Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Ariel18
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
merma
Blutarsky
Guybrush Threepwood
Danko 48
luis ATM
mada
elecCc
Peacaf
Atletico55
Barbarroja
Jim13
furibundo
WALLACE25
Alemao
Iron Man 99
Ovidio
i-Villa
Hekido
barrabes28
Helsinki
Biorballo
cami92
karma
31 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 27 Mayo 2024, 16:07

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:El Cholo ya sabemos cómo es y que le pone palote.

Le traes a Dybala o Icardi y se la machaca. Pero ya no porque sean buenos o malos, sino porque beben mate, puede hablar con ellos, usar sus discursos motivadores, si es que le quedan...esas cosas.

Si en vez de Icardi se llamase Pape Icardibolo e internacional por Guinea, le sudaba los cojones su fichaje, así meta 50 goles con el Inter.

Icardi no creo, pero Dybala, si salen Memphis y Morata, tiene muchas papeletas de terminar aquí. Ayer decían en Movistar que no están muy contentos por su rendimiento en Roma y a poco que al tiñoso le llegué el rumor que se quiere ir, por mucho que la dirección deportiva quiera traerse a alguien más joven y con menos ficha, el calvo va a medrar y mucho.

Y que ya va camino de los 31 tacos....edad perfecta para empezar su carrera en el Atlético de Madrid.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 27 Mayo 2024, 16:11

i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:El Cholo ya sabemos cómo es y que le pone palote.

Le traes a Dybala o Icardi y se la machaca. Pero ya no porque sean buenos o malos, sino porque beben mate, puede hablar con ellos, usar sus discursos motivadores, si es que le quedan...esas cosas.

Si en vez de Icardi se llamase Pape Icardibolo e internacional por Guinea, le sudaba los cojones su fichaje, así meta 50 goles con el Inter.

Icardi no creo, pero Dybala, si salen Memphis y Morata, tiene muchas papeletas de terminar aquí. Ayer decían en Movistar que no están muy contentos por su rendimiento en Roma y a poco que al tiñoso le llegué el rumor que se quiere ir, por mucho que la dirección deportiva quiera traerse a alguien más joven y con menos ficha, el calvo va a medrar y mucho.

Y que ya va camino de los 31 tacos....edad perfecta para empezar su carrera en el Atlético de Madrid.

Cholo es lo contrario a Di Caprio.. Uno no ficha nada por encima de 25 y otro nada por debajo de 30 (si no es argentino)
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Dirk Diggler y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 27 Mayo 2024, 16:15

Guybrush Threepwood escribió:
i-Villa escribió:
Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:El Cholo ya sabemos cómo es y que le pone palote.

Le traes a Dybala o Icardi y se la machaca. Pero ya no porque sean buenos o malos, sino porque beben mate, puede hablar con ellos, usar sus discursos motivadores, si es que le quedan...esas cosas.

Si en vez de Icardi se llamase Pape Icardibolo e internacional por Guinea, le sudaba los cojones su fichaje, así meta 50 goles con el Inter.

Icardi no creo, pero Dybala, si salen Memphis y Morata, tiene muchas papeletas de terminar aquí. Ayer decían en Movistar que no están muy contentos por su rendimiento en Roma y a poco que al tiñoso le llegué el rumor que se quiere ir, por mucho que la dirección deportiva quiera traerse a alguien más joven y con menos ficha, el calvo va a medrar y mucho.

Y que ya va camino de los 31 tacos....edad perfecta para empezar su carrera en el Atlético de Madrid.

Cholo es lo contrario a Di Caprio.. Uno no ficha nada por encima de 25 y otro nada por debajo de 30 (si no es argentino)

Al Cholo le pones la canción esa de "a mí me gustan mayores" y se convierte en el rey de la pista. Es así.

Vamos a ver la regeneración esta de la que hablan de la plantilla. Jojo puede ser apoteósico. Es que no me creo nada de nada. Que vayamos a fichar, pues como todos los años, 3 o 4 jugadores...pero eso de rejuvenecer y tal quiero verlo yo...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 27 Mayo 2024, 16:17

mada escribió:Entras a leer las redes sociales, y te encuentras gente que no entiende que no vaya koke con la seleccion , que se ha marcado un temporadon, y que esta por encima de zubimendi, fabian y sobre todo de pedri, si koke mejor que pedri, y lo dicen sin tapujos, convencidos, este es el nivel de la aficion , totalmente zombi y abducida

Asi es imposible avanzar, lo siguiente sera leer que molina es mejor que alexander arnold

Por cierto, leo que Trippier mejor lateral de la premier, vaya regalos que hacemos, somos subnormales
Puede ser que sea el segundo año consecutivo que sea el mejor lateral de la premier ?? No pasa nada, lo cambiamos por el mejor lateral del mundo.
Si Koke es tan bueno..... porque llevamos un par de años hablando que es necesario un 5 ??
Si Koke es tan bueno....... porque vemos el juego que vemos cada jornada ?
Si Koke es tan bueno, porque le pasan siempre como aviones todos los jugadores de todos los equipos ?
Si Koke es tan bueno...   podría seguir unas cuantas.
Hemos visto jornada a jornada un excelso juego del equipo, entiendo que el 5 organizador tendrá que ver algo en eso, lo mismo que el superdotado en salida de balón Beauty, son tan buenos  que nos la hemos gozado con el juego del equipo . Lo mismo que en la sangría de goles , el 5 organizador tendrá algo que ver, o el defensa central, quién ha sido el 5 organizador ???
La humildad , y reconocer los errores no es una cualidad de muchos aficionados .
No, Koke no es de lo míos, es un mercenario más . Una persona que cuando perdemos en casa 1-4 contra el Osasuna B, sala de risitas hablando que está pensando en las vacaciones con la mujer o dice tras perder en Dortmund que esta jodido con la risita .Nono es de lo míos .
Pienso que muchos de esos comentarios , son community managers de los jugadores, no es nada raro que unas personas que ganan tanto dinero se dejen algún durillo para pagar community managers, y dar la brasa con su imagen.


Última edición por Jim13 el Lun 27 Mayo 2024, 16:30, editado 3 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 27 Mayo 2024, 16:26

De todos modos a Koke se lo ha cargado Papi Cholo.

Desde que juega de 5, no va a la selección. Iba a la selección cuando jugaba de interior.

De 5 se le ven las costuras por todas partes. Y eso lo ve cualquiera. No es rápido. No es fuerte. No va bien por alto. No es un pulpo. Y encima en su puesto está un tal Rodri.

Que podría ir? Pues si, porque tampoco es que tengamos a Iniesta y Xavi de antaño.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 27 Mayo 2024, 16:32

Me encuentro con este club de Inglaterra jugando a Football Manager hace unos dias

Si no lo conociais,os presento Athletic Newham FC

El equipo de Londres fundado en 2015 por parte de un aficionado Atletico

Llevan casi identico nuestro escudo y actualmente militan en 11º rango de futbol Ingles.Tienen 20 rangos xD

Fundan un equipo juvenil primero, y de ahi luego empezaron con equipo senior

De Fc Lopes Taveres London han cambiado a llamarse Athletic Newham

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Barbarroja, barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 27 Mayo 2024, 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Empieza la "revolusión"....1071211947
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 16:50

Además Dybala es un win win para el Tiñoso y sus groupies. Si sale bien, pues lo de siempre "por algo hay que hacer caso al Txolo en los fichajes, por eso le llevaba pidiendo tanto tiempo, blablabla" y si viene y sigue con sus cara de mustio, pues "claro el Txolo pidió su fichaje pero hace 5 años, ahora es otro saldo de Berta y Gilmar".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 27 Mayo 2024, 16:51

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

Ojo, se queda porque es feliz en el atlético.. Nos ha jodido.. Levantándose una morterada haga lo que haga y siempre protegido...
Que cachondos..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 27 Mayo 2024, 16:55

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

Fijate que a día de hoy es verdad que Correa es el menor de nuestros problemas.

Lo que deberían hacer es traer un 9 Top por Depay. Pero....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 16:56

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

La revolussió va a ser pasar de un 11 de 30.5 años de media a otro de 32,5 años de media.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 27 Mayo 2024, 16:59

La revolución va a ser tal que así:

Oblak - Molina - X - Witsel - Giménez - Lino - Koke - De Paul - Llorente - Griezmann - X ó Correa ó Morata.


Y lo demás, sueños de verano.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 27 Mayo 2024, 17:01

i-Villa escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....;Guiño;  

Fijate que a día de hoy es verdad que Correa es el menor de nuestros problemas.

Lo que deberían hacer es traer un 9 Top por Depay. Pero....
Dependiendo eso de que sea el menor de nuestros problemas, porque si traen a otros delanteros , sabemos que muy probablemente juegue Correa antes que ellos.
La meritocracia dejó de existir hace tiempo en nuestro equipo, si hubiera una disputa por el puesto totalmente justa me parece buen jugador para tenerlo en la plantilla pero .... no es lo que hemos visto lo últimos años. Por ejemplo pienso que a Carlos Martin , si le da los mismos minutos puede hacer más goles que Correa.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 17:06

Jim13 escribió:
i-Villa escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

Fijate que a día de hoy es verdad que Correa es el menor de nuestros problemas.

Lo que deberían hacer es traer un 9 Top por Depay. Pero....
Dependiendo eso de que sea el menor de nuestros problemas, porque si traen a otros delanteros , sabemos que muy probablemente juegue Correa antes que ellos.
La meritocracia dejó de existir hace tiempo en nuestro equipo.

Es que Jonathan David no es ni 3 veces titular en los 10 primeros partidos oficiales. Allá ellos si traen un perfil de jugador, pero el tiñoso quiere algo totalmente distinto. Al menos el neoyorquino tiene cartel y a malas siempre le puedes colocar en enero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 27 Mayo 2024, 17:08

Pienso que aunque no me guste el juego ofrecido, nuestro problema no ha sido el ataque , hemos metido bastantes goles , es lo que dicen los números .
Pienso que nuestro gran pero ha sida la faceta defensiva, y quedarse solo con los centrales ( parece que solo ha tenido cagadas Savic ...) , Molina... ,como únicos culpables creo que no lo soluciona .


Última edición por Jim13 el Lun 27 Mayo 2024, 17:11, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 27 Mayo 2024, 17:10

Jim13 escribió:
i-Villa escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

Fijate que a día de hoy es verdad que Correa es el menor de nuestros problemas.

Lo que deberían hacer es traer un 9 Top por Depay. Pero....
Dependiendo eso de que sea el menor de nuestros problemas, porque si traen a otros delanteros , sabemos que muy probablemente juegue Correa antes que ellos.
La meritocracia dejó de existir hace tiempo en nuestro equipo.

Pues como lo del Mediocentro.

Si viene un Guido, o alguien tipo Luis Suárez versión 5, le va a poner a jugar. Pero si te viene un O Riley o un Vermeeren o un lo que sea que no sea petición expresa suya, van a jugar Koke y De Paul si o si. Incluso Lemar.

En el 9, si te viene un Lautaro o Dybala, pues jugarían todo desde el día 1. Titulares indiscutibles. Si vienen los Jonathan David, Sorloth, Dovyk y cia pues ya sabemos...según salga el sol. Es bastante sencillo.

Cholo es A, B y C. Si es que es facilísimo acertar con él. Lo que no sé es porque se empeñan en tirar la pasta. Si quiere a Guido, dale Guido. No le des Vermeeren. Si quiere un Dybala o Lautaro...como si te tienes que dejar 100 kilos en Lautaro...dale a Lautaro porque como le fiches 3 delanteros de 30 kilos te los vas a comer con patatas.

Por cierto, que antes dije Icardi y me refería a Lautaro. 3740553664
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 27 Mayo 2024, 17:22

Unico club del mundo donde jugadores se quedan si estan ellos feliz,no importa si el club es feliz,aficion,que como juegan,que como contribuyen,que si ganan el sueldo con lo que hacen

Pero bueno en fin,a gesticulador subnormal seguro que todo esto lo ve bien,que es un jugadorazo,que seguro que cobro poco y hay que subirle el sueldo,no solo quedarse
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 17:37

i-Villa escribió:
Jim13 escribió:
i-Villa escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

Fijate que a día de hoy es verdad que Correa es el menor de nuestros problemas.

Lo que deberían hacer es traer un 9 Top por Depay. Pero....
Dependiendo eso de que sea el menor de nuestros problemas, porque si traen a otros delanteros , sabemos que muy probablemente juegue Correa antes que ellos.
La meritocracia dejó de existir hace tiempo en nuestro equipo.

Pues como lo del Mediocentro.

Si viene un Guido, o alguien tipo Luis Suárez versión 5, le va a poner a jugar. Pero si te viene un O Riley o un Vermeeren o un lo que sea que no sea petición expresa suya, van a jugar Koke y De Paul si o si. Incluso Lemar.

En el 9, si te viene un  Lautaro o Dybala, pues jugarían todo desde el día 1. Titulares indiscutibles. Si vienen los Jonathan David, Sorloth, Dovyk y cia pues ya sabemos...según salga el sol. Es bastante sencillo.

Cholo es A, B y C. Si es que es facilísimo acertar con él. Lo que no sé es porque se empeñan en tirar la pasta. Si quiere a Guido, dale  Guido. No le des Vermeeren. Si quiere un Dybala o Lautaro...como si te tienes que dejar 100 kilos en Lautaro...dale a Lautaro porque como le fiches 3 delanteros de 30 kilos te los vas a comer con patatas.

Por cierto, que antes dije Icardi y me refería a Lautaro. 3740553664

Yo desde siempre he defendido y lo he comentado por aquí y por el otro sitio, en su momento, que me parecía muy acertada la rueda de prensa que daba el director deportivo de turno al día siguiente de cerrarse el mercado. Hace poco un tertuliano de Uría defendía, extrañamente, lo mismo. Pitarch y Toni no salieron muy bien parados de dichas ruedas de prensa, pero eran medianamente aclaratorias de por dónde habían ido en el mercado de fichajes (de las salidas o no salidas creo que apenas decían). Y luego que cada palo aguante su vela.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 17:45

Lo de jugar siempre con 6-7 por encima de los 30 años, sólo 1 o 2 por debajo de los 25. Tener en la plantilla 11 jugadores por encima de los 30, 4 de 29, 2 de 28. Sólo 4 jugadores en la plantilla de menos de 25 años de los que uno sólo en relativamente titular, es algo que alguien debería explicar, moleste a quién moleste.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 27 Mayo 2024, 17:55

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  
Es que me amargáis el día con estas cosas 

Y lo siguiente la renovación de lemar que ha regresado como un toro de lidia
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Lun 27 Mayo 2024, 17:56

Pero Jonathan David es argentino? Pues o se la saca en los 10 min que tenga o al banquillo. Así de claro.

Correa se queda? Vaya sorpresa...viva la revolución carajo!
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 27 Mayo 2024, 17:57

Toda la morralla pampera se quiere quedar porque saben que aunque jueguen como el culo de mál su paisano psicópata les va a poner una y otra vez y NUNCA ,al contrario que con otros ,va a hablar mal de ellos.Es como si una mafia gaucho- porteña se hubiera adueñado del club con el beneplácito de Caracuartomenguante y el borracho.Y a algunos les parece bien.,QUE ASCO!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Helsinki, mada, WALLACE25 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mayo 2024, 18:07

Peacaf escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Yo no ficharia a nadie,ningun fichaje vale la pena mientras sigue el hombre del club

Hasta que esta el,da igual quien viene

Prioritario para Atleti deberia ser contratar otro entrenador y eso no va pasar

Pueden traerle todos los mejores jugadores del mundo igual da


Desde luego es el gran MAL deportivo actual de nuestro equipo.
¿A día de hoy, quién cree que puede cambiar algo con este señor en el banquillo?.
Solo los Flanderianos.

Como no vengan 8 jugadores nuevos, 4 defensas jóvenes y 4 centrocampistas potentes, este señor va seguir jugando al 5-3-2 con lo que todo ello te supone. Partidos de mierda fuera de casa y partidos en casa que puede que te pongas por delante, pero luego a cerrarte atrás y buscar el contragolpe. Sistema caduco y antidiluviano.

Van a venir 5 a lo sumo y con suerte. Al final tiene que salir gente y dudo que salgan más de 6.
Con un cantito en los dientes me daba si salen 6
Dando por hecho que salgan Savic, Depay y Hermoso, con un canto me doy si les acompañan Saúl, Molina y Correa. O Paulista.
Firmo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 27 Mayo 2024, 18:22

karma escribió:
Peacaf escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Yo no ficharia a nadie,ningun fichaje vale la pena mientras sigue el hombre del club

Hasta que esta el,da igual quien viene

Prioritario para Atleti deberia ser contratar otro entrenador y eso no va pasar

Pueden traerle todos los mejores jugadores del mundo igual da


Desde luego es el gran MAL deportivo actual de nuestro equipo.
¿A día de hoy, quién cree que puede cambiar algo con este señor en el banquillo?.
Solo los Flanderianos.

Como no vengan 8 jugadores nuevos, 4 defensas jóvenes y 4 centrocampistas potentes, este señor va seguir jugando al 5-3-2 con lo que todo ello te supone. Partidos de mierda fuera de casa y partidos en casa que puede que te pongas por delante, pero luego a cerrarte atrás y buscar el contragolpe. Sistema caduco y antidiluviano.

Van a venir 5 a lo sumo y con suerte. Al final tiene que salir gente y dudo que salgan más de 6.
Con un cantito en los dientes me daba si salen 6
Dando por hecho que salgan Savic, Depay y Hermoso, con un canto me doy si les acompañan Saúl, Molina y Correa. O Paulis
Firmo.
No. Molina no, que es un chico noble y ," el mejor lateral derecho del mundo". Y Lemar tampoco. Mejor Lino que no es Pampero y habla portugués
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mayo 2024, 18:50

Pues ya puede venir Lino enchufado en agosto porque Lemar le quita el puesto al mínimo fallo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.