precio no pierdes nada.Das tiempo a que Samu Omorodion se vaya haciendo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 22 Jun 2024, 11:47

Que la pretemporada empieza con los mismos que el curso pasado, ni cotiza.
 Solo espero que no usen a Joao  iniciando los entrenamientos a las órdenes de Simeone para entretenernos de que no va a haber fichajes y desviando la atención con tonterías.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 22 Jun 2024, 12:34

furibundo escribió:Un sistema de 3 centrales no exige un Medio centro posicional que juegue estrictamente por delante del eje de los tres, porque ese eje adelanta su posición y ocupa espacios del otro.
Realmente el sistema se alimenta en la salida de mucha gente, empezando porque el eje de los centrales y, mucho más en nuestro caso, tiene buena salida y sube al centro cuando recogemos la pelota. A eso hay que sumar que los dos centrales de costado, si fichamos bien a jugadores con movilidad a campo abierto,  no son dos momias estáticas que viven en 4 metros cuadrados. Adelantan su posición y son realmente móviles, descargan mucho al central del eje y a los medios de preocupaciones defensivas y saben correr hacia atrás.
En el medio, hay reparto de roles pero no existe la figura arquetípica del MC, sino que hay un organizador y dos volantes, que no interiores, que pueden hacer mucha labor en la fluidez del juego.
Yo creo, y lo digo con todos los respetos, que cuando se habla de lo pernicioso que es el sistema de 3 centrales, dos carrileros, 3 medios y dos puntas, no se sabe advertir los matices que tiene el sistema.
Otra cosa es que Simeone lo haga o lo interprete  mal. O que se empeñe en jugar de una forma para la que no tiene jugadores adecuados.
En todo caso,  ¿es que alguien piensa que con un 4-4-2 lo iba a bordar?
Porque si es así, no entiendo muchas criticas.
tienes razón en que posiblemente tampoco lo bordara con un 4-4-2, pero porque tiene a los jugadores locos, que ya no saben de qué juegan. Yo no me opongo a que juegue con tres centrales, pero si los dos centrales que juegan a derecha e izquierda no son rápidos, cuando nos cogen la espalda de los carrileros, están perdidos, y por ahí nos han venido infinidad de goles. Yo, en mi crítica, lo que quiero decir, es que el Cholo ha encontrado en la defensa con tres centrales, la excusa perfecta para tener al equipo aculado sin complejos. Y ya de paso no quebrarse la cabeza. El 4-4-2, que por ejemplo juega ahora la selección, es perfecto porque juega con laterales y extremos que se ayudan y complementan, además de dos tipos en el centro que lo bordan cada uno en lo suyo, como son Rodri y Fabián. Y por eso yo quería expresar que el Atleti, al no tener centrales rápidos que cubran bien los laterales cuando los carrileros pierden la posición, es un sistema nefasto, y más vale jugar con laterales y extremos, pues al menos los laterales podrían estar a defender. En definitiva, se ha pasado toda la temporada jugando con un sistema que no le viene bien a los jugadores con los que cuenta, y de ahí la crítica. No al sistema. Porque los sistemas los hacen bueno los jugadores específicos para ellos. No al revés.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 22 Jun 2024, 13:00

WALLACE25 escribió:Guirassy tiene de cláusula 18 kilos,para mí sería el fichaje,por ese precio no pierdes nada.Das tiempo a que Samu Omorodion se vaya haciendo.
Samu es carne de negociete de Gilmar. Como le ofrezcan 30 kilos lo larga a la de ya.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 22 Jun 2024, 13:29

karma escribió:
WALLACE25 escribió:[size=31]Guirassy tiene de cláusula 18 kilos,para mí sería el fichaje,por ese precio no pierdes nada.Das tiempo a que Samu Omorodion se vaya haciendo.[/size]
Samu es carne de negociete de Gilmar. Como le ofrezcan 30 kilos lo larga a la de ya.
El problema con Samu es que es una incógnita. Ahora mismo le falta mucho para ser un buen delantero. Tiene muchas carencias.

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 22 Jun 2024, 14:09

Dicen que el Betis ofrece por Valles, teniendo 2 porteros, 4 millones. Va a salir Moldovan seguramente y este no es malo bajo los palos y de los mejores de la Liga con el pie, además de reaccionar bien en los penaltis. Era para no pensárselo mucho en mi opinión. Otra cosa es que aceptara
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jun 2024, 14:14

Si no hay plantilla para un sistema de 3 centrales, menos la hay para un sistema de dos y encima, de añadido, falta un medio centro táctico y posicional que equilibre juego, salida, balance y distribución.
Quien tiene la culpa de esto? Mucha, ciertamente, Simeone, por no pedir lo que necesita para ese sistema.
Lo que yo veo es que está a gusto y se siente cómodo con el 5-3-2 porque le permite variar a su antojo y capricho los roles de los jugadores que tiene. Y eso le encanta. Le hace sentirse "entrenador".
No cabe eludir su responsabilidad, por supuesto, pero mientras que no tenga laterales puros, centrales rápidos y un par de medios centros tácticos, pensar en que va a cambiar el sistema es como creer que un payaso en un palacio se convierte en un príncipe. No, un payaso en un palacio no se convierte en un príncipe, pero el palacio sí se convierte en un circo. Y no sólo en fútbol.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 22 Jun 2024, 14:59

Suena el lateral derecho del Osasuna , Jesús Areso con unas estadísticas de 1 gol y 7 asistencias está temporada.

Dudo horrores que venga , pero es bueno saber que se están moviendo por un suplente para Molina.

Guirassy debería ser el fichaje y continuar con Morata y sumar a Samu.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 22 Jun 2024, 17:58

furibundo escribió:Si no hay plantilla para un sistema de 3 centrales, menos la hay para un sistema de dos y encima, de añadido, falta un medio centro táctico y posicional que equilibre juego, salida, balance y distribución.
Quien tiene la culpa de esto? Mucha, ciertamente, Simeone, por no pedir lo que necesita para ese sistema.
Lo que yo veo es que está a gusto y se siente cómodo con el 5-3-2 porque le permite variar a su antojo y capricho los roles de los jugadores que tiene. Y eso le encanta. Le hace sentirse "entrenador".
No cabe eludir su responsabilidad, por supuesto, pero mientras que no tenga laterales puros, centrales rápidos y un par de medios centros tácticos, pensar en que va a cambiar el sistema es como creer que un payaso en un palacio se convierte en un príncipe. No, un payaso en un palacio no se convierte en un príncipe, pero el palacio sí se convierte en un circo. Y no sólo en fútbol.
gJoder, si ha tenido laterales y extremos, al menos por la izquierda, y no lo ha querido. Quiso poner a un central hasta de lateral. En fin, sigo diciendo lo mismo. Vuelve locos a todo Dios, Trajo un lateral que le dio resultado y lo quitó, y le vino como Dios que hasta se lesionara para poner a Carrasco de carrilero. Bueno, le dio resultado a veces, porque cuando le comían la espalda, Hermoso a por uvas. Este tipo tenía los mimbres, al menos tenía laterales, y podía haber jugado con ellos. Por ejemplo, por la derecha Molina y Llorente, y por la izquierda, nuestro mejor defensa hace dos temporadas y Carrasco. Y porque Lino le ha salido obediente este año , que si no, aun peor hubiéramos quedado, y ya por la derecha, el encabezonamiento de poner a Molina o a Llorente de carrileros, un auténtico desastre total. Si no hay por donde coger lo de este tío.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 22 Jun 2024, 20:14

¿A cuantos hemos fichado ya?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 22 Jun 2024, 20:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Castillos en el aire....
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 22 Jun 2024, 20:51

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Castillos en el aire....

No me quiero imaginar la cara del gurú si le dicen que le han fichado un tío que se llama Dávid Hancko.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 22 Jun 2024, 20:54

Hekido escribió:¿A cuantos hemos fichado ya?

Yo me conformo que el fin de semana del 16 de agosto esté la plantilla cerrada con una columna vertebral de equipo digna, no como la del año pasado.

Y prefiero que Joao Félix esté en la grada que con el Barcelona gratis como el año pasado, sólo para hacer 2 partidos nuevos contra nosotros.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 22 Jun 2024, 22:02

David Hancko por cojones tiene que ser bueno. Si cambiáis la H inicial por la D entenderéis porqué
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 22 Jun 2024, 22:44

Danko 48 escribió:David Hancko por cojones tiene que ser bueno. Si cambiáis la H inicial por la D entenderéis porqué
75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.