Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Ariel18
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
merma
Blutarsky
Guybrush Threepwood
Danko 48
luis ATM
mada
elecCc
Peacaf
Atletico55
Barbarroja
Jim13
furibundo
WALLACE25
Alemao
Iron Man 99
Ovidio
i-Villa
Hekido
barrabes28
Helsinki
Biorballo
cami92
karma
31 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 28 Mayo 2024 - 22:51

karma escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
karma escribió:¿alguien sabría decirme por qué esta gloriosa afición está siempre llorando porque traigan un 5 y sin embargo creen que Koke es Dios y que debería ir a la selección?
Porque no lo veo compatible. Koke ha jugado este año de 5. Si tienes al mejor (según ellos) ¿para qué piden otro?
Se supone que quieren que adelante su posición para dar apoyos al delantero centro. Con su regate, velocidad y gran disparo nos salimos. Este e nuestro gran año y el de Koke. Es un  mejorado Bernardo Silva mejorado.
para mí el mejor puesto es el de interior con un lateral largo como hacia con Felipe Luis
Ahí es como más ha brillado en el Atleti.
Pero sinceramente, ya no sé si está para eso.

Lo normal es que si tienes un lateral que llega a línea de fondo, tengas un centrocampistas más interior y al revés. Por eso el tándem Koke-Filipe funcionaba como Arda-Juanfran o Trippier-Llorente, por poner algunos ejemplos. Por eso también un lateral defensivo no viene bien con un centrocampista más lento o un lateral largo com un extremo por esa misma banda. Eso le pasó a Luis Enrique en su día con la selección… Cosas de fútbol y tácticas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 28 Mayo 2024 - 22:55

Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 29 Mayo 2024 - 0:15

i-Villa escribió:Por cierto.

Que tampoco quiero yo decir que me disguste Dovbyk. Pero echo de menos aquellos fichajes a lo Forlan, Agüero, Falcao...


Si hablamos de Dovbyk pues por 25 o 30 millones me parece un fichajazo.

Es joven, un tallo de puta madre que siempre me han gustado, va bien por alto, tira bien los penaltis, es rápido, define bastante decente, zurdito, la pega bien...no sé. Si le ves por ejemplo en los vídeos los goles, nunca golpea al balón con la tibia o medio mordido o llevándose el balón a trompicones como hace Morata...me gusta y mucho.


Si yo solo veo como problema al Cholo y sus flanders. Cómo no le guste, preparémonos.

Aun así, yo creo que debería venir otro más si salen Depay y Morata. Alguien asi más jugón, más segunda punta. No nos gustaba el Greenwood este para suplir a Griezmann?
Greenwood es un jugadorazo.
Le das al Cholo a Dovbyk, Greenwood, con Griezmann y Lino. Y el cabron es capaz de seguir metiéndote los 3 centrales.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 29 Mayo 2024 - 0:18

cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood
cami una pregunta por curiosidad. Porque te gustan todos los jugadas pequeños?
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 29 Mayo 2024 - 1:46

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024 - 1:57

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood
cami una pregunta por curiosidad. Porque te gustan todos los jugadas pequeños?

Entiendo que te refieres, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a la altura de los jugadores. Tampoco es así. Yo veo el fútbol en términos de equilibrio y desequilibrio. Un equipo tiene que tener jugadores que te den equilibrio y otros que causen desequilibrios en el equipo contrario.
Eso tendría un desarrollo muy amplio. Desde luego que la altura influye tanto en ataque como en defensa pero hay jugadores que no tienen esa altura pero proporcionan otras características al colectivo. En defensa hay jugadores muy inteligentes tácticamente que anticipan la jugada y, bien con colocación, bien con velocidad, pueden destacar aunque luego tengan esa carencia de la altura.
Luego, en ataque, tienes los ejemplos de Maradona o Messi... Y en el opuesto Ibrahimovic. Cada jugador tiene sus virtudes y defectos para crear esos desequilibrios que comentaba.

Yo soy partidario de que, en una plantilla, tengas diferentes perfiles que puedan jugar según las necesidades
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024 - 1:59

karma escribió:

Se hablaba del Inter pero, hasta que no firme, no descarto un Tiago 2.0, que deje el Club y que terminara firmando, aunque creo que es el Atleti el que no cuenta con él
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024 - 4:48

Edito , cagada mía , sorry ;;toma;;
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 29 Mayo 2024 - 7:19

Nadie todavia se ha movido ni ha fichado,estamos todavia en mayo

Y nosotros ya hemos traido a Dovbyk,se ha pirado Saul y tambien viene Le Subnormal

Cuentos de hada
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 29 Mayo 2024 - 7:25

Y lo mas importante que es el cambio de entrenador del rastro no va pasar

A mi ya me da igual si vienen 10 mejores jugadores del mundo,si ese sigue,da igual todo

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 29 Mayo 2024 - 8:11

Joder, debo ser el único al que Le Normand le parece bien fichaje....como sois.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 29 Mayo 2024 - 8:28

i-Villa escribió:Joder, debo ser el único al que Le Normand le parece bien fichaje....como sois.

A mí tampoco me desagrada. Luego estará si lo deja en el banquillo.
Digo yo que si viene será para ser titular indiscutible.
Tampoco va tener mucha competencia parece...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 29 Mayo 2024 - 8:51

karma escribió:
Barbarroja escribió:Hay un tema que esta afición tan dada a dar la matraca cuando quiere, como en el caso del escudo, ya debería ponerse en guardia y empezar a manifestarse en redes y si es necesario delante del estadio: A Joao no se le cede al Barcelona. Si quieren que paguen por él, y si no el primer equipo que venga, y si no hay nadie, a entrenar con el Atleti y que se joda. Como lo vuelvan a ceder en las mismas formas y maneras que esta temporada, sería la tomadura de pelo más grande de la historia del Atleti. Desde este mismo momento, la afición debería ponerse en pie de guerra en ese asunto. Si empezamos a presionar en los foros, se lo pensarán antes de cederles de nuevo al jugador a un equipo que lucha por tus objetivos y que encima se cachondean de tu club. El lema debería ser: Joao fuera, pero vendido. Cesiones al Barcelona, ni mijita.
Esta afición sólo presionará por aquello que Simeone quiera.
Y sabes que Simeone está deseando que le vendan o le cedan ,igual le da, y además donde sea, con tal de quitárselo de encima.
Desgraciadamente y penosamente va a ser así. La afición y las humillaciones les importan una mierda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 29 Mayo 2024 - 9:33

Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Joder, debo ser el único al que Le Normand le parece bien fichaje....como sois.

A mí tampoco me desagrada. Luego estará si lo deja en el banquillo.
Digo yo que si viene será para ser titular indiscutible.
Tampoco va tener mucha competencia parece...

Se podrá discutir el precio cuando lo sepamos. Pero joder, de lo mejor que podemos fichar e internacional con España.

Mientras no sé lesione ya me vale fíjate.

Además creo tiene 27 años, si sale bien hay central para rato.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 29 Mayo 2024 - 9:52

La supuesta oferta que han mandado para Dovbyk es una ofensa
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 29 Mayo 2024 - 10:04

cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood

Así es



Buenos días
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 29 Mayo 2024 - 10:22

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Hay un tema que esta afición tan dada a dar la matraca cuando quiere, como en el caso del escudo, ya debería ponerse en guardia y empezar a manifestarse en redes y si es necesario delante del estadio: A Joao no se le cede al Barcelona. Si quieren que paguen por él, y si no el primer equipo que venga, y si no hay nadie, a entrenar con el Atleti y que se joda. Como lo vuelvan a ceder en las mismas formas y maneras que esta temporada, sería la tomadura de pelo más grande de la historia del Atleti. Desde este mismo momento, la afición debería ponerse en pie de guerra en ese asunto. Si empezamos a presionar en los foros, se lo pensarán antes de cederles de nuevo al jugador a un equipo que lucha por tus objetivos y que encima se cachondean de tu club. El lema debería ser: Joao fuera, pero vendido. Cesiones al Barcelona, ni mijita.
Esta afición sólo presionará por aquello que Simeone quiera.
Y sabes que Simeone está deseando que le vendan o le cedan ,igual le da, y además donde sea, con tal de quitárselo de encima.
Desgraciadamente y penosamente va a ser así. La afición y las humillaciones les importan una mierda.

Unos dicen que Flick lo quiere y otros que no.
A lo mejor estaría bien un cambio de cromos con ellos, pero claro, los que nos podrían interesar seguro que no quieren venir aquí.
Y dinero no van a dar, por que no tienen un duro.
Otra cesión sería ya el descojone total. Pero claro, en este santo club cualquier cosa es posible.
Pues nada, que juegue otro año allí y que nos vacune otra vez en los partidos contra ellos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024 - 11:09

Os admiro, de verdad !!
Todavía no ha salido el nombre de RF- Rafa Mir ??
Mario Hermoso , sueldo 4,4 millones netos .
Reinildo , sueldo 400.000 netos de sueldo, nuestro mejor defensa en mi opinión .
Defensa que ha jugado la mayoría de la temporada , siendo una verbena la defensa y la salida de balón.... sabéis quién es ??
Sabéis quién se irá ?
No más preguntas señoría.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Miér 29 Mayo 2024 - 11:13

y todo dara igual si jugamos a lo mismo,deberia ser nuevos jugadores, nuevo sistema.
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Miér 29 Mayo 2024 - 11:14

lo de hermoso era normal, el club tiene a soyunku
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024 - 11:16

A día del hoy, salvo Paulista, no me atrevo a decir quiénes se van a ir ni quiénes van a venir, ni siquiera Hermoso
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024 - 11:19

i-Villa escribió:
Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Joder, debo ser el único al que Le Normand le parece bien fichaje....como sois.

A mí tampoco me desagrada. Luego estará si lo deja en el banquillo.
Digo yo que si viene será para ser titular indiscutible.
Tampoco va tener mucha competencia parece...

Se podrá discutir el precio cuando lo sepamos. Pero joder, de lo mejor que podemos fichar e internacional con España.

Mientras no sé lesione ya me vale fíjate.

Además creo tiene 27 años, si sale bien hay central para rato.

Está claro que mejora lo que hay pero, posiblemente sus características y su precio son lo que ha creado cierto rechazo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024 - 11:21

cami92 escribió:A día del hoy, salvo Paulista, no me atrevo a decir quiénes se van a ir ni quiénes van a venir, ni siquiera Hermoso
En tu opinión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cami ( es solo la opinión ) ,  piensas que va a haber revolución en cuanto a nombres ?  hablo del equipo en general.


Última edición por Jim13 el Miér 29 Mayo 2024 - 11:27, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024 - 11:24

La noticia es más falsa... Pero hablaban de Dybala y Dovbyk y, en el último sistema de 5-4-1 tendría cierto sentido con 2 mediapuntas como Griezmann y Dybala y un delantero como Dovbyk aprovechando sus asistencias. A lo mejor por eso se está buscando un perfil de.delantero de menos movilidad y más remate
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024 - 11:31

Jim13 escribió:
cami92 escribió:A día del hoy, salvo Paulista, no me atrevo a decir quiénes se van a ir ni quiénes van a venir, ni siquiera Hermoso
En tu opinión Cami ( es solo la opinión ) ,  piensas que va a haber revolución en cuanto a nombres ?  hablo del equipo en general.

Yo creo que es la idea que tienen, igual que he dicho siempre que pensaba que iban a poner dinero este año. Pero luego está la opinión del jugador, del entrenador, que encuentren o no un sustituto que les cuadre...
Vete a saber, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ni no se cumple lo que se decía por aquí el otro día y el año que viene terminan jugando los mismos.
Yo creo que, al 99% un central, un medio y un delantero centro serán nuevos en nuestro equipo titular del año que viene.
No sé si tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , también lo crees
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.