Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Ariel18
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
merma
Blutarsky
Guybrush Threepwood
Danko 48
luis ATM
mada
elecCc
Peacaf
Atletico55
Barbarroja
Jim13
furibundo
WALLACE25
Alemao
Iron Man 99
Ovidio
i-Villa
Hekido
barrabes28
Helsinki
Biorballo
cami92
karma
31 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Lun 27 Mayo 2024, 18:57

Danko 48 escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Yo no ficharia a nadie,ningun fichaje vale la pena mientras sigue el hombre del club

Hasta que esta el,da igual quien viene

Prioritario para Atleti deberia ser contratar otro entrenador y eso no va pasar

Pueden traerle todos los mejores jugadores del mundo igual da


Desde luego es el gran MAL deportivo actual de nuestro equipo.
¿A día de hoy, quién cree que puede cambiar algo con este señor en el banquillo?.
Solo los Flanderianos.

Como no vengan 8 jugadores nuevos, 4 defensas jóvenes y 4 centrocampistas potentes, este señor va seguir jugando al 5-3-2 con lo que todo ello te supone. Partidos de mierda fuera de casa y partidos en casa que puede que te pongas por delante, pero luego a cerrarte atrás y buscar el contragolpe. Sistema caduco y antidiluviano.

Van a venir 5 a lo sumo y con suerte. Al final tiene que salir gente y dudo que salgan más de 6.
Con un cantito en los dientes me daba si salen 6
Dando por hecho que salgan Savic, Depay y Hermoso, con un canto me doy si les acompañan Saúl, Molina y Correa. O Paulis
Firmo.
No. Molina no, que es un chico noble y ," el mejor lateral derecho del mundo". Y Lemar tampoco. Mejor Lino que no es Pampero y habla portugués


Pero qué más da los que salgan si tampoco van a jugar los que vengan? Pero si es que está clarísimo...si no son de su clan nada...

Realmente jugó peor Soyuncu o Galán que Molina en algunos partidos? La diferencia es que a unos los sentencias a los dos partidos y al otro nunca porque toma mate.

Yo, siguiendo Simeone en el banquillo tampoco ficharía a nadie, para qué...ves que llega gente nueva que puede airear un poco lo cerrado que está el vestuario y viene Simeone y cierra la puerta otra vez. Así es imposible, y como no mejora a ningún jugador desde quizá Llorente la plantilla se sigue devaluando.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 27 Mayo 2024, 19:07

El tema es que la ilusión nos la han matado en estos años de engaños, de fichajes sin ilusión. El último fue el de Joao y el final ha sido del carajo la vela. Como no intenten hacer una revolución, aunque sea mediana, este equipo se les deshace la temporada que viene como azucarillo en agua. Y desde la dirección técnica, por mucho que nos metamos con el Cholo, imagino que él lo sabe y algo presionará. El miedo es que ya sabemos cómo reacciona con los fichajes nuevos. En definitiva, han conseguido que el aficionado desconfíe de la directiva y del entrenador. Mal asunto.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mayo 2024, 19:18

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 27 Mayo 2024, 19:26

Ni puta idea quién pero parece que él y yo somos de la misma quinta, bueno, la edad que le gusta a la cholosfera
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 19:26

karma escribió:

El camello de Uría se tiene que estar forrando.

Ndidi aquí con Simeone juega menos que Vermeeren o Guilavogui.
Yo dudo que venga alguien en el centro del campo salvo un perfil Paredes o un perfil Oriol Romeu.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 27 Mayo 2024, 19:28

Casi mejor que vuelva Thomas antes que Ndidi, que al multimillonario le gusta más que a mí el trikini de la muchacha
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 19:53

12 años, que parecen 12 siglos, lleva el gurú calvorota aquí y sus exégetas más talibanes siguen sin entender nada. Igual que no quiere Joaos, Galanes o Cunhas, tampoco quiere Ndidis, Ndickas o Niños.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 27 Mayo 2024, 19:57

Ndidi ahora no se,hace unos años seria mucho a mi gusto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 20:05

Es que es todo una farsa, bien remunerada, pero una farsa. Decía Uría, todo pomposo él, tras las debacles en Bilbao y Cádiz "que tras la eliminatoria contra el Borussia, Simoene iba a empezar a tomar decisiones y blablabla". Salvo sentar a Morata, sus decisiones han sido: cero. Y encima lo de poner a Correa de 9 que da la sensación que ha sido otra genialidad y resulta que Correa de 9 titular ha metido 1 gol en 6 partidos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mayo 2024, 20:31

En twitter bastante tienen con estar pajeándose con la vuelta del escudo tradicional.

Y los pobres dando por hecho que su empeño y tesón ha sido lo que ha provocado la vuelta del escudo.

Pobres ingenuos, les ponen un caramelo y se lo tragan sin masticar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mayo 2024, 20:32

He visto la llista de De la Fuente y el gran Nacho está en ella.

No podían faltar tampoco "oidos Carvajal" y Joselu. Es que te cagas.
Vaya selección que tenemos.

Y el Luquitas Vázquez riéndose porque no le llevan a él.
Si lo que te digo. Que hay que llevar a todos los suplentes del trampas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mayo 2024, 20:34

Dicho esto, preferiría que no hubiese llevado a Marquinhos. Me alegro por él, pero al atleti no le hace ningún bien.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 27 Mayo 2024, 21:26

Dirk Diggler escribió:Es que es todo una farsa, bien remunerada, pero una farsa. Decía Uría, todo pomposo él, tras las debacles en Bilbao y Cádiz "que tras la eliminatoria contra el Borussia, Simoene iba a empezar a tomar decisiones y blablabla". Salvo sentar a Morata, sus decisiones han sido: cero. Y encima lo de poner a Correa de 9 que da la sensación que ha sido otra genialidad y resulta que Correa de 9 titular ha metido 1 gol en 6 partidos.
Uría es lo que se denomina “disidencia controlada”. Absolutamente inofensivo para el Delincuente y su socio de negro. Y eso que es el que les da algún palo de vez en cuando, porque sus teletubbies y aPlastas dan vergüenza ajena..

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Lun 27 Mayo 2024, 21:39, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 27 Mayo 2024, 21:32

karma escribió:Dicho esto, preferiría que no hubiese llevado a Marquinhos. Me alegro por él, pero al atleti no le hace ningún bien.
Si mujer, es un premio, se lo merece.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 27 Mayo 2024, 21:39

karma escribió:He visto la llista de De la Fuente y el gran Nacho está en ella.

No podían faltar tampoco "oidos Carvajal" y Joselu. Es que te cagas.
Vaya selección que tenemos.

Y el Luquitas Vázquez riéndose porque no le llevan a él.
Si lo que te digo. Que hay que llevar a todos los suplentes del trampas.
Carvajal tiene que ir, el tio está una forma acojonante.
Lo de Lucas es un chiste.
Nacho y Joselu, pueden ir o no ir, pero en este caso van por ser del Madrid. España no tiene ni delanteros grandes, ni demasiado defensa central, eso les salva.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Mayo 2024, 21:59

i-Villa escribió:La revolución va a ser tal que así:

Oblak - Molina - X - Witsel - Giménez - Lino - Koke - De Paul  - Llorente - Griezmann - X ó Correa ó Morata.


Y lo demás, sueños de verano.
Olé,Olé,Olé Koke y Simeone. 

4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 27 Mayo 2024, 22:06

karma escribió:
Peacaf escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Yo no ficharia a nadie,ningun fichaje vale la pena mientras sigue el hombre del club

Hasta que esta el,da igual quien viene

Prioritario para Atleti deberia ser contratar otro entrenador y eso no va pasar

Pueden traerle todos los mejores jugadores del mundo igual da


Desde luego es el gran MAL deportivo actual de nuestro equipo.
¿A día de hoy, quién cree que puede cambiar algo con este señor en el banquillo?.
Solo los Flanderianos.

Como no vengan 8 jugadores nuevos, 4 defensas jóvenes y 4 centrocampistas potentes, este señor va seguir jugando al 5-3-2 con lo que todo ello te supone. Partidos de mierda fuera de casa y partidos en casa que puede que te pongas por delante, pero luego a cerrarte atrás y buscar el contragolpe. Sistema caduco y antidiluviano.

Van a venir 5 a lo sumo y con suerte. Al final tiene que salir gente y dudo que salgan más de 6.
Con un cantito en los dientes me daba si salen 6
Dando por hecho que salgan Savic, Depay y Hermoso, con un canto me doy si les acompañan Saúl, Molina y Correa. O Paulista.
Firmo.

Hermoso y Paulista terminan contrato , supuestamente Savic y Memphis han aceptado la carta de libertad y se piran.
Morata creo que sí van a sacar los 15 kilos , ya los ofrecían el año pasado y ha hecho mejor temporada además que tendrá el escaparate de Eurocopa.

Los que veo difícil son Lemar y Saúl, el primero si creo que puede poner de su parte por salir pero con la lesión no se qué cartel va a tener y Saúl no creo que perdone un euro.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 27 Mayo 2024, 22:27

Atlético de Madrid tendría en el radar a Equi Fernández de Boca

Atlético de Madrid mostró interés el volante de Boca, Ezequiel Fernández, como posible reemplazo de Koke

No creo que venga pero falta por no sonar un argentino.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 27 Mayo 2024, 23:06

Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju

Al final el tiñoso nos cuela al primo de Nahuel Molina Lucero.

Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujuju
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Mayo 2024, 23:18

Yo quiero que salga Correa,nunca me ha gustado,pero también es verdad,que no es el mayor de nuestros males,hay mucha basura que sacar antes que a Correa.Si sacas a toda la basura te quedas solo con Lino,Barrios, Vermeeren,Griezmann,Llorente y tal vez Riquelme.Vamos que te tienes que gastar como mínimo 200 kilos para formar un equipo nuevo y eso siempre y cuando apuestes por los jugadores que tienes cedidos y subas alguno del Atleti B o del Juvenil A de Torres.Un imposible con esta directiva y este entrenador.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 27 Mayo 2024, 23:23

Que le den por el puto culo a la selección, no puedo apoyar un equipo donde hay madridistas en este caso el sin cuello Carvajal.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 27 Mayo 2024, 23:25

Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:
Jim13 escribió:
i-Villa escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Empieza la "revolusión"....1071211947  

Fijate que a día de hoy es verdad que Correa es el menor de nuestros problemas.

Lo que deberían hacer es traer un 9 Top por Depay. Pero....
Dependiendo eso de que sea el menor de nuestros problemas, porque si traen a otros delanteros , sabemos que muy probablemente juegue Correa antes que ellos.
La meritocracia dejó de existir hace tiempo en nuestro equipo.

Pues como lo del Mediocentro.

Si viene un Guido, o alguien tipo Luis Suárez versión 5, le va a poner a jugar. Pero si te viene un O Riley o un Vermeeren o un lo que sea que no sea petición expresa suya, van a jugar Koke y De Paul si o si. Incluso Lemar.

En el 9, si te viene un  Lautaro o Dybala, pues jugarían todo desde el día 1. Titulares indiscutibles. Si vienen los Jonathan David, Sorloth, Dovyk y cia pues ya sabemos...según salga el sol. Es bastante sencillo.

Cholo es A, B y C. Si es que es facilísimo acertar con él. Lo que no sé es porque se empeñan en tirar la pasta. Si quiere a Guido, dale  Guido. No le des Vermeeren. Si quiere un Dybala o Lautaro...como si te tienes que dejar 100 kilos en Lautaro...dale a Lautaro porque como le fiches 3 delanteros de 30 kilos te los vas a comer con patatas.

Por cierto, que antes dije Icardi y me refería a Lautaro. 3740553664

Yo desde siempre he defendido y lo he comentado por aquí y por el otro sitio, en su momento, que me parecía muy acertada la rueda de prensa que daba el director deportivo de turno al día siguiente de cerrarse el mercado. Hace poco un tertuliano de Uría defendía, extrañamente, lo mismo. Pitarch y Toni no salieron muy bien parados de dichas ruedas de prensa, pero eran medianamente aclaratorias de por dónde habían ido en el mercado de fichajes (de las salidas o no salidas creo que apenas decían). Y luego que cada palo aguante su vela.

Y Berta lo hizo una vez. Pero tampoco creas que aportaría mucho. Imagina el año anterior: “hemos reforzado la defensa que era la parte más necesitada del equipo, con Soyuncu, Azpilicueta y Javi Galán y confiamos plenamente en Barrios como nuestro mejor refuerzo en el centro del campo”. Nunca te va a decir “no hemos fichado a Fulanito porque no hemos querido poner un puto euro”.

A mí me han gustado las entrevistas a los directores deportivos de estos últimos partidos hechos tanto en Movistar como en DAZN para que dijeran cuáles eran los planes del Club. Por ejemplo, Quique Cárcel
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 27 Mayo 2024, 23:28

WALLACE25 escribió:Yo quiero que salga Correa,nunca me ha gustado,pero también es verdad,que no es el mayor de nuestros males,hay mucha basura que sacar antes que a Correa.Si sacas a toda la basura te quedas solo con Lino,Barrios, Vermeeren,Griezmann,Llorente y tal vez Riquelme.Vamos que te tienes que gastar como mínimo 200 kilos para formar un equipo nuevo y eso siempre y cuando apuestes por los jugadores que tienes cedidos y subas alguno del Atleti B o del Juvenil A de Torres.Un imposible con esta directiva y este entrenador.

Yo sigo diciendo que si lo piensas, te cargas a 20. Pero casi mejor centrarte en 4-5 jugadores supertitulares que te hagan de base para el equipo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 27 Mayo 2024, 23:29

Esto solo se puede solucionar fichando 3 tíos que sean titulares de verdad cada años,gastándose 100 kilos cada año en tres temporadas.Solo así se podría soñar con un Altleti fuerte dentro de tres temporadas.Pero como fichemos 10 mierdas por temporada,al final no nos comemos ni un rosco en la puta vida.El equipo es un ñordo y yo sería el primero que largaría a todos,pero muchas veces no por correr más llegas antes a tú destino,lo mismo te metes las hostias padre y no llegas nunca.Se han tirado tres años gorroneando,sin gastar un duro y eso conlleva a llevemos tres años de retraso en rejuvenecer la plantilla y en planificación.Pero por desgracia el correr no nos va a hacer recuperar el tiempo perdido,solo puede ser nuestra tumba final.


Última edición por WALLACE25 el Lun 27 Mayo 2024, 23:30, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A cami92 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 27 Mayo 2024, 23:30

karma escribió:Pues ya puede venir Lino enchufado en agosto porque Lemar le quita el puesto al mínimo fallo.
Lemar es una basura…..no le quita el puesto ni al que limpia los water del Metropolitano.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.